Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Habitación de Blair, Residencia Shields EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Habitación de Blair, Residencia Shields EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Habitación de Blair, Residencia Shields EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Habitación de Blair, Residencia Shields EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Habitación de Blair, Residencia Shields EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Habitación de Blair, Residencia Shields EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Habitación de Blair, Residencia Shields EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Habitación de Blair, Residencia Shields EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Habitación de Blair, Residencia Shields EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Habitación de Blair, Residencia Shields EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Habitación de Blair, Residencia Shields Keiraknightley400050907
Mister Rol
Habitación de Blair, Residencia Shields Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Habitación de Blair, Residencia Shields Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Habitación de Blair, Residencia Shields Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Habitación de Blair, Residencia Shields 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Habitación de Blair, Residencia Shields

5 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields Empty Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Jue Abr 01, 2010 12:30 am

HABITACIÓN

Habitación de Blair, Residencia Shields Luxury-bedroom-with-pink-color-

BAÑO Y VESTIDOR

Habitación de Blair, Residencia Shields 01_beatiful-luxury-bathroom-designs-collezione-1941-by-savio-firmino-554x4151

Habitación de Blair, Residencia Shields BLAIRS_02
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Decker Grace Mar Abr 06, 2010 3:24 pm

Llegamos a la habitación. Era muy amplia y acogedora. Miré a Blair con una sonrisa. -Tú tranquila, que conmigo seguro que no pasa nada. Aseguré intentando tranquilizarla.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Mar Abr 06, 2010 3:26 pm

Dejé mi bolso sobre la banqueta de debajo de la ventana - ¿Te importa si me quito la ropa mojada?- pregunté caminando hacia la puerta del baño con la intención de ponerme un albornoz - Puedo dejarte ropa para ti, sólo tienes que pedírmela
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Decker Grace Mar Abr 06, 2010 3:30 pm

-Esta es tu casa, puedes hacer lo que quieras... Y tranquila, yo en cuanto llege a mi casa, me cambio de ropa... Aunque es una suerte no poder resfriarse, porque si no, habría pillado un buen resfriado. Dije con una sonrisa.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Mar Abr 06, 2010 3:33 pm

Supongo que eso son ventajas ¿no? No todo podía ser malo- dije desde el baño dejando la puerta entornada, lo suficiente para que Decker no pudiese ver cómo me desnudaba. Me quité la ropa, salvo la interior que eran las únicas prendas secas, y me puse un albornoz de color lavanda pastel y me peiné un poco el cabello húmedo. No tardé en salir del baño anudándome el cinturón del abornoz - ¿A que he sido rápida?- sonreí triunfal
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Decker Grace Mar Abr 06, 2010 3:37 pm

-Sí. Dije con una gran sonrisa. -Aunque lo de no resfriarse no compensa. Son demasiadas cosas malas para solo unas cuantas buenas... Dije mirando al suelo.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Mar Abr 06, 2010 3:39 pm

Me acerqué a Decker dejando el móvil sobre el escritorio - Decker, ¿porqué te preocupas por mí? quiero decir... no me conoces, y estás dispuesto a protegerme siendo una desconocida- dije mirándole a los ojos apartándome el pelo tras la oreja
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Decker Grace Mar Abr 06, 2010 3:44 pm

-Porque me recuerdas a mí... O a lo que era antes. Respondí alzando la mirada. -Porque te has juntado con unos vampiros sin saberlo,poniéndote en peligro... y porque no quiero que nadie se transforme en otra persona. Porque se quiera o no, la transformación a vampiro le cambia a uno mucho el carácter... Dije sin sonreir. -Bueno,¿quieres que me quede más o me voy ya?
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Mar Abr 06, 2010 3:45 pm

¿Quieres quedarte?- le ofrecí, la verdad es que no tenía ganas de quedarme sola, y mucho menos después de que hubiese notado a otro vampiro carnívoro.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Decker Grace Mar Abr 06, 2010 3:47 pm

