Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

+4
Administradora Vero
Clea
Christine Sandler
Leah Clearwater
8 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) Empty Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 23, 2009 7:36 pm

¡¡¡Bienvenidos al deliriooooooo!!! Esta es la fiesta de inauguración de la casa de Sam y Leah, entrad y serviros de comer y de beber. A disfrutarrrrrrrrrrrr What a Face
Los vampiros no serán bienvenidos...a no ser que quieran ser nuestra diversión nocturna Twisted Evil
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 8:40 pm

Todo estaba preparado la música empezo a sonar por toda la casa, baje las escaleras con un vestido que me había comprado en una de las escapadas a Port Angeles con Leah y me puse a su lado.

-¿A quien has avisado de la fiesta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Christine Sandler Jue Nov 26, 2009 4:38 pm

Leah me había dicho que me pasase por la fiesta,y eso hice,me puse ropa cómoda.Cuando llegué a la puerta me paré y me pasé la enorme empanada de mano con cuidado,para poder llamar a la puerta.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Clea Jue Nov 26, 2009 4:47 pm

Para ser sincera últimamente no tenía muchas ganas de fiesta, pero me parecía mal no aceptar una invitación de Leah después de todas las molestias que se habían tomado por mí, suspiré al tiempo que conforme me acercaba a la casa empezaba a notar efluvios, agradecí que de momento no hubiese demasiada gente, aunque solo conociese el efluvio de Clea, junto a la puerta habia una humana, gracias a dios había decidido llevar un atuendo casual.
Ella llamo a la puerta por lo que me acerque.

-Hola…-dijé torciendo una sonrisa que ya no me salía demasiado sincera como antes.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Christine Sandler Jue Nov 26, 2009 4:52 pm

Escuché la voz de una chica- Hola- Le sonreí amablemente, mientras me echaba hacia un lado,y esperaba que alguien abriese la puerta,la empanada pesaba bastante.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Administradora Vero Jue Nov 26, 2009 5:16 pm

No conocía a mucha gente de La Push...entonces, que me invitaran amablemente a la fiesta de inauguración de la casa de Leah y Samantha me pareció una excelente oportunidad de ampliar mi espectro de conocidos...
Me puse unos jeans y una camisita no muy llamativa y fui en mi camioneta al lugar indicado. Aparqué unos metros antes y tomé la planta que traía como obsequio a las chicas.
Mi madre me había inculcado esa tradición de obsequiar plantas para las inauguraciones de los inmuebles... "las plantas llevan alegría al hogar"...decía siempre. Escogí una linda Dieffenbachia para ellas. La tomé del asiento del copiloto y bajé.

Toqué timbre y esperé. La música sonaba en ese momento ahogada por las paredes...
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Christine Sandler Jue Nov 26, 2009 5:19 pm

Ya desde dentro de la casa,y después de haber dejado sobre una mesa la empanada,escuché el timbre,al abrir la puerta me encontré con una cara conocida.
-Hey Bells! ¿Te acuerdas de mí? Soy Christine,nos vimos en la playa -Le sonreí para luego estamparle un beso en la mejilla-¿Te apuntas a la fiesta?
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 5:32 pm

Sonreí a Leah y me acerque a las demás chicas.

-Hola chicas, pasad, en la cocina hay todo tipo de bebidas, podeis serviros cuando querais.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Leah Clearwater Jue Nov 26, 2009 5:37 pm

Sonreí abiertamente al ver que habían llegado invitadas, y por lo ilusionada que veía a Sam.
Venga chicas, sentaros, comed, bailad o lo que deseis...estamos para serviros. Gracias por venir, estamos muy agradecidas...-dije disfrutando-

Después le di un beso a Christine -Feliz Cumpleaños cuñadi...espero que te diviertas-
Agradecí a Bella su regalo -Quedará perfecta en nuestro nuevo hogar ¿Todo bien por Forks Bella?-
Y, me acerqué a Clea, intentando iniciar una conversación grupal ¿Estás recuperada loba temeraria? -dije ofreciéndole un vaso de bebida-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 5:52 pm

Miré a todas desde un ángulo algo apartado, Leah tenía mas labia que yo y eso se notaba a kilometros. Me frote los brazos y me dirigi hacia la cocina y empecé a sacar el hielo del congelador y los vasos de tubos para la bebida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Christine Sandler Jue Nov 26, 2009 5:54 pm

-Oh,gracias por acordarte Leah,diecisiete años ya- Le sonreí mientras la abrazaba,después me dirigí hacia la cocina donde estaba Sam para ayudarla,y de paso hablar con ella-Hola Sam,soy Christine,la cuñada de Leah- Aclaré con una sonrisa- ¿Necesitas ayuda?
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 5:57 pm

-Gracias-Sonreí a Chritine mientras señalaba los vasos-.¿Puedes llevarlos? Yo llevaré la cubitera ¿Es tu cumpleaños?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Leah Clearwater Jue Nov 26, 2009 5:59 pm

