Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

+4
Administradora Vero
Clea
Christine Sandler
Leah Clearwater
8 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Elizabeth Austen Vie Nov 27, 2009 5:49 pm

Me quedé parada en la puerta, titubeando un poco ya que estaba algo nerviosa. Respiré hondo y toqué al timbre.
Aunque no tenía el placer de conocer Leah, la ''novia'' de Jer, este me insistió en que viniera ya que no había hecho muchas amistades desde nuestra llegada a Forks y eso le tenía algo preocupado.
Elizabeth Austen
Elizabeth Austen
Humano

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 530
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Christine Sandler Vie Nov 27, 2009 6:03 pm

-Bien,gracias Brad-Le sonreí,vi a Bella un poco apartada y me acerqué con ella a la mesa de la comida.
-Me alegro de que te acuerdes de mí-Sonreí-Sí,está muy bien,yo también quiero hacer una fiesta,pero esperaré un poco más-La pensaba hacerla ese mismo fin de semana,para celebrar mi cumpleaños,aunque la verdad eso de hacerme más vieja no me hacía mucha gracia. Me encogí de hombros mientras cogía un sandwich,sin mirar de qué era- ¿Qué tal te va todo?
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Leah Clearwater Vie Nov 27, 2009 6:34 pm

Fruncí el ceño al ver cómo Sam volvía a enclaustrarse en la cocina, no le hacía ningún bien estar sóla y eso me preocupaba de sobremanera. Decidí acercarme hasta allí y traerla de vuelta, aunque fuera entre pataletas.
Cogí los bowls de patatas fritas y los puse sobre una mesa del salón, y después la agarré de la mano hasta llevarla al grupo de nuevo. ME coloqué detrás de ella y posé mis manos en sus hombros, para evitar que huyera de nuevo. Sammi estoy preocupada por ti...así que quiero que disfrutes en esta fiesta, deja que yo me encargue de la comida...-susurré mirándola con ternura-

Entretanto Brad murmuró algo sobre que Sam era mi niñera, y yo lo miré con ojos achinados haciendo un gesto de "te estoy vigilando nene". Después nos reunimos todos, y dio comienzo un nuevo intento de conversación animada.
Bella parecía fuera de su ambiente, así que me acerqué hasta ella y le guiñé un ojo con complicidad, mientras comenzaba a charlar distendidamente con Christine.

Haber queridísimos invitados...¿qué música os pongo? Tenemos variedad...folk, pop, rock, house, pachangueo, romantic, bulerías, heavy y jazz -sugerí bromista hurgando entre la caja de los CD's todavía sin desembalar-

Y estaba aún leyendo las carátulas cuando un olor familiar inundó mi nariz. Solté los CD's, y corrí como loca a abrir la puerta. Allí plantada con timidez había una chica morena, y la reconocí enseguida como una de las compañeras de Jeremy, no pude más que soltar todo el aire retenido en mis pulmones de golpe. Ella me miró inquieta, y me di cuenta de que no la había saludado aún. Ehm...yo soy Leah, ¿tú debes de ser compañera de Jeremy no? Lyzz o Erika...-sonreí dándole la mano y oteando detrás de ella-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Clea Vie Nov 27, 2009 6:49 pm

La fiesta prosiguió sin problemas, algunos se adaptaban mejor que otros y se notaba quien tenía más apego entre sí, Leah era la única que iba dando tumbos de un lado para otro, se notaba que era la que mas nos conocía a todos o al menos eos supuse.

Brad nos pregunto a mi y Christine que como estábamos.

-Em…bien y tu?-dije sin mucho entusiasmo dándole un largo trago a mi coctel, estaba segura de que esto no me iba a sentar bien, pero lo cierto esque me daba un poco igual, Leah empezó a preguntar por la música que queríamos y bueno, me volví a abstraer en mis pensamientos.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Elizabeth Austen Vie Nov 27, 2009 7:27 pm

Levanté la vista del suelo y me arreglé el pelo al notar que alguien caminaba hacia la puerta.
Una sonrisa amiga me saludó y note que la timidez disminuía.
-Hola, soy Lyzz, amiga de Jeremy. ¿Eres Leah, verdad?-pregunté mientras le daba la mano.
Elizabeth Austen
Elizabeth Austen
Humano

