Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Un día en familia EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Un día en familia EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Un día en familia EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Un día en familia EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Un día en familia EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Un día en familia EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Un día en familia EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Un día en familia EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Un día en familia EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Un día en familia EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Un día en familia Keiraknightley400050907
Mister Rol
Un día en familia Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Un día en familia Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Un día en familia Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Un día en familia 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Un día en familia

+5
Jacob Black
Emmett Cullen
Edward Cullen
Christine Sandler
Carlisle Cullen
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un día en familia Empty Un día en familia

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Mar 03, 2010 12:57 pm

[color=blue]Hoy se me ha ocurrido una grandiosa idea, pasar una tarde con toda mi familia, ya no hay peligros que nos acechen y estoy seguro de que una tarde en familia no haría daño, estoy seguro que alice y Esme les encantara la idea y a Nessie le fascinara pasar una tarde con jacob,esperemos que a Bella le guste la idea se que las fiestas no son de su agrado
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Mar 03, 2010 2:15 pm

Cuando llegue a casa Esme estaba preparando el almuerzo para Nessie, Emmett estaba en el sillon viendo la televisión, Rose estaba sentada a su lado con Nessie sobre sus piernas, me acerque y fui directo hacia Reneesme y le dije:Que te parece si invitas a Quil y Claire esta tarde, y a todos nuestros amigos licantropos ¿?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Christine Sandler Miér Mar 03, 2010 3:10 pm

Aparqué a pocos metros de la mansión de los Cullen, no sabía con quién me encontraría hoy ahí, tal vez estuviese toda la familia entera,o tal vez solo estuviese Esme, o mi madre. Me bajé del coche y cerré la puerta, sin asegurarme si estaba bien cerrada o no. Caminé a paso normal hasta la puerta, no se escuchaba nada, bueno,¿qué quería escuchar? Todos eran demasiado silenciosos en esa casa, toqué suavemente la puerta."Toc,toc" Me arreglé distraídamente el pelo, mientras esperaba que me abriesen,aunque estaba segura de que me habían escuchado hasta antes de estar a 50 metros de la casa.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Mar 03, 2010 3:18 pm

Hola Christine se me hacia raro no encontrarte en casa - le dije y ella se me quedo mirando- quiero que todo este listo para esta noche, ya que bueno no tenemos la cantidad de comida que consumen seth y sus hermanos por que no vas de compras ¿?
Estoy seguro que tu y nessie saben exactamente lo que les gusta a los licantrópos

No espere a su contestacion y fui directo al telefono para localizar a Alice
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Christine Sandler Miér Mar 03, 2010 3:25 pm

Carlisle me abrió la puerta, me sorprendió verle, pues,él solía estar en el hospital, o en su oficina, y pocas veces lo veía. Le miré con una pequeña sonrisa mientras me hablaba, era igual que todos los Cullen,increíblemente guapo, nadie se creería la cantidad de décadas que tiene, pues aparentaba veintimuchos, treinta y pocos.
-Me alegro de verte,Carlisle- Respondí, aún no me atrevía a llamarle abuelo, digamos que se me hacía un poco raro, lo veía demasiado joven,al igual que la encantadora Esme.
- Vaya,¿has planeado algo para esta noche?- Pregunté, mientras me dirigía al salón, para encontrarme ahí con mis padres y Renesmee.
- Claro Carlisle.- Volteé mi vista hacia Nessie- ¿Me acompañas a comprar,Renesmee? Ya sabes como comen los chicos- Bromeé, con una sonrisa,me volví para mirar a Carlisle,pero él ya no estaba.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Edward Cullen Miér Mar 03, 2010 5:46 pm

aparque el volvo en la entrada de la casa, habia llegado de phoenix, de comprar algunas cosas, me baje del coche y pude ver que estaba el coche de Christine alli tambien, camine a paso humano hasta la puerta y entre, recorri la estancia con la mirada y di con mis hermanos sentados en el sofa mirando la TV, mi pequeño sol estaba con ellos asi que me acerque a gran velocidad y la salude- Hola mi pequeño sol- dije tomandola en brazos, vi a Christine y la salude- Hola Christine- la salude con una sonrisa aun con mi Nessie en brazos
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Emmett Cullen Miér Mar 03, 2010 5:56 pm

Estaba viendo Tv con Nessi y Rose, es eso se le ocurrio algo a Carlisne, me volvi para verle la cara y estaba muy sonriente ante su gran idea, segui viendo la Tv y en eso llego mi hija-Hola Chris!!!-dije con una sonrisa cuando llego y se sento con nosotros en el sofa, luego llego Edward -Hola hermano-lo salude con un movimiento de manos
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Christine Sandler Miér Mar 03, 2010 6:21 pm

