Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

+9
Leah Clearwater
Rosalie Hale
Jacob Black
Kate Denali
Edward Cullen
Christine Sandler
Administradora Vero
Renesmee Cullen
Alice Cullen
13 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Leah Clearwater Jue Ene 07, 2010 3:40 pm

Christine Sandler escribió:-Escúchame,Leah.Estoy segura de que Jeremy sentía algo por tí antes de que os imprimaraís y también estoy segura de que cualquier hombre se sentía lleno de dicha por estar a tu lado y Jeremy está entre ellos-Afirmé,bastante seria.
Intenté recordar la fiesta que se hizo en casa de Leah y Samantha, la verdad no recordaba mucho.
-La verdad es que no recuerdo haberlo visto,la mayoria del tiempo estuve hablando con Bella-Me encogí de hombros, por mi mente pasó la imagen de Bella,con un poco más de color en sus mejillas y con los ojos de color marrón,como chocolate.Las palabras de Leah me sobresaltaron un poco.
-¿Qué es lo que no puede ser,Leah?

Gracias por los ánimos pequeña...-respondí triste, ya que conocía muy bien el efecto que causaba en la gente-
No puede ser...creo que ya sé por qué Jer ha desaparecido...-afirmé aterrada y Chris me miró con cara de no entender nada- Verás, estuve hablando con Brad sobre temas bastante intensos y puede ser que Jeremy nos oyera, y que no quiera saber nada más de mí...-susurré mirando cautelosa a mi alrededor-
Había demasiada gente en aquella fiesta, y no quería airear mi vida privada y todo mi dolor justamente allí.
Christine creo que deberías ir a hablar con tu madre, y a calmar a Seth...-sonreí mirando hacia mi tembloroso hermano- Yo debo irme, ya hablaremos...necesito pasar tiempo a sólas...-afirmé dándole un abrazo agradecida-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Christine Sandler Jue Ene 07, 2010 3:52 pm

No pude responderle nada, lo que decía Leah parecía razonable, me quedé callada unos momentos asimilando. Asentí con la cabeza y la abracé fuerte
-Sabes que aquí tienes a una amiga, qué digo amiga, hermana- Le susurré- Siempre podrás confíar en mí- Besé su mejilla y me alejé un poco de ella.Volví la vista, mi madre miraba hacia donde yo estaba de vez en cuando, le sonreí para tranquilizarla. Y volví la vista hacia Leah.Estaba terminado de asimilar las cosas,¿a qué se refería con que necesitaba tiempo a solas? Solo esperaba que no se fuera muy lejos, era una de las pocas amigas que tenía, y me dolería demasiado no tenerla cerca.
-Sí,creo que debería ir a verlos, creo que presentaré oficialmente a Seth como mi novio- Me encogí de hombros- Deberías quedarte para verlo, será divertido- Comenté con una sonrisa,solo esperaba que mi madre no la armase mucho.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Leah Clearwater Jue Ene 07, 2010 4:34 pm

Cuando Chris me abrazó dándome todo su apoyo, y después de oír las palabras de cariño que me había dedicado al oído, tuve que hacer una fuerza sobrehumana para contener el llanto. Nunca había tenido una amiga de verdad, había dejado de creer en ese desde hacía tiempo, desde la traición de Emily. Por eso cuando ella miró hacia Rosalie, yo inspiré hondo y apreté los párpados con fuerza para evitar estallar.
Seguidamente observé a Seth que miraba con impaciencia a su imprimada, y volví a sentir una punzada de dolor en el costado izquierdo.
Ve con él, preséntaselo ya a la Rubia...que sino acabará entrando en fase, o quien sabe...incluso bailando con Edward, está tan nervioso...-sonreí al verlo tan inquieto-
Y no te preocupes "hermana", te llamaré en cuanto me recupere un poco de mis arañazos internos...-bromeé disimulando la enorme brecha que me rasgaba el corazón-
Después le di otro abrazo y me separé de ella, le guiñé un ojo a mi hermano e hice un además a Jacob y Nessie, que parecían totalmente absortos, y salí disimuladamente por la puerta entre música y risas.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Seth Clearwater Jue Ene 07, 2010 4:56 pm

Mientras me movía para evitar la mirada de Rosalie Cullen, me di cuenta de que Leah se escabullía de la fiesta, dejando a mi Christine con la cabeza agachada y un semblante preocupado. Me levanté furioso, dispuesto a ponerle las cosas claras. Una cosa era que fuera una borde integral con los chupasangres, y otra muy distinta era que entristeciera a mi niña.
Me levanté de la pequeña butaca con furia, y me disponía a perseguirla cuando noté la mano de Chris sobre mi pecho frenándome.
Qué....-pregunté mirándola entre extrañado y molesto - Te ha aguado la fiesta cariño, déjame ir a ponerla en su sitio...no sé lo que te ha dicho, pero te aseguro que nadie le chafa la alegría a mi amor....¿qué demonios le pasa a esa idiota? ¿qué te ha dicho? -pregunté estrujándola entre mis brazos-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Christine Sandler Jue Ene 07, 2010 5:07 pm

