Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Un día en familia - Página 3 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Un día en familia - Página 3 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Un día en familia - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Un día en familia - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Un día en familia - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Un día en familia - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Un día en familia - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Un día en familia - Página 3 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Un día en familia - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Un día en familia - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Un día en familia - Página 3 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Un día en familia - Página 3 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Un día en familia - Página 3 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Un día en familia - Página 3 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Un día en familia - Página 3 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Un día en familia

+5
Jacob Black
Emmett Cullen
Edward Cullen
Christine Sandler
Carlisle Cullen
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un día en familia - Página 3 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Emmett Cullen Mar Mar 09, 2010 11:06 pm

Cuando termino de comer, se volvio hacia a mi -Soy Emmett Cullen, hijo de Carlisle-le dije presentandome -sii efectivamente él me envió para decirte hasta donde podrias alimentarte, tenemos un tratado con los licántropos y ves aquel árbol que esta por allá??? bueno ahi termina nuestro territorio y empieza el de ellos, hasta ahi es la frontera, no creo que la olvides, ahi es donde aumenta el olor a perro-
le dije arrugando la nariz y sonriendo -Solo vine a decirte eso, si quieres puedes seguir alimentandote yo me tengo que regresar para la mansión-
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 3 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Amy Cullen Miér Mar 10, 2010 4:46 pm

- Muchísimas gracias pero no, te seguiré bueno al menos que no lo desees, con respecto al olor a perro... [lo olfatee] también tu hueles a ellos - vi su cara cuando arrugo la nariz y me eche a reír.

- Digamos que ustedes son "familiares" de los "perros" no ? más de lo que quisieran, perdona que te cuestione acerca de esto pero tengo bastantes dudas, si me paso por favor házmelo saber - le dije mientras caminaba a su lado y reía
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 3 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Christine Sandler Miér Mar 10, 2010 5:07 pm

Me quedé en silencio escuchando todo, por lo visto una nueva vampira quería unirse a la familia.
Vi la necesidad de dar mi opinion- Realmente a mí no me importaría que formase parte de la familia.- Me emocionaba la idea de tener otra nueva tía. Además,nunca solíamos estar solas en la casa, así que tampoco había mucho problema. Mi padre se fue a buscarla y me dio un beso, le respondí con el mismo acto y me senté en el sofá, a esperar a que volviese.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 3 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Mar 10, 2010 5:48 pm

- Bien familia hay una nueva Cullen, creo que tiene unos 18 o 19 años, bueno saben a lo que me refiero - bese a Esme y la abrace mientras nuestras miradas se unían.

- Creo que Chris encontrará con quien pasar el tiempo y no solo eso tal vez tengas una amiga además de Nessie claro con quien hablar de "chicos", después de todo no creo que se sientan cómodas hablando de eso con sus madres - le dije a Chris

Un día en familia - Página 3 Sinttulo1nf
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 3 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Emmett Cullen Miér Mar 10, 2010 8:58 pm

Amy Wolf escribió:- Muchísimas gracias pero no, te seguiré bueno al menos que no lo desees, con respecto al olor a perro... [lo olfatee] también tu hueles a ellos - vi su cara cuando arrugo la nariz y me eche a reír.

- Digamos que ustedes son "familiares" de los "perros" no ? más de lo que quisieran, perdona que te cuestione acerca de esto pero tengo bastantes dudas, si me paso por favor házmelo saber - le dije mientras caminaba a su lado y reía

La escuché y cuando me dijo que olia yo a perro, agarre mi playera y la olfatee y vi que si era cierto -Tienes razon, me tendre que dar un baño-le dije arrugando la nariz -Pues mas o menos si somos como "familiares", mi hija se imprimó con uno de ellos y mi sobrina tambien, por si te diste cuenta son los que estan ahorita en la mansión-susurre -Pues hasta ahorita vas bien, pero si te pasas te lo haré saber, ya que tienes tantas dudas me puedes preguntar a mi...tal vez te pueda ayudar-le dije sonriendo, ya era una de nosotros asi que la trataria como mi hermana...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 3 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Amy Cullen Jue Mar 11, 2010 11:12 am

- Muchísimas gracias Emmet, ¿imprimación? algo de el destino o parecido ¿no es así?, y pues cuéntame acerca de la familia no quiero llegar y no conocer a nadie la verdad me gusta estar enterada de todo - comencé a reír y el se rió conmigo.

