Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Visitando a la familia[Libre]
5 participantes
Breaking Dawn :: FORKS :: Bosques :: Mansión Cullen
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Visitando a la familia[Libre]
Off: Sí chicas, tranquilas
*Fruncí el ceño ante de la idea de ver a mi hija con el chucho, suficiente con la idea de Seth detrás de ella que tener a ese chucho mayor como yerno*
-Alikhandra al menos creo que mi hija eligió un poco mejor su pareja, hablando de parejas, aún no lo han hecho o si Christine?
*La pregunta se la susurré en el oído a mi hija poniendo ambas manos en sus hombros porque esperaba por todos los cielos que la respuesta fuera que no*
*Fruncí el ceño ante de la idea de ver a mi hija con el chucho, suficiente con la idea de Seth detrás de ella que tener a ese chucho mayor como yerno*
-Alikhandra al menos creo que mi hija eligió un poco mejor su pareja, hablando de parejas, aún no lo han hecho o si Christine?
*La pregunta se la susurré en el oído a mi hija poniendo ambas manos en sus hombros porque esperaba por todos los cielos que la respuesta fuera que no*
* sonrrei
- Mmmmm a bien bien apenas me pongo al corriente el despiste y yo somos uno mismo
* dije riendo y mirando a mi alrededor
- Mmmmm a bien bien apenas me pongo al corriente el despiste y yo somos uno mismo
* dije riendo y mirando a mi alrededor
Alikhandra Makluf- Vampiro Vegetariano
- Cantidad de envíos : 221
Centavos : 1528
Abrí los ojos como platos y miré a mi madre,sin poder responder nada concreto.Nunca me imaginé a mi madre preguntándome semejante pregunta. Lo único que pude hacer fue negar con la cabeza varias veces, mientras sentía como mis mejillas ardían de seguramente un tono rojo encendido.
Christine Sandler- Humano
- Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
me rei de la situacion, haciendo que se sonrroje un poco mas, si es que era posible... para que chris halla escuchado a rose, tuvo que habalr en un tono que pude escuchar por la cercania, pero si comentaba algo, rose me mataria
-como crees?, deberias estar rogando de que me hubiera imprimado de ella...- me rei un poco ante tal ocurrencia... chris y yo, JAJA, era la impronta de mi hermano, de mi amigo!... y yo ya tenia a alguien, a mi nessie...
-como crees?, deberias estar rogando de que me hubiera imprimado de ella...- me rei un poco ante tal ocurrencia... chris y yo, JAJA, era la impronta de mi hermano, de mi amigo!... y yo ya tenia a alguien, a mi nessie...
*Suspiré de verdad aliviada cuando Christine negó e incluso reí un poco por la cara que había puesto, definitivamente luego tendría que conversar con ella*
-Bien bien, Alikhandra cómo has estado? Chucho ve a dar una vuelta por el jardín o date un baño que apestas
*Me agradaba bastante molestarlo cuando Emmett no estaba presente porque de otro modo o me miraba mal o me ganaba con frases mucho más molestas*
-Bien bien, Alikhandra cómo has estado? Chucho ve a dar una vuelta por el jardín o date un baño que apestas
*Me agradaba bastante molestarlo cuando Emmett no estaba presente porque de otro modo o me miraba mal o me ganaba con frases mucho más molestas*
-es preferible que tu olor chupasangre... por lo menos no me ando viendo en cada reflejo que veo de mi mismo para decirme "no soy hermoso?"- dije imitando su voz
* los mire
- Vamos basta un rato
* sonrrei
- Si ambos s son insoportables ignorense
* si hubiera podido sentir me doleria la cabeza
* sonrrei a rose
- Bien por fin comi algo ... y ahora busco donde vivir
* despues mire a jacob
- PErteneces a una manada peculiar y grosera que se reune en el bosque?
- Vamos basta un rato
* sonrrei
- Si ambos s son insoportables ignorense
* si hubiera podido sentir me doleria la cabeza
* sonrrei a rose
- Bien por fin comi algo ... y ahora busco donde vivir
* despues mire a jacob
- PErteneces a una manada peculiar y grosera que se reune en el bosque?
