Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

En la plaza del reloj...[blair]

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Blair Vulturi Sáb Abr 17, 2010 8:27 pm

Escuché las palabras de Aro mirándole a los ojos, era como si todas esas palabras carecieran de sentido en ese momento para mí. Ahora mismo sólo me importaba el presente, aunque supiese que estaba metiéndome en la boca del lobo.

Me quedé unos segundos en silencio mirándole a los ojos y puse mi mano sobre el broche de la capa corta y lo desabroché deslizando la capa por mis hombros y colgándola de mi brazo.

Algo dudosa pasé mi mano por el hombro apartándome el pelo y dejando mi cuello y clavícula al descubierto.

¿Serías capaz sólo de probarla?-le pregunté, ofreciéndome claramente a dejar que probase mi sangre. Nunca me había mordido un vampiro, pero sí que había dejado a Decker beber de mí.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Aro Vulturi. Sáb Abr 17, 2010 8:31 pm

Me dí cuenta de que ella me ofrecía su sangre, negué alejandome de ella automáticamente.

no...no puedes...no debo....mi dieta no es igual a la de los demás, aún no podría.

Dije aún teniendo mi mirada pegada en aquél cuello tan apetecible, negué con mi cabeza, aunque mi garganta, la sed que emanaba de ella era tremendamente fuerte, debía controlarme, y esto no ayudaba mucho a que las cosas saliesen como debía ser.
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Blair Vulturi Sáb Abr 17, 2010 8:36 pm

Podía sentir el frío aire rozar mi piel y mi cuello provocando que se me erizase la piel. Aro no quería beber de mí, reaccionó del mismo modo que Decker, pero aún así él confirmó que mi sangre le llamaba.

Dejé que el pelo cayese nuevamente sobre mis hombros y me acerqué a Aro algo temerosa de que pudiese retroceder más - ¿No te alimentas de humanos? - le pregunté creyendo que tendría el mismo tipo de Dieta que Decker y su familia y que la familia de Emmett
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Aro Vulturi. Sáb Abr 17, 2010 8:42 pm

me alimento de humano, eso hace que me cueste controlarme el doble que los demás...para mí esto no es fácil, yo podría matarte en menos de un segundo, y no quiero, tú eres importante para mí.

Me quedé ahí aguantando las ganas inmensas que tenía de tantas cosas, ella había desordenado mi vida inmortal por completo, era sólo una humana, pero su sangre llamaba mas que las de los demás, y era un calvario no probarla.
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Blair Vulturi Sáb Abr 17, 2010 8:49 pm

Acorté la distancia finalmente, y acerqué mis labios a los de él para besarle. Un segundo antes de hacerlo, me mordí el labio con firmeza emitiendo un leve quejido y enseguida pude notar el líquido caliente de sabor metálico deslizarse por mi lengua. Atrevidamente me humedecí los labios tintándolos con ese carmín natural, dándole un vivaz y tentador rojo escarlata, como el rojo de la manzana prohibida. Sentía que mi respiración era entrecortada, ya que permanecía expectante a ver qué ocurriría ahora.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Aro Vulturi. Sáb Abr 17, 2010 8:55 pm

De pronto ella rozó sus labios, sentí el aroma dulce de su sangre en ellos, sí, ella había conrtado uno de sus labios dejando que brtoase al sangre, aquella sangre que me enloquecía, finalemte no me pude controlar, y una mano se deslizó por su cintura apegandola a mí, mientras la otra se quedaba en su rostro, mi boca comenzoa saborear esa miel con algo de urgencia, mi mano luego se deslizaba por su cabeza enredando mis dedos en su fino cabello, mi lengua se entrelazaba con la de ella mientras bebía sin poder razonar.
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Blair Vulturi Sáb Abr 17, 2010 9:01 pm

El modo en el que Aro me sujetó me puso la piel de gallina, me hizo vibrar. Suspiré sobre los labios de él antes de que empezase a succionar mi labio inferior terminando por besarnos de un modo que ninguna pareja mortal podría hacer. Aquel juego íntimo de bocas era excitante, sensual, sensible, y en cierto punto resultaba incluso romántico. Deslicé mi mano hasta la nuca de Aro sujetándolo con suavidad, dejando que los mechones de su pelo azabache se colasen entre mis dedos. No podía creer que hubiese cruzado medio mundo para dar de mi sangre a un vampiro, y tampoco podía creer que hacerlo de ese modo resultase tan extremadamente excitante. Pero así era, y lo sabía porque todo mi cuerpo reaccionó con ese beso. Empezando por mi respiración que se volvió algo más profunda y entrecortada, incluso gimiendo algunas veces. Mi corazón latía desbocado luchando por salir de mi pecho, y podía sentir todo mi cuerpo arder por el calor que ese tórrido beso estaba despertando en mi interior
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Aro Vulturi. Sáb Abr 17, 2010 9:17 pm

