Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate)

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 Empty Re: Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ene 19, 2010 8:36 pm

Asentí a sus primeras preguntas - Creí que ya conocías mi desaprobación hacia los vampiros vegetarianos... No me gustan, se niegan a aceptar lo que son, son el eslabón débil - comenté chasqueando la lengua y puniendo cara de pena a la par que negaba con la cabeza
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 Empty Re: Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate)

Mensaje por Kate Denali Mar Ene 19, 2010 8:42 pm

Creo que la olvide por completo -dije sintiendo un nudo el garganta. - y si tienes aberración hacia los vegetarianos aquí tienes a una. -dije mirándolo fijamente. - ¿vas atacarme? . -comente acomodándome el pelo.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 Empty Re: Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate)

Mensaje por Jane Green Mar Ene 19, 2010 8:46 pm

- No me entra en la cabeza que puedan haber vampiros que nieguen su propia naturaleza... qué aberración...- dije mirándola desafiante mientras sonreía.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 Empty Re: Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ene 19, 2010 8:49 pm

Me humedecí los labios y me acerqué hacia Kate acorralándola contra el coche, acercando mis labios a los suyos - ¿Debería matarte? ¿Tanto te costaría cambiar tu dieta y aceptar lo que eres? - le pregunté mirándola a los ojos, sabiendo que Jane estaba en alerta
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 Empty Re: Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate)

Mensaje por Kate Denali Mar Ene 19, 2010 8:58 pm

No te entra en la cabeza querida por que lo único que piensas es en sangre. -dije mirandola.

En eso senti como Damon me empezo acorralar contra el coche. - No me costaría nada en verdad Damon, pero sabes que no lo hare. -dije mirandolo fijamente sin pestañar ni un momento, podia suponer que Jane estaba en guardia asi que no crei que era buen idea escapar. - soy lo que soy por que asi lo desee hace mucho tiempo y no cambiare. -comente con un poco de rabia en la voz.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 Empty Re: Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate)

Mensaje por Jane Green Mar Ene 19, 2010 9:04 pm

- Créeme, pienso en más cosas aparte de sangre...- dije altiva.

Me acerqué lentamente, dando un par de pasos pausados quedando todavía a una distancia prudencial mientras Damon arreglaba sus asuntos con ella. Estaba concentrada dispuesta a atacar en cualquier momento.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 Empty Re: Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ene 19, 2010 9:09 pm

La miré fijamente a los ojos y la agarré por el cuello alzándola y hundiéndola contra la chapa del coche haciendo reventar los cristales con la presión - Estás desaprovechando una oportunidad única Kate, podrías estar conmigo eternamente, y por no cambiar de dieta... prefieres morir...- dije apretándole con fuerza
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 Empty Re: Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate)

Mensaje por Kate Denali Mar Ene 19, 2010 9:22 pm

No creo que pienses tanto querida. -dije mirándola

En eso sentí como Damon me tomaba del cuello alzándome y hizo que me estrellera contra la chapa del coche y reventando los cristales. - No quiero estar contigo si eso significa romper mis convicciones y los lazos con mi familia. -dije mientras sentía una fuerte presión en mi cuello, puse mis manos en sus manos y solte una corriente eléctrica haciéndole que me soltara el cuello.

Me soltó y empece a sobarme el cuello. - Es mejor que te largues de aquí, podrían venir los lobos. -comente mirándolo y viendo a la neófita.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 Empty Re: Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate)

Mensaje por Jane Green Mar Ene 19, 2010 9:27 pm

Esbocé una media sonrisa y desplegué mi poder concentrándome en la joven haciendo que se retorciese en el suelo por el dolor interno que le estaba provocando.

Primero comenzaron los espasmos y luego una pierna comenzó a fallar y luego la otra. Cayó de rodillas mientras su cuerpo experimentaba un enorme e intenso dolor. Comencé a caminar mientras ella estaba en el suelo todavía retorciéndose.

- ¿Estás bien?- dije tendiéndole la mano a Damon para ayudarlo a levantarse.

Cesé de ejercer mi poder sobre ella aunque todavía su cuerpo tardaría unos minutos en reponerse. Me masajeé las sienes, había sido intenso.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 Empty Re: Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ene 19, 2010 9:32 pm

Sentí la corriente de Kate y me hizo soltarla, había sido una descarga bastante considerable. Como una protectora, Jane atacó, sin fallarme, fue rápida y precisa. Enseguida vi a Kate doblegarse en el suelo retorciéndose de dolor. Jane me tendió la mano y la tomé levantándome - Sí, tengo las manos algo entumecidas, pero estoy bien - le dije besándole en la mejilla y sacudiéndome las manos caminando hacia Kate..

