Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Disfrutando del inesperado sol - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Disfrutando del inesperado sol - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Disfrutando del inesperado sol - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Disfrutando del inesperado sol - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Disfrutando del inesperado sol - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Disfrutando del inesperado sol - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Disfrutando del inesperado sol - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Disfrutando del inesperado sol - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Disfrutando del inesperado sol - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Disfrutando del inesperado sol - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Disfrutando del inesperado sol - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Disfrutando del inesperado sol - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Disfrutando del inesperado sol - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Disfrutando del inesperado sol - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Disfrutando del inesperado sol - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Disfrutando del inesperado sol

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 2 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Lun Oct 26, 2009 12:00 pm

-Yo tampoco...

*respondí y antes de que pensara cualquier cosa, agregué*

-pienso entrar con los jeans puestos...

*en realidad siempre traía un traje de baño en la cajuela del jeep...pero no quería hacer sentir incómoda a Delia...*

-Con este sol, la ropa se seca rápidamente...
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 2 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Lun Oct 26, 2009 12:05 pm

¿Qué opciones de negarme tenía? Un chico espectacular me estaba ofreciendo darme un baño con él en el mar.

Está bien, ¿podrás seguir mi ritmo? Tengo que terminar de correr este lado de la playa, volver hacia el otro y regresar a la altura de las escaleras. Así hago la playa entera dos veces. Aunque bueno, es evidente que estás acostumbrado a hacer deporte...-añadí recorriendo con la mirada el fornido cuerpo.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 2 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Lun Oct 26, 2009 6:04 pm

*puse el dorso de mi mano sobre mi frente teatralmente como diciendo "pobre de mi" y le dije*

-No se si seré capáz....pero lo intentaré....

*me burlé con gracia...*

-Luego veremos si tu me sigues el ritmo en el agua...

*le guiñé un ojo y me arremangué las botamangas del jean para no tropezar mientras corría, esperé a que se pusiera en marcha*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 2 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Lun Oct 26, 2009 6:14 pm

¡Allá vamos- dije empezando a correr no muy rápido esperando a que Brad me siguiese.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 2 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Lun Oct 26, 2009 6:50 pm

*Troté a la par de Delia sin esfuerzo, con la espalda derecha y paso ligero...*

-y bueno..¿que cuentas de tu vida?...

*dije para romper el hielo*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 2 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Lun Oct 26, 2009 7:00 pm

No podía decirle que iba al instituto, pensaría que era una cría. No podía permitir que ese chico creyese eso.

Poca cosa, ¿hay algo que quieras saber en concreto?.pregunté corriendo a su lado mirándole de vez en cuando.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 2 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Lun Oct 26, 2009 7:18 pm

*pensé un momento...*

-Lo básico....con quien vives, a que te dedicas, que hobbies tienes....

*dije como haciendo recuento mental*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 2 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Lun Oct 26, 2009 7:20 pm

Vivo con mi tío, estudio, aún... y sobre mis hobbies... me gusta la música, montar a caballo y practico mucho deporte- sonreí levemente - ¿Qué hay de ti Brad?
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 2 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Mar Oct 27, 2009 8:46 am

*asentí, sabía que era bastante menor que yo...y el hecho de que aún estudiara lo confirmó...*

-Respondiendo en orden...Vivi en Phoenix, con mi amigo Chester, soy profesor de educación física y músico aficionado, en cuanto a los hobbies...cualquier deporte que implique estar en el mar... Surf, Kitesurf, natación, Ski acuático...

*sonreí*

-Me gusta pensar que soy un pez atrapado en el cuerpo de un hombre...

*reí*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 2 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Mar Oct 27, 2009 9:15 am

Reí ante el comentario sobre el pez - No estaría mal verte convertirte en un sireno o algo así cuando entres en el mar- dije entre risas

Así que... profesor de educación física... Podríamos ir a hacer Barranquismo algún día- comenté como que no quiere la cosa. Sabía que en La Push habían muchos barrancos y saltos con agua en la montaña y agujeros en el suelo que llevaban a grutas y ríos subterráneos. Lo único que me faltaba era alguien que practicase ese deporte conmigo.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 2 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Miér Oct 28, 2009 9:54 am

-No creo que eso ocurra...las sirenas son sólo parte de las creencias populares...un simple mito como tantos otros...

*seguíamos trotando a buen ritmo*

-y en cuanto a lo del barranquismo....no tengo los equipos necesarios...aunque supongo que podría comprarlos en la tienda de los Newton...¿practicas la escalada con frecuencia?
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 2 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Miér Oct 28, 2009 6:35 pm

A veces salto por el acantilado y después del chapuzón subo escalando-seguíamos corriendo, llegando casi al final de la playa.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 2 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Jue Oct 29, 2009 9:55 am

*la miré sorprendido*

-Muy bien! eso sí que es tener espíritu deportivo!! ¿te arrojas desde el acantilado como los quileutes? supongo que soy un gallina para eso...no creo animarme!!

*miré hacia el acantilado*

-He visto varias veces a los chicos del lugar hacerlo...pero siempre me dio la impresión de que tienen una fortaleza superior a la gente común...parece que fueran indestructibles! ¿has visto el tamaño que tienen algunos de ellos?

*hice una pausa*

-supongo que será un gen especial, hereditario de la tribu...
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 2 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Jue Oct 29, 2009 10:19 am

Impresionan, la verdad. ¿Sueles venir a la playa a hacer deporte habitualmente? ¿O sólo vienes cuando estás de visita?-preguntémirándolo y deteniéndome para dar la vuelta cuando llegamos al final de la playa
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 2 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Jue Oct 29, 2009 10:42 am

-Las dos cosas, vengo habitualmente... y siempre es por visitas a mi abuela...digamos una vez a la semana mínimo y suelo quedarme 2 o 3 días...

