Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Un día en familia - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Un día en familia - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Un día en familia - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Un día en familia - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Un día en familia - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Un día en familia - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Un día en familia - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Un día en familia - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Un día en familia - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Un día en familia - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Un día en familia - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Un día en familia - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Un día en familia - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Un día en familia - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Un día en familia - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Un día en familia

+5
Jacob Black
Emmett Cullen
Edward Cullen
Christine Sandler
Carlisle Cullen
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un día en familia - Página 2 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Christine Sandler Jue Mar 04, 2010 11:22 am

Vi como mi padre se levantaba del sofá y se dirigía a la cocina,me quedé sentada en el sofá durante unos minutos, cuando escuché la puerta me levanté para abrir,pero Edward fue más rapido y la abrió antes de ni siquiera que yo pudiese dar más de cuatro pasos.Era Jacob, le saludé con la mano y una sonrisa, aún le estaba agradecida por lo que había echo por mí con anterioridad, me dirigí hacia donde estaba mi padre, había escuchado a Carlisle decir algo sobre comprar.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 2 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Mar 04, 2010 11:50 am

ANtes de que pudiera salir de la estancia le grite a Chris...
-Alguien sabe donde esta Alice¿? no queria que se notara mi cara de preocupación pero para ser sinceros ninguno de nosotros sabia como organizar una fiesta.

Todos voltearon a verme como si hubiera dicho una grosería, me senti algo extraño pero me daba cuenta de que en verdad estaba preocupado ....

Un día en familia - Página 2 Isle_Esme_4_by_Moumou38
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 2 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Jacob Black Jue Mar 04, 2010 11:58 am

Vi que el doctor colmillos se marchaba, aunque quisiera, sabia que no a todos les gustaba estar con los Cullen, solo a el pequeño Seth y a mi.

No quería sonar mal, asique se lo dije a el unico "lector de mentes" de la casa * Che Edward, sabes que solo Seth vendra... espero que el Dr no se ilucione*
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 2 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Mar 04, 2010 12:41 pm

Pasaron unas cuantas horas y regrese a la casa, todo esta muy silencioso más que de costumbre, entre y volví a besar a Esme como si fuera la ultima vez que la vería, pero al besarla note que habia algo, que escondian algo...
-¿Qué pasa? ¿qué no es el dia de los preparativos? faltan unas cuantas horas animos familia
Pero algo pasaba, es cuando decidi voltear a ver a Jacob, me di cuenta que ahi estaba el asunto nuestros amigos licantropos no vendrian...
-No te preocupes Jacob se que no somos muy de su agrado pero agradezco que estes aqui al igual que Seth, nada me hace más feliz que ver a mis niñas felices- dije esbozando una sonrisa discreta...
Un día en familia - Página 2 Isle_Esme_4_by_Moumou38
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 2 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Emmett Cullen Jue Mar 04, 2010 7:47 pm

Cuando Carlisle me dijo que que preferiria, si ir a comprar la comida con Nessi y con Chris o ir a avisar a los licantropos su inesperada invitacion, hice una cara de asco por la ultima opcion asi que iria con mi hija y con mi sobrinita a comprar la comida para esos lobos

-Chris vamos a comprar lo que dijo Carlisle-le dije a mi hija y me volvi hacia el sofa para ir a traer a Nessi, estire los brazos para poder cargarla -vamos a ir a Port Angeles???-le pregunte a Chris cuando caminabamos hacia el garaje -subete hija-le dije deteniendo la puerta del carro, cuando se subio, puse a Nessi en la parte de atrás y le abroche el cinturón de seguridad
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 2 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Mar 04, 2010 8:20 pm

