Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

+4
Administradora Vero
Clea
Christine Sandler
Leah Clearwater
8 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Delia Salvatore Miér Dic 09, 2009 1:40 pm

Suspiré - Usted gana señorita Clearwater - dije sin ganas de discutir.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 11:57 am

*Miré a Gis, estaba muy nerviosa, no sabía si esto había sido buena idea* - Gis mejor vamos a casa, ya buscaremos a Clea después si? - *Demasiadas emociones para un día, era suficiente para mí*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por User invitada Sáb Dic 12, 2009 12:24 pm

-Claro,vayámonos- Le sonreí,notaba que Aylen estaba muy nerviosa- Ya sé,podemos ver alguna peli esta tarde,¿qué te parece? -Ella solo asintió con la cabeza, llamamos a un taxi y nos fuimos para casa.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Dic 19, 2009 3:52 pm

Delia y yo nos invorporamos de nuevo a la fiesta en el salón, yo por mi parte salía con una media sonrisa victoriosa, sin embargo el ambiente parecía relajado. La mitad de la gente había desaparecido y la otra parecía bastante aburrida.
¿Qué ha pasado aquí? ¿Acaso ha habido un incendio y han evacuado la casa? -pregunté bromeando-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Brad Shinoda Sáb Dic 19, 2009 5:17 pm

*ya no podía soportarlo ni un minuto más....debía irme del lugar...

-Disculpa mi falta de caballerosidad, pero debo marcharme, lo siento...

*saludé a mi interlocutora y comenzé a bajar los escaloncillos desde el porche a la acera, caminé como un zombi hipnotizado hasta mi jeep*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Dic 19, 2009 10:10 pm

De repente algo captó mi atención. El sonido de unos pasos bajando la escalera, y previamente la voz grave y ¿poco amable? de Brad. Giré la cabeza y vi a Sam entrar de nuevo al salón, haciéndose con un vaso de refresco. La miré extrañada pero ella evitó mi mirada.

¿Acaso se habían peleado Sam y Brad? Mi plan para que se conocieran no podía fallar por algún estúpido malentendido. Así que lo primero era evitar que tanto Brad como Sam se fueran con una mala impresión el uno del otro.
Hice un gesto de pedir un minuto a Dels, y en dos pasos salí al porche y con otros dos estaba a unos metros del jeep. Él estaba apoyado con los brazos sobre su coche, y yo intenté adivinar si su expresión era de frustración o de enfado.

Disculpe caballero sureño...la fondeu que nos ha regalao le permite tomarse un par de copas más...-bromeé, acercándome un poco más hasta él, mientras caminaba lentamente con las manos en los bolsillos-
Brad, puedo preguntarte...¿qué ha pasado? ¿hemos echo algo que te haga entender que no eres bienvenido? -pregunté entrecortadamente, ya que nunca lo había visto triste y eso me incomodaba-
Ey...Brad...-susurré tímidamente apoyando mi mano sobre su hombro izquierdo ante su insospechado silencio-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Brad Shinoda Lun Dic 21, 2009 11:06 am

*me había apoyado con ambas manos sobre el capot del jeep inhalando y exhalando intentando regularizar mi ritmo cardíaco....no quería ponerme al volante en el estado en el que me encontraba....en eso, escucho la voz de Leah que venía tras de mi...apreté los ojos cerrados, no me volteé a pesar de que ella intentó atraer mi atención con varias frases, sólo me limité a negar lentamente con la cabeza...*

-Leah...yo.... no te preocupes, dejalo así...

*no podía hablar...las ideas iban y venían en mi cabeza...estaba como un náufrago a la deriva en el turbulento mar de mi mente y sin una madera a la cual aferrarme*

*sentí su mano en mi hombro y ya no pude evitar más su mirada, me volteé lentamente hasta apoyarme de espaldas al vehículo. En otro momento hubiese tomado su mano, pero no hice nungún movimiento...sólo me limitñe a mirarla con frustración*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Dic 21, 2009 11:35 am

Sentí los ojos inexpresivos de Brad como si él mismo me clavara una daga en un costado, su tristeza cortaba cualquier intento de ánimo que intentara infundirle. Si bien es cierto que no le conocía demasiado bien, nunca lo había visto así, y tan sólo me sentí abatida, como si alguien se dedicara a golpeara el corazón.

Yo...lo siento, no sé qué es lo que ha pasado...o lo que he hecho para que no confies en mí...-tartamudeé bajando mi mano de su hombro y volviéndola a los bolsillos- Pero entiendo que no quieras hablar conmigo, entiendo que no quieras ser mi amigo...todo el mundo huye cuando se da cuenta de mi verdadero carácter...-susurré agachando la cabeza, sin entender por qué había perdido a una persona tan excepcional como él, y es que se me había vuelto a morir la ilusión, e inexplicablemente perder a Brad me dolía más que nunca-
De todas formas gracias por permitir que me haya acercado a ti...-afirmé mirándolo de soslayo con la mirada vidriosa, y, a punto de dejarle marchar-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Brad Shinoda Lun Dic 21, 2009 7:34 pm

*largué aire en forma de resoplido*

-No, Leah no...es totalmente diferente a lo que crees...