- Eso espero, tienes que llamarme- Dije con una sonrisa triste, no quería que Leah se fuese,pero aún así, sabía que lo necesitaba.Vi como se despedía de todos y luego salía por la puerta,después de haberme vuelvo a abrazar. Suspiré, y me volví hacia donde estaba Seth,arrastrando los pies,se había levantado,dispuesto a seguir a Leah, pero le detuve poniendo una mano en su pecho
-Déjala Seth,ahora necesita estar sola.-no le comenté nada más, no era el lugar ni el momento para hablar de algo así, en vez de eso, le di un beso.
-¿Preparado para el gran momento?- Hasta ese momento,en el que había mirado nuestras manos entrelazadas, no me dí cuenta de que me temblaban.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Seth Clearwater Jue Ene 07, 2010 5:22 pm

¿Cuándo no estoy preparado para lo que me pidas? -pregunté aún preocupado por mi hermana-
Al ver que Chris levantaba ligeramente nuestras manos y ambos temblábamos como juncos, sonreí nerviosamente olvidándome del resto del mundo.
Esto no es nada, yo siempre tiemblo así cuando toco tu piel...-bromeé disimulando-
Miré a Rosalie y tragué saliva, ella nos escrutaba con una ceja enarcada.
¿Ha cenado hoy tu mami Chris? Porque sino creo que me dará un bocado.... -pregunté histérico, ya que nunca me había visto subyugado por una chupasangre, aunque esta era diferente...era mi suegra-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Christine Sandler Jue Ene 07, 2010 5:30 pm

Sonreí- Lo sé,yo siento lo mismo, pero creo que estamos nerviosos por lo que va a suceder- Tragué saliva.
No pude evitar reírme por su comentario- La verdad es que no lo sé, no le suelo preguntar a mi madre si ha comido o no, imagínate, sería un tanto extraño,¿qué le diria? Hola mamá,¿qué has comido hoy? ¿Un alce temeroso o un oso cabreado?- Comenté- No,sin duda no me atrevería a preguntarle eso- Miré de reojo a mi madre, buscaba a alguien por la sala, sin duda era a Emmett, mi padre- Creo...que deberíamos esperar a que llegase Emmett, él sabrá calmarla si las cosas se ponen un poquito feas- Le susurré, no por que yo quisiera, si no por que fue lo único que salió de mi garganta. Ambos estábamos nerviosos- ¿Qué te parece si salimos un poco afuera y nos relajamos?- Comenté, hasta ese momento no me había fijado en la sala, con la música de un vals sonando de fondo, y los invitados hablando, pero estaban demasiado lejos como para escuchar algo concreto.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Seth Clearwater Jue Ene 07, 2010 6:29 pm

Pues yo creo que podría ser una buena forma de entablar conversación con Rose...imagínate: oye barbie....¿cuántos osos te has comido hoy Rose? Aparte de Emmett digo.....Pues que sepas nena que eso se van directamente a las caderas...muchísima grasa poliinsaturada...-bromeé poniendo voz femenina y haciendo gestos como si me importara el tamaño de mi trasero-

Entonces vi la cara de enfado de Christine. Uhm...lo siento, es que ya sabes que el bromear con Rosalie es una constante en Jacob, y a mí también se me contagia...-intenté disculparme mientras rascaba avergonzado mi nuca-
¿Quieres bailar con este estúpido preciosa? -pregunté mientras guardaba las manos en los bolsillos cabizbajo-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Christine Sandler Jue Ene 07, 2010 6:36 pm

Por dentro quería estallar en carcajadas, pero intenté ponerme seria y fingir una cara de enfado, sabía que Seth lo decía de broma,y aunque me hubiese molestado (que no era el caso) no podría enfadarme nunca con él.
-¿A caso no sabes que los vampiros no pueden engordar?-Le seguí la broma,ahora ya sin poder evitar reírme
-Ya lo sé, esos dos se llevan peor que el perro y el gato-Respondí, refiriéndome a Jacob y Rosalie.
Abrí la boca para responder algo, pero la volví a cerrar a los pocos segundos, puse una mueca en mi cara.- Sabes que no sé bailar muy bien- Comenté, un poco nerviosa y avergonzada. Pero la expresión de Seth me hizo cambiar de opinión- Pero creo que lo podemos intentar,¿no? - Le sonreí, mientras le tomaba la mano.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Emmett Cullen Jue Ene 07, 2010 7:32 pm

me habia ido de caceria y se me olvido por completo el cumpleaños de
rennesme mi sobrinita, en cuanto me acorde me eche a correr y llegue lo mas rapido que pude, en eso mi la casa llena de gente asi que me escabulli entre ella y me fui fui a ver a rose,la abrace yle di un beso, tambien estaba christine mi hija, que estaba con seth muy platicadores por lo que decidi ir a felicitar a renesme y decirle que luego le daba su regalo,despues me fui directo donde estaba christine con seth y los salude:
-hola chicos!!!-dije con una sonrisa aunque no me gustaba ver a mi hija con un licantropo
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ene 07, 2010 7:44 pm