Al ver a mi familia organizando todo me carcaje, parecia realmente una familia “normal”, en lo que cabe esa definición, Emmet, Chris y Nessie llegaron con bolsas repletas de comida como para preparar una cena para 30 personas, aunque en realidad solo 4 cenarian.
En el patio Emmett intento prender la parrila para asar un par de costillas, mientras Chris se reia de lo que estaba viendo, Rose se acerco y tomo a Chris de los hombros y se estaban riendo se veia realmente “hogareño”, Nessie jugaba con Jacob una especie de luchitas en donde siempre ganaba Nessie, Edward estaba en el Piano tocando la hermosa canción que le habia compuesto a Bella mientras ella lo miraba tocar, Jasper servia de conejillo de indias mientras Alice media el pantalón color beige en Jasper, Esme y yo paseabamos por la casa viendo a los chicos … NUESTRA FAMILIA, a lo lejos se oia el paso veloz de un lobo.
-Debe ser Seth- dije con una sonrisa y antes de poder acercarme a abrir la puerta vi que mi querida Chris ya estaba ahí lista para abrir…
-Tranquila estoy seguro que a Seth también le encanta tenerte cerca pero deberias esperar a que se convierta para … besarlo estoy seguro que a tus padres no les gustará pero lo aceptaran mejor.

y me acerque a mi querida chris...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 2 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Jacob Black Jue Mar 04, 2010 9:16 pm

Cuando volvieron de las compras, agarré a Nessie y me la llevé conmigo a jugar a las "luchas"

- Eh!, me ganaste denuevo Ness!, pero la próxima no vas a ganar ehh!, quiero la revancha!- dije riendome mientras le hacia cosquillas; ella siempre ganaba, ella siempre ganaria...

En eso, escuche las palabras del Dr y comencé a reirme - Ya para Chris, creo que si sigues asi, te voy a denunciar por a cosar a el chico... dejalo r-e-s-p-i-r-a-r!- le dije con un poco de burla en mi voz y volví a concentrarme en mi pequeña, esta vez ella estaba en mi regazo y jugabamos a la pulseada china, dejando que apretara mi dedo gordo para que ganara.
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 2 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Mar 04, 2010 9:57 pm

Veía como Christine quería acabar a Jacob con la mirada, y todos nos reímos al unisono, ya que estábamos todos los presentes los invite a tomar asiento.
- Jacob, ¿Quisieras esperar a terminar la cena o empezar por lo que tengo que decirte? - se me quedo mirando de una forma muy extraña, le respondí con una sonrisa y mire a Edward el leyó mi mente [ muestra le a Jacob la caja que te acabo de entregar] asintió con la cabeza y continué dirigiéndome de nuevo a Jacob que seguía viéndome supuse que le estaba diciendo algo a Edward, entonces se oyó el estomago de Seth, tome a mi Esme de la mano y agregue...
- Creo que podemos esperar a que cenen pasen por favor.
Tome a Esme de la mano y caminamos todos juntos hacia el comedor aunque sentia en mi espalda la mirada ansiosa de Jacob
Un día en familia - Página 2 W5
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 2 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Edward Cullen Jue Mar 04, 2010 10:13 pm

Escuche que alguien llegaba a la casa y por el peculiar olor ya sabia de quien se trataba, no lo habia visto desde el cumpleaño de mi pequeño sol, ya despues hablaria con el, no se me habia olvidado y el pensaba que si, me sente en el sofa mientras veia y escuchaba todo los preparativos, dando vueltas como locos por la casa, escuche lo que me padre me decía mentalmente, sonreí de medio lado haría que sufriera un poco mas- Si pasen a comer, despues la mostraré- dije sonriendo aún
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 2 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Mar 04, 2010 10:27 pm

Terminaron de comer y era el momento para que habláramos con Jacob, aunque veía la cara de Edward después de todo aun no le agradaba la idea de que Jacob fuera parte de la familia, empece a hablar...
- Jake, ya se que eres parte de la familia claro ya eres parte de nosotros así que bueno, y se que tu suegro y tu aun no se llevan lo suficientemente bien - me empece a carcajear de lo que acaba de decirle a Jacob y continué...
- Y aunque eres uno de los nuestros, Edward tiene su propia familia y tu perteneces más a ella y bueno... Edward podrías mostrarle la caja.
Me quede quieto esperando que Edward entendiera lo que quería decir
Un día en familia - Página 2 Dr-And-Mrs-Cullen-twilight-series-6145198-656-919
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 2 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Jacob Black Vie Mar 05, 2010 12:30 am

