Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Visitando a la familia[Libre] - Página 3 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Visitando a la familia[Libre] - Página 3 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Visitando a la familia[Libre] - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Visitando a la familia[Libre] - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Visitando a la familia[Libre] - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Visitando a la familia[Libre] - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Visitando a la familia[Libre] - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Visitando a la familia[Libre] - Página 3 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Visitando a la familia[Libre] - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Visitando a la familia[Libre] - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Visitando a la familia[Libre] - Página 3 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Visitando a la familia[Libre] - Página 3 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Visitando a la familia[Libre] - Página 3 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Visitando a la familia[Libre] - Página 3 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Visitando a la familia[Libre] - Página 3 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Visitando a la familia[Libre]

5 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 3 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Jacob Black Lun Ene 04, 2010 3:50 pm

off: chicos, el tema del cumple de nessie no es este, es otro...
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 3 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Rosalie Hale Miér Ene 06, 2010 8:25 pm

Off: Sí chicas, tranquilas

*Fruncí el ceño ante de la idea de ver a mi hija con el chucho, suficiente con la idea de Seth detrás de ella que tener a ese chucho mayor como yerno*

-Alikhandra al menos creo que mi hija eligió un poco mejor su pareja, hablando de parejas, aún no lo han hecho o si Christine?

*La pregunta se la susurré en el oído a mi hija poniendo ambas manos en sus hombros porque esperaba por todos los cielos que la respuesta fuera que no*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 3 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Alikhandra Makluf Miér Ene 06, 2010 8:42 pm

* sonrrei

- Mmmmm a bien bien apenas me pongo al corriente el despiste y yo somos uno mismo

* dije riendo y mirando a mi alrededor
Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 221
Centavos : 1528
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 3 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Christine Sandler Miér Ene 06, 2010 9:30 pm

Abrí los ojos como platos y miré a mi madre,sin poder responder nada concreto.Nunca me imaginé a mi madre preguntándome semejante pregunta. Lo único que pude hacer fue negar con la cabeza varias veces, mientras sentía como mis mejillas ardían de seguramente un tono rojo encendido.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 3 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Jacob Black Jue Ene 07, 2010 12:27 am

me rei de la situacion, haciendo que se sonrroje un poco mas, si es que era posible... para que chris halla escuchado a rose, tuvo que habalr en un tono que pude escuchar por la cercania, pero si comentaba algo, rose me mataria

-como crees?, deberias estar rogando de que me hubiera imprimado de ella...- me rei un poco ante tal ocurrencia... chris y yo, JAJA, era la impronta de mi hermano, de mi amigo!... y yo ya tenia a alguien, a mi nessie...
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 3 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ene 07, 2010 7:47 pm

*Suspiré de verdad aliviada cuando Christine negó e incluso reí un poco por la cara que había puesto, definitivamente luego tendría que conversar con ella*

-Bien bien, Alikhandra cómo has estado? Chucho ve a dar una vuelta por el jardín o date un baño que apestas

*Me agradaba bastante molestarlo cuando Emmett no estaba presente porque de otro modo o me miraba mal o me ganaba con frases mucho más molestas*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 3 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Jacob Black Jue Ene 07, 2010 9:04 pm

-es preferible que tu olor chupasangre... por lo menos no me ando viendo en cada reflejo que veo de mi mismo para decirme "no soy hermoso?"- dije imitando su voz
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 3 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Alikhandra Makluf Jue Ene 07, 2010 9:53 pm

* los mire

- Vamos basta un rato

* sonrrei

- Si ambos s son insoportables ignorense

* si hubiera podido sentir me doleria la cabeza

* sonrrei a rose

- Bien por fin comi algo ... y ahora busco donde vivir

* despues mire a jacob

- PErteneces a una manada peculiar y grosera que se reune en el bosque?
Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 221
Centavos : 1528
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 3 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ene 07, 2010 10:29 pm

*Me tuve que aguantar una carcajada cuando dijo eso sobre la manada de Jake, Seth y Leah eran un caso serio pero no eran tan así*

-Christine hablando de eso, y tu novio? Me sorprende que te haya dejado sola un rato para poder venir a visitarme

*Sabía que solo la estaba molestando pero para asegurar le sonreí todo el tiempo e incluso le guiñé un ojo divertida*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 3 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Jacob Black Jue Ene 07, 2010 10:57 pm

gruñi un poco

-esa "grosera manada" es mi manada... y al no ser un cullen no tengo porque ser amable o aguantarte- dije serio - pero para que veas que no somos groseros, te dejare vivir un rato mas... si pudieras hacerlo- dije con acido en la voz, una cosa era que me insulten a mi mismo... y otra a la manada, en mi etica, eso estaba prohibido

mire a rose, esperaba que no comentara nada... conocia a mi manada... ellos no eran asi, nunca lo seran; pero para que hablar con una loca egocentrica?, nunca me caeria bien y yo a ella, aunque pensara lo contrario, me haria enfadar de todas formas
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 3 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Alikhandra Makluf Jue Ene 07, 2010 11:50 pm

* sonrrei

- Calma , que ocnmigo lo fueron cuando solo trate de ayudar a salvar a su amiguita ...

