Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Paseo por la Playa (Aileen y Decker) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Paseo por la Playa (Aileen y Decker) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Paseo por la Playa (Aileen y Decker) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Paseo por la Playa (Aileen y Decker) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Paseo por la Playa (Aileen y Decker) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Paseo por la Playa (Aileen y Decker) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Paseo por la Playa (Aileen y Decker) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Paseo por la Playa (Aileen y Decker) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Paseo por la Playa (Aileen y Decker) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Paseo por la Playa (Aileen y Decker) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Paseo por la Playa (Aileen y Decker) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Paseo por la Playa (Aileen y Decker) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Paseo por la Playa (Aileen y Decker) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Paseo por la Playa (Aileen y Decker) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Paseo por la Playa (Aileen y Decker) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Paseo por la Playa (Aileen y Decker)

2 participantes

Ir abajo

Paseo por la Playa (Aileen y Decker) Empty Paseo por la Playa (Aileen y Decker)

Mensaje por Aileen Kirof Jue Abr 29, 2010 2:25 pm

Caminé hacia la playa y sonreí al llegar. Me crucé de brazos esperando a que Decker llegara. Me senté en la arena mirando las olas que llegaban a la orilla. Suspiré y apoyé la barbilla en mis rodillas. Me quedé pensando ene si Decker sabía que los vampiros no podían ir alli, aunque Embry dijo que no pasaba nada.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la Playa (Aileen y Decker) Empty Re: Paseo por la Playa (Aileen y Decker)

Mensaje por Decker Grace Jue Abr 29, 2010 2:30 pm

Tenía entendido que los vampiros no podían entrar en la Push, pero imaginaba que daba igual, si no, ya me lo hubiera dicho Aileen. Vi a Aileen sentada en la arena y sonreí. -¿Siempre eres tan puntual, Aileen? Pregunté mientras llegaba adonde se encontraba.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la Playa (Aileen y Decker) Empty Re: Paseo por la Playa (Aileen y Decker)

Mensaje por Aileen Kirof Jue Abr 29, 2010 3:00 pm

-Suelo serlo. Respondí sin apartar la mirada del mar.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la Playa (Aileen y Decker) Empty Re: Paseo por la Playa (Aileen y Decker)

Mensaje por Decker Grace Vie Abr 30, 2010 2:38 pm

La miré con una media sonrisa y miré a izquierda y derecha. -Supongo que... podré estar aquí,¿no? No me gustaría tener que correr intentando escapar de tu hermano y sus amiguitos.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la Playa (Aileen y Decker) Empty Re: Paseo por la Playa (Aileen y Decker)

Mensaje por Aileen Kirof Vie Abr 30, 2010 2:42 pm

Me levanté cuando comenzó a hablar y sonreí cuando dijo lo de correr. -¿No se supone que tú puedes correr más que ellos? Además, mi hermano está muy ocupado con sus cosas... Dije sonriendo. -¿Has visto a Blair?
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la Playa (Aileen y Decker) Empty Re: Paseo por la Playa (Aileen y Decker)

Mensaje por Decker Grace Vie Abr 30, 2010 2:51 pm

Me puse serio y miré al suelo. Negé con la cabeza. -No. No he podido verla... Además creo que ella si me viera intentaría no cruzarse conmigo,¿no? Es muy orgullosa. Lo último lo dije con algo de humor.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la Playa (Aileen y Decker) Empty Re: Paseo por la Playa (Aileen y Decker)

Mensaje por Aileen Kirof Vie Abr 30, 2010 2:57 pm

-Si me hicieran lo que a ella, si que querría verte: para escuchar explicaciones y después de escucharlas, partirte la cara... Aunque necesitaría ayuda, porque a ti pocas cosas te hacen daño. Bromeé mirando al suelo.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la Playa (Aileen y Decker) Empty Re: Paseo por la Playa (Aileen y Decker)

Mensaje por Decker Grace Vie Abr 30, 2010 3:01 pm

-Menudo consuelo, Aileen... Dije al escuchar que me partiría la cara. -Y en lo de hacer daño... Algunas palabras hacen más daño de partirle la cara a alguien. Dije sonriendo.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la Playa (Aileen y Decker) Empty Re: Paseo por la Playa (Aileen y Decker)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.