*había llegado el momento de sincerarme con ella, estaba entre la espada y la pared, sin salidas..Sabía que este momento sería decisivo en nuestra reciente relación....o estropeaba todo con mis sentimientos o abría las puertas a algo diferente...sea cual fuera el resultado estaba dispuesto a afrontarlo por ella...*

-Mira, sé que hace relativamente poco que nos conocemos, pero de verdad me encanta como eres, tu forma de ser de pensar....

*me despegué del jeep y caminé unos metros por la acera con gestos pensativos intentando encontrar las palabras adecuadas*

-...de veras te respeto y es por eso que quiero ser sincero contigo, no me parece justo guardarlo sólo para mi, así que lo diré sin tapujos como es mi costumbre...

*me acerqué a ella y continué*

-Me gustas, Leah Clearwater... pero sé que no es bueno, pues tu estás con alguien más....y la verdad ese fue el detonante...

*suspiré y miré hacia el suelo*

-...verte en brazos de otra persona me hizo sentir cosas increíblemente fuertes, ganas de .....gggrrr!!

*hice como un gruñido apretando mis manos en torno al cuello de un invisible sujeto. La miré nuevamente*

-De veras siento arruinarlo todo de esta forma, pero no puedo cambiarlo...
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Dic 22, 2009 8:52 am

La expresión de mi rostro cambió por completo; repentinamente, me quedé muda y con la cara desencajada unos minutos después de las palabras de Brad.
No podía ni imaginarme que me viera de esa forma, que me considerara como una opción de pareja, que me viera en definitiva como una mujer…
Comencé a ponerme nerviosa e inquieta, casi llegando al histerismo, ya que no sabía cómo responderle, ni qué hacer.
No quería perderlo, pero tampoco era capaz de aceptar sus palabras. Acababa de imprimarme de Jeremy, al que amaba irracionalmente, pero a la vez sentía algo muy significativo hacia aquel hombre de Phoenix.
Ni siquiera me había dado cuenta de mis sentimientos hacia él, hasta que él mismo dio aquel paso más allá de la amistad.
Desde que lo había conocido me había sentido especial, tranquila, y en definitiva había vuelto a sonreír sin frustraciones. Me había sincerado con él, y siempre me había dado su apoyo, incluso había llegado a desdibujar los fantasmas de mi pasado en alguna ocasión. Realmente no quería que desapareciera de mi vida, bajo ningún concepto.

Yo…yo…-tartamudeé con un caos tremedo dentro de la cabeza-
Me envolví con mis propios brazos, y agaché la mirada comenzando a temblar.
Es todo muy complicado, no entenderías…yo quiero a Jeremy, pero a ti también…-susurré muy bajito, clavada en aquel lugar e incapaz de controlar los temblores-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Brad Shinoda Mar Dic 22, 2009 9:44 am

*escuché su corta y contundente frase...era obvio que Jimmy (ahora sabía su nombre) llevaba la delantera en todos los aspectos....era un hecho que tenía bastante claro desde el principio, pero eso no bastó para eliminar las esperanzas que albergaba de que ella cambiara de opinión al respecto...

Suspiré y miré al cielo nocturno sin saber qué hacer...qué decir...*

-No quiero mentirte diciendo..."no te preocupes, te entiendo", porque no es así...lamentablemente...me gustaría, pero no...

*negué con la cabeza*

-tampoco puedo pedirte que hagas nada sólo porque a mi me gustaría, sería egoísta de mi parte...ya he hecho suficiente con perturbarte de este modo con mis sentimientos...

*la señalé con los dedos unidos y la palma en alto para que tomara conciencia de que estaba temblando y desencajada...quise abrazarla, di un paso hacia ella, pero me detuvo la idea de que tal vez me rechazara...*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Dic 22, 2009 9:59 am

Tu no me perturbas Brad, no es así créeme…-afirmé tomando conciencia del aspecto de demente que debía de aparentar- No me esperaba que te interesara de esa forma…de hecho, quería que hicieras migas con Samantha…y ahora me siento una traidora, con ella, contigo, con Jer…porque verdaderamente no puedo evitar…-dije mirándolo a los ojos en la última frase, emocionada mientras me abstenía de decirle lo mucho que significaba para mí-

