Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Visitando a la familia[Libre] - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Visitando a la familia[Libre] - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Visitando a la familia[Libre] - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Visitando a la familia[Libre] - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Visitando a la familia[Libre] - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Visitando a la familia[Libre] - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Visitando a la familia[Libre] - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Visitando a la familia[Libre] - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Visitando a la familia[Libre] - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Visitando a la familia[Libre] - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Visitando a la familia[Libre] - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Visitando a la familia[Libre] - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Visitando a la familia[Libre] - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Visitando a la familia[Libre] - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Visitando a la familia[Libre] - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Visitando a la familia[Libre]

5 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 30, 2009 4:29 pm

-lamento lo de tus padres, sinceramente... yo tambien perdi a un ser querido, a mi madre- le conte

la mire con muchas preguntas en los ojos y le solte una sola - como es vivir en una casa en la que sabes que en cualquier momento pueden morderte el cuello?-
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Christine Sandler Miér Dic 30, 2009 4:41 pm

Me rasqué el cuello con nerviosismo- Vaya,yo también siento lo de tu madre...
-En realidad,no vivo con los Cullen,tengo mi propia casa en Forks, pero sé de todas maneras que no me van a hacer daño y si fuera así, Alice lo vería y supongo que me prevendría
- Vi que me miraba con ojos curiosos y supuse que tendría más preguntas.
-¿Alguna pregunta más? Estoy dispuesta a contestar todas
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 30, 2009 4:43 pm

-si te tiro todas, te ahogarias enceguida- le dije sonrriente

-yo ya pregunte demasiado, pregunta tu si quieres... y lo de mi madre, paso hace tiempo, no te preocupes-
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Christine Sandler Miér Dic 30, 2009 4:51 pm

Me encogí de hombros- Bueno,si no quieres...-sonreí.
- No,en realidad, no tengo ninguna pregunta por ahora, pero supongo que cuando la tenga,te la diré.- Me dejé caer un poco en el respaldo del sillón, miré a Jacob, parecía mucho mayor que yo- ¿Cuántos años tienes?
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 30, 2009 10:18 pm

-16... pero aparento 26- me encoji de hombros- es por lo de la licantropia... seth tiene que crecer aun, sabes?, y parecera mucho mayor!-

la mire y no pude aguantar y le largue otra pregunta - tu cuantos años tienes?-
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Christine Sandler Miér Dic 30, 2009 10:22 pm

-¿16? - Le miré perpleja de arriba a bajo- No me lo creo, en serio que no los aparientas.
- ¿Seth también tiene que crecer más? Dios mio,como siga así se va a chocar con los marcos de las puertas o con las mismas paredes
- Dije un tanto exagerada.
- Yo tengo 17, cumplidos hace poco- Afirmé, aunque yo no aparentaba tener 17 ni mucho menos...
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 30, 2009 10:54 pm

la mire unos segundos y lego le pregunte

-acaso sabes la edad de seth?-

el pequeño tenia 15... y ya estaba imprimado -pense
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Alikhandra Makluf Miér Dic 30, 2009 11:30 pm

* estaba dando un paseo y me tope con la masion cullen

* decidi tocar para ver si encontraba alguien con quien charlar

* me acerque a la puerta y toque el timbre

Visitando a la familia[Libre] - Página 2 2007151931141168911074
Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 221
Centavos : 1528
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Rosalie Hale Jue Dic 31, 2009 2:12 pm

*Estaba llegando a la casa después de una tarde de "casería", Emmett se había quedado luchando con Jasper pero decidí volver antes para poder arreglarme un poco. Al acercarme más noté a Alikhandra en la puerta*

-Hola... Cómo estás Alikhandra?

*La saludé poniéndome a su lado en la entrada de la casa, sabía que el chucho estaba en casa y había escuchado la voz de mi hija desde hacía unos metros*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Christine Sandler Jue Dic 31, 2009 4:50 pm

-Bueno...Seth tiene 16, o 17,¿no es así?-Realmente nunca le había preguntado su edad, no directamente que yo recordase. Llamaron al timbre de la puerta, fuí a abrir y ví a una chica que no conocía y a mi madre.
-¡Mamá!- Me avalancé para abrazarla, ni siquiera me molestó el frío tacto de su cuerpo,que estaba en contraste con la acostumbrada piel cálida de Seth.-¡Te he echado de menos! ¡Qué bien que has llegado!
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Jacob Black Jue Dic 31, 2009 5:16 pm

-valla valla... por eso sentia que se estaba pudriendo el aire- dije

me tape la nariz con una mano y me hice el sorprendido cuando vi a la rubia

-wow!, miss belleza llego!- dije en tono de burla
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ene 02, 2010 11:56 am

*La puerta se abrió y el efluvio del perro me llegó a la nariz pero antes de poder reaccionar ya tenía a mi hija en brazos, sonría al verla, la había echado mucho de menos*

-Christine, cómo has estado mi corazón?

