Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
dando un paseo EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
dando un paseo EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
dando un paseo EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
dando un paseo EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
dando un paseo EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
dando un paseo EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
dando un paseo EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
dando un paseo EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
dando un paseo EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
dando un paseo EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
dando un paseo Keiraknightley400050907
Mister Rol
dando un paseo Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
dando un paseo Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
dando un paseo Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol dando un paseo 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

dando un paseo

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

dando un paseo Empty dando un paseo

Mensaje por Amy Cullen Miér Mar 17, 2010 12:13 pm

estaba caminando sin dirección ni rumbo, me senté en el piso mientras pensaba que hacer, hoy era uno de esos días que pareciera que todo te sale mal, no importa que hagas pareciera que todos están en tu contra
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Brad Shinoda Miér Mar 17, 2010 4:25 pm

*...caminaba por un sendero en el bosque que me llevó a la orilla del agua. Sonreí por el hecho de que al parecer todos los caminos de mi vida terminaban de alguna forma u otra en ella. A lo lejos vi un muelle y decidí ir a recorrerlo. En ocasiones podías observar pequeños pececillos si el agua estaba suficientemente clara y eso pretendía hacer.
Cuando puse un pie en la crujiente y añeja madera pude ver que en el extremo opuesto, una chica reposaba mirando hacia el orizonte.
Caminé con tranquilidad hacia allí con las manos en los bolsillos y cantando bajito*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Amy Cullen Miér Mar 17, 2010 9:01 pm

Me voltee cuando me di cuenta de que alguien se me acercaba, la verdad no le tome importancia después de todo era un simple humano si intentaba algo estaba tentando contra el destino, después se paro a mi lado y no dijo nada y siguió cantando, pasaron algunos segundos y como vi que no se iba, me di por vencida y empece a hablar.

- Bonito día, ¿no es así?, este lugar es relajante aunque bueno a veces el silencio te mata, a veces estar en silencio te puede enloquecer - esboce una sonrisa pequeña y seguí mirando hacia el horizonte.
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Brad Shinoda Jue Mar 18, 2010 5:41 pm

*cuando llegué al extremo en donde se encontraba la muchacha me detuve y miré en la misma dirección en la que ella estaba mirando, como una simple costumbre humana, cuando ves a alguien mirando con interés en alguna dirección, haces lo mismo...reí por mi propia estupidez y justo en ese momento la chica habló. Eso me sorprendió pues la había visto tan concentrada que no creí que fuera a hacerlo.*

-así es...

*asentí a sus rápidas y al parecer apresuradas palabras*

-y a veces te hace sentir con mayor intensidad que todo a nuestro alrededor está vivo...¿no crees?

*dije sentandome en las tablas a unos dos metros de ella y colgando las piernas hacia el agua pero sin llegar a tocarla por su bajo nivel*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Amy Cullen Jue Mar 18, 2010 9:59 pm

Lo miré y esboce una sonrisa.
- Así es al menos te das cuenta de que todavía hay un corazón latente.

Me acerque a él y me senté a un lado, mi garganta me ardía por la sed pero no la tome en cuenta.

- cuál es tu nombre? - le dije mientras le sonreía
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Brad Shinoda Vie Mar 19, 2010 10:12 am

*la chica me sonrió y se sentó a mi lado, tendría unos 18 o 20 años aproximadamente y su piel era de porcelana... Me sorprendió su comentario, eso de "todavía hay un corazón latente" me pareció bastante perturbador...¿que habría querido decir con eso?...me encogí de hombros...
Decidí pasar por alto mis cuestionamientos internos y responder a su pregunta*

-Brad, un gusto conocerte...¿y el tuyo?

*desvié la mirada desde el agua hacia su rostro en señal de atención*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Amy Cullen Vie Mar 19, 2010 12:38 pm

Era un chico muy buen mozo y tenia cuerpo atlético, sus ojos eran muy hermosos que era casi inevitable dejarlos de ver.

- Amy Wolf, que haces tan solito por aquí no ves que te pueden robar? - le dije en tono bromista y con una enorme sonrisa
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Brad Shinoda Vie Mar 19, 2010 7:09 pm

*estreché su mano cuando se presentó...la misma estaba muy fría, pero no comenté nada al respecto.
Reí sutilmente cuando dijo que podrían robarme*

-Pues...sólo estoy de paseo...conociendo el lugar, y a decir verdad, la que corre peligro de ser robada eres tu...

*miré alrededor nuestro*

-..no me malinterpretes, quiero decir que una chica joven como tú se ve mucho más vulnerable que un tipo como yo....hombre y más vejete..

*reí con jovialidad*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Amy Cullen Dom Mar 21, 2010 9:29 pm

le sonreí por su comentario.
- Por favor estoy seguro de que eres más joven que yo - le sonreí - yo también no conozco mucho de por aquí, pero no me gusta estancarme en un lugar, ya sabes hay que vivir la vida - hice una pausa - mientras se puede claro, cuando aún estés soltero.