Su sangre era embriagante, querñia más mucho más, mi mano presionaba su nuca apegando sus labios a los mios, bebía su sangre escuchando aquellos gemidos tan excitantes, mientras la mano que estaba en su cintura se desliza a una de sus caderas presionandole, jadeé un momento, pero con un gran esfuerzo, quizá aún más sobrenatural que el hecho de ya ser un vampiro, solté sus labios con algo de brusquedad sintiendome agitado, relamí los míos propios, me aparté una vez mas de ella apegandome a la pared mirando hacia otro lado, aún agitado.
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Blair Vulturi Sáb Abr 17, 2010 9:23 pm

Cuando Aro me soltó noté mi cuerpo temblar levemente, le miré a los ojos temiendo por unos instantes que hubiese hecho mal en darle de mi sangre. Pero sin duda, ese había sido el mejor beso de mi vida. Podía notar mi labio inferior algo dolorido, me pasé la lengua saboreando mi propia sangre- Aro... ¿estás bien?- le pregunté acercándome a él dudosa
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Aro Vulturi. Sáb Abr 17, 2010 9:38 pm

Después de un momento pude recobrar mi compostura, mis ojos comenzaban a ser de un rojo carmesí y ya mis lentes de contacto se había desvanecido, por lo que gracias a la luz que emanaba de aquella luna que nos acompañaba podría dejar relucir estos mientras le volvía a mirar.

si...creo que estoy bien, pero...por ahora, no lo vuelvas a hacer, porfavor.

Pedí aun con seriedad, me incorporé intentando controlar el temblor de mis manos, las guardé en mis bolsillos y miré alrededor, aún estabamos sólos, y no sentía ningún aroma sospechoso.
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Blair Vulturi Sáb Abr 17, 2010 9:42 pm

Asentí dejando escapar un suspiro y acercándome a él, sin llegar a tocarle por miedo a que le incomodase - ¿Hice mal?- pregunté algo preocupada fijándome en sus ojos. Aunque eran del mismo color que los ojos de Hugo, los de Aro eran preciosos, tenía una mirada intentsa y penetrante.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Aro Vulturi. Sáb Abr 17, 2010 9:46 pm

Acaricié su rostro un momento cuando noté que ya se habían calmado un poco los temblores de esta, sonreí levemente.

No debiste, es cierto, nose como podré controlarme a la próxima, si no te maté fue un milagro.

Comenté algo más tranquilo, le admiré unos minutos silencioso, toqué sus labios y luego su mandíbula, su mentón.


eres tan bella...

Murmuré pensativo perdiendome en su silueta.
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Blair Vulturi Sáb Abr 17, 2010 9:49 pm

Eso es porque la luna mira con buenos ojos al sol que le da calor- susurré sonrojándome y sonriéndo levemente sin poder dejar de mirarle a los ojos embelesada y pensando en si su mujer también sería una vampira. O quizás fuese una licántropa, o una humana como yo
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Aro Vulturi. Sáb Abr 17, 2010 9:54 pm

Sonreí de lado oyendo su pensamientos, y tome su mano entrelazandola con la mía.

ella es una vampira con tantos miles de años como yo, pero ella no me dá lo que tú, no me haces sentir lo que tú....nunca pensé que la sangre de una humana cantaría para mí.

Dije lo último recordando lo que Edward había explicado, lo que había sentido, era difícil, todo esto complicaba las cosas de una manera importante, pero el destino había querido que las cosas fuesen así, y no dejaría que ella se alejase de mí.
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Blair Vulturi Sáb Abr 17, 2010 10:00 pm

Para ser alguien con más de mil años, te conservas muy bien- susurré acercándome a él con la intención de besarle, pero me contuve cuando sólo rocé sus labios recordando que aun podrían haber restos de sangre en mis labios
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Aro Vulturi. Sáb Abr 17, 2010 10:07 pm

Cerré mis ojos y me contuve, ya no respiraba porque su aroma era embriagante, sonreí escuchando aquellas palabras y me acerque para colocar su pequeño abrigo y abrocharlo con tranquilidad, observé aquella herida de donde había bebido y luego miré sus ojos fijamente.

Poco a poco irás conociendo de mí, pero todo a su tiempo mi querida Blair, ahora sólo vive tu vida con quién desees.

Respondí acariciando una de sus mejillas acercandome un poco, luego roze su cuello con suavidad, para dejar caer mi mano.
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Blair Vulturi Sáb Abr 17, 2010 10:10 pm

Siento como si esto fuese la historia de Romeo y Julieta, solo que algo más... particular- comenté notando como mi piel se erizaba cuando me acarició el cuello.