*Me tuve que aguantar una carcajada cuando dijo eso sobre la manada de Jake, Seth y Leah eran un caso serio pero no eran tan así*
-Christine hablando de eso, y tu novio? Me sorprende que te haya dejado sola un rato para poder venir a visitarme
*Sabía que solo la estaba molestando pero para asegurar le sonreí todo el tiempo e incluso le guiñé un ojo divertida*
-Christine hablando de eso, y tu novio? Me sorprende que te haya dejado sola un rato para poder venir a visitarme
*Sabía que solo la estaba molestando pero para asegurar le sonreí todo el tiempo e incluso le guiñé un ojo divertida*
gruñi un poco
-esa "grosera manada" es mi manada... y al no ser un cullen no tengo porque ser amable o aguantarte- dije serio - pero para que veas que no somos groseros, te dejare vivir un rato mas... si pudieras hacerlo- dije con acido en la voz, una cosa era que me insulten a mi mismo... y otra a la manada, en mi etica, eso estaba prohibido
mire a rose, esperaba que no comentara nada... conocia a mi manada... ellos no eran asi, nunca lo seran; pero para que hablar con una loca egocentrica?, nunca me caeria bien y yo a ella, aunque pensara lo contrario, me haria enfadar de todas formas
-esa "grosera manada" es mi manada... y al no ser un cullen no tengo porque ser amable o aguantarte- dije serio - pero para que veas que no somos groseros, te dejare vivir un rato mas... si pudieras hacerlo- dije con acido en la voz, una cosa era que me insulten a mi mismo... y otra a la manada, en mi etica, eso estaba prohibido
mire a rose, esperaba que no comentara nada... conocia a mi manada... ellos no eran asi, nunca lo seran; pero para que hablar con una loca egocentrica?, nunca me caeria bien y yo a ella, aunque pensara lo contrario, me haria enfadar de todas formas
* sonrrei
- Calma , que ocnmigo lo fueron cuando solo trate de ayudar a salvar a su amiguita ...
- Pero vams que atacar 6 lobos a un vampiro pasajero es de mal gusto
- Asi que es tu manada eh
* sonrrei ampliamente mirando a rose
- Calma , que ocnmigo lo fueron cuando solo trate de ayudar a salvar a su amiguita ...
- Pero vams que atacar 6 lobos a un vampiro pasajero es de mal gusto
- Asi que es tu manada eh
* sonrrei ampliamente mirando a rose
-si, mi manada... y estamos acostumbrados a ligar con chupasangres... por decirlo de una forma amble, estamos diseñados para matarlos- le sonrei un poco con malicia
*ups!* pense... chris no sabia que seth sabia matarlos y esa la verdad de que el fuera un lobo...
*ups!* pense... chris no sabia que seth sabia matarlos y esa la verdad de que el fuera un lobo...
*me rei
- De verdad? , mira que bien que me lo dices que no lo sabia
* dije un poco sarcastica
- No sabia que predisponian su sed de sangre antes de la vida de alguien
* lo mire
- Ohhh pero mira ... que no somos tan diferentes nosotros matamos animales para alimentarnos .... , bueno algunos ... otros bastardos no lo hacen .... y ustedes matan vampiros sea como sea por amor al arte
- De verdad? , mira que bien que me lo dices que no lo sabia
* dije un poco sarcastica
- No sabia que predisponian su sed de sangre antes de la vida de alguien
* lo mire
- Ohhh pero mira ... que no somos tan diferentes nosotros matamos animales para alimentarnos .... , bueno algunos ... otros bastardos no lo hacen .... y ustedes matan vampiros sea como sea por amor al arte
rode los ojos - no creo que sea un arte decir que tenemos una fogata para cualquier vampirito que se pase de listo... pero si lo quieres tomar asi, esta bien- me encoji de hombros
me fije en mis manos y comence a respirar lento... estaba temblando mucho, pero no demasiado como para no poder controlarlo
me fije en mis manos y comence a respirar lento... estaba temblando mucho, pero no demasiado como para no poder controlarlo
* sonrrei
- No siempre lo hacen con suficientes motivos , hasta en las razas hay niveles , Jacob ...
