Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 11, 2010 7:49 am

¿Sí? Pues esta debilucha ha sobrevivido ya a dos Vampiros ¿qué te parece?- dije sonriendo y quedándome a la altura de ellos caminando al lado de Eric, ya que no quería que ninguno de los dos se incomodase
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 11, 2010 7:51 am

Reí cuando Blair le dio una colleja a Eric. -Te la merecias. Y eso es lo malo de ser vampiro: nunca enfermas, vives eternamente y ves como los demás si que mueren. Lo último lo dije con seriedad. -Respecto a lo de que sobrevives a dos vampiros... Será mejor que no entres en casa: tenemos al peligro infiltrado. Bromeé refiriéndome a Hugo.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 11, 2010 7:53 am

Me detuve dos pasos, ya que capté lo que dijo Decker y luego corrí varios pasos por delante de ellos - ¿Teneis a Hugo en vuestra casa?- pregunté algo alterada
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Eric Grace Dom Abr 11, 2010 7:55 am

Miré a Decker y luego a Blair. -Sí, ayer por la noche, Decker se lo encontró enfrente de casa. Lo cogió del cuello y lo entró. Desde ayer está en casa, aunque no creo que este mucho tiempo.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 11, 2010 7:56 am

¿Estáis locos?- les pregunté pero mirando más a Decker que a Eric - Anoche casi te mata, Decker- le recordé con preocupación
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 11, 2010 8:05 am

-Ya ves, me van los deportes de riesgo. Dije con una sonrisa socarrona. Eric también sonrió ante mi comentario. -Además, si algo pasaba ellos hubieran salido. no sé ha quién hubieran defendido, pero hubieran salido. Comenté sarcásticamente.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 11, 2010 8:08 am

No pude evitar pasarme las manos por la cara en signo de preocupación. La idea de que Decker estuviese en peligro me crispaba, pero lo que sí sabía era que estaba dispuesta a darle de nuevo de mi sangre si corría el riesgo de morir- Tened cuidado, por favor- les dije mirándolos a ambos.

Luego suspiré - ¿Vas a llevarme a casa Eric?- pregunté, ya que me había dicho que no me llevarían con ellos ya que Hugo estaba en su casa.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Eric Grace Dom Abr 11, 2010 8:13 am

Cuando Decker habló sonreí y agaché la cabeza, ya que intentaba no reirme ante su comentario. Blair me preguntó que si la llevaría a casa y asentí. -Sí... Porque no creo que quieras entrar a casa y convertirte en el aperitivo de Hugo... Aunque, está claro que teniendonos cerca no pasaría nada. Somos cuatro contra uno. Dije con una gran sonrisa.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 11, 2010 8:15 am

Debo confesar que irme a casa de ellos me gustaría, porque ello implicaría pasar más tiempo con Decker, pero quizás ellos se sintiesen incómodos teniendo a una humana que sabe su secreto - Dejo que vosotros decidáis. No tengo nada previsto para hoy, así que tanto puedo ir a vuestra casa, como a la mía.- dije finalmente mirándolos a ambos
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 11, 2010 8:17 am

Miré a Eric con la misma sonrisa socarrona. -¿No se supone que tu querida hermanita le tiene bajo control? Pregunté reprimiendo la risa. -Vale, si quieres te llevamos a casa... Pero primero que le pongan el bozal a Hugo.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 11, 2010 8:18 am

Lo que vosotros digáis estará bien, no quiero tener que suponer un peligro para nadie, ni incomodar a nadie- dije mirando a Eric, esperando a que él tomase la decisión ya que daba la impresión de que mandaba más que Decker en las decisiones de su familia
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Eric Grace Dom Abr 11, 2010 8:21 am

Deje de sonreir cuando dijo lo de que si no lo tenían bajo control. -Qué gracioso, Decker. Y por Hugo no te preocupes, sabremos controlarlo. Miré a Decker y volvimos a caminar hacia el coche.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 11, 2010 8:23 am

