Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
REGRESANDO A CASA
4 participantes
Breaking Dawn :: FORKS :: Bosques :: Mansión Cullen
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
REGRESANDO A CASA
Después de mi ausencia por un largo tiempo, era momento de regresar a mi vida cotidiana, entré a la mansión donde al parecer no había nadie, subí a mi habitación, me dí una ducha y regresé a la sala, prendí la televisión y observé un partido de Basketball, no era mi deporte favorito pero me entretenía
Jasper Hale- Vampiro Vegetariano
- Cantidad de envíos : 61
Centavos : 402
Re: REGRESANDO A CASA
Me dirigí a la mansión para saber si Alice ya había regresado de su viaje, entré y encontre a Jasper sentado en el sillón eso hizó que me ardieran las venas.
- Pero miren quien ha llegado, un aplauso para él - le dije sarcásticamente, su presencia me molestaba
- Pero miren quien ha llegado, un aplauso para él - le dije sarcásticamente, su presencia me molestaba
Embry Call- Licántropo
- Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Arrugé la nariz al ver a entrar a Embry - Vaya parece ser que en mi ausencia han adoptado a una cachorro, por que no vas a juguetear por allá fuera - La forma en que me hablaba no me gustaba para nada, e iba a colmar mi paciencia
Lo miré con mala cara - Claro que me han adoptado, pero no como la mascota sino como un miembro más, pensabamos que habías muerto, o desaperecido de la faz de la tierra, créeme que esa si hubiera sido una excelente noticia
Embry Call- Licántropo
Estaba hartandome, me paré del sillón y me pusé a la defensiva - Creeme que ni tan fácil te desharas de mi, un perro muere más rápido ¿Te lo compruebo?
Yo también me puse a la defensiva, cuando se paro del sillón - Vamos atrevete, por favor no me hagas reír, si me incitas las cosas se pueden poner muy feas - lo rete con la mirada - ¿A que regresaste?¿Intentas reconquistar a Alice?, ella ya te olvido, como tu lo hiciste primero
Embry Call- Licántropo
Me eché a reír - Por favor, se que dejé a Alice un tiempo, pero no significa que no la ame, de echo, la amo más que a mi vida - fruncí el ceño - ¿Qué le puedes ofrecer tu? ¿Eres un licántropo nuestro enemigo mortal
Genial, me decía exactamente las cosas que había pensado ultimamente, pero no dejaría de luchar por Alice, no solo por que el lo había dicho. - si tal vez no le pueda dar mucho, pero la amo y no la dejaría como lo has echo tu - mi cuerpo temblaba, estaba apunto de transformarse, intenté calmarme para evitar destrozar algo dentro, pero no me importaba si se trataba de ese chupasangre
Embry Call- Licántropo
Regresaba de cacería, cuando el efluvio de Embry se apoderó de mi nariz, pero no estaba solo si no que un miembro de los Cullen estaba con él, caminé al interior de la casa y los encontré casi uno encima de otro, me pusé en medio de los dos - Basta Embry, ¿Podrías comportarte? - les miré a ambos con mala cara - ¿Qué esta pasando?, Se calman o los sacó ahora mismo
Amy Cullen- Vampiro Vegetariano
- Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Llego Amy a la mansión, y se puso en medio de los dos - Quitate Amy, no te metas en esto, no te incumbe para nada -la miré con mala cara, pero recordé lo que había pasado con ella, hace no mucho tiempo, no podría lastimarla dos veces, así que bajé la guardia - Lo siento, será mejor que me vaya, regresaré cuando el soldadito se vaya a jugar - me di la vuelta para salir de la casa
Embry Call- Licántropo
Le pusé mala cara - ¿Tan rápido te vas? que poco aguante tienes - ví como se dirigía a la puerta entonces miré a la chica que acababa de llegar - ¿Quién eres tu? ¿Y qué hacía esa cosa peluda aquí?
Miré al chico rubio que estaba aun lado de mi todavía en forma defensiva - Lo siento soy Amy Wolf la nueva Cullen y novia de Emmett - le sonreí - tu debes ser Jasper Hale - suspiré como explicarle que su esposa estaba con él ahora - Yo no soy quién para decirtelo, te sugiero que hables con Alice
Había ido a dar una vuelta por el bosque, al regresar ví que Embry salia de la mansión a toda prisa, lo saludé pero solo asintió con la cabeza, al hacercarme más a la mansión sentí el efluvio de Jasper tenía tiempo que no la veía por la que aceleré el paso y lo ví con Amy sonreí y corrí a abrazarlo -Hola hermano!! que bueno que estas aquí-le dije sonriendo pero noté de que estaba tenso y recordé que Embry había salido se habrán peliado? me pregunté, saludé a Amy con un beso suave en los labios -Que pasó???-les pregunté ya que era evidente de que algo había sucedido...