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 530
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Leah Clearwater Vie Nov 27, 2009 7:33 pm

Sí soy Leah...¿tú eres entonces la "cuasi-hermana" de Jer no? Un placer conocerte, y pasa por favor....me alegro de que hayas aceptado nuestra invitación...-dije invitándola a pasar- Lyzz no sé si podría hacerte una pregunta indiscreta, ya que vives con él...esto...¿Jer ha venido escondido en tu bolso o es que ha decidido quedarse en casa viendo la telenovela? -pregunté irónica pero triste-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 8:19 pm

-No soy la niñera, es más bien..., ella lo es de mi.Aunque yo soy la mayor-Le conteste a Brad en un intento de comunicarme con los demás, mientras cogía un trozo de zanahoria de una bandeja de verduras que había preparado con salsa griega-. ¿De que conoces a Leah?

Mire como Leah preguntaba a una recién llegada sobre Jeremy, decía que no pero estaba enamorada hasta las trancas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Brad Shinoda Sáb Nov 28, 2009 12:52 am

*Leah preguntó que música queríamos oír...y respondí*

-Algo de música electrónica pero de la divertida!!! para poder hacer así mientras charlamos...

*hice un robótico movimiento repetido con mi cabeza hacia adelate y hacia atrás al compás de la música, parecido al de una paloma, imitando esos bailes extraños...reí y continue hablando con Sam y Clea*

-¿así que es al revés? bueno, me alegra que se tengan una a la otra....tu serías "el Chester de Leah"...

*vi que puso cara de ???? entonces aclaré*

-Chaz es un amigo que vive conmigo...uno muy buena onda...

*luego ella preguntó de donde conocía a Leah*

-De la playa...frecuento mucho ese lugar y por lo visto Leah también...Al igual que Clea aquí presente

*le guiñé un ojo a Clea con rapidez*

-Somos todos unos "playeros incurables".... ¿y ustedes cómo se conocieron?

*tomé un vaso de jugo exprimido de naranjas que había servido en la mesa y bebí mientras esperaba su respuesta*


Última edición por Brad Shinoda el Sáb Nov 28, 2009 1:23 am, editado 1 vez
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Administradora Vero Sáb Nov 28, 2009 1:20 am

Christine Sandler escribió:-Bien,gracias Brad-Le sonreí,vi a Bella un poco apartada y me acerqué con ella a la mesa de la comida.
-Me alegro de que te acuerdes de mí-Sonreí-Sí,está muy bien,yo también quiero hacer una fiesta,pero esperaré un poco más-La pensaba hacerla ese mismo fin de semana,para celebrar mi cumpleaños,aunque la verdad eso de hacerme más vieja no me hacía mucha gracia. Me encogí de hombros mientras cogía un sandwich,sin mirar de qué era- ¿Qué tal te va todo?

-Lo mío todo en orden...nada fuera de lo común...

*"Sólo que estoy comenzando a salir con un vampiro...nada que no se vea todos los días"...respondí para mis adentros*

*luego asentí interesada*

-¿fiesta? y que es lo que festejarías?....o es sólo por hacer una, digo, por diversión...

*tomé un vasito de gaseosa de lima limón y bebí un sorbo*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Elizabeth Austen Sáb Nov 28, 2009 6:50 am

Si, soy una de sus ''hermanas''-dije entrando en su casa la cuál era muy acogedora-mm... Jer supongo que vendrá más tarde ya que me dijo que nos encontraríamos aquí. No te preocupes que en cualquier momento aparece-dije mostrándole una sonrisa
Elizabeth Austen
Elizabeth Austen
Humano

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 530
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Christine Sandler Sáb Nov 28, 2009 8:27 am

Sonreí a Bella-Bueno,algo así,por una parte celebraría mi cumpleaños,aunque no estoy muy segura de esa parte,y por la otra,que empiezo a ser feliz junto a mis nuevos padres y junto a Seth-Sonreí- Me pregunto si Alice me dejaría hacer una fiesta más o menos privada- Dije más para mi que para Bella. Sabía,por Rosalie,que a Alice le gustaba organizar fiestas a lo grande.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 9:57 am

Me atragante con la zanahoria al escuchar la pregunta de Brad de como Leah y yo nos conocimos, reaccioné rapido sin contarle la pelea del bosque.


