Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Paseando tranquilamente(Libre)

5 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Jacob Black Mar Dic 01, 2009 6:43 pm

le dedique una sonrrisa y mas calmado le dije- cualquier persona cuerda, haria lo mismo que yo giselle; no soy el unico... y no temas, ese pequeño que llevas en el vientre, deberias mostrarlo con mas orgullo, aunque el padre sea un desgraciado que te hizo daño, tu eres su madre, y eso vale oro...-

--------------off roll-------------------

nos vemos gisselle, me voy.. luego la seguimos...
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por User invitada Mar Dic 01, 2009 6:50 pm

Las palabras de Jake me emocionaron- Tienes razón,a partir de ahora,intentaré ser más positiva y haré todo lo que esté en mi mano para que mi bebé sea feliz.Aun así,gracias Jake,el simple hecho de pensar que tú,un "desconocido" al que conozco de menos de una hora,me aprecia más que mis padres...en serio,gracias- Le sonreí- Ya me falta menos para verle la carita,solo 3 meses y medio- Dije emocionada.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Jacob Black Mar Dic 01, 2009 9:18 pm

-nunca estaras sola- le dije con cariño... -si quieres algun dia de estos, ven a la push y visitame... somos pocos en el pueblo y todos nos conocemos...-

me despedi de ella, dejandole mi numero...

no la dejaria desamparada, era un quileute y como tal, estamos para ayudar...
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por User invitada Miér Dic 02, 2009 11:43 am

-Gracias Jake,te visitaré siempre que pueda- Le sonreí y acepté la tarjeta,mirándola varias veces antes de guardármela en la bolsa que traía.Le vi alejarse de la heladería,suspiré.Volvía a estar sola,la compañía de Jake era bastante buena,y ahora que no estaba me volví a sentir un poco triste.Pedí otro helado, y me entró calor.En ese instante me dí cuenta de que seguía con la chaqueta de Jake,miré en la dirección que se había ido,pero ya no estaba,decidí ir mañana a la Push como muy tarde para entregársela.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Dorian Velgrado Miér Dic 02, 2009 4:13 pm

-Estaba algo enfadado por que el chucho apestoso llego al momento menos adecuado, por eso tuve que escapar no tenia ganas de una pelea y la humana tarde o temprano se quedaría completamente sola de nuevo, estuve vigilando la escena desde lejos, a que horas el chucho se largaría, hasta que se despidió y se fue, por fin pensé. Llegue caminando hasta situarme enfrente de la humana.- Hola de nuevo Giselle. -Dije con una sonrisa sínica.-
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por User invitada Miér Dic 02, 2009 5:18 pm

Me iba a marchar,cuando el chico de antes llegó,mirándome con una sonrisa que me asustó un poco,la verdad,me recordó a...el/los chico/s que me hicieron daño.- Hola- Le dije no muy segura,¿cómo sabía mi nombre? No estaba segura de habérselo dicho.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Dorian Velgrado Jue Dic 03, 2009 5:28 pm

Me miro con miedo y sonreí aun mas, me encantaba dar miedo. Acaricie su mejilla y mirándola. - No temas querida. - Con vos profunda y usando mi don. - Eres muy linda sabes.- Y espere a que me contestara.


Última edición por Dorian Velgrado el Jue Dic 03, 2009 7:04 pm, editado 1 vez
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por User invitada Jue Dic 03, 2009 7:01 pm

Quería irme de ahí,apartarle la mano de mi mejilla y salir pitando,pero mi cuerpo estaba parado,actuaba por su propia cuenta-Gracias-Dije con un susurro.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Dorian Velgrado Jue Dic 03, 2009 7:06 pm

De nada solo digo la verdad. - Dije sonriendo. - Me acompañaras al muelle. -Dije con vos dulce y claro usando mi don.
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por User invitada Jue Dic 03, 2009 7:09 pm

-- ¡No!¡No te acompañaré a ningún lugar! Gritaba mi interior,ese chico estaba usando algo conmigo,y no sabía el qué.
-no nos hagas daño- supliqué,usando el plural- no quiero que le pase nada a mi bebé- Notaba las lágrimas corriendo por mis mejillas, inevitablemente me levanté y comencé a andar a la par del chico.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Dorian Velgrado Jue Dic 03, 2009 7:13 pm