Me acerqué hasta Brad con timidez, y atraída por una fuerza extraña lo abracé rodeándolo por el torso, por debajo de sus brazos entreabiertos, y con toda la fuerza que me quedaba. Exhalé intensamente, mientras apoyaba mi cabeza sobre su pecho y cerraba los párpados con fuerza para evitar la vergüenza que sentía.
Dime que no te irás, dime que no me dejarás sóla después de esto…dime que no me odias por favor, no podría soportarlo….-supliqué con angustia y perdida entre mis sentimientos contradictorios-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Brad Shinoda Miér Dic 23, 2009 8:49 pm

*la abracé con fuerza sin más palabras, estuvimos así un rato hasta que pensaba en lo que iba a decir..estaba mareado....luego de unos minutos le hablé con suavidad al oído....*

-No puedo prometerte que me valla a quedar, tampoco puedo decirte que me iré...no sé que haré de mi vida en estos momentos, necesito pensar....

*froté suavemente la espalda de Leah con las palmas de mis manos*

-No te odio...por favor, no creo poder hacer eso nunca....sólo me duele mucho lo que está pasando...

*aparté un poco nuestros cuerpos para poder mirarla a los ojos nuevamente, apoyanod mis manos en sus hombros, ella dejó entrelazados sus brazos a mi alrededor...*

-...no te culpo por nada, que quede bien claro...

*su mirada era deprofundo pesar, y estaba seguro que la mía reflejaba el mismo sentimiento*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Dic 28, 2009 6:50 am

Sé que no m culpas de nada, nunca lo harías...
Además supongo que no tengo derecho a pedirte nada…ni que te quedes, ni que me comprendas…
-aseguré triste, soltándome ligeramente de nuestro abrazo-
Eres una gran persona Brad, amable, cariñoso y comprensivo…serías una pareja de ensueño para cualquier mujer, una especie de Príncipe Azul…y no bromeo…-afirmé sonriendo, mientras me enjugaba las lagrimillas, e intentaba no agobiarlo más-

Sé que necesitas tiempo para reflexionar, tiempo para odiarme-susurré ligeramente, sin querer que escuchara las últimas palabras-
Así que necesito que sepas que mi casa siempre será tu casa, y que si necesitas algo no dudes en pedírmelo ¿de acuerdo? Puedes acudir a mí cuando te apetezca, a cualquier hora y en cualquier momento, porque siento decir esto y hacernos sentir peor…pero...debes saber, que te quiero muchísimo…-afirmé agachando la cabeza-
Seguidamente me acerqué y le di un último abrazo, sin poder evitar estremecer al sentir su cálido aliento en mi cuello. No me olvides…-susurré rodeando aún su nuca-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Brad Shinoda Mar Dic 29, 2009 12:39 am

*la abracé otra vez pensando en no dejarla ir jamás...pensando en ser egoísta e insistirle en que reconsidere mi "oferta", y pensando también en lo ingrata que puede ser la vida al negarme el amor de tan especial persona, alguien con un magnetismo tan singular que me atraía de todas las formas posibles...la amaba y no quería bajar los brazos tan fácilmente...Hice una "risa resoplido" cuando dijo lo del príncipe azul y hablé otra vez en susurros ya que no era necesario más*

-Te agradezco mucho los cumplidos...pero no me interesa ser el príncipe de nadie que no sea una princesa, como tu... De hecho creo que el término "Príncipe" me queda demasiado grande...un príncipe...

*suspiré en medio de la frase y la retomé*

-...un príncipe dejaría ir a su princesa en brazos de quien ella halla elegido sin volver la vista atrás, sólo pensando en la felicidad de ella...yo, por el contrario soy bastante más egoísta....

*respondí a su última frase*

-ese egoísmo me lleva a decirte que de ningún modo te olvidaré y menos aún me rendiré tan fácilmente...

*me separé y tomé su rostro entre mis manos*

-...te estaré esperando Leah, en algún rincón del mundo cerca, o lejos, estaré pensando en ti y anhelandote...Es contradictorio, no es que desee que lo de Jeremy y tu fracase....pero seguiré guardando la esperanza de que algún día....

*no terminé la frase...se sobreentendía lo que quería decir..al menos eso creía*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Dic 29, 2009 9:16 am

No me digas eso Brad, no tienes que esperarme, no me debes nada…-afirmé tapando mis oídos y negando con la cabeza, comenzando a angustiarme-
Seguidamente respiré con dificultad, y volví a mirarlo intermitentemente.
Si tú eres egoísta, yo soy la mayor de las arpías porque tampoco quiero que te alejes de mí…esto es terriblemente doloroso, y no puedo seguir mintiéndote ni ignorar todo lo que siento-aseguré hiperventilando-
No entendía en absoluto el funcionamiento de la imprimación, ya que me sentía totalmente atraída por Brad, aunque todo ese tiempo me lo hubiera negado para proteger a mi corazón roto. Pero al final había resultado ser peor el remedio que la enfermedad, y me encontraba perdida entre la sinrazón de amar a Jeremy, y la atracción fulminante hacia Brad.
Decidí que tenía que sentarme a reflexionar, a llorar y a gritar en la única forma en la que mis sentimientos afloraban de manera real. Me convenía entrar en fase, y hacer lo que me dictara el instinto.
Brad…¿te gusto tal y como soy? ¿Me aceptarías si por ejemplo, tuviera un defecto físico o mental, si fuera un monstruo de la naturaleza o algo semejante? –pregunté desesperada por saber cómo iba a reaccionar, eso me daría la respuesta más fácil y obvia-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Brad Shinoda Mar Dic 29, 2009 11:03 am