- Pero vams que atacar 6 lobos a un vampiro pasajero es de mal gusto

- Asi que es tu manada eh

* sonrrei ampliamente mirando a rose
Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 221
Centavos : 1528
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 3 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Jacob Black Vie Ene 08, 2010 12:35 am

-si, mi manada... y estamos acostumbrados a ligar con chupasangres... por decirlo de una forma amble, estamos diseñados para matarlos- le sonrei un poco con malicia

*ups!* pense... chris no sabia que seth sabia matarlos y esa la verdad de que el fuera un lobo...
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 3 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Alikhandra Makluf Vie Ene 08, 2010 11:27 am

*me rei

- De verdad? , mira que bien que me lo dices que no lo sabia

* dije un poco sarcastica

- No sabia que predisponian su sed de sangre antes de la vida de alguien


* lo mire

- Ohhh pero mira ... que no somos tan diferentes nosotros matamos animales para alimentarnos .... , bueno algunos ... otros bastardos no lo hacen .... y ustedes matan vampiros sea como sea por amor al arte
Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 221
Centavos : 1528
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 3 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Jacob Black Vie Ene 08, 2010 1:30 pm

rode los ojos - no creo que sea un arte decir que tenemos una fogata para cualquier vampirito que se pase de listo... pero si lo quieres tomar asi, esta bien- me encoji de hombros

me fije en mis manos y comence a respirar lento... estaba temblando mucho, pero no demasiado como para no poder controlarlo
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 3 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Alikhandra Makluf Vie Ene 08, 2010 1:47 pm

* sonrrei

- No siempre lo hacen con suficientes motivos , hasta en las razas hay niveles , Jacob ...


* observaba como temblaba y la forma en que sus puños se apretaban
Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 221
Centavos : 1528
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 3 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Jacob Black Vie Ene 08, 2010 2:40 pm

-lo unico que se y es lo unico que me interesa, es que son vampiros, chupan sangre y nosotros somos lobos... que tengan niveles o no, no me interesa; con los unicos que hicimos un acuerdo es con los cullen- le dedique una sonrisa

respire aun mas hondo y mis temblores sesaron *genial* pense... cada vez dominaba aun mejor eso
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 3 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Alikhandra Makluf Vie Ene 08, 2010 2:55 pm

*sonrrei

-es una Amenaza?
Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 221
Centavos : 1528
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 3 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Jacob Black Vie Ene 08, 2010 2:56 pm

sonrei aun mas

-tomalo como tu quieras- le conteste
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 3 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Christine Sandler Vie Ene 08, 2010 2:58 pm

Hasta ese momento había permanecido en silencio, pues no quería meterme entre ellos, no lo veía muy conveniente y además, confiaba en que la cosa se calmase, pero no fue así.
- ¿Quereis hacer algo?- Pregunté, cuando vi que Jacob abría la boca para contestarle,aunque no lo dije a tiempo, pues le dio tiempo a responderle, me levanté del sofá nerviosa, mientras miraba a los presentes.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 3 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Alikhandra Makluf Vie Ene 08, 2010 2:59 pm

*sonrrei burlona

- Mmmm como lo tomare

* mire su piel y en tono mas sarcastico aun

- Con la erizada de tu piel y tu linda sonrrisa lo tomare como un cumplido "GUAPO"
Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 221
Centavos : 1528
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 3 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Jacob Black Vie Ene 08, 2010 3:03 pm

me rei con una sonora carcajada por el miedo de chris... y luego me rei un poco mas por lo de la vampira

-tranquila chupasangre... que solo hay una para mi- dije un poco en burla y me calle un momento para sntir las palpitaciones de nessie... seguian tranquilos, mi niña seguia durmiendo en paz
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 3 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Alikhandra Makluf Vie Ene 08, 2010 3:05 pm

* no pude evitar reir y decir en tono dramatico y burlon

- Ohh que maaal y ahora que hareee si el chucho no me quiere

* puse mi mano en la frente para reirme mas de la xituacion
Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 221
Centavos : 1528
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 3 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Jacob Black Vie Ene 08, 2010 3:17 pm

-no te preocupes, te presentare a un amigo... porque por las noches su novia duerme, asique tiene tiempo de sobra- dije sin poder contener la risa... creo que chris se estaba dando cuenta e quien me referia

-ademas, hay mucho black para todos- dije con la voz de la barbie
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 3 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Alikhandra Makluf Vie Ene 08, 2010 3:23 pm

*sonrrei

- Bien me dejas menos preocupada

* me impactaba el control que tenia Jacob siendo tan joven de simismo
Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 221
Centavos : 1528
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 3 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Jacob Black Vie Ene 08, 2010 3:31 pm

mire a rose y le dije - acaso no se te ocurre alimentar a tu hija?, es humana y yo su cuñado ya que seth es mi casi hermano- le sonrei con burla

seguia respirando ondo para seguir tranquilo... pero el olor era demasiado asqueroso para mi

-por cierto, nunca se les ocurrio ventilar la casa?... apesta- dije con una sonrisa

me gire hacia la nueva vampiro - solo cuidate de la novia de mi amiguito, creo que es capaz de matar a alguien aunque sea humana- dije en forma confidencial mirando de reojo a la nvia de seth
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 3 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.