Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Un poco de provocación (Libre) - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Un poco de provocación (Libre) - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Un poco de provocación (Libre) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Un poco de provocación (Libre) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Un poco de provocación (Libre) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Un poco de provocación (Libre) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Un poco de provocación (Libre) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Un poco de provocación (Libre) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Un poco de provocación (Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Un poco de provocación (Libre) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Un poco de provocación (Libre) - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Un poco de provocación (Libre) - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Un poco de provocación (Libre) - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Un poco de provocación (Libre) - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Un poco de provocación (Libre) - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Un poco de provocación (Libre)

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un poco de provocación (Libre) - Página 2 Empty Re: Un poco de provocación (Libre)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Abr 25, 2010 4:57 pm

Acorralé a la joven chica contra un árbol apoyando mis manos a ambos lados de ella sobre el tronco - Tranquila pequeña, sólo te dolerá un poquito al principio - susurré acercando mis labios a los suyos de forma atrevida
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Un poco de provocación (Libre) - Página 2 Empty Re: Un poco de provocación (Libre)

Mensaje por Christine Sandler Dom Abr 25, 2010 5:01 pm

Tragué saliva, mientras veía como su cara se iba acercando a la mía peligrosamente, mis segundos estaban contados. Sentía la humedad del tronco del árbol en mi espalda, y me aferré con las manos al tronco, aunque sería algo inútil y en vano. Preferí no oponerme, pues las cosas podrían ser peor.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un poco de provocación (Libre) - Página 2 Empty Re: Un poco de provocación (Libre)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Abr 25, 2010 5:04 pm

Deslicé mi mano con delicadeza por el cuello de Christine apartándole el pelo - ¿Dónde está tu familia ahora que la necesitas? - le pregunté rozando con mi nariz su cuello
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Un poco de provocación (Libre) - Página 2 Empty Re: Un poco de provocación (Libre)

Mensaje por Christine Sandler Dom Abr 25, 2010 5:07 pm

-No metas a mi familia en esto..- susurré, apartando mi cara y cerrando los ojos. Sabía que cuando se enterasen de lo que me había pasado, no pararían hasta encontrar al culpable, pensé en Seth, no podía permitir que él se involucrase también es ésto, pues podría acabar mal. Sentí su aliento gélido en mi cuello y me preparé para decir mis últimas palabras.
-Te quiero,Seth. - Murmuré muy muy bajito.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un poco de provocación (Libre) - Página 2 Empty Re: Un poco de provocación (Libre)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Abr 25, 2010 5:17 pm

Miré a la chica alzando una ceja - Te has equivocado, mi nombre es Damon, no Seth- dije riéndome levemente
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Un poco de provocación (Libre) - Página 2 Empty Re: Un poco de provocación (Libre)

Mensaje por Christine Sandler Dom Abr 25, 2010 5:19 pm

-A tí no te quiero- Dije cortantemente.- ¿Por qué no lo haces ya? ¿ Por qué alargas esto tanto? Si tanto quieres mi sangre,tómala.- Seguí sin mirarle a los ojos.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un poco de provocación (Libre) - Página 2 Empty Re: Un poco de provocación (Libre)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Abr 25, 2010 5:24 pm

Me gusta divertirme- respondí deslizando mi mano por su hombro, luego por su brazo, hasta dejarla sobre su cintura atrayéndola hacia mí
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Un poco de provocación (Libre) - Página 2 Empty Re: Un poco de provocación (Libre)

Mensaje por Christine Sandler Dom Abr 25, 2010 5:26 pm

Le miré de reojo- Eres cruel..... eres un ser sin sentimientos,que sólo piensa en él, y que no vé más allá de sus pies.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un poco de provocación (Libre) - Página 2 Empty Re: Un poco de provocación (Libre)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Abr 25, 2010 5:51 pm

Iba de camino a casa de mi madre para comentarle asuntos sobre la mudanza, y también porque estaba enterada de que Chris y Seth estarían de visita. Debía hacer una reunión familiar, y ese era el momento para ponerlos en sobreaviso.