-En el bosque.Yo estaba haciendo senderismo y Leah estaba dando un paseo...-Me servi un poco de refresco en una copa. Allí nadie parecía beber pensé al recordar el botellón de la playa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Nov 28, 2009 2:36 pm

Claro, está bien...supongo que tienes razón, que aparecerá...-susurré con la mirada perdida, pensando en por qué el hombre por el que estaba perdiendo la razón no había aparecido aún por la fiesta-
Lyzz, pasa...este es nuestro nuevo hogar -afirmé mostrándole una vista del salón- No sé si conoces a algunos de los invitados, pero te cuento...aquella chica de ojos claros es Samantha, mi compañera de correrías...la morena de pelo largo es Christine mi cuñada, la chica de ojos oscuros con cara de aburrimiento es Bella, la rubia explosiva del cóctel es Clea y el centro de atención masculino es Brad...-resumí bromista-
Chicos esta es Lyzz, también acaba de llegar a Forks...viene de San Diego, playita y sol ¿verdad? -sonreí-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 2:54 pm

-Disculpad un momento-Me aparte del grupo y me acerque a Leah y a Lyzz-. Hola, soy Sam. Bienvenida, paslo bien aqui ¿Vale? Leah podemos hablar un momento? Se estan acabando los hielos.

Agarré una de sus manos y la lleve a la cocina.

-Si te preguntan como nos conocimos la palabra clave es senderimos. Dios ni siquiera se me había ocurrido nada de eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Elizabeth Austen Sáb Nov 28, 2009 3:17 pm

Gracias por invitarme-pasé al salón de la casa mientras me presentaba los allí presentes-¡¡Hola a todos!!-saludé mientras se acercaba Sam - Encantada Sam.
Me acerqué a por algo de comer y beber ya que Sam se habia llevado a Leah y yo me sentía más ''sociable''.
Elizabeth Austen
Elizabeth Austen
Humano

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 530
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Clea Sáb Nov 28, 2009 3:25 pm

Sam y Brad no tardaron en crear conversación entre ellos, les escuchaba sin muchas ganas y sin nada que decir.
Llegó una nueva invitada, la presentó Leah, como ya era costumbre, en voz alta.

-Bienvenida- dije aun sin muchos ánimos, pero algo más que antes, al fin y al cabo el coctel estaba haciendo el efecto deseado y el vaso ya estaba casi vacío.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Nov 28, 2009 3:28 pm

De repente la mano de Sam me transportó de nuevo a la cocina, intentando disimular con una excusa sobre el hielo.
Sam ¿senderismo? Yo en mi vida he echo de eso...simplemente muevo las piernas cuando patrullo -bromeé- Pero ¿cuál es el problema? Nosotras nos conocimos en la pelea contra las Vulturi...-afirmé tranquilamente y de repente me había dado cuenta de la animalada que había dicho-
Joer...tienes razón nena, va a ser mejor que digamos que somos unas auténticas viciosas del senderismo...aunque creo que pocos de nuestros invitados no saben los monstruos mitológicos que viven en Forks, de hecho, ¿sabes que dicen que Bella está saliendo con uno de los Cullen? Son los chupasangres supuestamente vegetarianos que viven aquí, ya los conocerás....si es que tengo que ponerte al día de muchas cosas sobre tratados, vampiros y demás...por cierto, perdona que sea una cotilla pero nunca me has contado por qué dejaste NY...¿fue por el padre de nuestro pequeño tesoro? -pregunté temerosa de meterme donde no me llamaban-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 3:38 pm

-No tengo ni idea de quienes son los Cullen, Leah.Los invitados son humanos, ni un solo lobo...-Deje de verter el hilo en una cubitera cuando Leah me pregunto por mi salida de Nueva York-.Unos vampiros estaban en Nueva York y la tomaron con mi clan...Las peleas iban aumentando, todos los días. Conocí al padre de mi hijo...Cuando los vampiros decidieron atacarnos seriamente.Yo estaba en su apartamento ese día y fui la única que sobreviví al ataque, ahora no tengo ni idea si me han dejado en paz o si pueden estar siguiendome, por eso te ayude en el bosque...No confio mucho en las alianzas entre vampiros.