*giramos hacia el otro lado de la playa*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 2 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Jue Oct 29, 2009 10:44 am

Pues no está nada mal, a ver si coincidimos más veces por aquí-sonreí volviendo a retomar un buen ritmo de carrera
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 2 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Jue Oct 29, 2009 6:42 pm

-Seguro!

*dije animado...mientras trotaba estaba distraído y no me di cuenta de eso hasta que un fuerte dolor punzante se apoderó de mi pie...*

-Hay!

*dije deteniendome de inmediato y tomando mi pie derecho para observar la planta que en esos momentos comenzaba a sangrar bastante*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 2 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Jue Oct 29, 2009 6:50 pm

Escuché a Brad quejarse y detenerse, me paré retrocediendo y mirándole el pie - ¿Qué has pisado, Brad? - me agaché cogiendo el pié entre mismanos para ver si se trataba de algún trozo de concha, o alguna púa de erizo.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 2 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Jue Oct 29, 2009 7:07 pm

*retiré de la herida un pequeño vidrio de botella color verde...*

-esto....

*le dije a Delia mostrandole el pedazo de vidrio*

-Odio a la gente que arroja su basura en la playa!...

*dije comenzando a enfadarme...y apoyé mi pié otra vez en el suelo pero sólo sobre el talón...*

-creo que está sangrando demasiado...

*dije mientras veía cómo la arena se teñía de color rojo*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 2 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Jue Oct 29, 2009 7:11 pm

Me incorporé y me puse a su lado pasando mi brazo por su cintura rodeándolo, y pasando su brazo sobre mis hombros, cogiéndole la mano.

Vamos, te ayudo a llegar al agua para limpiarla- dije quitándome las zapatillas, dejándolas allí
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 2 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Vie Oct 30, 2009 9:16 am

*me apoyé un poco en ella...inesperadamente, me gustó sentir el contacto...pero era una chica bastante menor que yo, intenté sofocar las ideas....*

-Gracias...que pena que halla interrumpido tus ejercicios de esta forma....lo siento...

*cojeé ayudado por Delia hasta el agua y comenzé a meterme al mar mojando mis jeans...el pie me ardía por la sal, pero se sentía mucho mejor con la frescura del agua, me paré un rato con el agua hasta las rodillas...me volteé a ver a Delia*

-Del! continúa trotando! vas a perder el ritmo...yo te espero aquí...después de todo...esto es adelantar nuestros planes de nadar, ¿no?

*sonreí*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 2 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Sáb Oct 31, 2009 6:58 pm

Me miré la ropa, estaba el pantalón empapado. Miré a Brad - Creo que dejaremos de correr, porque ponerme a correr con el pantalón chorreando... creo que no será muy agradable - reí, apoyando la mano con la que tenía sujeta la suya, sobre su torso mirándole el pié - ¿Cómo va? ¿Mejor?- pregunté mirándole.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 2 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Sáb Oct 31, 2009 7:51 pm

*asentí*

-a decir verdad está mucho mejor...con el frescor del agua ya casi ni lo siento, sólo me preocupa que halla quedado alguna astilla en la herida...

*me encogí de hombros*

-¿pero que más da? ya me enteraré de eso más tarde...

*vi que aún no me había mojado la camiseta, así que me la quité y la arrojé con fuerza hacia la arena seca, luego volví la mirada a Delia, le sonreí pícaramente y me zambullí hacia adelante....luego de unos metros salí del agua, los rayos del sol eran muy agradables...miré hacia donde estaba ella*

-¿vienes?

*le pregunté al ver que se había quedado parada en el lugar...*


Disfrutando del inesperado sol - Página 2 Josh_holloway
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 2 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Delia Salvatore Sáb Oct 31, 2009 9:27 pm

Miré a Brad y decidí que no quería mojarme la ropa. Fuí hasta la orilla y me quité la ropa quedándome en ropa interior. Por suerte no era nada provocativa. Era un conjunto deportivo de licra negro, que bien podría pasar por un bikini. En bikini podía apreciarse perfectamente el tatuaje que tenía sobre las costillas. Dejé la ropa en un lugar seco y fuí entrando poco a poco en el agua. Me parecía estar helada.

No sé cómo tienes el valor de meterte así, podría darte algo...¡¡¡ESTÁ HELADA!!!!-exclamé encogiéndome a cada ola que rompía en mis piernas.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 2 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Brad Shinoda Dom Nov 01, 2009 9:19 pm

*me quedé anonadado cuando vi que se quitaba la ropa...no creía que fuera tan deshinibida...no pude sofocar la sonrisa que se dibujó en mi rostro entre incrédula y divertida...La verdad es que Delia era muy hermosa, y aparentaba ser mucho más madura de lo que en realidad era...me gustaba, no había dudas...comenzé a caminar hacia ella, haciendo fuerza para impulsarme a través del movimiento del agua...*

-Amo el agua, y el sol contrarresta su efecto helado...

*al ver que estaba titubeando para entrar, llegué hasta ella, la tomé de la mano y la atraje contra su voluntad unos cuantos pasos hacia mi, haciendo que se mojara un poco más arriba..*

-No seas floja!

*le dije divertido*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del inesperado sol - Página 2 Empty Re: Disfrutando del inesperado sol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.