-Tranquila Giselle. -Dije mientras tomaba su mano, cualquiera que nos viera pensarla que eramos una pareja de casados.- No te sucederá nada si te portas bien.- Esta era blasfemar, sonreí por lo dentro.
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por User invitada Jue Dic 03, 2009 7:16 pm

-¿Qué quieres hacerme? ¿Qué quieres de mí? -Le respondí con rabia.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Dorian Velgrado Jue Dic 03, 2009 7:30 pm

La gire y la puse enfrente de mi. - Calmate y actúa como si fueras mi esposa entendiste. - Me hartaba que se pusieran a hacer preguntas estúpidas ya que era obvio no le iba a hacer nada bueno. -
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por User invitada Jue Dic 03, 2009 7:32 pm

-¡No pienso actuar de ninguna manera!-Le susurré,pues estaba usando de nuevo esa fuerza extraña sobre mí,yo seguía llorando,y la gente que pasaba por ahí nos miraba extrañados.-Déjame ir...dime que quieres de mí.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Dorian Velgrado Jue Dic 03, 2009 7:35 pm

-Calmate. -Dije mirándola fijamente y presionando a mi don actuar. - Actúa como mi esposa obedece. -Dije con un tono enojado.
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por User invitada Jue Dic 03, 2009 7:38 pm

Tenía que obedecerle,si no se enfadaría y le haría daño a mi bebé.No me quedó de otra que limpiarme las lágrimas,coger su mano fría y fingir una sonrisa feliz- Ya está.¿Contento,cariño? -Le dije con sarcasmo.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Dorian Velgrado Jue Dic 03, 2009 7:42 pm

-No del todo pero ayuda. - Dije con cierto enojo. - No entiendo por los humanos son tan difíciles y no se dejan llevar. - Dije en un susurro.
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por User invitada Jue Dic 03, 2009 7:44 pm

-No somos muñecos de trapo- Dije con dignidad-tenemos sentimientos y orgullo,y no un frío corazón de piedra.Y tampoco nos gusta ser ultilizados- Le miré,de algo estaba segura,ese chico no era humano.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Dorian Velgrado Jue Dic 03, 2009 7:50 pm

Lance una carcajada. - No son muñecos de trapo..¿en serio?.. es yo pensé que si como se ven así. - dije algo sarcástico. - y ustedes tontos humanos no tienen orgullo pero bueno sigue creyendo eso Giselle, y corazón frió como piedra. - Reí. - es lo mejor que se te ocurrió.
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por User invitada Jue Dic 03, 2009 7:54 pm

-Pues te equivocas,no lo somos-Le respondí con una sonrisa sarcástica. No le hablé más hasta que llegamos al muelle- Vale,está bien,¿qué quieres que haga?- Volví a recordar lo que me pasó esa noche y me produjo escalofríos.


Última edición por Giselle Williams el Miér Dic 09, 2009 6:11 pm, editado 1 vez

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Dorian Velgrado Jue Dic 03, 2009 8:03 pm

Si te podes tranquilizar estaría feliz. -Dije sarcástico. - Giselle eres una persona con mala suerte..¿Lo sabias?. -Dije con una sonrisa en los labios. La verdad es que me estaba controlando ya que su sangre olia exquisito.
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por User invitada Jue Dic 03, 2009 8:06 pm

Me crucé de brazos- Lo sé,la buena suerte me esquiva,y la mala me busca por todas las esquinas- Enarqué una ceja,mirándolo directamente,no le tenía ningún miedo(o eso intentaba creer),y si hacía falta,se lo demostraría.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Dorian Velgrado Jue Dic 03, 2009 8:16 pm

Si creo que eso ocurre contigo. -Sonreí.- Entonces podemos conversar civilizadamente antes de mi cometido. -Dije con una sonrisa sínica.
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por User invitada Jue Dic 03, 2009 8:22 pm

-Vale,charlemos.Total,no tengo prisa- le comenté indiferente,¿qué planeaba hacer?

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Dorian Velgrado Dom Dic 06, 2009 5:21 pm

-Cambia esa actitud Gis. - dije tomando con mi mano su barbilla. - no querrás que tu bebe hermoso salga lastimado...¿verdad?. - dije sonriendo sinicamente. - primer contame que tanto hablabas con el perro ese. - dije enojado. -
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.