Me agaché y agarrándola del pelo la sujeté y le golpeé con fuerza en el pómulo derecho provocándole una brecha que sangraba. Sentía la sangre de Kate en mi puño y me lo llevé a la boca lamiendo la poca sangre.

La miré de nuevo sin soltarla y la empujé contra el suelo y le pisé con fuerza las manos mirando a Jane - Otra vez cariño- la animé
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 Empty Re: Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate)

Mensaje por Kate Denali Mar Ene 19, 2010 9:50 pm

Senti como la neofita empezaba a usar su don conmigo, empece a sentir leves espasmos hasta que no aguante y cai de rodillas por el dolor que estaba sintiendo, era un dolor insoportable. Deje de sentir ese dolor tan intenso y me deje caer al suelo, sin ganas de levantarme.

Cuando de repente sentí que me tomaban del pelo y era Damon, me quede mirandolo fijamente y despues me solto un gran golpe en el pomulo derecho y haciendo que me sangrara. Se llevo su puño a la boca lamiendo la sangre, me sentía impotente y frágil.


Se me quedo viendo fijamente despues me avento contra el suelo, aplasto mis manos y animo a la neofita a seguir con mi tortura y yo lo unico que pude hacer fue soltar de nuevo una corriente eléctrica con la energía que me quedaba por mis manos de nuevo y lo mande con tal fuerza que hizo que volara y se estampara con un árbol.

Vi como la neófita se quedaba algo anonadada y aproveche el asunto. Me levante del suelo y la agarre de los brazos, solte otra corriente electrica mas fuerte y esta hizo que saliera volando cayendo alado Damon.

No sabia que hacer aquel momento, necesitaba un plan y rápido.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 Empty Re: Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate)

Mensaje por Jane Green Mar Ene 19, 2010 10:00 pm

Salí despedida contra un árbol por la descarga que me había dado aquella vampira.

Me recompuse sacudiendo mi ropa de tierra y hojas y la miré realmente enfadada. Comencé a utilizar mi poder con ella. De nuevo comenzó a convulsionarse y a perder el equilibrio con sus piernas. Cayó de rodillas pero no me detuve esta vez. Continué infligiéndole más dolor del que había sentido nunca. Se apoyó con sus manos en el suelo gruñendo de dolor. En seguida perdió el control de sus brazos y piernas y yacía en el suelo convulsionando mientras un hilo de sangre asomaba por la comisura de sus labios. Perdió el conocimiento.

Tardaría bastante más que la anterior vez en recomponerse y horas en estar completamente recuperada.

Miré a Damon mientras y esbocé una sonrisa.

- ¿Así te va bien?- dije mientras volvía hacia los árboles donde él se encontraba.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 Empty Re: Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ene 19, 2010 10:05 pm

Me quejé incorporándome y crujiéndome el cuello molesto. No pude evitar sonreir al ver a Jane en acción. La verdad es que en poco tiempo aprendió a controlar su poder muy bien. Sentía mi cuerpo entumecido y un leve cosquilleo recorriéndome los brazos y las piernas. Me pasé la mano por el pelo arreglándolo y miré a Kate en el suelo Inconsciente. Me acerqué a ella e invité a Jane a que se acercase - No dejas de sorprenderme Jane - susurré tomando el brazo de Kate y clavando mis colmillos empezando a beber con fuerza de ella, miré a Jane, y le indiqué, con la persuasión (sobre otro vampiro con mi misma sangre es un modo de telepatía) que permaneciese inflingiéndole pequeñas cantidades de dolor para que no se moviese hasta que yo hubiese saciado mi sed y haberla dejado casi sin sangre.

Cuando terminé de alimentarme de ella solté su inerte brazo y la miré con desprecio dándole la espalda y rodeando con mi brazo la espalda de Jane apartándola del lugar y empezando a caminar en dirección al bosque hasta que ambos desaparecimos en la niebla.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 Empty Re: Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate)

Mensaje por Kate Denali Mar Ene 19, 2010 10:26 pm

Todo paso tan rapido, solo senti de nuevo ese maldito dolor por todo mi cuerpo, a convulcionarme por ese dolor tan insorportable, no pude aguantar mucho de pie y cai de rodillas, todavia por agudizada por el dolor ese maldito dolor que senti que nunca se iba acabar, me sostube con las palmas de mis manos en el suelo y empeze a enterrar las uñas en el, solte gruñidos que salian desde mi pecho por dolor.

Me deje caer al suelo, convulsionandome mas y el dolor no cesaba mi interior gritaba que era mejor me matara de una ves, de repente todo se empezó a obscurecer.

