Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Blair's Diary EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Blair's Diary EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Blair's Diary EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Blair's Diary EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Blair's Diary EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Blair's Diary EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Blair's Diary EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Blair's Diary EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Blair's Diary EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Blair's Diary EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Blair's Diary Keiraknightley400050907
Mister Rol
Blair's Diary Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Blair's Diary Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Blair's Diary Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Blair's Diary 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Blair's Diary

Ir abajo

Blair's Diary Empty Blair's Diary

Mensaje por Blair Vulturi Vie Abr 23, 2010 10:08 pm

Blair's Diary Querido-diario
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Blair's Diary Empty Re: Blair's Diary

Mensaje por Blair Vulturi Vie Abr 23, 2010 10:34 pm

Día 1: 24 de Abril de 2010

Querido diario,
Hace un par de semanas que llegué a Port Angeles. Nunca me había decidido por llevar un diario como debe ser, dedicándole tiempo y escribiendo todo lo que siento, pienso y hago...

Desde que llegué aquí, he hecho algunas amistades, o eso creo... De lo que me he dado cuenta es de que extrañamente, he conocido a más vampiros que humanos... Sí, he dicho vampiros. Jamás pensé que pudiesen existir, pero he podido sentir en mis propias carnes lo que se siente al estar cerca de uno.

En la biblioteca conocí a una chica que me resultó muy simpática, ella es Elisa Grace, hermana de Eric. Los dos son vampiros, pero no se alimentan de sangre humana. Con ellos viven Cassidy, y Decker. Cassidy tengo entendido que es una híbrida, mitad humana, mitad vampira... Eso, querido diario, es de lo más raro que he visto... ya que siempre pensé que los vampiros no podía procrear. Pero ahora resulta que un vampiro macho, puede dejar embarazada a una humana ¡Asombroso!

Durante los primeros días en Port Angeles, en la misma noche, pasaron tres vampiros por mi habitación. El primero fue Decker, el cual fue invitado a entrar y con el que pasé un rato de lo más agradable.
Cuando se marchó... apareció Hugo, otro vampiro, pero éste sí que se alimenta de sangre humana, y estuvo a punto de cenar Blair poco hecha. Nunca había tenido miedo a morir, pero esa noche... confieso que por un momento creí que no vería amanecer de nuevo. Tuve suerte de que Decker acudió a rescatarme. Pero creo que tras la pelea, cometí el mayor error de mi vida, del cual me arrepiento. Pero sé que si volviese a estar en la misma situación, volvería a hacerlo... Obligué a un vampiro vegetariano a alimentarse de mi sangre.

Después de eso, Decker se marchó y pasaron unos días hasta que nos volvimos a ver. Nunca me había sentido tan culpable de haber hecho algo de forma totalmente altruista.

Esa misma noche, cuando Decker se marchó, apareció un nuevo vampiro vegetariano. Emmett Cullen, el cual me contó muchísimas cosas de gran interés sobre los vampiros. Me llevó al hospital para que me curasen la herida que me hice en la muñeca para alimentar a Decker, y allí conocí al Doctor Carlisle Cullen, su padre vampiro.

Vaya handicap.. un vampiro que es doctor en un hospital...

Al día siguiente, Eric vino a buscarme a casa para que le ayudase a conseguir que Decker regresase a casa. En cierto modo, le confesé parte de mis sentimientos en el bosque. Hubiese querido que ese bonito momento hubiese durado más tiempo del que duró. Pero todo se estropeó cuando llegamos a casa, su casa, y vimos a Cassidy...

Un par de días después, paseando a Handsome por el bosque, conocí a un Licántropo (sí, querido diario, también existen). Se llama Embry y es un chico de mi edad, bastante atractivo y con el que he pasado los mejores y más divertidos momentos desde que llegué a este lugar. Pero... ¡oh! ¡sorpresa!, Embry está saliendo con Alice Cullen, la hermana de Emmett... Y lo más fuerte de todo, es que Embry antes salía con Amy, otra vampira, que resulta que ahora está saliendo con Emmett... Vaya líos..

Y para líos estoy yo...

No conforme con un vampiro en mi vida... vuelvo a encontrarme con aquel atractivo hombre. Y digo hombre, porque a pesar de ser joven, tiene el talante de todo un caballero. Nos encontramos en Port Angeles, en el muelle. Resulta que el restaurante que tanto me gusta, es suyo.
Aro, que así se llama, me invitó a visitar Volterra... y acepté la invitación...

El día antes de irme, me encontré con un licántropo, una humana, Decker, y Cassidy. Estaban dispuestos a enfrentarse, pero finalmente no lo hicieron. Después de ese encuentor tan frío, le dije a Decker que me marchaba a Volterra.

Jamás pensé que se plantaría en mi casa la noche antes de irme, y la verdad es que eso cambió todo mi parecer... iba a quedarme un tiempo en Volterra, pero terminé volviendo al dia siguiente.

Decker me confesó sus sentimientos, y por primera vez desde que llegué, me sentí correspondida. Aunque te debo decir, que al principio... me fijé en Eric, me parecía un chico de lo más agradable y simpático. Pero lo que pasó en mi habitación con Decker hizo que le viese de otro modo.

¿Estaré enamorada? No lo sé... la verdad es que no lo sé... y sinceramente, no sé si alguna vez lo he estado, porque después de lo de Nate... creí que estaba enamorada y luego me di cuenta de que todo era puro teatro para satisfacer las expectativas de nuestros padres.

En Italia, ... volví a ver a Aro... si tuviese que describir lo que ocurrió entre nosotros, creo que lo que más se podría acercar es la fatal historia de Romeo y Julieta, sólo que en vez de morir... literalmente, se convierten en vampiros.
Querido diario, resulta que Aro, se llama Aro Vulturi, y es el Rey de los vampiros. Toda mi vida esperando encontrar a alguien de la realeza, a ese príncipe azul de ensueño, y resulta que me encuentro con el rey de los condenados.

Lo que ocurrió en Volterra, fue... ¿épico? creo que como las cosas épicas, sólo sucederá una vez... Nos besamos, disfruté de la noche con él, no tuve miedo ni un momento de estar a su lado... Incluso fui tan inconsciente de ofrecerle mi sangre.

Diario... soy tan inocente e ilusa... Quiero a Decker, pero no sé por qué actué así en Volterra. Era como si estando allí, me hubiese teleportado a un mundo de ensueño, de fantasía, a un cuento de hadas, en el que la princesa encuentra al príncipe bajo la luz de la luna...

De todos modos, sé que quiero estar con Decker ahora mismo. Y en cuanto aterrice en unas horas, me cambiaré de ropa y me asearé, e iré a verle... Necesito verle...

xoxo

Blair
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.