Escuché lo que dijo - ¿Quieres que me vaya? - pregunté algo confundida
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Aro Vulturi. Sáb Abr 17, 2010 10:22 pm

Mantuve mi sonrisa observando sus ojos con detenimiento mientras murmuraba.

No querida, sólo digo que tienes que hacer tu vida con quien desees, yo no interveniré, no hay futuro si te quedas conmigo, aunque yo quisiese dartelo todo, prefiero que seas feliz.

Aunque ni yo podía creerme lo que estaba hablando, era cierto, muchas cosas podría salir mal, y otras bien.

Aunque mientras, si quieres aprovecharemos tu estancia acá.

Susurré besando su menton con suavidad dejando una de mis manos rodenado su cintura.
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 18, 2010 8:44 am

Por primera vez sentí como si Aro me rechazase, quizás, después de todo, yo nunca encajaría con un vampiro.

Él estaba casado, estaba atado a alguien, yo era un espíritu libre, sin compromisos. Entonces, Aro me besó en el mentón y no pude evitar esbozar una leve sonrisa y bajar un poco el rostro hasta que nuestros labios se rozaron - Me gustaría aprovechar la estancia al máximo, y sobre todo, conocerte más Aro - susurré cerrando los ojos y aspirando profundamente notando ese olor particular que emanaba Aro, era un aroma de lo más atractivo y embriagador
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Aro Vulturi. Lun Abr 19, 2010 3:45 pm

Ella estaba oliendo mi aroma, sí, era común en mí y en cualquier vampiro que tuviesemos ese tipo de aroma embriagador, eramos unos cazadores, y teníamos que tener un cebo atrayente, y todo nuestro "ser" tenía esa atracción, pero con el tiempo sabría si lo que aquella humana que tanto me gustaba sentía algo por este viejo vampiro más allá de su fachada.

Así será, poco a poco me conocerás...


Susurré deslizando una de mis manos por su cabello, luego su cuello,su hombro derecho, su clavicula y luego sintiendo su corazón entre mis manos la dejé ahí.
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Blair Vulturi Lun Abr 19, 2010 3:49 pm

Dime qué piensas y sientes- le pedí mirándole a los ojos totalmente hipnotizada por esa mirada penetrante y seductora.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Aro Vulturi. Lun Abr 19, 2010 3:57 pm

Tomé una de sus manos entrelazandola con la mía sintiendo el calor que emanaba, mientras que con la otra tocaba su cintura y la acercaba a mí mientras mi ojos admiraban su rostro en cada detalle.

Pienso en que quiero disfrutar mi tiempo contigo Blair, quiero darte todo, todo lo que desees, dios...quiero hacerte feliz.

Contesté con sinceridad, aunque muchas de esas cosas quizá no serían del todo hechas, si que las deseaba intensamente cada vez que la tenía así a mi lado.
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Blair Vulturi Lun Abr 19, 2010 4:16 pm

Aro...- suspiré acercando mis labios a los suyos - ¿Por qué me ocurren a mí estas cosas?- pregunté suspirando sobre los labios de Aro - Todo es tan distinto ahora que estoy aquí contigo... pensaba que era simple atracción cuando te conocí la primera vez... pero me estoy dando cuenta de que es algo más fuerte que eso- susurré cerrando los ojos apoyando mi frente en la suya, acariciando con mi mano su fría mejilla
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Aro Vulturi. Lun Abr 19, 2010 4:34 pm

Cierro los ojos sintiendo la tortura del ardor en mi garganta, pero que ante todo era en un segundo plano.
Escuchaba aquellas palabras con detenimiento, ella se había convertido en mi dama, y quizá en el corazón que si latía en reemplazo del mío.

y...qué es eso tan fuerte?

Pregunté intrigado, porque si yo no sabía explicar que me estaba sucendiendo a mí, quizá con lo que ella dijera podría sacar conclusiones.
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Blair Vulturi Lun Abr 19, 2010 4:45 pm

Siento...- puse su mano sobre mi pecho con la mía encima de la suya - Siento que mi corazón late forzado, angustiado, y con dificultad cuando te tengo tan cerca...- luego cogí su mano y la puse sobre mi garganta - Puedo sentir como mi garganta arde y mi boca tiene sed...Sed de tus labios... de tus besos....- susurré mirándole a los ojos - La sensación que he tenido cuando has bebido de mí... sería incapaz de expresarla, era un estado de excitación más allá de lo humanamente posible, era como si estuviese durante ese tiempo en un estado inconsciente, abandonada en tus brazos...
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 2 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.