Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Eric Grace Dom Abr 11, 2010 12:14 pm

Miré a Decker fulminándolo con la mirada. -Sí, yo tengo uno. Afirmé asintiendo con la cabeza, suspiré y respondí su pregunta. -Si te miro a los ojos puedo ver tus recuerdos.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 11, 2010 2:28 pm

Alcé una ceja al escuchar a Eric, seguro que me había visto dándole mi sangre a Decker.... seguro que a estas alturas debía pensar que era un monstruo - ¿Lo has utilizado conmigo, Eric?-pregunté con algo de curiosidad
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Eric Grace Dom Abr 11, 2010 2:36 pm

Al escuchar la pregunta de Blair me quedé un rato pensativo. -Mmm... No, que yo sepa no. Algunas veces, cuando miro a alguien a los ojos no me pasa, quizás sea porque no lo quiero...
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 11, 2010 2:40 pm

-Yo no tengo ni que preguntarle. Seguro que en cuanto me vio por primera vez me miró a los ojos. Dije sonriendo mientras miraba por la ventanilla.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 11, 2010 2:52 pm

Entonces, mejor no mirarte a los ojos, si quiero guardar un secreto- dije sonriendo y mirando por la ventana. La verdad es que en el asiento trasero me sentía bastante sola
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Eric Grace Dom Abr 11, 2010 2:59 pm

Miré a Decker un momento y resoplé. -En serio, no sé como Cassidy ha podido aguantarte todos estos años. Es algo que no tiene respuesta. Dije con una media sonrisa.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 11, 2010 3:03 pm

Me quedé callado para no discutir con él. Suspiré y miré a Blair por encima de mi hombro y le sonreí. Después, volví la mirada al frente y miré la cicatriz que tenía en mi muñeca. Me froté la muñeca unos segundos y miré por la ventana.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 11, 2010 3:05 pm

¿Cómo se supone que tengo que reaccionar cuando venga a vuestra casa? Quiero decir.... ahora sé lo que sois.... - dije bajando la mirada, no vi a Decker sonreirme, ya que estaba mirando por la ventanilla.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Eric Grace Dom Abr 11, 2010 3:11 pm

Vi que comenzó a frotarse la cicatriz que le había hecho. Carraspeé e intenté hablar de algo. -Y... ¿Te ibas a ir a tu casa? ¿A donde tú vivias con tu... con tu familia? Le pregunté a Decker mirándole unos segundos. -Me extraña mucho, porque por lo que sé no eres muy... ''feliz'' alli. Dije mirando al frente. Escuché a Blair y le respondí. -No te preocupes. No va a pasar nada si es eso lo que te preocupa. Y de Hugo, me encargo yo. Bueno, yo y Elisa. Dije mirando a Decker de nuevo.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 11, 2010 3:14 pm

Miré a Eric y alcé el brazo pasándolo entre los dos asientos y subiéndome la manga del abrigo dejando ver la muñeca vendada - Eric, esta herida podría sangrar, ¿estás seguro de que no seré vuestra cena?- le pregunté mirándole por el retrovisor central
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 11, 2010 3:21 pm

Me fijé en el brazo de Blair intentando que Eric dejara el tema de mi familia. Miré a Eric. -Por mí no hay problema. Además si pasa algo con alguno de nosotros los demás harán algo. No creo que se queden de brazos cruzados... Comencé a pensar en la reacción de cada uno. -Elisa el otro día cazó bastante asi que, no hay que preocuparse porque se controla mucho. Eric, también, igual que yo. Cassidy... Con ella no hay peligro. Y Hugo, pues Elisa lo controla, asi que no creo que haga nada. Expliqué y al final solté un suspiro.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 11, 2010 3:24 pm

Miré a Decker y pensé ¿y quién me protegerá de ti?, iba a formular la pregunta, pero terminé guardando silencio y cubriendo de nuevo la herida con la manga del abrigo, volviendo a apoyar la espalda en el respaldo del asiento trasero - Está bien, confío en vosotros
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Eric Grace Dom Abr 11, 2010 3:26 pm

Sonreí cuando dijo que confiaba en nosotros. Entonces, volví a mirar a Decker. -No has respondido a mi preguntar. ¿Ibas a volver con ellos si o no? Pregunté realmente interesado.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 11, 2010 3:30 pm

Apoyé la cabeza en el reposacabezas y cerré los ojos respirando profundamente, ¿quién iba a decirme cuando vine, que terminaría en el coche con dos vampiros, y de camino a una casa llena de vampiros?. En ese momento justo cuando iba a sonreir, mi barriga hizo ruido. Abrí los ojos y miré mi vientre llevándome una mano a él, al no haber desayunado apenas, tenía hambre-. Intenté disimular mirando por la ventana, como si el ruido de mis tripas no lo hubiese oído nadie
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 11, 2010 3:34 pm

Miré a Eric y asentí. -Aunque no sé como se tomarían mi llegada... Más que nada, porque llevan 6 años sin verme... Y supongo que a mi padre le extrañaría verme asi. Dije refiriéndome a que la piel se me había vuelto pálida, los ojos ambáricos y mi temperatura había bajado. -Solo le extrañaría a mi padre... Dije suspirando.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Eric Grace Dom Abr 11, 2010 3:37 pm

Miré a Blair por el retrovisor. -Ahora mismo llegamos a mi casa, si quieres puedes tomarte algo. Dije acelerando un poco más. Me extrañó el comentario de Decker y le miré con curiosidad. -Cassy me dijo que tus padres se divorciaron cuando tú eres aun un niño... ¿Tu madre no se preocuparía por ti? Digo, después de la separación...
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 11, 2010 3:40 pm

Escuché a Decker y pensé por un momento en si mi madre se daría cuenta si me convirtiese en una vampira, en si vería un cambio en mi piel, en mis ojos... Cuando Eric comentó sobre darme algo de comer le miré y me sonrojé, se había dado cuenta de que tenía hambre - Gracias...- susurré mirando a Decker, aunque miraba realmente parte de su perfil. Por un instante sentí lástima por él, condenado a ser lo que era para toda la eternidad.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 11, 2010 3:45 pm

Reí amargamente cuando dijo si mi madre se preocuparía por mí y en unos segundos me serené. -No sé, tendré que probar la Ouija para saberlo. Respondí mientras recordaba el día en que me dieron la noticia. Después seguí hablando. -Tengo una madrastras y dos hermanastras... Esas pasaban de mí cuando era pequeño. Cuando cumplí 18, me marché sin avisar. Dije encogiéndome de hombros.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Eric Grace Dom Abr 11, 2010 3:54 pm

-Vaya, lo siento... Dije sintiendo lástima por primera vez por él. -No lo sabía... Dije como si quisiera disculparme ante él. La primera vez que le vi, le miré a los ojos para ver sus recuerdos... Y justo unos momentos después, me abalancé sobre él para matarlo. Pensaba que él había sido un sacástico durante toda su vida, aunque ahora sabía porqué. -Bueno, ya estamos llegando... Anuncié mirando por la ventana.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 11, 2010 3:55 pm

Me puse un poco nerviosa, porque no sabía cómo debería actuar con Elisa y con Cassidy, y mucho menos con Hugo. Sería un encuentro cuanto menos violento y difícil.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 11, 2010 3:58 pm

-Genial... Murmuré mientras veía la casa de Eric más cerca.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Eric Grace Dom Abr 11, 2010 4:00 pm

Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 11, 2010 4:06 pm

(OFF: Ok n.n)
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 4 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.