Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Conociéndonos (Renesmee)
2 participantes
Breaking Dawn :: FORKS :: Bosques
Página 1 de 1.
Conociéndonos (Renesmee)
*Era un día nublado, frío y estaba lloviendo, en este clima se había hecho la ultima guerra de clanes, caminaba por los bosques en mi forma natural, quería buscarme un leopardo para poder alimentarme de su sangre o talvez un oso. Según me habían dicho por aquí habían licántropos, seria genial encontrarme a uno y decirle que vengo en paz ya que mi mejor amigo había sido un licántropo.*
*Por diversión comencé a correr con todas mis fuerzas por los bosques, no encontraba nada, solo conejos, ciervos, etc, todo menos osos y leopardos. Aspire aire, sentí un leopardo cerca pero también a una hibrida, que haría por aquí una hibrida, seria genial encontrarme con ella, así que corrí en su dirección y la encontré, una chica que aparentaba unos dieciséis años o un poco más, con rapidez me pare atrás suyo.*
-Hola
*Esperaba no haberla asustado, por que llegue de improvisto y por atrás de ella. Se voltio y me miro, no hablo por un momento. Espere que digiera alguna palabra pero se quedaba callada, levante una ceja preguntándome que le pasaría por la cabeza.*
*Por diversión comencé a correr con todas mis fuerzas por los bosques, no encontraba nada, solo conejos, ciervos, etc, todo menos osos y leopardos. Aspire aire, sentí un leopardo cerca pero también a una hibrida, que haría por aquí una hibrida, seria genial encontrarme con ella, así que corrí en su dirección y la encontré, una chica que aparentaba unos dieciséis años o un poco más, con rapidez me pare atrás suyo.*
-Hola
*Esperaba no haberla asustado, por que llegue de improvisto y por atrás de ella. Se voltio y me miro, no hablo por un momento. Espere que digiera alguna palabra pero se quedaba callada, levante una ceja preguntándome que le pasaría por la cabeza.*
Última edición por Paul Reyes el Sáb Jun 12, 2010 11:01 am, editado 1 vez
Paul Reyes- Vampiro
- Cantidad de envíos : 52
Centavos : 401
Re: Conociéndonos (Renesmee)
Había salido de caza con mi tía Alice, ella había ido un momento a mirar para ver si no había ningun humano cerca, durante su ausencia alguien detras mia saludó, me giré, no esperaba ver a nadie, de ahí a que me quedara callada-hola-sonreí algo timida
Renesmee Cullen- Híbrido
- Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Re: Conociéndonos (Renesmee)
*Me saludo pero con un tono de timidez, acaso no había nadie sociable en Estados Unidos, en Inglaterra todos se saludaban y se abrazaban, aquí nadie se abrazaba ni saludaba, parecía un pueblo fantasma Forks, tome un poco aire y sentí el olor de dos leopardos bien jugosos*
-¿Que haces por estos bosques?
*Pregunte, si había venido a cazar seria un buen momento para ir por esos leopardos, no podía resistirme a aquel olor, ya que no había tomado sangre humana en un largo lapso de tiempo, llevaba puesto unos jeans, zapatillas negras y una camiseta verde, era una bonita ropa para ir de caza, aunque unas zapatillas más deportivas no me vendrían mal para cazar.*
-¿Que haces por estos bosques?
*Pregunte, si había venido a cazar seria un buen momento para ir por esos leopardos, no podía resistirme a aquel olor, ya que no había tomado sangre humana en un largo lapso de tiempo, llevaba puesto unos jeans, zapatillas negras y una camiseta verde, era una bonita ropa para ir de caza, aunque unas zapatillas más deportivas no me vendrían mal para cazar.*
Paul Reyes- Vampiro
- Cantidad de envíos : 52
Centavos : 401