Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

+9
Leah Clearwater
Rosalie Hale
Jacob Black
Kate Denali
Edward Cullen
Christine Sandler
Administradora Vero
Renesmee Cullen
Alice Cullen
13 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Christine Sandler Lun Ene 04, 2010 5:09 pm

Cuando me paró le miré extrañada.
-Tienes razón,dejémosle un rato para ellos- Miré a Nessie y a Jake, se miraban como solíamos hacerlo Seth y yo.Pasé un brazo por su cuello y le atraje a mí.- ¿Por qué te querré tanto? - Le pregunté, dándole un beso. Llamaron a la puerta así que me alejé de Seth a regañadientes y abrí la puerta, estaba ahí Alikhandra, le saludé con una sonrisa y dejé la puerta abierta,para no tener que estar abriéndole. Volví al lado de Seth.- ¿En qué estábamos?
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Alikhandra Makluf Lun Ene 04, 2010 5:14 pm

*¿ pase salude a Christine y la vi con un hombre ... mas bien un lobo sonrrei , creo que empezaba a procesar mucha informacion y esome agradaba

* me paseee por el lugar acercandome a Renesmee y entregandole su regalo

- Toma pequeña
Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 221
Centavos : 1528
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Seth Clearwater Lun Ene 04, 2010 5:24 pm

Pues estábamos en....-susurré dándole un pequeño beso en los labios-
Entonces me vi interrumpido por una vampira morena que pasaba altivamente por nuestro lado. No pude evitar gruñir.
ME había olvidado de donde estaba, así que solté ligeramente a Christine, y miré a mi alrededor nervioso. Esto....¿dónde está tu madre? -pregunté enarcando una ceja-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Christine Sandler Lun Ene 04, 2010 5:26 pm

- Creo que podemos seguir más tarde- Dije cuando nos separamos un poco.
-No creo que ande lejos, ya seguramente sepa que estás aquí- Respondí, ahora nerviosa.- Creo que ya es hora de que te presente formalmente,¿no crees?
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Alikhandra Makluf Lun Ene 04, 2010 5:27 pm

*escuche el gruñido del pequeño lobo y rei un poco

* no pude evitar mirarlo y guiñarle el ojo , me gustaba ver el caracter de los mas jovenes


Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 221
Centavos : 1528
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Seth Clearwater Lun Ene 04, 2010 5:32 pm

Cariño no me tengas en cuenta sino soy amable con ella y con Emmett...es mi naturaleza, soy incapaz de acercarme a ellos...-susurré poniéndome muy nervioso y cambiando las manos continuamente de lugar-

¿Presentación formal? ¿Presentación a los Cullen?...¿tu novio licántropo? Me van a odiar seguro...-comencé a repetir entre risas histéricas, mientras veía un guiño de la vampira que acababa de entrar a la fiesta-
Ese hecho me puso al borde del colapso, hasta que me obligué a cerrar los ojos, recordar quién era y a quien amaba. Me doblé sobre las rodillas y tomé aliento con fuerza.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Christine Sandler Lun Ene 04, 2010 5:36 pm

Le puse las manos en los hombros- Ya sé que es tu naturaleza, pero intenta ser lo más posible que puedas, ¿vale? Ellos lo van a intentar, sé que Rose ya te ha aceptado, Emmett no está por aquí, pero él también es muy comprensivo y casi siempre está de broma- Aclaré encogiéndome de hombros.
Miré un tanto asustada su expresión nerviosa- Respira hondo cariño- Le comenté- Si no quieres no pasa nada, podemos dejarlo para otro momento, pero, ¿qué mejor momento que ahora para decirle a todos que eres mi novio, licántropo, con el que quiero pasar toda mi vida?- Sonrei, para tranquilizarle,me acerqué a él y le abracé- Te quiero mucho.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Seth Clearwater Lun Ene 04, 2010 5:45 pm

La miré un segundo sin levantarme de mi estado catatónico. ¿Cómo podía ser tan idiota? La amaba por encima de mí, de mi vida, de mis posibilidades, de mi condición....ella era mi todo y la única razón de mi existencia.
¿Qué importaba Rose en aquel momento? ¿Qué me importaba sino me aceptaba? Yo sólo vivía por hacer feliz a Christine, y si su deseo era que fuera educado con la Barbie temperamental, sería el hombre más caballero sobre la faz de la tierra.