Mientras caminábamos, miré a Eric y le pregunté con seriedad: -Al final,¿Hugo se va a quedar en casa o va a irse dentro de poco?
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 11, 2010 8:28 am

Escuchaba a ambos hablar en silencio, mientras caminaba al lado de Eric siguiendo su paso con facilidad. Me preguntaba si alguno de ellos dos tendría alguno de esos asombrosos poderes que Emmett me contó que algunos vampiros tenían.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Eric Grace Dom Abr 11, 2010 8:29 am

Le miré cuando me preguntó lo de que si se iba a quedar o no. Abrí la puerta de mi coche cuando llegamos junto a él. Después abrí la puerta de detrás para que entrara Blair. -Deck, recuerda, tú eres el que tiene veinti tantos años, el mayor de nosotros, pero no el que manda. Dije con frialdad intentando desviar el tema.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 11, 2010 8:31 am

Entré en el coche de Eric y me acomodé en el asiento trasero abrochándome el cinturón después de cerrar la puerta. Había salido de casa sin coger ni mis llaves, ni mi móvil, había salido con lo puesto. Pero en cierto modo, sentía que no necesitaba nada más. Estaba dónde quería estar, y con quién quería estar.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 11, 2010 8:35 am

Le miré raro cuando me llamó ''Deck''. -¿Deck? ¿Desde cuando tenemos confianza para que abrevies mi nombre? Bromeé riendo mientras me sentaba en el asiento de copiloto, ya que no quería sentarme junto a Blair por si la incomodaba. -Y bueno, respecto a lo de Hugo... ¿No puedes mirarle a los ojos y ver lo que pasará dentro de unos días? Pregunté interesado.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 11, 2010 8:39 am

Crucé una pierna sobre la otra esperando a que Eric arrancase el coche, me sentía tranquila y relajada. Dejé mis brazos semicruzados sobre mi regazo y miré por la ventana alzando la vista hacia el cielo el cual seguía nublado. Cuando escuché a Decker comentar algo de mirar a Hugo a los ojos y averiguar qué pasaría no pude evitar mirar a Eric y a Decker, ¿tendría Eric algún tipo de poder como la hermana de Emmett? ¿Podría ver el futuro?
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Eric Grace Dom Abr 11, 2010 8:40 am

Entramos en el coche y ambos nos pusimos el cinturón. -¿Confianza? Se supone que tenemos suficiente confianza para que ''me empotres'' contra la pared. Dije riendo mientras arrancaba el coche. -Oye, lo mío es ver recuerdos. Pregúntale a alguna adivina sobre eso... O si no, a Alice, la chica Cullen. Que yo no soy adivino ni nada de eso... Solo veo cosas... Dije encogiéndome de hombros.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 11, 2010 8:43 am

¿Conocéis a Emmett?- pregunté mirándolos a ambos cuando le oí mencionar a Alice, la hermana de Emmett
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 11, 2010 8:46 am

-Yo simplemente le conozco de vista. Dije mirando por la ventanilla y entonces la miré con interés -¿Por qué lo preguntas?
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 11, 2010 8:47 am

Anoche vino a mi casa, parece que mi habitación es el punto de encuentro de vampiros- dije sin poder evitar soltar una triste risa - Iba a venir su padre a curarme la muñeca, pero al final me acompañó al hospital- expliqué mirando a Decker
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Eric Grace Dom Abr 11, 2010 8:49 am

-Este no le conoce personalmente, pero yo sí. Dije levantando un dedo del volante durante un segundo. -Vamos a hacer con él un trabajillo fuera de aquí.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 11, 2010 8:50 am

Algo me comentó, la verdad es que me explicó muchas cosas sobre vosotros, los vampiros- comenté mirando de nuevo por la ventana - ¿Vosotros tenéis algún poder en especial? - pregunté dándome cuenta enseguida de que la pregunta podría incomodarles
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 11, 2010 12:05 pm

Cuando dijo lo del hospital miré por la ventanilla. Después preguntó lo de los poderes. No pude evitar mirar a Eric. -Que yo sepa no tengo. Ahora él si que tiene uno... Dije sonriendo.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 3 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.