Me senté al lado de mi padre, le di un gran beso en la mejilla, con una sonrisa igual de grande en mi cara, saludé a Edward con la mano, mientras le sonreía, era bueno ver a la familia unida, me acomodé al lado de mi padre, apoyando mi cabeza en su frío hombro,el cual, aunque parecía de piedra, era extrañamente cómodo.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Emmett Cullen Miér Mar 03, 2010 6:27 pm

L regrese el beso a mi hija, me gustaba tenerla cerca y saber que estaba a salvo, se acomo en mi hombro y aunque olia a perro mojado no me despegue de ella -Sabes lo que quiere hacer carlisle???es que no estoy seguro de haberle ententido-le pregunte un poco avergonzado de mi falta de entendimiendo
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Christine Sandler Miér Mar 03, 2010 6:39 pm

Negué con la cabeza- La verdad es que no, pero,si quiere llamar a los lobos y todo, supongo que quiere que hagamos una especie de reunión o "una comida familiar"- Respondí, haciendo las comillas con las manos, pues esa palabra era la que menos iba con ello,dado que sólo comían los lobos, Nessie,y yo.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Edward Cullen Miér Mar 03, 2010 6:58 pm

Salude a Emmett con la mano y escuche la conversacion particular entre padre e hija- Carlisle tiene pensado hace algo?- pregunte
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Emmett Cullen Miér Mar 03, 2010 7:05 pm

Asenti con la cabeza cuando hablo Chris y me volvi hacia Edwardparece que si, como dice Chris creo que quiere hacer una reunion, pero con todos que hasta invito a los lobos, la verdad es que no se a que se debe-le respondi encogiendome de hombros
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Christine Sandler Miér Mar 03, 2010 7:15 pm

Asentí,como dándole la razón a mi padre- Puedes preguntarle tú,Ed,o....simplemente,leerle la mente- Sugerí, fingiendo que estaba interesada en el partido que había la tele, aunque,en realidad,los deportes era una de las cosas que más odiaba, ¿por qué? Nunca se me habían dado bien, y cuando una cosa no se me da bien,automaticamente,no me gusta. Realmente estaba interesada en qué se traía entre manos Carlisle, y,si invitaba a los lobos, ¿aceptarían todos? Dudé sobre eso unos instantes, no a todos los lobos les caía bien los Cullen, y también,me preocupaba el tema de los pestazos, seguramente habría más de una cara con la nariz arrugada, ese pensamiento me hizo reír en mi interior, ví como Edward me miraba, le dediqué una pequeña sonrisa, y volví la vista,ahora hacia el brazo de mi padre, en el cual estaban posadas mis dos manos, me dediqué a dibujar figuritas en el brazo, realmente musculoso,y,aterrador para algunos, parecía como si,de un solo toque, te podría aplastar con él.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Edward Cullen Miér Mar 03, 2010 7:43 pm

sonreì ante los pensamientos de Chris, tanto en lo poco interesada en los deportes como en la parte de los lobos a esta chica no se el escapaba nada, pero seguro si venìan y en cuanto al olor yo estaba acostumbrado al tener a una hija y a una sobrina imprimadas de un lobo te terminabas acostumbrando al olor de perro, me dì la vuelta y me fuì a la cocina donde estaba mi mamà haciendole la comida a mi pequeño sol, esperaba encontrar a mi padre allì
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Mar 03, 2010 8:45 pm

Me encontraba en la cocina junto a mi querida Esme entro Edward y me saludo con una sonrisa.
-Hola Edward se lo que estas pensando solo a un tonto se le ocurriría invitar a los licantropos, pero date cuenta han estado con nosotros cuando los hemos necesitado, son parte de la familia.
Vi la cara de inquietud de edward y sin que pudiera añadir algo le dije...
- Edward son parte de nuestra familia, se que no estas de acuerdo de el todo pero a Nessie y a Chris les encanta la idea y estoy segura que a Bella igual, se que necesitare tu apoyo conozco a Rose y no estara muy contenta que digamos
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Edward Cullen Miér Mar 03, 2010 9:51 pm

Entrè a la cocina aùn con Nessie en brazos y no me equivoquè estaban mis padres allì, salude a mi madre con un beso en la mejilla y a mi padre con un medio abrazo, escuchè la opiniòn de mi padre, me gustaba la idea y a la vez no, y si algo salia mal? pero no mi padre tenìa razòn ellos estaban cuando màs los necesitamos asì que si lo apoyarìa- Si te apoyarè en esto papà, tienes razòn ellos nos ayudaron y son parte de nuestra familia asi que sì estoy de acuerdo que vengan- lo decìa mas por mi pequeño sol, tenìa que hacerme la idea que ellos ya eran parte de nuestra familia
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Emmett Cullen Miér Mar 03, 2010 10:05 pm

Escuche que Edward y Carlisle estaban hablando en la cocina asi que me fui hacia alla-De que hablan???-pregunté estirandome porque había estado mucho tiempo sentado en el sofa
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Mar 03, 2010 10:18 pm