Perdona amor...no quiero anunciar nuestro noviazgo, quiero gritarle a todo el mundo que tú eres mi dueña y que lo único que quiero es que estés a mi lado. Haré lo que me pidas...¿de acuerdo? seré amable con la rubia, hasta si quieres le haré la manicura... -afirmé sonriendo y tomando asiento en una de las sillas del salón, invitando a Chris a que se sentara sobre mis rodillas mientras esperábamos para felicitar a la pequeña Renesmee-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Alikhandra Makluf Lun Ene 04, 2010 5:51 pm

* no pude evitar colarme a la platica de los chicos , estaba algo distraida escuchando de aqui alla , era un poco doloroso ver lo que pasaba en su relacion

*me acerque un poco y solo dije

- Que importa si son de una raza u otra cuando imprimas, nada te manda ni eliges a la familia , pero si debes controlar los impulsos ...

*mequede un segundo callda

- al fin de cuentas en todas las razas hay excepciones

* sonrrei

- Lo siento soy muy entrometida
Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 221
Centavos : 1528
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Christine Sandler Lun Ene 04, 2010 5:53 pm

No pude evitar reírme por el comentario de la manicura, no me imaginaba a Seth preguntándole a Rosalie qué color quería en las uñas.- Solo te pido que seas un poquito amable- Le sonreí. Me senté en su regazo, y me dediqué a mirar en silencio por unos minutos a los presentes.Alikhandra se acercó.
-No te preocupes,creo que tienes razón.- Le sonreí.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Alikhandra Makluf Lun Ene 04, 2010 5:57 pm

* le sonrrei a Christine

- Esque no lo pude evitarn , ustedes se ven tan ..... enamorados ....

* me rei de las uñas y dije

- Pues seria entretenido podria ayudarle con el secador de uñas
Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 221
Centavos : 1528
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Administradora Vero Lun Ene 04, 2010 6:38 pm

*bajé las escaleras junto a mi pequeña e íntima familia... Seguían sin gustarme las fiestas, pero al ver la sonrisa radiante de mi hija todo cobró sentido...me aferré a su manita en el último tramo, leía en su rostro las ganas que tenía de saltar sobre Jake y llenarlo de besos, y al verlo a él supe que esas ganas se reflejaban en su expresión como si fuese un espejo...
Llegamos al final de la escalera y entre aplausos entusiasmados de los invitados liberé la mano de mi retoño...para ser reemplazada al instante por la de mi marido...la tomé con ternura y ambos nos quedamos al pie de la escalinata contemplando a nuestro pimpollo*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Kate Denali Lun Ene 04, 2010 6:43 pm

Bajo la hermosa Reneesme de la mano con Bella, tan hermosa como siempre tan solo que ahora esta mas desarrollada y se notaba. Reneesme empezó a saludar a los invitados, me uní y la abrace a la pequeña. - mira como has crecido hermosa Nessie como tus padres. -le dije sonriendo. - Felicidades Hermosa. -le dije.

