Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Paseando tranquilamente(Libre)

5 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por User invitada Lun Dic 07, 2009 8:02 am

-¿Qué la cambie? -Le dije enfadada- Si esto es una broma no tiene ni pizca de gracia.- Me cogió la barbilla con una mano,haciéndome que le mirase fijamente- A mi bebé no le va a pasar nada,y a mí tampoco- Intenté quitar su mano de mi barbilla- ¿Y a tí que te importa lo que hablase yo con Jake?-Le enfrenté,estaba dispuesta a sacar el spray de pimienta que llevaba en el bolso,¿haría efecto en él?

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Dorian Velgrado Miér Dic 09, 2009 5:53 pm

-La verdad no me importa mucho. - dije con vos fría. - pero quiero entablar una conversación a lo mejor con esto puedes salvarte Gis, pero te seré sincero tu actitud ya me esta desquiciando. - dije mirándola fijamente.
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por User invitada Miér Dic 09, 2009 6:03 pm

Inspiré lentamente y me pasé las manos por la cara,tenía que pensar en mi niño,no podía permitir que le pasase nada malo- Está bien,no hemos hablado de nada en concreto,simplemente nos hemos conocido,y hablado un poco de mi bebé,solo eso- Le respondí sinceramente.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Dorian Velgrado Miér Dic 09, 2009 6:16 pm

Esta bien Gis. - dije y le acaricie su mejilla con las yemas de mis dedos. - Ves que fácil es esto, no se por que debes complicarlo. - dije sonriendo. - Gis y donde esta el papa de tu bebe?. - pregunte con vos aterciopelada.
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por User invitada Miér Dic 09, 2009 6:20 pm

Bajé la mirada al notar su mano fría contra mi mejilla.Parecía que lo peor estaba pasando,y me tranquilicé un poco;su pregunta me sorprendió, pero le respondí sinceramente,tal vez por miedo a que me hiciese algo malo- Este bebé no tiene padre,me....me violaron -Le susurré.Esperaba que ahora mismo él entendiese por qué había acertado en que tenía mala suerte.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Dorian Velgrado Miér Dic 09, 2009 6:25 pm

¡Oh! Lo siento. - dije con vos dulce y melancólica. - Eso es lo peor que le puede pasar a una mujer. - dije entre dientes. - Como pueden ser capaz de aquella atrocidad. - dije. una cosa era matar por diversión pero obligar a una mujer a tener relaciones sexuales y sin querer eso en verdad era lo peor.
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por User invitada Miér Dic 09, 2009 6:31 pm

-Yo tampoco sé como pueden hacerlo- Me encogí de hombros,en ese momento me di cuenta de lo que pasaba- Un momento...¿qué pensabas hacerme? Yo creía que tu...- Le dije perpleja,pensaba que él me iba a hacer algo parecido a lo que ellos me hicieron,desde luego,no dejaría de sorprenderme nunca.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Dorian Velgrado Miér Dic 09, 2009 6:37 pm

-No voy abusar de ti Gis. - dije con vos dulce. - Eso es algo que nunca debe sucederle a una mujer, además no necesito abusar de mujeres. - le dije. - tu crees que en verdad abuso de mujeres, ¿ya viste bien Gis?. - dije y le guiñe un ojo.
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por User invitada Miér Dic 09, 2009 6:39 pm

Le miré de arriba a bajo,pinta de violador no tenía,no pude evitar sonreír,al final parecía que este chico no era tan malo- Oye,no me has dicho tu nombre- Le dije

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Dorian Velgrado Miér Dic 09, 2009 6:49 pm

-Dorian Velgrado. - Dije sonriendo. - Ves Gis como podemos hablar civilizadamente. - Dije y después puse los codos en las entre piernas. - Creo que me estoy cansando. - Dije y bostece. - No creí que eso podría suceder. - La mire. - Creo que es por que tengo hambre. - Dije, pero no podía matarla, ella ya había sufrido demasiado, y eso te importa Dorian ¿desde cuando eres humanitario?, pero ya no merece sufrir mas y además me caído bien y la dejare con vida pensé. - Bueno eso puede esperar. - dije entre un susurro. - ¿Y cuantos meses llevas de embarazo?. - pregunte, ya que necesitaba distraerme para no pensar en la sed.


Última edición por Dorian Velgrado el Mar Dic 22, 2009 8:41 pm, editado 1 vez
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por User invitada Miér Dic 09, 2009 6:53 pm

-¿Dorian? Nunca había escuchado ese nombre,pero es bonito- Le sonreí- Sí,tienes razón,lo siento,suelo exagerar un poco las cosas- Le miré,se veía un tanto cansado,las ojeras malvas que había bajo sus ojos delataba que llevaba tiempo sin descansar bien- A ti lo que te hace falta es una buena noche de sueño- Afirmé.
- Tengo 6 meses y medio de embarazo- Aunque a decir verdad,parecía que estaba de ocho o más,pero no podía afirmar nada,ya que solo había visto embarazadas por la tele y en la calle.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Dorian Velgrado Miér Dic 09, 2009 7:02 pm