De repente senti como alguien tomaba mi brazo y hundia sus colmillos sentía como empezaba a succionar mi sangre de manera desmedida, mientras senti mas espamos de dolor, me deje llevar por dolor hasta que me hundí de nuevo en la obscuridad.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 Empty Re: Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate)

Mensaje por Jacob Black Mar Ene 19, 2010 11:08 pm

estaba dando unas vueltas en mi forma humana... estaba llendo a la casa de nessie cuando senti el efluvio de una chupasangre *maldito!, no puede pasar!* pense

me converti rapidamente en humano dejando mi ropa atras de un arbol

me acerque con rapidez y vi a kate tirada en el suelo con unas marcas de mordida en su muñeca

*vamos, levantate!* pense empujando a kate con el morro


Última edición por Jacob Black el Mar Ene 19, 2010 11:27 pm, editado 2 veces
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 Empty Re: Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate)

Mensaje por Kate Denali Mar Ene 19, 2010 11:11 pm

La obscuridad era abrazadora, algo bueno de ella era que el dolor se estaba acabando poco a poco, me entregue a ella dichosa no quería volver.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 Empty Re: Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ene 19, 2010 11:12 pm

OFF: Le he mordido en la muñeca, no en el cuello
Y Jane y yo nos hemos ido antes de que tú llegases, así que no puedes vernos, porque de haberte olido, te aseguro que nos hubiésemos enfrentado a tí.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 Empty Re: Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate)

Mensaje por Jacob Black Mar Ene 19, 2010 11:23 pm

sali corriendo en donde habia dejado mi short, me converti rapidamente me vesti y sali corriendo a donde estaba kate

-vamos kate!, levantate friqui!- le dije con fuerza mientras la sacudia

off: ya lo modifique!...
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 Empty Re: Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate)

Mensaje por Tanya Denali Mar Ene 19, 2010 11:27 pm

Hiba de camino a la mansion Cullen cuando senti el efluvio de mi hermana y de un metamorfo, rapidamente fui hacia alli, no pude ver quien era el chico pero estaba sacudiendo a mi hermana, rapidamente me fui acercando y note que Kate estaba inconciente -¡Kate!- Me acerque a su lado - Despierta Dije mientras la examinaba
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 Empty Re: Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate)

Mensaje por Kate Denali Mar Ene 19, 2010 11:31 pm

Escuche una voz lejana que decía que me levantara, pero yo no tenia fuerzas suficientes para hacerlo, no podía levantarme. Empece a pestañear lentamente hasta que vi a Jake enfrente de mi, viéndome fijamente. solo pronunciar algo con las pocas fuerzas que tenia. - llévame con los Cullen. -y me volvi a desmayar. Pero volví escuchar que pronunciaban mi nombre pero no tenia fuerzas para despertar de nuevo así que me hundí mi subconsciente.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 Empty Re: Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate)

Mensaje por Jacob Black Mar Ene 19, 2010 11:39 pm

levante en brasos a kate, me dolia la nariz tenerla tan cerca... pero sea lo que sea, corria peligro

-tanya, ve y llama a los cullen!, si vas en tu forma vampirica podras llegar mas rapido y ya podrantener todo arreglado- le dije empesando a correr en direccion de la casa con kate en brasos
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 Empty Re: Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate)

Mensaje por Tanya Denali Mar Ene 19, 2010 11:41 pm

- Espera dejala un momento en el suelo, tienen una mordida, tengo que chuparle la ponzoñosa para que se le mitigue el dolor - Le dije haciendo una pequeña mueca - Por favor Jacob, confia en mi; mis hermanas son lo mas importante para mi - Dije para que la dejara en el suelo

OFF: Abro tema en la casa de los Cullen o llamo a un Cullen??
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 Empty Re: Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate)

Mensaje por Kate Denali Mar Ene 19, 2010 11:49 pm

OFF: Mejor vamos a la casa de los Cullen Smile abre tema diciendo EMERGENCIA (TODOS LOS CULLEN)
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 Empty Re: Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate)

Mensaje por Jacob Black Mar Ene 19, 2010 11:52 pm

observe detenidamente a tanya... sus ojos no estaban oscuros, no le haria daño

deje en el piso a kate... tendria que hablar con algun cullen luego... ¿acaso lso vampiros sangraban, y se podian morder entre ellos?...

off: has lo que dice kate... me gusto la idea
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 Empty Re: Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate)

Mensaje por Tanya Denali Mar Ene 19, 2010 11:57 pm

- Volteate se que esto no te va a gustar - Le adverti, la mordi y chupe la ponzoñosa, pero estaba tan invadida en su cuerpo que me empezo a hacer estragos en el mio, me levante y escupi - Ire rapido con los Cullen, confio en ti Jacob - Le dije mirando por ultima vez a mi hermana y emprendiendo el camino

OFF: Vale abro tema donde los Cullen y pido ayuda ¿Ese es el plan? ¿Cierto?
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate) - Página 2 Empty Re: Volviendo Donde Todo Comenzo (Damon & Kate)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.