-De la reunion que tendremos esta tarde emmet espero que podamos pasar una tarde en familia le conteste con una enorme sonrisa.
SAli casi corriendo para dirigirme al porche y emmet me siguio ...
-emmet necesito que vayas a recoger un paquete a la casa de bella charlie te lo dara
no dije nada más y me dirigi a buscar a edward
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Emmett Cullen Miér Mar 03, 2010 10:34 pm

Lo escuché y asentí con la cabeza, fui a traer las llaves de mi jeep y arranqué para despues irme a toda prisa a casa de Bella, llegué ahí en unos cuantos minutos, toqué a la puerta y me abrió Charlie

-Hola Charlie, Carlisle me envió por un paquete-le dijé el asentió con la cabeza me vio de piez a cabeza, al parecer yo le tenía miedo, regresó en unos minutos y me lo dio -Gracias Charlie, nos vemos luego- le djie con una sonrisa y me diriji hacia mi jeep, sentia la mirada clavada de Charlie a mis espaldas, seguia sonriendo

Cuando me dirijia hacia la mansión ya iba un poco más despacio, pero al entra a la curva aceleré y me fui más rápido, estaba muy intrigado por saber que contenía ese paquete, metí el jeep al garaje y me fui hacia la sala donde estaban todos -Aqui tienes Carlisle, me puedes decir que contiene???-le dije ansiaba mucho saber que es lo que traía ese gran paquete [i]
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Mar 03, 2010 11:06 pm

tranquilo emmet, a su tiempo lo sabrás, le dije de un modo muy normal y calmado, veia que emmet se daba de topes en la pared...
Tome el paquete y me dirigi a donde edward que se encontraba con reneesme y se lo entregue ...
- Espera que llegue Jacob, este paquete es para los 4 le conteste ocn una sonrisa y le dije en el oido a Emmet lo que contenia Very Happy
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Mar 03, 2010 11:15 pm

Eran 4 relicarios y al juntarse los 4 formaban un amuleto egipcio que significaba familia, al decirselo a emmet no tardo en querer contarselo a Edward entonces le di un zape pero era demasiado tarde edward ya habia leido la mente de emmet.
- Pff.. creo que ya sabe lo que contiene pense que la reunion era la mejro forma de demostrarles a nuestros amigos que nessie era la union de nosotros y que podiamos convivir en paz.
me dirigi de nuevo a emmet...
- Por que no vas con chris por las cosas que faltan¿? me gustaria que estuviera alice para que lo organizara pero como no esta no queda otra solucion que arreglarnolas nosotros
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Emmett Cullen Miér Mar 03, 2010 11:22 pm

Cuando me dijo Carlisle lo trai el paquete, me eche a reir y iba a contarselo a Edward pero ya me había leido la mente, tal como había dicho Carlisle, luego me dijo que fuera con Chris a traer las demás cosas -cuales cosas???-le pregunté sin saber a que se referia, luego recordé que le habá dicho a mi hija que fueran a comprar comida -te refieres a la comida que le dijiste a Chris hace un momento???-
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Mar 03, 2010 11:30 pm

-claro le conteste- despues de todo son unas niñas necesitan a alguien que las acompañe y quien mejor que tu asi nadie se les acercara- me empece a reir y decidi que era momento de visitar la casa de Sam...
-Al menos claro que quieras ser tu el que vaya a la push a llevar la invitación ¿?- le dije a emmet quien hizo cara como si hubiera olido lo más desagradable de el mundo
Un día en familia Isle_Esme_4_by_Moumou38
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Jacob Black Jue Mar 04, 2010 12:06 am

Fui a la mansión, no veia hace tiempo a mi amiga Bella o a su cuñado Emmett... hablando de Emm, me debia una broma contra su hermano...

Toqué la puerta esperando que alguno de los friquis me abriera; percibí que estaban todos, incluyendo a Chris... en ese momento me abrieron y pude ver a Edward, ¡ups!, sabía que no le había gustado el regalo que le habia regalado a Nessie por su cumpleaños *felicidades Jake, quizas se habia olvidado y ahora tu le haces acordar* me dije molesto
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Mar 04, 2010 11:02 am

Estaba con Edward cuando tocaron a la puerta y era Jacob...
-Hola jacob, me alegra tenerte por aqui- dije esbozando una sonrisa, y vi la cara de extrañecimiento de Jacob.
Sin tomarle mucha importancia le dije...
-Podrias convertirte en lobo¿? me gustaria que corrieras la invitación a todos nuestros amigos para la cena de esta noche ... mmm... podria ser a las 8.

Me dirigi hacia Edward ...
- Ire a la clinica, regresare en unas horas, quedas al mando no espero menos que perfección.

Fui directo a mi Esme y la bese me despedi de todos los demás con una sonrisa y me dirigi al garage...

Un día en familia Isle_Esme_4_by_Moumou38
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia Empty Re: Un día en familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.