Caminábamos por el bosque, a punto de llegar a la casa, la veía desde lejos, y en la entrada estaba el Dr. Cullen y su esposa, a su lado estaban todos los Cullen serios mirando en mi dirección, en el "jardín" se encontraban dos licantropos, con dos niñas.

- supongo que ellos son los "imprimados", - hice cara de asco - el olor es bastante fuerte - me tape la nariz y segui caminando en dirección a la casa
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 3 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Emmett Cullen Jue Mar 11, 2010 5:34 pm

-Pues la imprimación es un lazo fuerte que siente entre ellos y sienten la necesidad de protejer a la persona con quienes se imprimaron, eso es como un alivio para mi porque mi hija esta imprimada con unos de ellos, son muy inestables pero se que Seth no le haría daño a mi niña-le dije sonriendo -Y sobre mi familia hay muchas cosas que contar, empezaré diciendote los nombres de cas¿da uno: Edward es el primero que convirtió Carlisle, él puede leer mentes es él de cabello castaño, su esposa es Bella supongo que ya te abras dado cuenta de quien es, tuvieron una hija,Nessi, quien se imprimó con Jacob, el jefe de una de las manadas de licantropos-empecé a reir, Edward jamás se separaba de Bella ni de Nessi y Jacob tampoco -Alice es la de cabello corto, la que parece duende, ella puede ver el futuro, Jasper es su compañero, su esposo, puede manipular las emociones de quienes lo rodean, ya conoces a Carlisle y a Esme y por ultimo estamos Rose, Chris y yo, Rose es mi esposa la amo mucho, mi osita, y Chris pues es mi hija a quien tambien amo con todas mis fuerzas como te dije ella se imprimó con Seth-le dije ya llegando a la mansión donde todos nos esperaban...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 3 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Mar 11, 2010 7:08 pm

Bienvenidos a casa! Bueno ellos son mi familia… bueno corrección nosotros somos tu familia, espero que te sientas a gusto, si necesitas algo no dudes en hacernolos saber - esboce una sonrisa - Esme te indicará cual es tu habitación, siéntete cómoda es tu casa

Un día en familia - Página 3 Sinttulo1nf
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 3 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Edward Cullen Jue Mar 11, 2010 8:32 pm

Por lo que podia leer en sus pensamientos era una buena chica, cuando Carlisle termino de hablar, dije unas palabras- Como ya a dicho mi padre Bienvenida a nuestra familia- sonrei para emitir confianza en la chica ya era una hermana mas para nosotros
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 3 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Amy Cullen Jue Mar 11, 2010 8:33 pm

- Y la imprimación se puede dar hacia una vampira? - vi su cara de extrañamiento y hice como si no hubiera comentado nada.
Entonces Carlisle me dio la bienvenida, si hubiera podido llorar, mis ojos estarían llenos de ellas...

- Gracias Carlisle, en serio muchísimas gracias no los defraudare, en serio me alegra tener 6 hermanos, 2 sobrinas y dos cuñados.