*Me sorprendió el beso que me dió Emmett cuando llegó a la mansión, pero su entusiasmo era tan contagioso que me acerqué a su lado cuando fue con nuestra hija*

-Hola Seth, Christine linda no crees que deberías presentarnos a... tu novio?

*Sabía que eran novios pero no nos habían presentado formalmente todavía y mucho menos con Emmett presente, agarré del brazo a mi oso y le dediqué una sonrisa*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Christine Sandler Jue Ene 07, 2010 7:53 pm

-Creo que vamos a tener que dejar el baile para más tarde...- Le susurré al oído a Seth al ver como se acercaba mi padre.
-Hola papá- Le contesté con una sonrisa nerviosa,en menos de medio minuto mi madre estaba a su lado.Oh,oh.
No había tenido suficiente tiempo para prepararme mentalmente, aferré la mano de Seth mientras notaba como mi pulso se aceleraba.
-S-sí- susurré. Me aclaré la garganta y añadí:- Mamá,papá, este es Seth Clearwater:mi novio. Y el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida.- Al principio me sentía temerosa, mientras intentaba captar del todo la atención de mis padres llamándolos, pero a medida que iba hablando, mi miedo y mi nerviosismo fueron cambiados por mi felicidad y alegría al tener a Seth a mi lado.-Aunque vosotros ya lo conocíais,y sabeis que nos queremos y nos respetamos mutuamente- Miré a Seth, el que estaba visiblemente nervioso y un tanto sonrojado.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Emmett Cullen Jue Ene 07, 2010 7:58 pm

cuando fui a saludar con rose a nuestra hija ella le dijo si no nos presentaba a su novio yo me quede paralizado en ese momento, acaso mi osita habia dicho novio???
esperaba a que respondieran y en cuanto lo hizo dije:
-¿si son novios?- con voz quebrada por lo que en ese momento habia escuchado aunque veia a mi hija muy feliz a lado de seth...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ene 07, 2010 8:06 pm

*Apreté un poco el agarre en el brazo de Emmett, no me gustaba que Christine saliera con un licántropo pero lo que dijo me dejó boquiabierta*

-Pasar el resto de tu vida? Christine no crees que ya te estás apresurando? O es Seth el que te presiona para que se casen tan pronto?

*No, no, no, una cosa era que mi hija fuera novia de Seth, otra muy distinta era que se quisieran casar. Christine era nuestra hija y demasiado joven para casarse*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Seth Clearwater Jue Ene 07, 2010 8:10 pm

Me quedé petrificado y boquiabierto ante la espectacular presentación de los padres adoptivos de Chris. Balbuceé palabras sin sentido, y después zarandeé ligeramente la cabeza a ambos lados para volver a la realidad.

Esto sí, soy el novio de Christine....Seth Clearwater....encantado Emmett, encantado Rosalie...-afirmé acercándoles mi mano en un intento de presentación formal-
Realmente me sentía como un estúpido, pero haría lo que fuera por mi Christine. Y de repente Rose mencionó algo sobre casarse, y me quedé de nuevo en estado de shock con los ojos muy abiertos.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Christine Sandler Jue Ene 07, 2010 8:10 pm

Mi padre estaba que no cabía de su asombro,y parecía como si asimilase las cosas, cuando preguntó si éramos novios, no le respondí con palabras, pero con la mirada que le di seguro que ya sabía la respuesta,y además, Seth se estaba presentando formalmente, apreté cariñosamente su mano,que sostenía entre la mía.
Miré a mi madre sorprendida.
-¿Cómo? ¿Casarnos?- Dije boqueabierta.-No,mamá. Seth no me está presionando, no estamos apresurando las cosas ni nada, tampoco nos vamos a casar, por el momento...-susurré eso último.
-Lo digo por que Seth y yo estamos destinados a estar juntos toda la vida- Que para un humano es bastante corta añadí en mi mente.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ene 07, 2010 8:18 pm

*Respiré alga aliviada pero no del todo por el susurro de Christine, parecía que a veces olvidaba que los vampiros escuchamos mejor*

