Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Disfrutando del inesperado sol - Página 3 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Disfrutando del inesperado sol - Página 3 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Disfrutando del inesperado sol - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Disfrutando del inesperado sol - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Disfrutando del inesperado sol - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Disfrutando del inesperado sol - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Disfrutando del inesperado sol - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Disfrutando del inesperado sol - Página 3 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Disfrutando del inesperado sol - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Disfrutando del inesperado sol - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Disfrutando del inesperado sol - Página 3 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Disfrutando del inesperado sol - Página 3 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Disfrutando del inesperado sol - Página 3 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Disfrutando del inesperado sol - Página 3 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Disfrutando del inesperado sol - Página 3 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Disfrutando del inesperado sol

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 3 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Dom Nov 01, 2009 10:29 pm

Apreté los dientes poniéndome rígida, y avanzando torpemente hacia Brad sujetándome en su hombro para no perder el equilibrio y caerme y sumergirme.

¡¡¡Sin prisas Brad!!!- exclamé dando saltitos cada vez que se acercaba una ola. Estaba terriblemente helada para mi gusto.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 3 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Dom Nov 01, 2009 10:53 pm

*pude ver qeu en su costado tenía un tatuaje extraño...*

-Lindo! ¿que significa?

*le dije mientras apoyaba mi mano completamente mojada contra sus costillas...la miré conteniendo una carcajada*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 3 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Dom Nov 01, 2009 11:23 pm

Apreté más los dientes al sentir la mano empapada y fría sobre mis costillas - Non nobis solum nati sumus, significa, No nacemos para nosotros mismos. El de debajo, es sumerio, no sé su significado. Me lo tatuaron cuando cumplí los quince años. Se ve que es una especie de tradición familiar - le respondí intentando relajarme y acostumbrarme a la temperatura del agua.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 3 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Dom Nov 01, 2009 11:27 pm

*me quedé muy asombrado*

-¿te l tatuaron a los 15 y no se te ocurrió preguntar porqué? ¿o su significado?

*la verdad era que me extrañaba demasiado que ignorara esos datos sobre su propia vida*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 3 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Dom Nov 01, 2009 11:30 pm

Me encogí de hombros -Sólo sé que a todas las mujeres de mi familia, les tatuaron los mismo a la misma edad. Yo tuve la mala suerte de que mi madre murió cuando yo tenía dos años. Y supongo que dió la orden de que me tatuaran a los quince años. Y bueno, mi tío poco sabe sobre éste tema. Y la verdad, es que ignoro si tengo familia femenina por parte de mi madre.- respondí sonrojándome levemente - Perdona por el tostón sobre mi vida. Ya sé que es algo aburrida
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 3 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Dom Nov 01, 2009 11:38 pm

*negué con la cabeza*

-No, al contrario, es muy interesante...pero cuando te tatuaron, ¿estabas consciente? digo, ¿no se te ocurrió preguntarle algo al tatuador?

*era raro, muy raro*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 3 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Dom Nov 01, 2009 11:41 pm

Negué levemente con la cabeza - Debida a la pronta edad, sé que a las mujeres de mi familia las sedan antes de ser tatuadas, ya que es un proceso doloroso. No es por el método común. No nos tatúan con una máquina eléctrica, sino que es al modo tradicional. Ya sabes, ese del palito con la tinta. Vamos, algo artesanal.-me expliqué
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 3 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Dom Nov 01, 2009 11:48 pm

-Es absolutamente extraño y fascinante...tendrías que investigar más al respecto...

*volví a pasar mi mano por las letras...esta vez suavemente, sabiendo que tenían un significado diferente al que creía...no era como los muchos tatuajes que yo tenía, los cuales habían sido grabados en mi piel por mi gusto y consentimiento...Luego la miré a los ojos, me pareció que se entristecía...*

-disculpa, no quise entrometerme tanto...
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 3 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Dom Nov 01, 2009 11:50 pm

No, no, no, tranquilo. Es sólo que... a veces, me gustaría saber más de mí misma. Es decir... De mis orígenes. Pero siempre que lo he intentado, no he conseguido nada-respondí
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 3 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Dom Nov 01, 2009 11:54 pm

-Si hay alguna forma en la que pueda ayudar....

*dejé la frase incompleta haciendo una pausa*

-...ya sabes, sólo pidemelo....

*le guiñé un ojo tratando de disipar los malos momentos que de seguro habían llegado a su mente*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 3 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Dom Nov 01, 2009 11:57 pm

Te lo agradezco, pero estoy bien. Puedo vivir sin mis orígenes-reí quitándole hierro al asunto.

En ese momento una enorme ola pasó por encima de nosotros. Me giré un poco para aplacarla, sintiendo como la ola pasaba por encima mío empapándome entera y haciéndome desplazarme hasta chocarme con Brad
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 3 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Lun Nov 02, 2009 12:04 am

*una giganesca ola nos tapó y sentí como Delia se tambaleaba al chocar contra mí..la sostuve de la cintura con ambas manos...La ola pasó y ella quedó completamente empapada....*

-Creo que ahora ya no hay razones caballerescas que me detengan para hacer esto...

