Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Disfrutando del inesperado sol - Página 4 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Disfrutando del inesperado sol - Página 4 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Disfrutando del inesperado sol - Página 4 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Disfrutando del inesperado sol - Página 4 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Disfrutando del inesperado sol - Página 4 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Disfrutando del inesperado sol - Página 4 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Disfrutando del inesperado sol - Página 4 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Disfrutando del inesperado sol - Página 4 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Disfrutando del inesperado sol - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Disfrutando del inesperado sol - Página 4 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Disfrutando del inesperado sol - Página 4 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Disfrutando del inesperado sol - Página 4 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Disfrutando del inesperado sol - Página 4 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Disfrutando del inesperado sol - Página 4 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Disfrutando del inesperado sol - Página 4 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Disfrutando del inesperado sol

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 4 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Lun Nov 02, 2009 4:51 pm

*Comenzé a trepar tras ella, con más lentitud puesto que no estaba del todo acostumbrado a esta práctica...el sonido de las olas chocando contra la pared rocosa daba algo de escalofrío..pero supuse que si uno saltaba lo más lejos posible de la pared, no habría problema alguno...
Mi pie herido me dolió en varias oportunidades, por lo que procuré no afirmarme en el centro de la planta, sino más bien en la punta...*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 4 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Lun Nov 02, 2009 4:54 pm

Wao... así mismo está alto-dije asomándome y mirando cómo rompían las olas bajo nosotros. Ayudé a Brad a llegar a la plataforma.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 4 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Lun Nov 02, 2009 7:24 pm

*llegué haciendo sonidos chistosos de fuerza en el último tramo*

-Uff!!! mfffm!!! uhhh!!!

*Del me ayudó a llegar a la plataforma...me puse la mano en la cintura y me doblé un poco hacia atrás, luego me quejé*

-Creo que ya estoy viejo para esto...

*reí*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 4 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Lun Nov 02, 2009 7:27 pm

¿Qué edad tienes?-le pregunté sin pensar la pregunta, brotando por si sola de mi boca.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 4 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Lun Nov 02, 2009 11:20 pm

*la miré divertido*

-¿Cuantos crees?
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 4 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Mar Nov 03, 2009 5:47 am

Pensé unos segundos, parecía igual de joven que mi tío... - Unos... ¿27? - fruncí los labios esperando la respuesta
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 4 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Mar Nov 03, 2009 9:21 am

*puse mi mano en mi pecho haciendo un sonido de "horror", tomando aire con fuerza hacia adentro*

-¿tan viejo me crees?, que horror! ¿tan arrugado estoy?

*me tapé la cara aún "horrorizado" mientras negaba con la cabeza...luego quité mis manos de prisa y exhibí mi habitual sonrisa*

-Bueno, si, tienes razón tengo 27....

*le contesté poniendo fín a la pantomima*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 4 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Mar Nov 03, 2009 3:57 pm

Bueno... sólo me sacas diez años-dije en voz baja - ¿Saltamos? ¿O esque te da miedo?-sonreí retándole.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 4 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Mar Nov 03, 2009 5:28 pm

-Si, claro...sólo diez...

*dije haciendo gestos irónicos como que fuera poca diferencia...luego mirñe hacia abajo....wow Shocked estaba más alto de lo que había pensado...miré hacia arriba, a la pared de piedra que continuaba creciendo por sobre nuestras cabezas....me consolé pensando que al menos no estabamos por allí arrima...tomé coraje y miré a Delia....*

-Hagámoslo!!...

*la tomé de la mano para saltar...*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 4 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Mar Nov 03, 2009 6:07 pm

Ambos tomamos impulso y nos lanzamos cogidos de la mano hacia el vacío, preparándonos para el impacto.

Una vez nos zambullimos, salí a la superficie tirando de Brad para ayudarle a salir, ya que el mar tenía bastante resaca.

No ha sido para tanto ¿no?- dije riéndome y apartándome el pelo de delante de la cara
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 4 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Mar Nov 03, 2009 6:48 pm

*apreté con fuerza su mano y ambos saltamos al vacío...mientras yo gritaba como un niño idiota en una montaña rusa, pude ver que ella saltaba con una sonrisa muy bella en el rostro...me sentí algo avergonzado por mi muestra de "debilidad"...

Salimos del agua y yo sacudí mi corta cabellera...mi respiración era agitada*

-WOW! Eso si que ha estado...BUENO!!!

*le dije a Delia con entusiasmo mientras nadabamos para aferrarnos a la pared nuevamente*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 4 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Mar Nov 03, 2009 10:08 pm

¿A que no ha sido para tanto?-dije sonriendo y nadando de nuevo hacia las rocas - Venga, ¿te atreves desde lo alto?- pregunté retándole
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 4 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Miér Nov 04, 2009 10:11 am

-Bueno, para ser la primera vez, ha estado genial para mi...