-No es muy conveniente... Además, tengo que cazar, que si no, me descontrolaré. Le recodé con una leve sonrisa. -Si algo va mal, llámame,¿vale?
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Mar Abr 06, 2010 3:49 pm

Decker- dije acercándome a él y cogiéndole de la mano de nuevo para detenerlo - ¿Puedo llamarte aunque todo vaya bien? sé que suena triste.. pero no tengo amigos aquí, y tú eres lo más parecido que tengo ahora- dije bajando la mirada algo avergonzada. Me estaba rebajando implorando por una amistad
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Decker Grace Mar Abr 06, 2010 3:51 pm

La miré con una sonrisa. -Pues claro. No creo que me molestes... Principalmente, porque no me pillarás durmiendo. Dije bromeando. -Adiós, Blair. Me despedí soltándome de su mano.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Mar Abr 06, 2010 4:00 pm

Sonreí a Decker y cuando se despidió de mí me acerqué a él abrazándole y le besé en la mejilla - Gracias... - le dije al oído separándome de él y espero a que se marchase. Cuando se marchó fui hacia el baño de nuevo y empecé a darme un poco de secador en el pelo para secármelo antes de resfriarme
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Hugo Rawls Mar Abr 06, 2010 4:04 pm

Miré la casa y sonreí. Había ido a Port Angels con la intención de llevarme algo a la boca... Trepé por una de las paredes como pude. Vi que en una ventana había luz y me dirigí a ella. Abrí la ventana dándole una patada. La ventana se abrió con un gran ruido, ya que golpeó la pared. Entré y me escondí bajo la cama, por si había alguien, e iba a comprobar que era aquel ruido.
Hugo Rawls
Hugo Rawls
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 76
Centavos : 1510
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Mar Abr 06, 2010 4:10 pm

Me pareció escuchar algún ruido mientras me secaba el pelo, apagué el secador - ¿Dorota? ¿mamá?- pregunté asomándome por la puerta y sin ver a nadie ni recibir respuesta. Me encogí de hombros imaginando que sería Dorota que habría tirado algo al suelo o quizás el jardinero. Volví a encender el secador y seguí secándome el pelo.
Cuando estuvo bien seco, me lo peiné con un cepillo suave para que quedase sedoso y salí del baño estirando los brazos. Caminé descalza hacia la cómoda abriendo un cajón y sacando un camisón de seda color vino para dormir.
Me quité el albornoz y el sujetador y deslicé el camisón por mi cuerpo ajustando los finos tirantes y dejando mi pelo por encima de mis hombros.
Estaba cansada, y aún faltaban unas horas para cenar. Encendí la luz de una lamparita y apagué el resto de luces poniéndome un poco de música de fondo en el hilo musical de la habitación. Me dejé caer sobre la cama con el movil en la mesita de noche y cerré los ojos tarareando la canción mientras me ponía el antifaz que utilizaba para dormir.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Hugo Rawls Mar Abr 06, 2010 4:16 pm

Saqué la cabeza al escuchar la música que había puesto la chica. Salí sigilosamente de debajo de la cama. Miré a la chica y mis ojos rojos centellaron. Me apoyé en la pared con los brazos cruzados y la observé. La joven era muy guapa: justo como me gustaban. Pasaron unos segundos y hablé: Tienes buen gusto para la música. Dije para asustarla. Me gustaba asustar a la gente antes de convertirla en mi cena. Me di cuenta de que tenía el móvil en la mesita de noche y lo cogí.
Hugo Rawls
Hugo Rawls
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 76
Centavos : 1510
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Mar Abr 06, 2010 4:19 pm

Escuché una voz masculina y dejé de tararear, me quedé unos segundos intentando reconocer la voz, pero no era para nada familiar. Me incorporé quitándome el antifaz apresuradamente y busqué con la mirada la procedencia de la voz hasta que vi a un joven rubio junto a mi cama con mi móvil en la mano. Me quedé casi petrificada en la cama, no sabía si gritar, si salir corriendo, o si simplemente cerrar los ojos y dejar que lo que fuese a pasar, pasase. Vi que sus ojos eran rojos, y enseguida lo identifiqué como un vampiro, debía de ser carnívoro, seguramente era el vampiro que Decker había detectado - ¿Q-qué quieres?- pregunté sintiendo como mi corazón latía acelerado
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Hugo Rawls Mar Abr 06, 2010 4:23 pm