Paseaba con parsimonia cuando un peculiar olor enervó cada uno de los pelillos de mi cuerpo. Conocía perfectamente esa sensación, un vampiro rondaba la zona, y lo peor de todo era que estaba a pocos metros de mi familia.
Olisqueé con avidez el rastro y lo que vi tras unos arbustos me dejó muda del asombro. A un par de metros, el vampiro que creía desaparecido, Damon, estaba a punto de morder a mi mejor amiga, a mi hermana....y repentinamente sentí aquel calor intenso que me obligaba a actuar impulsivamente. Me abalanzé con fiereza sobre él, apartándolo con un empujón, al tiempo que con un hábil movimiento cogía a Christine entre mis brazos con cuidado.
Nena ¿estás bien? contéstame por favor...-inquirí temblando, mientras mi mirada cargada de odio se dirigía directamente hacia el chupasangre-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Un poco de provocación (Libre) - Página 2 Empty Re: Un poco de provocación (Libre)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Abr 25, 2010 6:31 pm

Dejé que Leah me apartase y me erguí sonriendo amablemente - Leah Clearwater, ¡mi gran amiga! ¡Cuánto tiempo sin vernos! - exclamé dramatizando la situación
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Un poco de provocación (Libre) - Página 2 Empty Re: Un poco de provocación (Libre)

Mensaje por Christine Sandler Dom Abr 25, 2010 6:35 pm

Cuando pensé que ese sería mi último aliento, el frío tacto del vampiro fue sustituido por uno mucho más cálido. Abrí los ojos y me encontré con la mirada preocupada de Leah, le abracé por el cuello,agradeciéndole silenciosamente el que apareciese de la nada.
-Eso creo...-respondí.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un poco de provocación (Libre) - Página 2 Empty Re: Un poco de provocación (Libre)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Abr 25, 2010 6:42 pm

Sonreí ligeramente a Chris para intentar calmarla, ya que no sabía hasta qué punto podía entrar en un estado de ansiedad. La aparté un poco cubriéndola con mi propio cuerpo, caminando a paso lento hacia atrás, mientras calculaba los movimientos que tenía que hacer para ponerla a salvo, en caso de que el vampiro iniciase alguna maniobra de ataque.
Me quedé observando a Damon mientras se levantaba con tranquilidad y su habitual cinismo.
Ni te acerques a nosotras...¿amigos? -gruñí guturalmente- Deberías irte Damon...-amenacé mostrando mi cara más dura y feroz-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Un poco de provocación (Libre) - Página 2 Empty Re: Un poco de provocación (Libre)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Abr 25, 2010 6:46 pm

Ah, ah, ah, ya sabes que me gusta mucho esta zona. Aquí vivía mi sobrina y tu antiguo Alpha.- dije con cara de pena, cambiándola inmediatamente por una cara de sorpresa - ¡Oh! ¡Y adivina qué! Mi casa está muy muy cerca de aquí- dije aflojando el tono de voz y cambiando mi expresión cínica por una seria pero dolorosamente atractiva
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Un poco de provocación (Libre) - Página 2 Empty Re: Un poco de provocación (Libre)

Mensaje por Christine Sandler Dom Abr 25, 2010 6:54 pm

Aún estaba aturdida, Leah y el vampiro hablaban y en efecto,ya se conocían,la voz de mi cuñada sonaba siniestra y por eltono que usaba, debía de estar muy cabreada.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un poco de provocación (Libre) - Página 2 Empty Re: Un poco de provocación (Libre)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Abr 25, 2010 6:57 pm

Miré a Damon con el ceño fruncido, y retrocedí un par de metros más intentando apartar a Christine.
¿Te recuerdo yo también algo, Salvatore?...Esta es la zona exclusiva de licántropos...esos seres que odian a muerte a los chupasangres, y me temo que has olvidado todo el tema nuestra misión de proteger a los humanos....creo que deberías ir a verte eso...-ironicé haciendo un gesto para teatralizar una falsa enfermedad mental del vampiro-
¡Ah! Y esta chica a la que casi muerdes es mi medio hermana, esa casa es la de mi familia y este es mi cabreo porque te has metido donde no te llaman...-gruñí señalándole la casa Clearwater y a continuación mi propio rostro enfurecido-

No te ofendas, pero tengo razones de sobra para matarte aquí mismo sin remordimientos ni responsabilidades....-exclamé comenzando a sentir los temblores de la rabia-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Un poco de provocación (Libre) - Página 2 Empty Re: Un poco de provocación (Libre)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Abr 25, 2010 7:06 pm