Ups...creo que he cometido un pequeño desliz...-dije avergonzada al oír repiquetear en la cocina, y ver cómo Chris iba hacia allí-
Me dirigí a la cocina y cogí la cubitera y a Sam de una mano, mientras le sonreía con ternura. Chicas os presento a Samantha, viene de la city...de la gran Nueva York. Es una mujer muy "especial" también...-dije cautelosa mirando a Bella, ya que no sabía si conocía nuestra existencia- Sam esta es Christine, mi cuñada, ella es Bella Swan, que vive en Forks y su padre es el jefe de policía...y a Clea ya la conoces.
Y ahora a cotillear...
-dije maliciosa-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Christine Sandler Jue Nov 26, 2009 6:01 pm

-No hay de qué- Cogí los vasos que me señaló- Pues sí,afortunada y desafortunadamente es mi cumpleaños-Sonreí un poco avergonzada,en ese instante entró Leah y nos presentó a todas- Encantada de conoceros,Clea y Sam,a Bella ya la conocía- Les sonreí.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Brad Shinoda Jue Nov 26, 2009 6:05 pm

*Llegué al lugar vestido de "elegante sport"...la fiesta de inauguración prometía ser muy buena. En la tarde había estado devanandome los sesos en pensar qué les regalaría a Sam y Leah para estrenar en su nuevo hogar... Luego de vagar por varios locales comerciales, y que me ofrecieran cosas que no me convencíaen en lo más mínimo, se me ocurrió algo...
Mi regalo no sería nada del otro mundo, pero quería que fuese útil...así que me decidí por un kit para hacer "fondue"...es algo que a mi me gustaría recibir, así que no lo dudé.

Me paré frente a la puerta y golpeé con la suficiente fuerza como para que me escucharan por sobre la música... Esperaba que sea sea Leah quien me recibiera...*


Última edición por Brad Shinoda el Jue Nov 26, 2009 6:53 pm, editado 1 vez
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Leah Clearwater Jue Nov 26, 2009 6:16 pm

Oí llamar a la puerta y corrí a abrir. Era Brad y le di la bienvenida con un cálido abrazo.
Chicas...este es Brad, es de Phoenix...-le presenté con un tono elevado de voz-
Brad eres oficialmente el primer hombre en una fiesta de chicas, así que ten cuidado...-dije por lo bajo guiñándole un ojo- Pasa y sírvete lo que quieras, te presentaré a las preciosidades de invitadas que han llegado...-afirmé cerrando la puerta y acompañándolo hasta el salón-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Brad Shinoda Jue Nov 26, 2009 6:43 pm

*abrazé a Leah con un brazo felíz de que fuera ella quien me recibiera y aspiré su aroma para dejarlo grabado en mi mente la mayor cantidad de tiempo posible. Le entregué mi regalo y le dije:*

-Hola guapa....les he traído esto...espero que les guste...

*le entregué el paquete que contenía esto:*

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) Meat_fondue_recipe

*escuché lo que me dijo de la fiesta de chicas, reí echando la cabeza hacia atrás y poniendo los ojos en blanco...*

-Creo qeu podré apañarmelas...¿no?

*avanzé por la estancia junto a Leah*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Leah Clearwater Jue Nov 26, 2009 6:56 pm

¡¡Alaaaa pero vaya lujo de regalo!!....me encanta Brad, si es que no tenías que molestarte, si te habrá salido carísima...-sonreí manipulando con interés la fondue- Si es que sólo puedo decir que tenemos un encanto de hombre en la fiesta, y que verdaderamente eres de lo más sofisticado. -afirmé con la cabeza-
Pero sabes que yo...cocinar muy poco, la verdad es que lo justo ya sabes...-murmuré avergonzada- La que se le da mejor la cocina es a mi compañera, ella ha preparado toda la comida y las exquisiteces de la fiesta. -afirmé haciéndole un gesto a Sam para que se acercara-
Samantha mira lo que nos ha regalado Brad...-la insté asombrada- bueno, que no os he presentado formalmente...Brad Shinoda esta es Samantha Scarmacio, y también acaba de instalarse en la Reserva, ¡¡somos compis de travesuras!!...-dije emocionada mientras la apretujaba-
Después miré hacia las chicas, esperando a que se acercaran.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Clea Jue Nov 26, 2009 7:37 pm


-Bueno..supongo que si, que estoy recuperada-dije poco convencida…luego me dedique a ver como Leah se desenvolvía en el ambiente, supuestamente y si hubiera estado de otro estado de ánimo, me abría mostrado mucho más abierta…cogí un coctel algo cargado, tenía intenciones de animarme.
Nos presentaron a varias personas, algunas me sonaban y bueno otras eran totalmente nuevas, al rato llego otra persona, Leah lo presentó con entusiasmo, me acerque a cotillear.
-Vaya- dije reconociendo a Brad.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 8:10 pm

-Encantada, Brad-Cuando entro Clea en la conversación agarré de la mano y la aparte un poco de la gente-. Leah, no hagas de celestina por favor. Además se ve que Brad tiene éxito entre las mujeres...Y yo bueno, pues vengo con regalo!Mierda de hormonas-Suspiré y relaje los hombros-. Perdoname ¿Vale? No me encuentro bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Christine Sandler Jue Nov 26, 2009 8:16 pm