Me sonrojé levemente por las palabras del doc, no pensaba a Edward como mi "suegro"; sino como el papá de Nessie... y ahi caí en que Nessie creceria, no me desagradaba del todo la idea ya que queria que cumpla cada etapa de su vida "humana" antes de quedar totalmente inmortal... pero la quería como mi nena, mi pequeña a la que debia cuidar y dejarla ganar nuestros juegos para siempre.

Miré a Edward intrigado, no sabía de que se trataba la vendita caja que repetia el doc, pero si decía eso seguramente era algo enchapado a la antigua y algo "familiar"
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 2 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Mar 05, 2010 12:42 pm

- Emmet ni se te ocurra decirle algo a Jacob de lo que hay en esa caja
regañe a Emmet quien no aguantaba las ganas de gritarlo.
- ¿Por que no abres la caja ? Las dos piezas más grandes son para Edward y para ti y las dos más pequeñas para Nessie y Bella pero estoy seguro de que notaras de quien es que

Vi a Jacob abrir la caja mientras veia asombrados los relicarios que al juntarse los 4 significaba "familia"

- Es solo un pequeño regalo de parte mia ... y de Charlie Very Happy, pensamos que seria un buen detalle
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 2 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Christine Sandler Vie Mar 05, 2010 2:10 pm

Me quedé en silencio ante la pregunta de Carlisle, pues no tenía ni idea de dónde estaba Alice, pero quien sabe,conociéndola, seguramente sería algún tema relacionado con la moda.
Mi padre me dijo que si íbamos a comprar la comida, a lo que asentí con la cabeza, me alisé la falda mientras que papá iba a por Nessie, fuimos hacia el garaje.
-Sí,a Port Ángeles- Le contesté. Me subí al asiento del copiloto y me puse el cinturón, aunque sabía que con mi padre al volante sería muy raro tener un accidente.

Cuando llegamos ya todos estaban ahí, aún me sorprendía la cantidad de comida que necesitaban los licántropos, quien nos viese con tantas bolsas pensaría que vamos a celebrar un cumpleaños o hasta,me atrevería a decir, una boda.
Después de soltar las bolsas,escuché el timbre, mientras iba a abrir la puerta me encontré con Carlisle, que dijo que tal vez podría ser Seth. Mi corazón se aceleró, mis mejillas se tornaron rojas y una sonrisa se extendía por mi rostro,no duró mucho,pues, ahí estaba Jacob para fastidiarme el momento, luché por no irme hacia él e intentar asesinarlo. Bueno,tal vez exageré un poco eso último,pero Jacob me saca de mis casillas.
"Recuerdo que una vez te pedí un palo de hierro para que cuando le diese a Jacob, le dejase por lo menos con un poquito de dolor, pero no me concediste eso así que,Dios, tú y yo vamos a hacer un pacto. Tú me das superpoderes por una vez para poderle pegar a Jacob y yo te dejo tranquilo hasta el día en el que nos veamos cara a cara,¿de acuerdo?.Sino,ya arreglaremos las cuentas más adelante"
Me sorprendí a mí misma hablando con Dios, más bien discutiendo, seguro que Edward se estaba partiendo de la risa por mis pensamientos en este mismo momento.
Tomé de la mano a Seth, mientras le dedicaba una gran sonrisa, y nos acercamos hasta donde Carlisle, para ver qué era eso que le iba a entregar a Jacob de parte de él y de Charlie.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 2 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Amy Cullen Vie Mar 05, 2010 2:31 pm

desde lejos en el bosque veía aquella enorme mansión, me preguntaba si lo que decían era cierto si en aquel lugar existían más vampiros que no consumieran sangre humana, me acerque con cautela esperando poder hablar con ellos y ver si podía ser aceptada ahí, aunque un vampiro no necesita "descansar" me sentía agotada y con mucha sed, pero sabia que si paraba mis recuerdos volverían, me acerque y toque la puerta tres veces...