Me gustaría conocer esas razones- respondí firmemente y apoyándome en un tronco cruzándome de brazos haciendo crujir ligeramente mi típica chupa de cuero.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Un poco de provocación (Libre) - Página 2 Empty Re: Un poco de provocación (Libre)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Abr 25, 2010 7:10 pm

¿Estamos en realidades paralelas? ¿Tú me escuchas? -pregunté con cara de alucine, tomando aliento para soltarlo de un golpe-
Has intentado m-a-t-a-r a mi cuñada...-deletreé muy borde- ¿Buscas morir o simplemente te gusta el peligro? -pregunté iracunda posicionándome para saltar sobre Damon-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Un poco de provocación (Libre) - Página 2 Empty Re: Un poco de provocación (Libre)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Abr 25, 2010 7:20 pm

No te equivoques perrita, no he intentado matarla, sólo quería divertirme, porque te estaba buscando. Y ella tiene tu olor- puntualicé hablando de forma fluíd ay relajada, como si el cabreo de Leah no fuese conmigo
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Un poco de provocación (Libre) - Página 2 Empty Re: Un poco de provocación (Libre)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Abr 25, 2010 7:25 pm

Estupendo...te daré un consejo...deberías desviar tu diversión hacia otros pasatiempos menos perversos...-murmuré haciéndole una señal a Chris para que se escondiera- ¿Qué es lo que quieres Damon? -pregunté visiblemente harta de la conversación-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Un poco de provocación (Libre) - Página 2 Empty Re: Un poco de provocación (Libre)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Abr 25, 2010 7:28 pm

Extendí mis brazos alzándolos en señal de rendición -Ey perrita, abajo esos humos. ¿A caso no puede un viejo amigo visitarte?- pregunté sonriendo levemente
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Un poco de provocación (Libre) - Página 2 Empty Re: Un poco de provocación (Libre)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Abr 25, 2010 7:32 pm

En primer lugar te repito que no eres mi amigo, en segundo no quiero que te acerques a mi familia, en tercero no vuelvas a llamarme "perrita" y en cuarto, ¿te vas o te mato mi queridísima sanguijuela? -pregunté comenzando a rechinar la mandíbula, recordando todo lo que me había contado Delia-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Un poco de provocación (Libre) - Página 2 Empty Re: Un poco de provocación (Libre)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Abr 25, 2010 7:48 pm

Esque ¿sabes? tengo un pequeño problema, y es que me gusta la zoofilia. Y tú como eres una perrita muy guapa, pues me atraes. Eso ya deberías saberlo, pasamos muy buenos momentos juntos. Aún recuerdo cuando te vi desnuda.... eso sí que es un cuerpo- susurré gruñiéndole de forma seductora
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Un poco de provocación (Libre) - Página 2 Empty Re: Un poco de provocación (Libre)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Abr 25, 2010 7:53 pm

¿Tú te aburres en casa verdad Damon? -pregunté con expresión entre asombro, risa y asco- No me hagas recordar cosas que provocan arcadas por favor...-respondí estremeciendo, al recordar lo vulnerable que me había sentido en aquella ocasión- ¿Me vas a decir qué es lo que quieres, o tengo que entrar en fase para sonsacártelo? -pregunté con una ceja enarcada cruzándome de brazos-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Un poco de provocación (Libre) - Página 2 Empty Re: Un poco de provocación (Libre)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Abr 25, 2010 7:56 pm

Me lo puedes sonsacar de otra manera lobita mía- susurré acercándome a ella aún con las manos alzadas en señal de rendición y poniendo una expresión de niño bueno
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Un poco de provocación (Libre) - Página 2 Empty Re: Un poco de provocación (Libre)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Abr 25, 2010 7:58 pm

Enervé la espalda ante el repentino acercamiento de Damon, y miré de reojo dónde estaba escondida Christine. Gruñí dispuesta a entrar en fase.
Ni un paso más Damon....no hay más avisos...-murmuré amenazadora, comenzando a rondar en círculos en torno a su cuerpo-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Un poco de provocación (Libre) - Página 2 Empty Re: Un poco de provocación (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.