Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Regresando
3 participantes
Breaking Dawn :: EL MUNDO :: Denali :: Residencia Denali
Página 1 de 1.
Regresando
Habiamos venido en el coche de Kate cantando canciones; mas bien ellas eran las calladas y yo era la que andaba feliz cantando queria ver a Carmen y Eleazar y par tiempo de caridad con ellos, vi la casa, y antes de que pararan sali corriendo y entre en la casa, abri la puerta estrenduosamente...
Irina Denali- Vampiro Vegetariano
- Cantidad de envíos : 99
Centavos : 765
Re: Regresando
No me di cuenta salio Irina del carro, pero supe que habia abierto escandalosamente la puerta - Vaya, hacia falta Irina; vamos no nos quedemos en el carro Kate - Le dije mientras salia e hiba caminando hacia la casa
Antes de entrar gire donde estaban ellas - Kate haz lo mismo que Tanya mueve ese sexy trasero del auto y ven para aca; no me gustaria entrar sola en la casa - Dije temblando voluntariamente, como estaban muy lentas entre en la casa y la encontre en punumbras, baje mi cabeza, subi directo a mi habitacion para alistar mi maleta, el celular y todo, baje y las vi a ambas ya dentro de la casa las abrace - Chicas les prometo que cuando regrese de Forks, las tres iremos de compras, reorganizaremos la casa e iremos de cazeria; se los prometo - Les dije abrazandolas como si tuviera un presentimiento de no volverlas a ver mas
Le hiba a dar un comentario de entrar sola en la casa pero me sorprendio ya verla con las maletas y casi ahogandonos - Hey, ni que fueras a morir; vas a regresar y espero que saques mucho tiempo por lo que estas prometiendo - Le dije mientras le regresaba el abrazo
-Claro que es sexy mi trasero. -le dije mientras bajaba del coche y iba detrás de ellas. - no seas melodramática Irina, solo te vas a reconciliar con nuestros primos no vas a la muerte. -le dije mientras me unía al abrazo. - aquí la única negativa soy yo. -le dije.
Kate Denali- Vampiro Vegetariano
- Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Lss abrace y tome mis maletas - Hey las llamare si sucede algo me voy, adios - Y sali corriendo hacia Forks
OFF: Chicas pasense por aca https://twilightsaga.foroactivo.com.es/bosques-f10/nina-inmortal-los-cullen-los-lobos-y-las-hermanas-denali-t713.htm recuerden que ustedes estan al telefono asi que no pueden hacer nada para detenerme los unicos que pueden son los Cullen
OFF: Chicas pasense por aca https://twilightsaga.foroactivo.com.es/bosques-f10/nina-inmortal-los-cullen-los-lobos-y-las-hermanas-denali-t713.htm recuerden que ustedes estan al telefono asi que no pueden hacer nada para detenerme los unicos que pueden son los Cullen
off: pasare!!
Kate Denali- Vampiro Vegetariano
- Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Breaking Dawn :: EL MUNDO :: Denali :: Residencia Denali
Página 1 de 1.