- Disculpe esta es la residencia Cullen ? Vengo desde muy lejos buscando a Carlisle Cullen
Espere en busca de una respuesta
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 2 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Mar 05, 2010 2:43 pm

Esme fue a abrir la puerta y oi que preguntaban por mi y me acerque.

- Si yo soy Carlisle Cullen, ¿puedo ayudarla en algo señorita?
Le conteste esbozando una sonrisa, su cara no se me hacia familiar aunque quise intentar recordar, me contesto que si y la hice pasar

- Vamos, pasa vamos a mi despacho a hablar.
me dirigi a Esme y le dije

- Por favor, espera creo que esta chica necesita ayuda
Un día en familia - Página 2 Sinttulo1nf

Después de una charla con "La chica" decidí que era tiempo de hablar lo con mi familia, no era el hecho que me preocupara tener a alguien más si no pensaba ciegamente en la seguridad de Chris y de Nessie, sabia que a Seth ni a Jacob les importaría que fuera de la familia si se trataba de ellas
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 2 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Mar 05, 2010 3:23 pm

-Familia lamento tener que ponerle fin a esta feliz reunión pero tengo algo que comentarles a los ... 11
Todos se me quedaron viendo cuando se dieron cuenta de que me referia tambien a los licantropos.

- Hace unos instantes, vino de visita una nueva amiga, su nombre es Amy Wolf, es una nueva vampira - vi la cara de alarmados de todos cuando dije eso y corregí.
- No es una neófita, es nueva en esto de ser vegetariana, no la deje que pasara por que notaba su sed, y esta aquí Chris y Nessie, ella pide ser parte de nuestra familia y me gustaría la opinión de todos.

Me dirigí a Edward mentalmente y le dije [ Si, ella es especial lo se lo eh notado, pero aun así entendería si no la quieres cerca de Nessie]
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 2 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Emmett Cullen Vie Mar 05, 2010 8:03 pm

Despues de que los lobos comieran junto con mi hija y mi sobrina, tocarón a la puerta era una vampira que al parecer nadie conocía, buscaba a Carlisle,él y esa vampira se fueron a hablar a su despacho, poco rato despues llego Carlisle con ella -Quiere quedarse con nosotros???-pregunté frunciendo el ceño -pero supogo que no es peligrosa o sii???-dije volviendome hacia Chris, ella era mi prioridad, nunca iba a dejar que le pasará algo, ni a ella y a Rose
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 2 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Edward Cullen Vie Mar 05, 2010 8:41 pm

Le tendi la caja a Jacob, despues de hacerlo sufrir un poco, esos relicarios eran realmente hermosos, mostraban lo que eramos una familia si lo se me costaba reconocerlo pero si lo èramos no podìa darle la espalda a los sentimientos de Jake por mi hija, en ese momento escuche los pensamientos de una chica vampiro que llego a la casa, queria pertenecer a nosotros, deje que mi padre hablara con ella, por supuesto todos nosotros escuchabamos lo que hablaban cuando bajo y nos pregunto a cada uno su opiniòn leì sus pensamientos y diò en lo cierto en lo que me preocupaba, mi solsito Nessie, -Leì sus pensamientos y se que no es mala persona, pero me preocupa su poco control todavia, lleva muy poco tiempo siendo vegetariana- dije explicandome
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 2 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Mar 06, 2010 10:54 pm

Emmet, Rosalie, Bella, Edward, Seth y Jacob reaccionaron como me lo imagine, y sabia que estaban en lo cierto, pero a la vez no podía abandonar a esa pequeña a su suerte necesitaba ayuda y sabia que no se lo podíamos negar así que pregunte...

