Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Habitación de Blair, Residencia Shields

5 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Decker Grace Miér Abr 07, 2010 1:38 pm

Blair volvió y comenzó a curarme las heridas. Escuché que me agradecía el haber ido. Había ido porque tendría que haber muerto cuando Eric me transformó y porque serguir viviendo eternamente no tenía sentido. No para mí. Abrí los ojos lentamente. Sentí que se me iban las fuerzas y eso significaba que necesitaba... Sangre. Los ojos se me pusieron negros e intenté levantarme para irme. Pero estaba muy débil como para hacerlo.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Miér Abr 07, 2010 1:44 pm

Cuando empecé a limpiar sus heridas, Decker intentó levantarse, pero no lo consiguió, sus ojos no eran ambarinos como hacía unas horas, eran negros como la noche. Tragué saliva entendiendo que necesitaba sangre para alimentarse. Dejé la toalla a un lado y bajé la mirada levantándome de la cama. Posiblemente si le ofrecía mi muñeca, no me mordería así que la mejor opción era tener algo cerca para cortarme y obligarle a beber. Volví a la cama con un cútter nuevo, para evitar infectarme la herida en el caso de tener que cortarme.

Decker, necesitas alimentarte- le susurré acercando dudosa mi muñeca a él, sentándome a su lado.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Decker Grace Miér Abr 07, 2010 1:51 pm

La miré y negé con la cabeza, ya que no podía hablar a causa del dolor del costado. Miré su muñeca y cerré los ojos. No podía hacerlo. Si lo hacía, no sabría cuando parar... ¿Y si la mataba por beber demasiado? Miré que tenía en la mano un cútter... Miré el objeto y luego a ella. Conseguí hablar tras hacer un esfuerzo. -NO. No voy a hacerlo. Suelta eso. Le dije refiriéndome al cútter. Después aparté su muñeca para evitar la tentación.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Miér Abr 07, 2010 1:55 pm

Tú lo has querido ....- susurré y cerrando los ojos pasé rápidamente la cuchilla del cútter por mi muñeca de forma superficial, una mueca de dolor se dibujó en mi rostro, provocando un corte del cual empezó a salir sangre, no a borbotones, pero la suficiente como para que tuviese que poner una toalla debajo para no manchar la cama - Hazlo... por favor....- susurré mirándole y acercándole de nuevo la muñeca.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Decker Grace Miér Abr 07, 2010 2:01 pm

Vi como la sangre comenzaba a salir de su muñeca. Negé con la cabeza. Cerré los ojos pero no podía resistirme... Los abrí y casi me abalancé sobre su muñeca. Comencé a beber su sangre. Cerré los ojos ya que prefería no ver aquello... Estaba comenzando a sentir una mejoría.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Miér Abr 07, 2010 2:04 pm

Cerré los ojos cuando noté cómo empezaba a beber de la pequeña herida, supuse que mientras no me clavase sus colmillos, no correría peligro. Apoyé la mano libre en el cabecero de la cama, intentando respirar lo más relajadamente posible. Aquella sensación era realmente extraña, no me resultaba más dolorosa de lo que la herida podía resultar, pero me producía un leve cosquilleo en el estómago el sentir cómo absorbía mi sangre.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Decker Grace Miér Abr 07, 2010 2:11 pm

Sentí que había mejorado bastante, intenté alejarme pero no pude... Algo me lo impedía. Lo volví a intentar y esta vez lo conseguí. Me quedé tumbado en la cama con los ojos muy abiertos y la respiración agitada.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Miér Abr 07, 2010 2:13 pm

Abrí los ojos cuando noté que había dejado de beber de mí y le miré sintiéndome un poco mareada por la pérdida de sangre. Me humedecí los labios y envolví la muñeca con la toalla intentando que dejase de salir sangre - ¿Cómo te encuentras? - le pregunté realmente preocupada
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Decker Grace Miér Abr 07, 2010 2:16 pm

-Bien... La miré algo enfadado. -No deberias haberlo hecho. Le dije mientras intentaba tranquilizarme. -¿Por qué lo has hecho? Si ya estoy muerto... Daba igual morir. Debería haberlo hecho hace unas semanas...
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Miér Abr 07, 2010 2:20 pm

Bajé la mirada por la reprimenda de él y me acomodé un poco en la cama limpiándome con la toalla mojada la herida la cual empezaba a sangrar menos - Lo he hecho porque quería hacerlo, y a mí no me parece que estés muerto.... puede que no respires y que tu corazón no lata, pero sientes y padeces como un vivo.- susurré con una mueca de dolor por el roce de la toalla sobre la herida - No quiero que mueras, Decker, tu no has dejado que yo muriese... yo tampoco dejaré que mueras siempre que pueda evitarlo
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Decker Grace Miér Abr 07, 2010 2:22 pm

-Yo ya estoy muerto... Repetí con seriedad. Después la miré. -Anda, cállate no sea que ahora me vuelva sentimental... No lo era en vida como para serlo ahora. Dije en tono irónico.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Miér Abr 07, 2010 2:26 pm