*puse un brazo por su espalda, el otro por detrás de sus rodillas y la cargué rápidamente para que no pudiera resistirse...era súper liviana y pequeña...corrí con dificultad haciendo fuerza contra el agua en contínuo movimiento, hacia el desnivel del mar...*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 3 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Lun Nov 02, 2009 12:08 am

Cuando la ola pasó por encima mio me froté los ojos apartándome el pelo e intentando quitar el agua salada que tanto escocía. Para cuando quise darme cuenta, Brad me había levantado en brazos. Empecé a patalear a la vez que me frotaba los ojos porque a penas podía ver del escozor - ¡No, no, Brad, ¿qué vas a hacer?! - exclamé con los ojos entrecerrados agarrándome a su cuello con fuerza.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 3 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Lun Nov 02, 2009 12:19 am

*reí*

-No luches, no tienes la más mínima posibilidad contra mí, pequeña...

*le dije poniendo voz de "malo de la película"...pero era verdad, comparada conmigo, su cuerpo era muy pequeño...*

-Sorpresa!!

*le respondí y cuando el agua me llegó casi al pecho salté hacia adelante para darnos una zambllida a ambos...amaba el agua...y esperaba que a ella no le disgustara mi jueguito*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 3 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Lun Nov 02, 2009 12:22 am

Me vino justísimo. Pude cubrirme la nariz con la mano y cerrar los ojos. Pero no llegué a poder decir nada. Abrí la boca y se me llenó de agua. Cuando salimos a la superficie empecé a toser escupiendo agua.

¡Avísame hombre!-le recriminé sin molestia alguna intentando secarme de nuevo los ojos, con las manos mojadas, y con el pelo alborotado
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 3 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Lun Nov 02, 2009 12:37 am

*cuando la saqué a la superficie salió totalmente ahogada...me sentí culpable...*

-Creo que se me ha ido la mano...disculpa...

*le dije mientras la sostenía con medio cuerpo fuera del nivel del agua y le retiraba un mechón de pelo de su rostro...para darle tiempo a que se recuperara...*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 3 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Lun Nov 02, 2009 6:31 am

Un poco sí, pero sólo un poco. Ya que yo no te la puedo devolver-dije riendo. La verdad es que hacía muchísimo tiempo que no lo pasaba tan bien. Hacer caso a Jane había sido buena idea.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 3 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Lun Nov 02, 2009 9:59 am

-¿has recuperado el aire?

*le pregunté, luego me fijé que el agua me llagaba casi al cuello y ella era bastante más baja que yo...si la dejaba en el suelo y no sabía nadar, probablemente se ahogaría de nuevo...*

-Sabes nadar ¿verdad?

*le pregunté*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 3 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Lun Nov 02, 2009 11:02 am

Me reí - Claro que sé nadar. Una amante de los deportes que no sepa nadar... no sería una buena amante de los deportes ¿no? - pregunté soltándome de su cuello.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 3 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Lun Nov 02, 2009 11:31 am

-Entonces...

*le dije liberandola...*

-Eres libre!!!

*me hundí en el agua e hice una perfecta vertical asomando los pies fuera del agua...eso me divertía...*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 3 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Lun Nov 02, 2009 11:33 am

Miré de reojo a Brad y fuí nadando alejándome de él, directa hacia el acantilado para escalar un poco y lanzarme desde una plataforma de roca a unos cuatro metros de altura del agua. Cuando salió a la superficie le indiqué que me siguiese para que subiese y se tirase conmigo.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 3 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Lun Nov 02, 2009 11:58 am

*Seguí a Delia por el agua dando brazadas largas y tranquilas...se dirigía hacia los acantilados....¿pretendía escalar?...me limité a perseguirla*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 3 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Lun Nov 02, 2009 12:10 pm

Me apoyé con el cuerpo relajado sobre las rocas de abajo esperando a Brad, y cuando estuvo a mi lado le hablé- ¿Saltamos? - sonreí traviesamente. Por fin podía disfrutar de este tipo de actividades con alguien atrevido y con espíritu deportivo.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 3 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Lun Nov 02, 2009 4:11 pm

*observé la enorme pared que se alzaba por sobre nosotros, me entró algo de nerviosismo y busqué con la mirada algún sitio más bajo...rapidamente encontré una saliente que estaría a no mas que 9 metros de altura...no me apetecía saltar desde una altura desorbitada en mi primer experiencia*

-Nunca he hecho salto de acantilado...emmmm...¿podríamos comenzar por saltar de aquella saliente? como para saber que debo esperar de la caída...

*le dije señalando la roca cercana*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 3 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Lun Nov 02, 2009 4:43 pm

Está bien, subamos. Ves con cuidado, las olas rompen con fuerza aquí-dije empezando a trepar por la pared vertical con facilidad, era algo a lo que estaba acostumbrada a hacer y la práctica de deporte me había otorgado mucha flexibilidad. Trepamos hasta ese saliente y me incorporé esperando a Brad.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 3 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.