Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Registra tu Familia
+2
Delia Salvatore
Administradora Vero
6 participantes
Página 1 de 1.
Registra tu Familia
¿Tienes hermanos, primos, tíos, etc.? ¿Quieres formar una familia? ¿quieres incorporar miembros a la que ya tienes? Dilo en un post aquí para que todos sepamos cómo se conforman los núcleos familiares de foro.
IMPORTANTE: Cada familia tendrá un Patriarca/Matriarca, que sirá la primera persona que lleve el apellido y que continúe en actividad dentro del foro. Ésta persona decidirá quien entra y quien no a su familia, por ende, debes consultarle antes de tomar el apellido.
IMPORTANTE: Cada familia tendrá un Patriarca/Matriarca, que sirá la primera persona que lleve el apellido y que continúe en actividad dentro del foro. Ésta persona decidirá quien entra y quien no a su familia, por ende, debes consultarle antes de tomar el apellido.
Última edición por Bella Swan el Jue Nov 26, 2009 12:04 pm, editado 1 vez
Re: Registra tu Familia
Pero Damon no es un miembro del foro...Con las familias, me refiero a que mencionen los parentescos que existen entre los usuarios dentro del rol obviamente, no en la vida real...
Ahora sí tiene tío
Damon Salvatore- Vampiro Carnívoro
- Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Perfecto, creo que haré una especie de registro civil, en donde figuren todos estos datos...y también quién es el Patriarca/Matriarca de cada familia, al cual deberán pedir permiso si desean unirse...
Hola Bella¡¡
Quisiera integrar a mi pequeña familia, solo somos mi hermano Willian Giordan (Casi me deja sin oido en la vida real) y yo Catalina Giordan
Quisiera integrar a mi pequeña familia, solo somos mi hermano Willian Giordan (Casi me deja sin oido en la vida real) y yo Catalina Giordan
Catalina Giordan- Humano
- Cantidad de envíos : 66
Centavos : 565
Quiero registrar a la familia Medicci, somos yo y mi hermana (se registrara pronto) el que se quiera unir, pss que se una!
Leila Medicci- Brujo/a
- Cantidad de envíos : 11
Centavos : 260
¡Hola! Yo quiero registrar la familia Grace, (mi pirmo y yo, mi primo se registrará posiblemente esta tarde).
Cassidy Grace- Híbrido
- Cantidad de envíos : 97
Centavos : 1744
Página 1 de 1.