* observaba como temblaba y la forma en que sus puños se apretaban
- No siempre lo hacen con suficientes motivos , hasta en las razas hay niveles , Jacob ...
* observaba como temblaba y la forma en que sus puños se apretaban
-lo unico que se y es lo unico que me interesa, es que son vampiros, chupan sangre y nosotros somos lobos... que tengan niveles o no, no me interesa; con los unicos que hicimos un acuerdo es con los cullen- le dedique una sonrisa
respire aun mas hondo y mis temblores sesaron *genial* pense... cada vez dominaba aun mejor eso
respire aun mas hondo y mis temblores sesaron *genial* pense... cada vez dominaba aun mejor eso
*sonrrei
-es una Amenaza?
-es una Amenaza?
Hasta ese momento había permanecido en silencio, pues no quería meterme entre ellos, no lo veía muy conveniente y además, confiaba en que la cosa se calmase, pero no fue así.
- ¿Quereis hacer algo?- Pregunté, cuando vi que Jacob abría la boca para contestarle,aunque no lo dije a tiempo, pues le dio tiempo a responderle, me levanté del sofá nerviosa, mientras miraba a los presentes.
- ¿Quereis hacer algo?- Pregunté, cuando vi que Jacob abría la boca para contestarle,aunque no lo dije a tiempo, pues le dio tiempo a responderle, me levanté del sofá nerviosa, mientras miraba a los presentes.
Christine Sandler- Humano
- Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
*sonrrei burlona
- Mmmm como lo tomare
* mire su piel y en tono mas sarcastico aun
- Con la erizada de tu piel y tu linda sonrrisa lo tomare como un cumplido "GUAPO"
- Mmmm como lo tomare
* mire su piel y en tono mas sarcastico aun
- Con la erizada de tu piel y tu linda sonrrisa lo tomare como un cumplido "GUAPO"
me rei con una sonora carcajada por el miedo de chris... y luego me rei un poco mas por lo de la vampira
-tranquila chupasangre... que solo hay una para mi- dije un poco en burla y me calle un momento para sntir las palpitaciones de nessie... seguian tranquilos, mi niña seguia durmiendo en paz
-tranquila chupasangre... que solo hay una para mi- dije un poco en burla y me calle un momento para sntir las palpitaciones de nessie... seguian tranquilos, mi niña seguia durmiendo en paz
* no pude evitar reir y decir en tono dramatico y burlon
- Ohh que maaal y ahora que hareee si el chucho no me quiere
* puse mi mano en la frente para reirme mas de la xituacion
- Ohh que maaal y ahora que hareee si el chucho no me quiere
* puse mi mano en la frente para reirme mas de la xituacion
-no te preocupes, te presentare a un amigo... porque por las noches su novia duerme, asique tiene tiempo de sobra- dije sin poder contener la risa... creo que chris se estaba dando cuenta e quien me referia
-ademas, hay mucho black para todos- dije con la voz de la barbie
-ademas, hay mucho black para todos- dije con la voz de la barbie
*sonrrei
- Bien me dejas menos preocupada
* me impactaba el control que tenia Jacob siendo tan joven de simismo
- Bien me dejas menos preocupada
* me impactaba el control que tenia Jacob siendo tan joven de simismo
mire a rose y le dije - acaso no se te ocurre alimentar a tu hija?, es humana y yo su cuñado ya que seth es mi casi hermano- le sonrei con burla
seguia respirando ondo para seguir tranquilo... pero el olor era demasiado asqueroso para mi
-por cierto, nunca se les ocurrio ventilar la casa?... apesta- dije con una sonrisa
me gire hacia la nueva vampiro - solo cuidate de la novia de mi amiguito, creo que es capaz de matar a alguien aunque sea humana- dije en forma confidencial mirando de reojo a la nvia de seth
seguia respirando ondo para seguir tranquilo... pero el olor era demasiado asqueroso para mi
-por cierto, nunca se les ocurrio ventilar la casa?... apesta- dije con una sonrisa
me gire hacia la nueva vampiro - solo cuidate de la novia de mi amiguito, creo que es capaz de matar a alguien aunque sea humana- dije en forma confidencial mirando de reojo a la nvia de seth
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6