- Muchísimas gracias por esta cálida bienvenida Edward, te agradezco el detalle
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 3 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mar 12, 2010 3:20 am

*Habíamos estado dando vueltas de un lado a otro por la reunión familiar que estaba organizando Carlisle ese día, a penas había hablado con mi hija o estado con mi oso. Todos teníamos trabajo que hace para la noche y cuando finalmente estuvo todo listo tuvimos que vestirnos a toda velocidad, Alice y yo nos quejamos porque no teníamos tiempo de prepararnos como era debido pero luego nos calmamos porque solo vendrían Seth y Jacob. Finalmente bajamos y cenamos, la entrega de las medallas a los chicos fue interrumpida, sí sabía porque mi oso me contó lo que había en la caja. Una vampira nueva en la familia

Hay que proteger a Christine y Nessie si es nueva en esto, mejor no quitarle el ojo de encima, aunque parezca agradable las apariencias engañan

-Hola, bienvenida

*Edward me miró mal por mi forma de pensar pero él sabía que tenía razón, tenía que cuidar a mi hija y a la suya, si eso significaba echarle el ojo a la chica nueva, eso tendría que hacer*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 3 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Amy Cullen Vie Mar 12, 2010 12:45 pm

Me tome un segundo para ver a mi alrededor, ahora formaba parte no de un "clan" si no de una familia, si, ellos me aceptaban aún teniendo en cuenta las circunstancias y yo no haría menos que pagarles con la misma moneda, Esme era tan hermosa y su cálida bienvenida tan "maternal" Carlisle era un hombre encantador y educado, Alice era tan... mmm ... VIVA! y Jasper tan serio no encuentro otra palabra para describirlos pero eran como dos imanes que unidos nunca se separarían, Bella y Edward bueno ellos eran la prueba viviente de que el "amor existe y que vence barreras", Rosalie era tan hermosa y era buena persona, pero note que aunque me abría las puertas para entrar aun así desconfiaba de mi, nadie la culpa era su instinto por la supervivencia de su hija y su sobrina, en cambio Emmett era super agradable era como un "gran oso" malo pero tierno si se le puede comparar, Nessie Y Chris eran también tan hermosas, además de verse tan llenas de amor, no solo por el amor de sus padres, si no el de sus tíos, sus abuelos y sus imprimados, todo era ... PERFECTO!

- La verdad no se que decirles, me encantaría poder expresar con palabras todo lo que siento sin embargo las palabras se quedan cortas.
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 3 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Christine Sandler Vie Mar 12, 2010 4:32 pm

Sonreí a Carlisle,sería muy bueno tener una nueva amiga. Al poco rato se presentó mi padre con la nueva integrante de la familia.

Me alejé de mi madre con paso un poco inseguro hacia la vampira, al ver que no reaccionaba mal, le dí un corto pero cálido abrazo, y le susurré un "bienvenida"

Volví a mi sitio, sonriéndole.- No tienes que agradecer nada,siempre nos gusta tener familia y uno más siempre es bien recibido. Por cierto,soy Christine,pero me puedes decir Chris.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 3 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Mar 12, 2010 6:24 pm

sonreí ampliamente dando la bienvenida a mi nueva tía Amy, me acerqué a ella dando saltitos

-bienvenida- dije con voz angelical y me coloqué al lado de mi padre.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 3 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mar 13, 2010 7:13 pm

Escuche los pensamientos de Rosalie que en ese momento se unio a la conversacion, era como siempre, pero en el fondo tenia razon, Chris se acerco y le dio un corto abrazo, me tense un poco no sabia si Amy estaba preparada para eso, entro mi hija y le dio la bienvenida se coloco a mi lado, la tome por los hombros y mire a Amy, ahora veriamos como reaccionaba estando con Nessie y Chris en la misma habitaciòn
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 3 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Mar 13, 2010 7:20 pm

Sonreí a mi padre y volví a mirar a mi nueva tía

-Yo soy Nessie-dije sonriendo de lado a lado
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 3 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Mar 14, 2010 5:47 pm

cuando vimos que Nessie y Chris no se sentían "amenazadas" por Amy todos guardamos la calma la verdad a todos nos agradaba la nueva chica era muy seria pero era muy linda y tenia buenos sentimientos.
Todos entramos a la casa, Esme guió a Amy a su habitación, los demás buscaron un lugar para estar mientras esperábamos el regreso de ambas, para poder conocernos mejor, todos tenían dudas y quien mejor que ella para responderlas, bajaron después de unos minutos, mientras todos nos acomodábamos en la sala.