- Entonces que haremos? Amy necesita ayuda, tenemos que ayudarla pero como lo haremos? Les parece que Esme le construya una casa en el bosque, cerca de nuestro territorio pero lo suficientemente lejos para alejarla de nuestras niñas?- señale a Chris y Nessie

- Podríamos ver su control, y evitar que este cerca de las niñas hasta que estemos completamente seguros

Y espere a que los "padres de familia" contestaran ...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 2 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Mar 06, 2010 10:56 pm

Carlise Cullen escribió:Emmet, Rosalie, Bella, Edward, Seth y Jacob reaccionaron como me lo imagine, y sabia que estaban en lo cierto, pero a la vez no podía abandonar a esa pequeña a su suerte necesitaba ayuda y sabia que no se lo podíamos negar así que pregunte...

- Entonces que haremos? Amy necesita ayuda, tenemos que ayudarla pero como lo haremos? Les parece que Esme le construya una casa en el bosque, cerca de nuestro territorio pero lo suficientemente lejos para alejarla de nuestras niñas?- señale a Chris y Nessie

- Podríamos ver su control, y evitar que este cerca de las niñas hasta que estemos completamente seguros

Y espere a que los "padres de familia" contestaran ...

Un día en familia - Página 2 Sinttulo1nf
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 2 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Emmett Cullen Dom Mar 07, 2010 1:02 am

Escuche con atención a Carlisle -Pues si no es mucha molestia para Esme por mi esta bien-dije volviendome hacia Esme -y pues sobre lo del ocntrol tambien estoy de acuerdo, no es que yo sea chocante, saben que no soy asi pero es uqe lo que más me importa es la seguridad de mi hija y la de mi sobrina tambien-dije abrazando a Chris, la queria mucho y nunca iba a permitir que le pasará algo malo
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 2 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 07, 2010 8:44 pm

-Me parece buena idea, si Esme no le molesta, otra cosa podriamos tener aqui a Amy, porque tienes razon papa- dije mirandolo- no podemos abandonarla, pero no dejaremos que este cerca de Chris o Nessie si ellas estan solas, siempre tendran que estar acompañadas, por lo menos hasta que estemos seguros de su control
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 2 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mar 08, 2010 12:37 pm

- Excelente! Gracias chicos, ahora bueno esperemos que regrese de su caza para hablar con ella- abrace a mis hijos y me dirigi de nuevo a Emmet

-¿ Por que no vas a buscarla? No le dije los limites de la frontera, asegurate de que este lo suficientemente lejos de La push - estaba demasiado nervioso un error asi podria causarle la vida a varios.

Me dirigi a Jacob

- ¿ quién esta de guardia?

Un día en familia - Página 2 Sinttulo1nf
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 2 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Emmett Cullen Lun Mar 08, 2010 7:47 pm

-De acuerdo, iré a buscarla-le dijé a Carlisle, iria rápido luego la encotraría, le di un beso a Chris y otro a Rose y me fuí a buscarla con toda la rapidez que pude llegar, si llegará a entrar en la frontera los licantropos la matarían, seguí su olor y estaba cerca de la Push, aceleré el paso y pronto la encontré alimentandose de un ciervo, esperé a que terminará, me recargue en un árbol con los brazos cruzados
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 2 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Amy Cullen Mar Mar 09, 2010 1:14 pm

- ¿Quién eres tu? Perdona que no te salude cordialmente pero aun no conozco mucho por aquí - Le dije esbozando una sonrisa...

- Carlisle te mando por mi ? wao que calida bienvenida, entonces vamos para la mansión ¿?

Y lo segui de cerca, realmente se veia como un niño tierno sin embargo jamás confies en un vampiro me dije a mi misma
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia - Página 2 Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.