Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

+9
Leah Clearwater
Rosalie Hale
Jacob Black
Kate Denali
Edward Cullen
Christine Sandler
Administradora Vero
Renesmee Cullen
Alice Cullen
13 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Christine Sandler Mar Ene 05, 2010 1:55 pm

Le dí a Jacob un golpe amistoso en el brazo por su comentario.
-Cuidado con lo que dices,Black.- Le comenté divertida, pues él estaba igual o más que Seth y yo.Miré a Leah un tanto confundida, me separé un poco de Seth y me acerqué a ella.
-¿Se puede saber qué te pasa?- Pregunté preocupada, sabía que le incomodaba estar con vampiros, pero aún así solía hablar más y no estaba tan apartada.- No me vale el cuento de "no me pasa nada"- Le adverti.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Ene 05, 2010 2:02 pm

le sonreí a Jacob y puse una mano en su mejilla diciendole: Quiero qué estes toda la fiesta conmigo y mis papis
Me puse colorada cuando se lo transmití, peró no me importó. Le di un besito en la mejilla de Jake
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Alikhandra Makluf Mar Ene 05, 2010 2:23 pm

*me acerque a la pequeña y le di una caja grande con su regalo sonrrei

- Espero que te guste guapa


* ya que habia llegado por coincidencia no podia faltar el regalo
Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 221
Centavos : 1528
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Leah Clearwater Mar Ene 05, 2010 2:24 pm

No te preocupes Jake, necesito distracción...-sonreí tristemente al contemplarlo mirar a Nessie con devoción-
Seguidamente sentí a Christine acercarse a mí, preocupada y no pude disimular mis sentimientos con ella. Necesitaba una amiga para desahogarme, para llorar y para que me dijera que todo iba a salir bien. Ella me comprendería mejor que ninguna mujer, ya que conocía de primera mano la imprimación.
Respiré hondo y miré al suelo, intentando contener las lágrimas.
Sí que pasa algo Chris, algo terrible....Jeremy se ha ido dejándome sóla, y no logro encontrarlo por ninguna parte...me ha abandonado...-susurré en su oído, envolviéndome con los brazos a modo de protección-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Christine Sandler Mar Ene 05, 2010 2:31 pm

Al principio no pude decir nada, mi cabeza estaba asimilando las cosas, la abracé, sin encontrar las palabras adecuadas para animarla,no quería ni imaginarme como se sentía, por que sabía a la perfección que si Seth se fuese dejándome sola estaría inconsolable por toda la vida.
- No digas eso, Leah.Seguro...seguro que se ha ido, pero, no sé, solo por un tiempo, el te quiere muchísimo,¿recuerdas?No puede vivir sin tí- Intenté animarla, si era verdad eso que estaba diciendo Leah, no quería ni cruzarme con Jeremy, pues seguramente me hincharía a maldecirlo y no me cansaría, por dañar a Leah.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Edward Cullen Mar Ene 05, 2010 2:45 pm

Bajamos a donde estaban todos, me gustaba ver a mi pequeña Nessie feliz pos la fiesta de su cumpleaño, tome la mano de mi Bella y la mire con ternura, despues de un rato mirando como todos hablaban y la pasaban bien, le dije en el oido a mi amor

-Quieres concederme un baile?
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Ene 05, 2010 3:57 pm

Se acercó a mi Alikhandra y acepté el regalo dandole un fuerte abrazo
-muchas gracias
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Alikhandra Makluf Mar Ene 05, 2010 4:18 pm

* sonrrei

- no las des nena espero que lo disfrutes

*^me aleje un 'poco de todos casi no conocia a nadie y el ambiente estaba un poco tenso
Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 221
Centavos : 1528
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Jacob Black Mar Ene 05, 2010 6:40 pm

-algo que no tyengas pequeña... sabes que me quedare contigo para siempre...- le respondi tocando sus mejillas... era simplemente hermosa, perfecta...
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Ene 05, 2010 6:43 pm

-mmm...-me encojí de hombros-nose lo tengo todo
solté una risilla y le di un besito en la nariz abrazandole
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Jacob Black Mar Ene 05, 2010 6:45 pm

-mi pequeña niña...- dije riendome y dandole vueltas- hoy te dije que te adoro y te amo con todo mi corazon?- le dije sonriente
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Administradora Vero Mar Ene 05, 2010 7:22 pm

Edward Cullen escribió:Bajamos a donde estaban todos, me gustaba ver a mi pequeña Nessie feliz pos la fiesta de su cumpleaño, tome la mano de mi Bella y la mire con ternura, despues de un rato mirando como todos hablaban y la pasaban bien, le dije en el oido a mi amor

-Quieres concederme un baile?

*tomé los regalos de mi hija y los deposité en la mesita que Alice había dispuesto para ese fin, regresé junto a mi marido al instante...él me susurró al oído y yo asentí con la cabeza una vez, suavemente y cerrando los ojos con una sonrisa...*

-¿haremos la apertura oficial de la pista de baile?