*Miré con los ojos entrecerrados al chucho, ya mi hija estaba con uno de ellos y aceptaba a Seth por ella, pero ese Jake no me agradaba en lo más mínimo*

-Pues si es el perro maravilla, más te vale que mi sobrina esté dormidita ya a estas horas
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Christine Sandler Sáb Ene 02, 2010 1:50 pm

Miré a Jake y luego a mi madre, rodé los ojos, seguramente nunca llegarían a caerse bien.
-Bien gracias, te echaba mucho de menos- Le respondí- ¿y tú?
Miré a la otra chica que estaba presente en la sala- Yo soy Christine, encantada- Me presenté amablemente.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Alikhandra Makluf Sáb Ene 02, 2010 5:04 pm

*me rei de la exena entre un hombre y Rosalie, al salir una chica estrecho a Rosaline y supe que era su hija , quien volteo muy educada a saludar , algo parecia extraño pero eran los Cullen no era raro

- Hola encantada Christine , soy Alikhandra

* mire al otro hombre y pude sentir el olor , un hombre lobo, despues del ultimo encuentro con desagradables niños que mas podia hacer sonrrei vagamente
Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 221
Centavos : 1528
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Rosalie Hale Dom Ene 03, 2010 8:04 pm

*Seguí abrazando a mi hija, estaba feliz de verla y ni la presencia del maloliente chucho me pondría mal al tenerla en mis brazos*

-Que si te eché de menos? Christine acaso no conoces a tu madre? No me has llamado señorita en varios días y me has tenido de lo más preocupada

*La miré seriamente, ella sabía que debía llamarme al menos una vez al día, con ese novio licántropo cerca me preocupaba su seguridad*

-Alikhandra esta es mi hija y ese que ves ahí es el perro de la familia, mascota leal pero deja su apestoso aroma a perro mojado por toda la casa

*Me aguanté la risa de solo ver la cara que puso Jacob cuando lo señalé diciendo aquello*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Christine Sandler Dom Ene 03, 2010 8:10 pm

- Lo sé mamá, lo siento, creo que he apuntado mal el número de teléfono, pues cuando llamaba me decía que no existía- Le miré, mientras me encogía de hombros.
-Pero tú sabes que puedes irme a visitar siempre que quieras, y yo también voy a venir a menudo para estar contigo y los demás.-Escuché cómo mi madre me presentaba a Alikhandra y como presentaba a Jake.También me aguanté la risa, pues era impresionante ver qué mal se llevaban Jacob y Rosalie,eso era algo que posiblemente nunca llegase a entender del todo.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Alikhandra Makluf Dom Ene 03, 2010 8:56 pm

¨sonrrei sus comentarios eran molestos entre ellos pero graciosos

- Bien veo que se llevan excelente

* le estire la mano a jacob y dije

- Un placer
Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 221
Centavos : 1528
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Jacob Black Lun Ene 04, 2010 12:29 am

ya tendria la oportunidad de matar algun dia a la blondie...

vi que la vampira me estiraba una mano y me encoji de hombros

-hola- le dije

-blondie, que raro verte con ropa... creia que emmet te tenia todo el dia entretenida a ese jueguito que escuche el otro dia... como se llamaba?, a si, ya me acorde "los ositos cariñositos", sinceramente, quien en su sano juicio diria algo asi- dije riendome

hace varios dias, habia ido a la casa de los cullen y habia escuchado esa conversacion...
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Rosalie Hale Lun Ene 04, 2010 1:59 am

*Gruñí imperceptiblemente al chucho, ese comentario estaba de más frente a las visitas y más aún frente a mi hija, Christine no tenía porqué enterarse de esas cosas sobre sus padres*

-Pues al menos nosotros jugamos, no como tú que te paseas por la casa todo el día sin hacer nada pero espero que al menos con mi sobrina tengas la decencia de comportarte como es debido

*Miré a Alikhanda y Christine, aún estábamos en la puerta*

-Porqué no pasamos? Después de todo a eso vinimos no es así?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Jacob Black Lun Ene 04, 2010 2:02 am

-por lo menos no doy malos ejemplos y no me paso el dia entero gritando "osito" y estando encerrado en un cuarto - dije riendome

mire a rose un poco serio... se me habia ido el jueguito del rostro

-nessie esta durmiendo, trata de no levantar la voz- dije... no queria que mi niña se despertara
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Rosalie Hale Lun Ene 04, 2010 2:18 am

*Bajé el tono de voz y entramos a la casa, seguí abrazada a mi hija, la había extrañado demasiado en realidad*

-Alikhandra por favor toma asiento, Christine cuéntame, qué ha pasado en estos días en tu vida?

*Pasé del chucho, ya se desvanecería solo*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Christine Sandler Lun Ene 04, 2010 9:00 am

Escuché toda la conversación en silencio, roja como un tomate, al fin y al cabo, Jake estaba hablando de la intimidad de mis padres.Le pedí con la mirada que dejase el tema por el momento.Miré de reojo a Alikhandra,la cual seguramente no sabría ni donde meterse, estábamos casi igual.
Para mi suerte, mi madre cambió de tema, así que le respondí casi de inmediato, para hacer ver que ese tema me interesaba más que el de antes.
-Bueno, en realidad, nada nuevo,hago los deberes del instituto,limpio la casa,y siempre que Seth puede estoy con él- Sonreí a eso último,había resumido un día "normal" en mi vida.
-¿Cómo van las cosas por aquí?- Respondí, mientras me sentaba en el sofá al lado de mi madre.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Alikhandra Makluf Lun Ene 04, 2010 1:31 pm

* sonrrei , era incomodo imaginar eso , tome asiento en la sala y empeze a reir

- Como cambian las cosas no?

* suspire

- Jacob que tu y christine no estan juntos?

* dije sin ataduras
Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 221
Centavos : 1528
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Christine Sandler Lun Ene 04, 2010 2:07 pm

Miré sorprendida a Alikhandra.
-¿Qué? No,no yo no estoy con Jacob- Dije roja como un tomate, mientras aguantaba la risa.[i]Si Seth se enterase de esto...


Última edición por Christine Sandler el Lun Ene 04, 2010 4:07 pm, editado 1 vez
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Alikhandra Makluf Lun Ene 04, 2010 2:16 pm

*sonrrei

- lo siento , es solo que las noticias no son mi fuerte



Última edición por Alikhandra Makluf el Lun Ene 04, 2010 4:26 pm, editado 1 vez
Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 221
Centavos : 1528
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 2 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.