Termine de sacar los hielos y me seque las manos.

-Pero bueno-Sonreí de medio lado-.Vine a Forks porque había escuchado leyendas sobre clanes antiguos y ese rollo. Y me alegro tanto de que sean cierto por que si no no estaría hablando contigo, lógico ¿verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Nov 28, 2009 3:48 pm

Sam entre los invitados tienes a una licántropa, que es Clea...y Christine es la imprimada de mi hermano, Bella sabe que los vampiros existen, y Lyzz vive con Jer...el único que es inocente en ese sentido es Brad...-afirmé mientras ella se quedaba pensativa sobre la pregunta de NY-

Me quedé petrificada un segundo mientras Sam se movía de una lado a otro con la cubitera. La miré con tristeza, después de que me contó su historia, y por un momento me dolió lo mucho que había sufrido.
No tenía ni idea de que los vampiros acabaran con tu familia....-susurré boquiabierta- Yo tampoco confío en alianzas con chupasangres, pero son las normas de los ancestros...tengo que respetarlas. Si pudiera los machacaría a todos, pero hay que conformarse...Por cierto, ¿no tienes sed de venganza? Yo podría ayudarte en lo que necesites...-susurré con una mueca de odio visceral-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 4:02 pm

-Me acostumbro rápido a los olores y casi no los identificos.Mi familia me inculcaron que no debía ser vengativa. Pero si defender a los nuestros, Yo solo quiero vivir..., no hace falta que me impriman pero si mejor que me enamore de un licántropo para que no salga corriendo...Si esos vampiros viniesen en busca de pelea yo no se la negaría,algunas veces tengo la esperanza de que lo hagan.No quiero que me hagas ninguna locura, Leah Clearwater, si yo he podido evitarlo dos años tú también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 6:23 pm

Antes de la fiesta Jeremy pasó a recogerme en una entrevista que tenía y ambos llegamos juntos a la inauguración.

Tocamos el timbre y esperamos a que alguien nos abriese la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 7:43 pm

-Iré a abrir-Lleve la cubitera al salón y abri la puerta, al ver quien era sonreí-. Hola, pasad. Leah esta en la cocina-Mire a la chica que acompañaba a Jeremy-. Soy Sam, la compañera de Leah.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 30, 2009 8:23 am

Sam entiende que no puedo prometerte nada…si los chupasangres aparecen no podré evitar enfrentarme a ellos, sabes que no soy pacífica por naturaleza, y todavía menos cuando hacen daño a la gente que quiero…-afirmé molesta por lo mucho que le habían destrozado la vida- Pero…¿por qué mataron a toda tu familia? Érais clanes enemigos o algo parecido ¿no? ¿quiénes eran? Es que necesito saberlo todo sobre esos malditos…-afirmé reflexionando-

Pero sin darme cuenta, Samantha había desaparecido de la cocina, dejándome sóla y con la mandíbula apretada de la rabia. Distinguí entre las conversaciones, la música y los murmullos, la voz de Erika y el efluvio de Jer. Entonces salí corriendo hacia el salón, esperando impaciente a que llegaran con Sam.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Brad Shinoda Lun Nov 30, 2009 9:21 am

*Estaba charlando con Sam cuando ella se disculpó y salió corriendo hasta donde estaba Leah...me sorprendió...alcé los hombros y continué bebiendo de mi bebida apoyado en la mesa de los tragos mientras contemplaba la reunión....*

-Bienvenida!

*respondí al igual que todos los asistentes cuando una nueva invitada llegó*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 9:53 am

Lleve a Erika y ha Jeremy al interior de la casa y volvi junto a Brad, le vi solo y yo casi que me había ido corriendo. Aún tenía la conversación con Leah rondandome por la cabeza....Cogí uno de los botellines de cerveza y le di un trago acomodandome junto a Brad.

-Siento haberme ido tan de repente.... ¿Sabes? yo aún no conozco la playa y como parece que la conoces también podrías hacer de guía particular.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 2 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.