Me acerqué a las chicas y vi que con Leah venía un hombre,el cual respondía al nombre de Brad- Hola,yo soy Christine-Sonrei.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Leah Clearwater Jue Nov 26, 2009 8:38 pm

Las chicas se iban acercando a conocer a Brad, pero repentinamente me encontré a tres metros del grupo que charlaba animado, y con una reprimenda encima de mi compañera.
Sam...tía lo siento mucho, no imaginaba que te haría sentir mal. Yo quería que lo conocieras, además ¿qué importa si tiene éxito entre las féminas? Te contaré un secreto...él todavía no ha encontrado la mujer adecuada...-susurré sonrojada ante ciertos recuerdos sobre él- Y no digas tonterías, tú no llevas ningún "regalo", llevas una vida y un pequeño tesoro. ¿Por qué no hablas con él? Es una persona fantástica, amable y cariñoso...créeme, yo nunca vendo bien a nadie, y es prácticamente imposible que trabaje de casamentera...-susurré animándola y volviendo al grupo-

Clea ¿ya os conociáis? -pregunté sorprendida- Y Chris veo que ya has conocido a Brad...-dije sonrojada haciéndole una mueca de "ya hablaremos después"- Oye ¿Por qué Bella está tan sóla? Bellsssss que no mordemos....
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 8:56 pm

Suspire y me acomodé el pelo detrás de la oreja y fui junto a Leah y le abrace por la espalda.

-Perdona baby. Vas a tener que aguantarme así ocho meses, pero te lo recompensare. Voy a la cocina a sacar la comida-Le dije dandole un beso en la mejilla.

Me fui a la cocina, empece a sacar unas bandejas con tentenmpiés y unos cuenco donde hechaba bolsas de patatas fritas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Administradora Vero Vie Nov 27, 2009 4:48 pm

*Me había quedado un tantín apartada, contemplando a la gente que llegaba....observé a un chico, el único de la fiesta, era un buen mozo y al parecer carismático...rápidamente fue rodeado por las chicas...tenía éxito con ellas sin duda...También contemplé el costoso regalo que había traído y miré de reojo mi humilde Diffenbachia, vacié mi cerebro de las tonterías que comenzaban a ocurrírseme como "su regalo es 100000 veces mejor y de seguro les gustó más"...para luego elevar mi autoestima diciendome a mi misma..."mi obsequio otorga calor de hogar...es muy bello"....*



Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) Thumbnail.php?file=Dieffenbachia_457315827

*En el momento en que una sonrisa se dibujaba en mi rostro, se acercó Christine, una chica que había conocido una tarde en la playa...*

-Chris! ¿cómo no voy a recordarte?....

*la saludé con dos besos*

-Linda fiesta ¿no?....

*me acerqué a la mesa de la comida y tomé un sandwich de queso, al instante regresó Leah y le sonreí mientras masticaba el bocado...*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Brad Shinoda Vie Nov 27, 2009 5:44 pm

Leah Clearwater escribió:¡¡Alaaaa pero vaya lujo de regalo!!....me encanta Brad, si es que no tenías que molestarte, si te habrá salido carísima...-sonreí manipulando con interés la fondue- Si es que sólo puedo decir que tenemos un encanto de hombre en la fiesta, y que verdaderamente eres de lo más sofisticado. -afirmé con la cabeza-
Pero sabes que yo...cocinar muy poco, la verdad es que lo justo ya sabes...-murmuré avergonzada- La que se le da mejor la cocina es a mi compañera, ella ha preparado toda la comida y las exquisiteces de la fiesta. -afirmé haciéndole un gesto a Sam para que se acercara-
Samantha mira lo que nos ha regalado Brad...-la insté asombrada- bueno, que no os he presentado formalmente...Brad Shinoda esta es Samantha Scarmacio, y también acaba de instalarse en la Reserva, ¡¡somos compis de travesuras!!...-dije emocionada mientras la apretujaba-
Después miré hacia las chicas, esperando a que se acercaran.

*reí abiertamente*

-Vas a hacer que me sonroje!...y el regalo es para ambas...a demás cuando quieras usarlo y no esté Sam para ayudarte...ya sabes a que cocinero recurrir...¿verdad?

*mientras decía lo último, me acerqué un poco clavando la vista en sus ojos con los labios curvados en una media sonrisa que hacía que se me formara un hoyuelo en la mejilla....*

-Un gusto conocerte Sam...

*la saludé con un beso*

-¿así que eres la niñera oficial de Leah?..

*dije divertido haciendol una mueca burlona a Leah, que de seguro reaccionaría...en seguida dos chicas se acercaron...una era Clea, a quien ya conocía...*

-Hola Clea, Christine, ¿cómo están?....

*las saludé también*


Última edición por Brad Shinoda el Vie Nov 27, 2009 5:54 pm, editado 1 vez
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.