- En serio nunca lo habías escuchado, es algo común en mi país. - dije el tono aterciopelado - Si ya me di cuenta. - dije y devolviéndole la sonrisa. - Ojala pudiera. - dije cuando me sugirió una buena noche de sueño. - Ya estas pronto a dar a luz...¿Y como se llamara el bebe?. - pregunte mirándola.
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por User invitada Miér Dic 09, 2009 7:07 pm

-No,nunca lo había escuchado- Sonreí levemente. No comprendí mucho cuando dijo que no podía dormir una buena noche de sueño,pero pensé que podría ser por trabajo.
- No lo sé,hace apenas unos días de que me enteré que será niño.Pero quiero un nombre original,a ser posible no muy común,¿ se te ocurre alguno? -Le pregunté,las piernas se me estaban empezando a cansar,así que con cuidado,me senté no muy lejos de dónde habíamos estado menos de 2 horas antes.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Dorian Velgrado Miér Dic 09, 2009 7:15 pm

- Pues se me ocurren algunos. - Mirándola fijamente. - ¿Quieres a otro Lugar?. - Le pregunte ya que visualice que se estaba empezando a cansar.
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por User invitada Miér Dic 09, 2009 7:17 pm

-¿Sí?¿Cuáles? - Le pregunté intrigada.- Claro,¿a dónde se te apetece ir? -Le pregunté,mientras me ponía de pie de nuevo forzosamente.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Dorian Velgrado Miér Dic 09, 2009 7:31 pm

- Por ejemplo Farid, Jaled, Lawrence, Maikell o otros pero son mas raros. - dije mientras sonreía. - dejame ayudarte. - dije y me levante, puse mi mano en su cintura y la ayude a ponerse de pie. - Vamos al puerto, tengo ganas de una ida en bote. - dije sonriendo. - pero claro si a ti te apetece ir?. - la mire.
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por User invitada Miér Dic 09, 2009 7:34 pm

-Vaya,si que sabes nombres-Le sonreí agradecida por que me ayudase a levantarme- Son todos lindos,no sé por cual decantarme- Suspiré- ¿Una ida en bote? ¡Claro que quiero! Hace muchísimos años que no monto- Dije emocionada.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Dorian Velgrado Miér Dic 09, 2009 7:47 pm

-Algunos nombres eran de unos parientes. - dije sonriendo. - Entonces vámonos para el puerto. - dije mientras tomaba su mano, caminábamos hacia el puerto. -


Off roll: abre tema en el puerto linda y te sigo Very Happy
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 04, 2010 5:50 am

************************************************************

Era un día lluvioso, y por lo tanto aburrido. Decidí salir a pasear bajo mi paraguas por el muelle, ya que me gustaba ver los veleros que habían amarrados en el puerto. Me detuve frente a una pequeña barandilla mirando al horizonte, viendo como en la lejanía la luz de los relámpagos hacía brillar el cielo
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 04, 2010 5:55 am

Estaba caminando por el muelle. Ni siquiera me había dado cuenta de que había comenzado a llover. Miré al frente y vi a una chica. Al principio no la reconocí pero después me di cuenta de que era Blair. Me acerqué a ella despacio. -Un buen día para pasear,¿no? Pregunté con ironía mientras sonreía.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 04, 2010 5:59 am

Me giré bajo mi paraguas y vi a Decker, por unos instantes pensé en salir corriendo después de lo que ocurrió en el bosque. Pero pensé en darle una segunda oportunidad... en el fondo ni él ni sus compañeros de casa parecían malas personas. Me acerqué a él ofreciéndole cobijo bajo mi paraguas - Me gustan los días lluviosos, hacen que recuerde los inviernos de Manhattan- sonreí esperando a que se refugiase a mi lado, bajo el paraguas.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 04, 2010 6:04 am

Me acerqué a ella para ponerme bajo su paraguas. Miré los relámpagos y luego a Blair. -Entonces has venido al lugar indicado. Creo que esta es la zona donde más llueve. Aseguré miran alrdedor. Después me apoyé en la barandilla para ver los relámpagos. -Siento haberte asustado en el bosque. Dije con seriedad.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 04, 2010 6:05 am

Miré a Decker acercándome más a él hasta que nuestros brazos se rozaron, era el único modo de que ninguno de los dos nos mojásemos - No soy quién para juzgar nada, pero admito que me asustaste un poco... no sé qué ocurrió, y la verdad es que no estoy segura de querer saberlo.- respondí mirándole y sonriéndole levemente
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 04, 2010 6:11 am

La miré un momento con una sonrisa y volví a mirar al cielo. -Te aseguro que la respuesta no te gustaría para nada. Sentí que me rozaba con el brazo, aunque le di poca importancia, ya que si había sabido controlarme hasta aquel punto en el bosque,¿por qué no ahora? -Además, creo que no me creerias. Añadí unos segundos después.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 04, 2010 7:06 am

Cuando Decker me hablaba, yo estaba mirando al horizonte, pero cuando terminó de hablar me giré mirándolo - ¿Por qué no me pones a prueba? Te sorprendería la de cosas extrañas que he tenido que asimilar en Manhattan- sonreí intentando darle confianza.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 3 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.