*le susuré también mientras caminaba tras él tomada de su mano...me sentía verdaderamente dichosa de este día....todos estabamos felices, reunidos y nuestra hijita rebosaba de alegría...nada podía ser mejor que esto...*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Edward Cullen Mar Ene 05, 2010 8:20 pm

-Si, bailare con la mujer mas hermosa de la casa- dije mirandola y llevandola a la pista de baile
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 06, 2010 2:57 pm

Vi como mis padres se pusierón a bailar y mientras Jake me tenia en sus brazos, me quedé observandoles, parecían bailarines profesionales o esos muñequitos de las cajas de musica que bailan al compas de una musiquita
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Jacob Black Miér Ene 06, 2010 3:02 pm

vi como observaba a sus padres... por fin bella habia aprendido a bailar * pense

-quieres bailar con migo princesa?- le pregunte dejandola en el piso y haciendo una exajerada reverencia
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 06, 2010 3:04 pm

me reí por su reverencia
-Si, quiero bailar-le cojí de la mano y nos acercamos a la pista de baile, que grandes eran todos
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Jacob Black Miér Ene 06, 2010 3:09 pm

la mire con ternura, solo tenia un año y aparentaba tener 4 o 5!... me gustaria que sea asi... pequeña, ingenua y mi niña por siempre... queria que creyera todo lo que dijiera... aunque solo fueran mentiras piadosas para jugar

llegamos al centro de la pista y comenzamos a bailar...
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 06, 2010 3:17 pm

cuando llegamos a la pista nos pusimos a bailar, el me hacia dar vueltas como si fuera una bailarina de ballet
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Jacob Black Miér Ene 06, 2010 3:19 pm

no era bueno bailando... asique solo me concentre en hacerla girar como una pequeña bailarina por la pista...

vi que bella posaba sus ojos en ella y sonreia con delicadeza, igual que el resto de los invitados
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Administradora Vero Miér Ene 06, 2010 6:16 pm

*mientras bailaba elegantemente con mi esposo pensaba en cuánto me gustaba este nuevo cuerpo que entre otras virtudes, sabía bailar...a la vez observaba a Jake y Renesmee que se nos habían unido...ella estaba de lo más divertida y Jake se divertía viendola reir, pues se notaba que el baile no era precisamente su especialidad, aunque no se le daba tan mal...*

*miré a mi mejor amigo y le guiñé un ojo mientras movía los labios articulando una silenciosa palabra*

-gracias...
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Jacob Black Miér Ene 06, 2010 7:29 pm

le guiñe un ojo, sabia que en realidad yo debia ser el que dijera eso.. si no fuera por ella, mi niña no estaria en mis brazos

nessie quizo que diera una vuelta, asique me agache para que su bracito pasara sobre mi cabeza, senti su risa... era simplemente hermosa
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Rosalie Hale Miér Ene 06, 2010 8:22 pm

*Después de saludar a todos me dediqué a mirar a mi hermano bailar con Bella y a la dulce Renesmee bailando con el chucho ese, ya tendría que sacarle el olor con perfume pero igual. Me mantuve cerca de mi hija hasta que se marchó con la licántropa y me quedé sola mirando la pista, Emmett no se veía por ningún lado y eso me molestaba bastante, a parte de ser el culpable de mi cambio de vestido no estaba presente? Ya le cobraría*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Leah Clearwater Jue Ene 07, 2010 6:45 am

Christine Sandler escribió:Al principio no pude decir nada, mi cabeza estaba asimilando las cosas, la abracé, sin encontrar las palabras adecuadas para animarla,no quería ni imaginarme como se sentía, por que sabía a la perfección que si Seth se fuese dejándome sola estaría inconsolable por toda la vida.
- No digas eso, Leah.Seguro...seguro que se ha ido, pero, no sé, solo por un tiempo, el te quiere muchísimo,¿recuerdas?No puede vivir sin tí- Intenté animarla, si era verdad eso que estaba diciendo Leah, no quería ni cruzarme con Jeremy, pues seguramente me hincharía a maldecirlo y no me cansaría, por dañar a Leah.

Es la verdad Christine, me ha dejado sóla…nadie me quiere decir nada sobre él, sus amigas no saben nada y me temo que se ha dado cuenta del error que cometió imprimándose de mí…-susurré mirando al suelo-
Además desapareció en la fiesta de inauguración de nuestra casa…¿recuerdas haberlo visto? Yo lo que recuerdo es que después de hablar con Delia, lo sentí pulular por la casa, y cuando volví de hablar con Brad ya no estaba….-afirmé pensando en lo acontecido-
Enseguida me envaré, y una bofetada de lucidez sacudió mi mente.
Dios mío…no puedes ser, no es posible que….-exclamé tapándome la boca con la mano, en señal de sorpresa-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Christine Sandler Jue Ene 07, 2010 11:30 am

-Escúchame,Leah.Estoy segura de que Jeremy sentía algo por tí antes de que os imprimaraís y también estoy segura de que cualquier hombre se sentía lleno de dicha por estar a tu lado y Jeremy está entre ellos-Afirmé,bastante seria.
Intenté recordar la fiesta que se hizo en casa de Leah y Samantha, la verdad no recordaba mucho.
-La verdad es que no recuerdo haberlo visto,la mayoria del tiempo estuve hablando con Bella-Me encogí de hombros, por mi mente pasó la imagen de Bella,con un poco más de color en sus mejillas y con los ojos de color marrón,como chocolate.Las palabras de Leah me sobresaltaron un poco.
-¿Qué es lo que no puede ser,Leah?
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Edward Cullen Jue Ene 07, 2010 1:09 pm

Vi como mi hija bailaba con Jacob, se veia tan preciosa dando vueltas como bailarina, una punzada de celos me recorrio completamente, pero luego sonrei al comprender que era feliz con el, igual segui siendo mi pequeña hija, sabia que para mi nunca creceria
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 4 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.