En ese momento, las palabras de Decker fueron suficientes para que estallasen todos los nervios y la tensión que había aguantado hacía pocos momentos. Me llevé la mano temblorosa a la boca intentando contener el llanto pero terminé rompiendo a llorar. Me giré un poco para que Decker no me viese llorar. Podía sentir cómo mi mano temblaba y podía sentir también el dolor en mi cuello cada vez que intentaba contenerme el llanto histérico.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Decker Grace Miér Abr 07, 2010 2:32 pm

Vi que Blair comenzaba a llorar. Suspiré y alcé una mano para ponérsela en el hombro. Estaba apunto de tocar su hombro cuando la dejé caer. Me levanté de la cama y fui hacia la puerta. Abrí la puerta y me quedé mirándola. -Lo siento. Te dije que era mejor que te alejarás de mí... Aunque tranquila, no verás el pelo nunca más. Dije mintras cruzaba la puerta de la habitación.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Miér Abr 07, 2010 2:34 pm

Cuando escuché la voz de Decker alcé la mirada con los ojos rojos y las mejillas completamente húmedas de lágrimas - Quédate.... por favor.... - le dije levantándome y corriendo hacia él sujetándole la mano y mirándole a los ojos casi suplicante. Tenía miedo de que Hugo volviese y me hiciese algo, o de que fuese a por Decker y le hiciese algo
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Decker Grace Miér Abr 07, 2010 2:37 pm

La miré a los ojos. -Ya he hecho demasiado,¿no crees? Le dije con seriedad. -Además, Eric y los demás nos encargaremos de ese tipo. No te volverá a molestar. Negé soltándome de su mano.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Miér Abr 07, 2010 2:39 pm

Decker....- susurré abatida en la puerta de mi habitación mirándole, sin fuerzas para intentar detenerle. Podía notar mi labio inferior temblar levemente por los nervios y las ganas de romper a llorar y desahogarme por completo
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Decker Grace Miér Abr 07, 2010 2:45 pm

Avancé unos pasos y la miré sin sonreir. -Te irá mucho mejor sin mí, te lo aseguro. Le prometí apretando los puños. -Perdona por haberte metido en estos problemas.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Miér Abr 07, 2010 2:47 pm

Me he metido yo sola....- susurré bajando la mirada y apoyando una mano en el marco de la puerta alzando la mirada y mirando a Decker a los ojos en silencio. Esta, podría ser la última vez que le viese.....
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Decker Grace Miér Abr 07, 2010 2:54 pm

La miré sin decir nada. Después, cerré los ojos y dije: Adiós, Blair. Me fui caminando con rapidez. Cuando salí de la casa, me fui corriendo a casa. Prefería volver a casa cuanto antes...
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Miér Abr 07, 2010 2:58 pm

Cuando Decker se marchó cerré la puerta de mi habitación y la ventana y me eché sobre la cama haciéndome un ovillo y tapándome con una manta mirando por la ventana con miedo a que Hugo volviese. Estaba demasiado cansada y no tardé en caer rendida.

****************************************************************
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Emmett Cullen Miér Abr 07, 2010 5:03 pm

Iba por Port Angeles en mi jeep cuando de repente de una casa vi salir a un vampiro a toda prisa me estacioné en frente de la casa y iba a detener al vampiro pero en la casa se sentia el efluvio de él y otro vampiro pero era carnivoro tambien el de un humano, pensé que tal vez habrían matado a ese humano, ,me asome por la ventana pero no se veia nadie toque a la puerta pero no habrán asi que decidí irme por atras para ver si podria ver a alguien...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Miér Abr 07, 2010 5:08 pm

Me quedé dormida abrazada a la almohada manchándola de sangre de mi muñeca. Había palidecido más de lo que era habitual en mí y tenía mi cuello enrojecido por el estrangulamiento de Hugo, al igual que tenía la marca de su mano en mi brazo, dónde empezaba a vislumbrar un moratón.

Estaba tan agotada que apenas respiraba por el cansancio y la debilidad.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Emmett Cullen Miér Abr 07, 2010 5:16 pm

Atrás no había nadie pero en la parte de arriba se concentraba más el olor de los vampiros y del humano me trepé por el tejado y por la ventana se veia a una humana, era chica, estaba durmiendo en la cama se veia sangre y su cuello estaba enrojecido, abrí la ventana despació para no despertarla y asustarla..
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Blair Vulturi Miér Abr 07, 2010 5:18 pm

El leve chirrido de la ventana me hizo abrir los ojos e incorporarme buscando en la habitación el lugar de procedencia del ruido y vi la figura de un chico joven. Me levanté apresurada de la cama, no podía volver a pasarme dos veces en el mismo día y tan seguido. Pegué la espalda en la pared temerosa - N-no me hagas daño.... p-po-por favor....
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Emmett Cullen Miér Abr 07, 2010 5:22 pm

Cuando se despertó la chica y me vio se aterrorizó mucho -No tranquila, yo no te voy a hacer nada-le dije acercandome a ella pero en eso me volví hacia la cama y vi la sangre la olí por unos segundos y despues deje de respirar, pero no estaba fresca asi que repiré normal -Me llamo Emmett Cullen pasaba por aqui y vi salir a un vampiro de tu casa, como lo conociste???-le pregunté ya que no todos los humanos sabían de nuestra existencia...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Blair, Residencia Shields - Página 3 Empty Re: Habitación de Blair, Residencia Shields

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.