*comenzamos a trepar la pared nuevamente*

-De acuerdo...vallamos. a...lo...alto....*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 4 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Miér Nov 04, 2009 12:10 pm

Si ves que no vas a poder, lo dejamos. No quiero que te hagas daño-dije mirándole unos segundos antes de seguir trepando.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 4 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Miér Nov 04, 2009 6:31 pm

*la miré mientras me aferaba fuertemente a la roca*

-Eso te lo diré cuando llegue a la cima y mire hacia abajo....creo que el más herido será mi ego en caso de no poder hacerlo...

*seguimos subiendo, de vez en cuando pisabamos una piedra floja y la misma caía al vacío hasta llegar al océanoy hacer un sonoro "splash"...no estaba seguro de querer tener el mismo destino de esa pequeña roca*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 4 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Jue Nov 05, 2009 11:59 am

Tras varios minutos de escalada, hicimos cima. Me incorporé ofreciendo mi mano a Brad para ayudarle a subir.

Por fin, hemos hecho cima-dije riendo
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 4 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Jue Nov 05, 2009 4:42 pm

*llegamos a la cima y no me creía capaz de mirar a que altura nos encontrabamos, así que preferí hacerme el "superado" y fingir que todo estaba genial...*

-Bueno....ah llegado el gran momento....¿estás segura de que no nos estamparemos con una roca sumergida?

*le pregunté a Delia para asegurarme...*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 4 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Jue Nov 05, 2009 5:36 pm

Nos tiraremos así.- dije abrazándome a él con fuerza, tirando de él hacia el filo del acantilado. Cuando me digas, saltamos-le miré sonriendo.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 4 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Jue Nov 05, 2009 9:20 pm

*mi corazón se aceleró bastante cuando Delia me abrazó de imprevisto...la rodeé con mis brazos por el medio de su espalda, ella me sonrió y yo hice lo propio...nuestros rostros quedaron a milímetros uno del otro...ella era más baja que yo, pero igualmente pude apreciar el color celeste profundo de sus ojos..casi como el mar caribe, donde te pierdes en sus profundidades...me quedé un momento "tildado" allí...respirando del sulce aroma que despecía su cabello*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 4 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Vie Nov 06, 2009 11:24 am

¿Preparado?-dije tras unos segundos de silencio, abrazada a él mirándole a los ojos con una sonrisa algo tonta dibujada en mis labios.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 4 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Vie Nov 06, 2009 11:33 am

*salí de mi tilde sacudiendo levemente la cabeza cuando me habló...*

-Ehh.. si sí...

*respondí apresuradamente pero esperé a que ella se moviera*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 4 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Vie Nov 06, 2009 12:01 pm

Preparados... Listos... ¡YA!-exclamé al final, comando impulso y tirando del cuerpo de Brad hacia el vacío saltando ambos juntos, abrazados el uno al otro
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 4 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Vie Nov 06, 2009 12:07 pm

*traté de no parecer un gallina, que de hecho en esos momentos lo era...y una muy grande.. y evité rodearla como un koala a la rama...pero no pude evitar oprimir más la presa de mis brazos en torno a su cuerpo...*

-AAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*grité como un condenado y al ver que con un solo vaciamiento de aire de mis pulmones no alcanzaba para llegar al final del salto, volví a inflarlos y grité de nuevo...*

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*Delia reía y girabamos alocadamente en el aire...sus cabellos alborotados acariciaban mi rostro y se pegaban a él por la humedad que nos había dejado el anterior chapuzón...en mi interior había un vacío enooorme, como cuando caes en picada en una montaña rusa*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 4 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Vie Nov 06, 2009 12:14 pm

No podía parar de reirme, me parecía asombroso que alguien como Brad tuviese ese miedo a saltar. Para que no se sintiese como una nenaza, me puse a gritar como él. Pero mis gritos sonaban más a carcajada que a un grito de miedo o adrenalina.

Sabía que el agua estaba cerca, me agarré más fuerte a él y en pocos segundos, los dos nos sumergimos en el fondo del mar como si fuésemos dos torpedos hacia su objetivo. Nos sumergimos más de tres metros, y una vez bajo el agua, justo antes de tomar impulso para salir a la superficie, me solté de Brad para poder nadar hacia la superficie.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 4 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Vie Nov 06, 2009 3:33 pm

*caimos al agua estrepitosamente, nos soltamos y salimos disparados hacia la superficie...nuevamente sacudí mi cabello al llegar afuera...miré hacia arriba y luego hacia Del*

-No puedo creer que me hallas convencido a saltar desde allí arriba...debo estar perdiendo un tornillo...aunque debo decir que tienes métodos sumamente persuasivos...

*nadé hasta llegar a ella*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 4 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.