-Bueno Seth espero que cuides a nuestra hija

*Le di una mirada a Seth como diciendo que le daría pesadillas por la eternidad si lastimaba a mi niña*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Seth Clearwater Jue Ene 07, 2010 8:21 pm

Tomé aliento después de que se aclarara lo del matrimonio. Me había crispado de nuevo los nervios, porque ni siquiera había pensado en algo semejante. Después me dirigí a Rosalie.
Sí claro...cuidarla, amarla y protegerla de cualquier cosa que la lastime; te aseguró que la cuidaré con mi vida...y sabes perfectamente que no miento...-asentí mirando a Rose tan desafiante como ella lo había echo conmigo-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Christine Sandler Jue Ene 07, 2010 8:25 pm

Me aclaré la garganta, para llamar la atención de Rosalie y de Seth,no me gustaba nada las miradas que se estaban echando,abracé a Seth por la cintura.
-Tú sabes que Seth me cuida muy bien- Aclaré, mirando ahora a mi padre,esperando que dijese algo.
-Sólo espero y quiero, que acepteis a Seth como parte de la familia- Pedí, mirando a mi madre fijamente.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ene 07, 2010 8:30 pm

*Christine me miraba seria y Seth me estaba desafiando, esto era lo último que me faltaba*

-De acuerdo, siempre que él no te lastime no le va a pasar nada

*Christine me conocía y cuando me proponía algo no iba a desistir, Emmett también era testigo de eso y podía probar mi punto si me tentaban*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Emmett Cullen Jue Ene 07, 2010 8:33 pm

me sacudi la cabeza de un lado a otro con rapidez para que se me quitara el asombro aunque lo dudaba, pero me tranquilice cuando dijieron que no iban a casarse ni nada del otro mundo y que solo eran novios y seth habia dicho que la iba a cuidar y la iba a amar por lo que me tranquilice mas...
-entonces seth...no te conozco mucho pero espero que si cumplas tu palabra de cuidar y amarla porque si no...-no acomplete la frase porque christine me quedaba viendo con furia si decia algo que no debia
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Christine Sandler Jue Ene 07, 2010 8:36 pm

Miré ahora a mi madre,sorprendida.
-¡Mamá!- Le reproché,sabía como era y seguro que cuando se enfadaba daría mucho miedo- No quiero que le hagas nada a Seth, por favor- Le pedí,ahora intentando calmarme,miré a mi padre,que seguía callado, para que dijese algo, el sabía como calmar a Rosalie.Pero en vez de eso, creo que empeoró las cosas todavía un poco más, pues le había dicho lo mismo que mi madre
-Sabeís que si lo lastimais a él,también me lastimareis a mi- Añadí, sintiendo una punzada en el corazón.- Esto que nos une es más fuerte que el amor normal, en este caso podríais pensar que es un amor de adolescentes, pasajero. Pero no,este amor es imprimación y este lazo es mucho más fuerte.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Seth Clearwater Jue Ene 07, 2010 8:38 pm

No voy a lastimar a Christine....vosotros no sabéis nada del vínculo que me une a ella, ni hasta que límite me entregaría a lo que viniera por protegerla...así que dejad de amenazarme. -gruñí apretando los puños y poniéndome por delante de mi pequeña en señal de seguridad-

¿Creéis que esto me hace gracia? Estoy siendo amable porque ella me lo ha pedido, e intento ser amigo vuestro...pero no me volváis a decir que le haré daño, porque acabaré por hacéroslo a vosotros...-afirmé exaltado-
No iba a permitir que nadie me dijera que no amaba a mi imprimada, y menos unos chupasangres acomodados.

OFF: Twisted Evil Seth se ha enfadado.....XDDDD
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Emmett Cullen Jue Ene 07, 2010 8:41 pm

christine nos contesto muy enojada por el modo en que mi osita y yo le dijimos a seth que la respetara...
-pero si solo te estamos cuidando sabes que para nosotros eres lo mas importante-le respondi para que se calmara pero lo dudaba...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Christine Sandler Jue Ene 07, 2010 8:45 pm

-Ya lo sé papá,y yo os quiero y os agradezco todo lo que estais haciendo por mi, pero Seth sería incapaz de hacerme daño- Le respondi a mi padre con una mirada un poco triste.
Todo ocurrió muy rápido, Seth me puso detrás suya,y apenas podía ver mas allá de su espalda, pues era más alto que yo, mientras hablaba, veía como sus manos estaban cerradas en forma de puños y como temblaba ligeramente. Puse mis manos en su espalda.
-Seth,cálmate,por favor-Le pedí,aunque dudaba de que me hiciese caso.- Mis padres ya saben que tú no me harías daño,cálmate, por favor.- No quería que se empezase una "guerra", y sabiendo el genio que tenía mi madre seguramente se pondría a la defensiva
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 5 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.