Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Visitando a la familia[Libre] - Página 6 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Visitando a la familia[Libre] - Página 6 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Visitando a la familia[Libre] - Página 6 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Visitando a la familia[Libre] - Página 6 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Visitando a la familia[Libre] - Página 6 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Visitando a la familia[Libre] - Página 6 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Visitando a la familia[Libre] - Página 6 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Visitando a la familia[Libre] - Página 6 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Visitando a la familia[Libre] - Página 6 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Visitando a la familia[Libre] - Página 6 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Visitando a la familia[Libre] - Página 6 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Visitando a la familia[Libre] - Página 6 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Visitando a la familia[Libre] - Página 6 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Visitando a la familia[Libre] - Página 6 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Visitando a la familia[Libre] - Página 6 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Visitando a la familia[Libre]

5 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 6 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Christine Sandler Sáb Ene 23, 2010 6:08 pm

Me crucé de brazos fingiendo estar enfadada, pues no me había dejado lavar el plato.
-Lo sé,además, ultimamente estoy pasando bastante tiempo aquí.¿Qué mejor que mi familia?Además, cuando Seth está haciendo "cosas de lobos" me aburro bastante en casa. Me encogí de hombros.Sonreí al ver a papá darle un beso a mamá, se les veía tan bien juntos,tan...enamorados.
Cuando terminó de lavar el plato,no le di tiempo a que hiciese nada, le quité el plato de la mano y lo sequé.
- Tenía que ayudarte- Le guiñé un ojo- Por cierto,¿para cuando la próxima boda?
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 6 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Emmett Cullen Dom Ene 24, 2010 12:12 am

Que es lo que habia dicho...

-Seth va a tu casa???- le dije algo enfurecido- como que ese licantropo se pasa el dia en tu casa???

- Si sobre la boda cuando tu mama quiera yo encantado de la vida- le dije un poco mas calmado no me gustaba peliarme con mi hija y pues me di cuenta que le habia alzado la voz...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 6 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Rosalie Hale Dom Ene 24, 2010 12:49 am

*Quedé con la boca abierta al ver a Emmett por iniciativa lavar el plato, si con Esme nos costaba que lo hiciera obligado, esto era un milagro. Cuando me besó sonreí contenta*

-La verdad que me casaría cuando fuera con tu padre y osito lo de Seth es algo ya de hace tiempo

*Lastimosamente no podía oponerme, no quería perder a mi hija por pelear porque su novia era un chucho*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 6 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Emmett Cullen Dom Ene 24, 2010 1:35 am

-Mmmm maldicion siempre soy el ultimo en enterarme de las cosas, pero hija no me lo tomes a mal sabes que te quiero mucho y pues no me quiero interponer entre Seth y tu de acuerdo???- les dije un poco mas calmado- que les apetece hacer estoy a sus ordenes señoritas- les dije riendome...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 6 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Rosalie Hale Miér Feb 10, 2010 11:01 am

*Eso me hizo darle a mi amor una mirada intrigada*

-Sabes lo que estás diciendo Emmett Cullen?

*Entre Christine y yo bien podíamos hacerlo hacer de todo un poco, desde ir de compras hasta limpiar solito la casa o darnos masajes o lo que sea*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 6 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Christine Sandler Miér Feb 10, 2010 11:04 am

Sonreí- A mí me gustaría que saliésemos a pasear,como una familia...- contesté, secándome las manos.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 6 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Emmett Cullen Miér Feb 10, 2010 8:17 pm

Me quede viendo a mi osita -Claro que siii se lo que estoy diciendo aunque se todo lo que podrian poner a hacer-le respondi sonriendo

Despues Christine dijo algo en el que estaba mas que de acuerdo

-Eso me encanta hija, ademas nunca lo hemos hecho seria bueno que si lo hicieramos despues de todo si somos una familia-le dije estusiasmado seria grandioso salir como una familia
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 6 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Rosalie Hale Jue Feb 11, 2010 10:57 am

*La idea de Christine me hizo sonreír, en verdad nunca habíamos salido los 3, como familia... Esa palabra tenía todo un significado nuevo para mí ahora*

-Sabes hijita? La idea me encanta... A dónde te gustaría ir?

*Me coloqué al lado de Emmett esperando, había pensando en muchas cosas para hacer juntas pero ahora que mi oso estaba con nosotras, salir sería lo mejor*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 6 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Christine Sandler Lun Feb 15, 2010 11:51 am

Me quedé pensando durante unos segundos, buscando el lugar perfecto. Tenía que buscar un lugar en donde mis padres se sintiesen cómodos y pudiesen "caminar" durante el día.
-¿No conoceis algún lugar parecido a Forks?
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 6 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mar 12, 2010 2:19 am

*Habían miles de lugares parecidos pero la verdad que un lugar cercan se negaba a aparecer en mi mente en ese momento, miré a Emmett pensando que tal vez tendría una idea*

-No solemos movernos mucho sin la familia pero tal vez podamos encontrar algún lugar...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 6 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Mar 13, 2010 8:38 pm

Las quedé viendo, eran muy hermosas las dos,mis dos tesoros -ya les deije que ya estoy para servirles asi que ustedes diganme a dondé quieren ir y yo las llevo, seré su sirviente por el día de hoy-les dije haciendo una reverencia hacia ellas, no me molestaba cumplirles todos sus caprichos al contrario mientras estuvieran felices yo también lo estaría
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 6 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Mar 27, 2010 9:33 am

*Sonreí al ver a mi Emmett y me mordí el labio en forma pícara pero antes que Christine me viera puse una cara normal, mi mente hacía de las suyas al ver a mi oso de esa manera tan dispuesto, me ponía bastante pero quería pasar el día con los dos*

-Chris, eliges corazón, qué hacemos?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 6 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Christine Sandler Mar Mar 30, 2010 11:21 am

Me encogí de hombros con una sonrisita, realmente no me importaba dónde ir, mientras fuese con mis queridísimos padres.
-Podríamos salir a pasear como una familia, ¿no os parece?- Comenté, balanceándome de atrás hacia delante.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 6 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.