OFF: ya modifique el texto Bella Very Happy
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Ene 04, 2010 6:48 pm

Abracé a mi tia Kate
-Gracias tita-le di un besito en la mejilla muy feliz. Cuando me dejó en el suelo fui rapidamente abrazar a Jacob, mi Jake y le di un enorme beso en la mejilla
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Kate Denali Lun Ene 04, 2010 10:31 pm

Solo digo la verdad. -dije mientras la bajaba y ella salia rápidamente abrazar a lobo. - Alice, cuanto tiempo sin verte. -le dije mientras me acercaba a ella.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Jacob Black Mar Ene 05, 2010 12:43 am

abrace calidamente a mi niña

-feliz cumpleaños mi amor!, toma, este es mi regalo- dije poniendole un anillo en su mano izquierda -para que siempre estemos juntos- le di un beso y le mostre el mismo anillo en mi mano izquierda - solo si tu lo deseas mi princesa-
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Ene 05, 2010 7:32 am

-siiii
dije con entusiasmo
-
Gracias Jacob
le abracé con fuerza y le dí un beso sonoro en la mejilla
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Leah Clearwater Mar Ene 05, 2010 7:44 am

Observaba la escena desconcertada, y bastante molesta. Estar entre vampiros me ponía de muy mal humor.
Seth estaba embobado con su imprimada, y decidí hablar más tarde con Christine. Necesitaba el consejo de una amiga.
Me acerqué hasta Jacob y posé la mano sobre su hombro apartando ligeramente de la pequeña Renesmee. Después me agaché hasta quedarme a la altura de la niña.
Feliz Cumpleaños Ness...-me acerqué y le di un pequeño abrazo-
Esto es para ti, mío y de Seth...-susurré dándole un pequeño paquete que contenía un peluche en forma de lobo gris- Es para que te acuerdes que perteneces a la manada...-afirmé con ternura-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Ene 05, 2010 7:56 am

Ví como Leah se acercaba a nosotros y la saludé con la mano, cuando me dejarón en el suelo ella me felicitó y me dió el regalo
-
Gracias Leah-dije emocionada y le abracé fuerte, fuerte
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Christine Sandler Mar Ene 05, 2010 10:25 am

Observé como todos se fueron acercando,me levanté y tomé la mano de Seth.
-Creo que es hora de que nosotros también vayamos- Le sonreí, volví a coger mi regalo del montón y me acerqué con Seth a Renesmee.
-Feliz Cumpleaños prima, hoy reluces más que ningún otro día- Comenté mientras me ponía a su altura y le pasaba el paquetito- No sé exactamente tus gustos,así que te he comprado una muñeca y un colgante con tu nombre- Le guiñé un ojo para luego abrazarla.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Ene 05, 2010 10:35 am

Christine y Seth se acercaron a darme el regalo de Christine, les di a cada uno un beso en la mejilla
-Gracias prima, tu también estas muy guapa-le abracé fuerte fuerte
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Irina Denali Mar Ene 05, 2010 12:30 pm

.


Última edición por Irina Denali el Mar Ene 05, 2010 2:34 pm, editado 1 vez
Irina Denali
Irina Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 99
Centavos : 765
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Seth Clearwater Mar Ene 05, 2010 1:18 pm

Alikhandra...no estamos enamorados, es algo más allá del amor, no lo entenderías más que si estuvieras al lado de un lobo...-sonreí irónico-
De repente sentí un tirón de Chris, y enseguida me vi frente a frente con Nessie, Jacob y Bella. Guiñé un ojo a Jacob, agaché la cabeza ante Bella tan distinta...y después di un beso en la mejilla a Renesmee.
¿Te ha gustado el regalo que te hemos echo la malhumorada de tu tía Leah y yo? -sonreí abrumado por el encanto de la pequeña-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Ene 05, 2010 1:20 pm

-siiiii-di un par de saltitos alzando los bracitos, le di los regalos a mi madre, para que los aguantara y abracé a Seth-gracias tito Seth
le di un besito en la mejilla, como me gustaba esto de ser el centro de atención
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Jacob Black Mar Ene 05, 2010 1:39 pm

-leah, si quieres ya puedes irte... gracias por venir- dije agradesido, sabia como le molestaba la presencia de vampiros a leah

-pues, que tenemos aca?, si son los enamorados!... chicos, me van a hacer vomitar- dije riendo y volvi a tomar a nessie

-mi pequeña princesa, hoy mas que nunca soy tu esclavo... que quieres que haga?- le pregunte con su sonrisa
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 3 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.