No hice mucho caso a su pregunta y le enseñé su móvil. -Puedes gritar, si es lo que quieres, aunque te aseguro que eso simplemente, acelerará las cosas. Dije mirándola con una sonrisa. Le enseñé el móvil. -Creo que lo buscabas,¿no es cierto?
Hugo Rawls
Hugo Rawls
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 76
Centavos : 1510
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Mar Abr 06, 2010 4:26 pm

Debía calmarme, si mostraba no tener miedo, quizás no me haría nada. Respiré profundamente dejando escapar el aire en un leve suspiro y conseguí relajarme. Me deslicé por encima de la cama hacia Hugo y me levanté de la cama dejando el antifaz en la mesita de noche. Avancé un par de pasos hasta quedar delante de él mirándole a los ojos casi con frialdad.
¿Sabes que es de mala educación entrar en una casa ajena sin invitación?- le pregunté mirándole fijamente a los ojos
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Hugo Rawls Mar Abr 06, 2010 4:30 pm

-Es que me preguntaba quién viviría aquí. Siento haber entrado sin llamar. Dije con extrema educación. La miré con una sonrisa encantadora. -Me presento: soy Hugo. Dije intentando calmarla. No me gustaría que comenzara a gritar y que llegara gente a la habitación.
Hugo Rawls
Hugo Rawls
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 76
Centavos : 1510
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Mar Abr 06, 2010 4:33 pm

Blair- dije alzando mi mano y ofreciéndosela- ¿Cumple tus espectativas, la persona que vive aquí?- pregunté sin dejar de mirarle, demostrando valentía y sin tartamudear al hablar. Por suerte, en Manhattan había aprendido a fingir emociones facilmente y ser una excelente actriz
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Hugo Rawls Miér Abr 07, 2010 4:15 am

Me extraño que dijera que si cumplía mis espectativas. Le estreché la mano con algo de fuerza. Después, la retiré y sonreí aun más. -Seré rápido. Algunas personas, ni siquiera me ven lanzarse a su cuello. Dije con frialdad. Me puse ergido, para comenzar mi ''trabajo''. -Tranquila, será indoloro... Aunque quizás te duela un poquito al principio. Reí con la misma frialdad de antes.
Hugo Rawls
Hugo Rawls
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 76
Centavos : 1510
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Miér Abr 07, 2010 4:19 am

Respiré profundamente y puse mi mano sobre su pecho deteniéndolo sin poner demasiada resistencia - ¿Vas a matarme?- le pregunté. La verdad era que ser la comida de un vampiro era algo que no me atraía demasiado, pero si iba a serlo de todos modos, prefería no morir ni ser convertida por ello
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Hugo Rawls Miér Abr 07, 2010 5:55 am

Sonreí satisfecho,mostrando mis colmillos afilados. -Vaya, eres realmente lista. Dije divertido. -Es una verdadera lástima tener que hacerlo. Pero... estoy demasiado sediento como para dejarte ir. Di dos pasos más y me puse serio. -¿Últimas palabras? ¿O tal vez tienes tanto miedo que no puedes decir nada? Pregunté con brusquedad. Después, abrí ligeramente las piernas y puse cada brazo a un lado de mi cuerpo, y el móvil, lo puse junto a la ventana. Me estaba preparando para saltar sobre ella en cualquier momento.
Hugo Rawls
Hugo Rawls
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 76
Centavos : 1510
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Miér Abr 07, 2010 7:17 am

¿Porqué querrías matarme?... pudiendo alimentarte de mí varias veces- dije apartándome el pelo de encima del hombro dejando ver mi cuello. Prefería no oponer resistencia y que me dejase aunque fuese con un hilo de vida.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.