Emmett Cullen- Vampiro Vegetariano
- Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Sonreí y correspondí el beso a Emmett - Nada pelea por un amor, Embry y Jasper hablaban de Alice, Jasper me ha preguntado que ha pasado con ella - bajé la mirada - Pero no me atrevo a contarselo
Asentí con la cabeza y me volví hacía Jasper -Me parece que Alice fue de compras, creo que deberías esperarla y que ella te diga lo que realmente pasó de acuerdo?-le dije a Jasper que se pusó más tenso -Tranqulizate Jas-le dije y lo tomé por los hombros para que se relajará un poco...
Emmett llegó y loo saludé correspondiendo a su abrazo, pero el coraje con ese licántropo me había dejado mal sabor de boca - Hola Emmett, tu novia tiene razón, de la nada se presentó esa bola de pelos y comenzó a decirme cosas sin motivo, la verdad no me ha gustado nada lo que me dijo, Alice lo prefiere a él, según lo que eh entendido - miré a Amy - Sin ofender eres muy linda, pero qu eha pasado con Rose
-Mmm Embry te insultó-le dije ahora un poco malhumorado -Pues es una larga historia que tal vez te cuente despues, ahora lo que importas eres tu! donde demonios habías estado???-le pregunté ya que tenía muchisimo tiempo ausente y no había unformado a dondé iba a estar solo nos dijo que se iba a de viaje...
Sonreí un poco, genial en todos lados me miraban mal, siempre preguntaban por Rose, no sabía en cuanto tiempo me acostumbraría, pero por Emmett lo haría, me crucé de brazos y miré a ambos chicos hablar
- Tenía que hacer un largo viaje, tenía que reflexionar cosas que me pasaban y decidí que lo mejor sería irme lejos un tiempo, jamás pensé que cuando regresará todo estaria tan cambiado, ¿Qué más ha pasado? ¿Carlisle y esme se divorciaron? ¿Edward se fue con Tanya? ¿Rose esta con los Vulturi? - No sabía que esperar de mi familia ahora
Sonreí por lo de Esme y Carlisle -No, ellos estan bien al igual que Edward y respecto a Rose no, no esta con los vulturis-le dije y suspiré, este no era el momento para explicarle lo que había pasado con ella así que se lo diría en otra ocasión-Pero te tomaste un largo y tendido tiempo para reflexionar tantas problemas tenias???podrías haber recurrido a nosotros, sabes que te habriamos ayudado-susurré
Vaya ahora yo no entendía nada, Jasper se había ido mucho tiempo, y por eso las cosas estaban como estaban? - suspiré, pusé mi mano en el brazo de Emmett - Lo bueno es que Jasper lo ha solucionado y ha regresado, lo pasado pasado - sonreí
Me volví hacia Amy, suspiré y asentí con la cabeza -Tienes razón, todo eso ya paso-le dije y sonreí .Has ido de caza???tienes los ojos algo oscuros-le pregunté a Jasper, seguía serio y me sentí mal por haberle respondido así -Perdón por no comprenderte, sé que has tenido dificultades y problemas-le dije
- Bien, entonces bienvenido a casa, iré a mi habitación, ¿Por qué no van a cazar un rato? supongo que tienen mucho de que hablar - sonreí, besé la comisura del labio de Emmett en modo de despedida luego me acerqué a Jasper y le di un beso en la mejilla - que se diviertan chicos
Salí de la mansión echando humo, la idea de tener a Jasper de nuevo aquí me había dejado de mal humor, Emmett me saludo y solo asentí con la cabeza, no tenía para nada ganas de hablar, me transforme y me eché bajo un árbol, sabía que Alice llegaría pronto y no dejaría que el dijera cosas que no habían pasado, los demás pordrían pensar lo que quisieran de mi mientras no se tratara de ella
Embry Call- Licántropo
Me dirigía a mi habitación, cuando el efluvio de Embry se penetró en mi nariz, bajé por una ventana y lo ví en el bosque transformado, y echado me acerqué - Hola Em, deberías irte a tu casa, Alice no llegará en un buen rato y créeme que a nadie le gusta la idea de tenerte a ti y a Jasper peleando.
Página 1 de 2. • 1, 2