- Bien me gustaría que se conocieran mejor, alguien tiene alguna pregunta para Amy? o bien tu tienes una pregunta ?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 3 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Alice Cullen Dom Mar 14, 2010 7:05 pm

OFF: es privado?
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 3 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mar 15, 2010 12:10 am

claro que no alice tu eres de la familia Very Happy
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 3 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 15, 2010 12:44 pm

Luego de mi paseo por las tiendas de Seattle, en las cuales había comprado las últimas novedades y unos cuantos sombreros, de los cuales no me había probado ninguno, pero sus colores y formas de había impactado.
Pasé por la Estética, amaba tener el pelo suave y sedoso, y más con el lavado con el aceite de almendras que tanto me gustaba.
Mucho maquillaje, rimmel en las pestañas, y otra vez llegando a casa.
Bajé del auto y suspiré. Miré al cielo, no me detuve en detalles, pero las rosas del jardín necesitaban un arreglo urgente.

Había bullicio, no sabía que acontencía esta vez, cerré los ojos e intenté concentrarme pero no había tenido ninguna visión.
Subí las escaleras moviendo mi cabeza porque amaba el aroma de mis pelos al moverse.

-Hola a todos!!!.- saludé muy alegre e hice un giro sobre mi propio eje para que todos vieran mi super producción, aunque creo que no era un buen momento.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 3 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Mar 15, 2010 1:11 pm

Vi llegar a mi tía Alice, estaba guapisima, como siempre

-Anda tita, estas muy guapa-sonreí a mi tía y fuí a saludarla con un abrazo y un beso en la mejilla.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 3 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 15, 2010 1:17 pm

Todos sonrieron a mi entrada y yo dejé caer un mechón de mi cabello. luego dí un saltito pequeño, y Nessie me halagó como siempre! Ella sí que me hacía sentir bien, cerré mis ojos, y los abrí reiteradas veces para que observen mis pestañas, esto me divertía y sonreí.

-Hola hermosa princesa, ¿Cómo has estado?. Luego en el auto tengo algunos regalito para tí.- le dije a Nessie tocando su naricita.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 3 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mar 15, 2010 5:17 pm

Vi entrar a Alice a la casa, venia como siempre arreglada y muy bien vestida, Nessie se fue directo a saludarla, me acerque para abrazarla.
- Hola preciosa, tan elegante como siempre - le di un beso en la mejilla - Anda entra estábamos presentando a la nueva chica en la familia, sabíamos que no tardarías en llegar - la abrace por la espalda y tome a Nessie de la mano y las dirigí a la sala de estar donde todos nos esperaban.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 3 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Rosalie Hale Lun Mar 15, 2010 9:35 pm

*Me mantuve junto a Emmett, cuando Christine se acercó a Amy quise estirar el brazo para agarrarla pero me contuve y mi oso me apretó la mano en señal de que no me preocupara. Dejé que las cosas ocurrieran, al ver a Nessie acercarse también tuve ganas de sacarla de allí pero Amy parecía comportarse y no tener problemas con las niñas*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 3 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Amy Cullen Lun Mar 15, 2010 9:53 pm

todos parecian estar cuidandome y eso estaba bien digo tenian razones para estar a la defensiva.
- ¿Por qué mejor no les cuento lo que le dije a Carlisle asi bueno sabrán mi historia...
- vengo huyendo de mi clan en México no podía continuar ahí de un tiempo para acá alimentarme de humanos me desgarraba el alma, al ver su cara de sufrimiento, pero a la vez los envidiaba por que ellos podían demostrar su sufrir a través de las lagrimas, a veces desearía ser humana, no se quien me convirtió en esto, yo quería formar una enorme familia, de echo estuve casada pero en mi luna de miel algo nos ataco, el murió y yo amanecí convertida en esto.
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 3 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.