*Me quedé totalmente desconcertado ante tan extraña pregunta...*

-¿que clase de pregunta es esa?...

*miré a Leah con manifiesta preocupación pero intenté responderle aunque sea sobre algo que no entendía, creí que tal vez ella quisiese llegar a algún punto de ejemplo o comparación...*

-Si tuvieses alguna de esas caracterísitcas que acabas de nombrar...¿seguirías siendo como has sido hasta el día de hoy? ¿seguirías conservando tu forma de ser, tu humor, tus pensamientos, tus sentimientos.....?

*realmente me había descolocado con esa suposición...¿monstruo de la naturaleza? ¿que me estaría queriendo decir? ¿la habría afectado tanto mi confesión como para que empieze a delirar?..comenzé a sentirme culpable...*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Dic 29, 2009 1:06 pm

Pues claro que soy la misma Leah…digo sería la misma en cualquier caso, yo no cambio: ni mi mal genio, ni mis locuras, ni mi forma de ser. Prácticamente me es imposible…-sonreí tristemente al ver su cara de sorpresa-
Creerás que estoy loca por preguntarte algo como esto después de abrirme tu corazón como lo has hecho, pero créeme…para mí tu respuesta a este tema es realmente importante. Algún día podré explicártelo, contarte por qué soy tan rara…pero todavía no puede ser, es algo demasiado increíble incluso para ti. Prefiero que pienses que estoy loca…-sonreí amargamente-
Te deseo mucha suerte Brad…deseo y espero volver a verte muy pronto…-afirmé con sinceridad, mientras notaba cómo el corazón me latía más desbocadamente que nunca-
Después me acerqué a él y le di un pequeño beso en la mejilla, gesto que nunca había echo con nadie fuera de mi familia, y al apartarme noté una punzada en el pecho, el dolor del vacío.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Brad Shinoda Miér Dic 30, 2009 11:58 am

*asentí en silencio...mientras miles de ideas cruzaban por mi cabeza una de ellas fue terrible, comenzé a creer que ella tenía alguna extraña enfermedad de esas que son fatales pero invisibles por mucho tiempo para quien no las padece...como...como....hice un esfuerzo por no pensar "cáncer"...me preocupé mucho, pero no quise agregar más dolor al asunto, si Leah estaba enferma más aún querría estar con ella para asegurarme de hacer todo lo posible por protegerla*

-La respuesta es, por supuesto que te seguiré queriendo...

*no pude agregar nada más cuando ella se despidió con un beso en la mejilla...mi voz comenzaba a quebrarse...sólo le di un beso a ella también y caminé conteniendo la respiración hasta la puerta del conductor del jeep*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Dic 30, 2009 3:50 pm

Me quedé allí petrificada, con la mirada clavada en el suelo, y la silueta del cuerpo de Brad todavía amoldada entre mis brazos. Oí el ruido seco de la puerta del conductor al cerrarse, y seguidamente el motor ponerse en marcha. Ignoré por completo el sonido de su respiración entrecortada y su corazón acelerado, era demasiada la pena que retumbaba en mi cabeza como para incrementarla más.

Respiré hondo y entré de nuevo a casa. Tenía que hablar con Jeremy, no podía ocultarle mis dudas o acabaría por leerlo en mi mente telepáticamente. Totalmente ofuscada, corrí por todas las estancias de la casa, olfateando cada rincón de aquella estancia y sus alrededores. Ni rastro de él.
Pregunté a las invitadas a la fiesta, pero nadie parecía saber nada, ni haberlo visto. No había hablado con nadie, simplemente había desaparecido. Y comencé a angustiarme.

<<Leah sale de la fiesta>>
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Brad Shinoda Jue Dic 31, 2009 3:42 pm

--------------------------------------------------------------------------------------
La historia de Leah continúa aquí:
https://twilightsaga.foroactivo.com.es/bosques-f15/perdiendo-de-nuevo-t674.htm#18068

La historia de Brad continúa aquí:
https://twilightsaga.foroactivo.com.es/residencia-shinoda-f48/abatidovolviendo-de-la-fiesta-de-leah-t678.htm
--------------------------------------------------------------------------------------
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 6 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.