Su olor era delicioso mi garganta ardía sin embargo era una buena compañía y no podía defraudar a mi nueva familia.

- y dime eres de por aquí?
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Brad Shinoda Lun Mar 22, 2010 11:22 am

*reí otra vez*

-Dejemoslo en un empate de edades...¿te parece?...y por supuesto que hay que vivir la vida, es corta y está en cada uno hacer que valga la pena transitarla...

*asentí mostrandome de acuerdo con sus palabras, luego continué alzando las cejas por su última frase*

-¿estás queriendo decir que estar en pareja es como estar muerto?...Que pensamiento tan extraño para una mujer...y a decir verdad, bastante injusto si me permites opinar al respecto.

*dije con cierta cuota de incredulidad en la voz.*

-No, sólo estoy de paseo...soy de Arizona...¿y tu?

*le pregunté mientras me quitaba las zapatillas y arremangaba mis jeans con el afán de poder tocar el agua con los pies*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Amy Cullen Lun Mar 22, 2010 12:15 pm

Vi como reaccionaba ante lo que dije sobre estar soltero y me reí.
- Claro que no, pero ya no es lo mismo, me refiero que no volverás a estar solo, y no creo que sea algo de malo si no que - me encogí de hombros - si no que yo no hay tu si no dos, no se si me entiendes.

- Yo soy de México, pero me mude hace muy poco a las afueras de Forks con mi nueva familia - le sonreí, era casi imposible no corresponder su sonrisa
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Brad Shinoda Lun Mar 22, 2010 7:15 pm

*asentí*

-Ahora si me gusta más...malinterpreté tu concepto... si, puede que tengas razón en lo que dices. Pero no veo ningún impedimento en el hecho de ser dos...al contrario, tener a alguien que no te abandone en nunguna circunstancia sería muy bueno, por lo menos para mi.

*metí los pies en el agua y contemplé la ondulación concéntrica que se generó*

-...ver las maravillas del mundo reflejadas en los ojos de alguien a quien quieres...

*me detuve y desvié mi vista hacia ella nuevamente, me estaba yendo por las ramas*

-México! eso es genial, me han hablado maravillas de ese país...espero poder visitarlo algún día... Verás, practico el surf entre otros deportes y me han dicho que hay playas paradisíacas en las que se puede practicar deportes acuáticos mejor que en ningún otro sitio...

*dije con entusiasmo*


Última edición por Brad Shinoda el Mar Mar 23, 2010 11:37 am, editado 1 vez
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Amy Cullen Mar Mar 23, 2010 11:27 am

- Vaya ya encontré la razón de ese cuerpo tan bien formado - sonreí - la verdad si hay playas muy lindas, como puerto escondido ahí es perfecta para surfear, espero que puedas visitarlo pronto estoy segura no te arrepentirás.

Al contarle esto mi mente retorno a mi pasado, cuando era una humana si hubiera podido llorar estaba segura de que lo hubiera conseguido, así que simplemente baje mi mirada.

- Ver las maravillas de la persona que amas en el reflejo de sus ojos - suspire - creo que tu definición me parece excelente - sonreí sin mirarlo a la cara
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Brad Shinoda Mar Mar 23, 2010 5:37 pm

*estaba casi seguro de haberme "sonrojado" por el piropo sobre el cuerpo bien formado...mientras escuchaba su recomendación del puerto escondido...*

-Bueno, muchas gracias por el cumplido..y yo también estoy seguro que no me arrepentiré...jamás me he arrepentido por haber visitado algún sitio...cada lugar tiene su belleza particular...

*noté con ciertaculpa los sentimientos que cruzaban por su rostro. Seguramente mis palabras habían tocado algún punto débil en su recuerdo y no era mi intención atosigarla estropeando su momento de relax...Entoces intenté desviar el tema hacia otros rumbos, más alejados del romanticismo*

-y dime Amy... ¿que te ha hecho dejar tu país natal? ¿tenías ganas de conocer nuevos sitios como yo?

*le sonreí removiendo los pies en forma de círculo dentro del agua y sintiendo el frescor de la misma*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Amy Cullen Miér Mar 24, 2010 12:18 am

Estuve sumida en mis recuerdos ... mis doloros recuerdos cuando Brad, cambió en tema.
Le sonreí y lo mire a los ojos.
- Claro no podía continuar ahí, es hermoso, su cultura todo es tan ... exquisito pero queria probar de todo un poco, quiero conocerlo todo, vivirlo todo - le sonreí - supongo que gracias a "nuestro espiritu aventurero" nos llevaremos muy bien
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Brad Shinoda Miér Mar 24, 2010 11:09 am

*sonreí en señal de aprobación, su expresión se había relajado un poco y me sentí aliviado por eso...*

-Así es, seguramente que así será....

*tomé un pedacito de madera suelta que había sobre el muelle y lo arrojé al agua lo más lejos que pude...*

-y...¿donde vives ahora? ¿has venido con algún familiar, algún amigo o estás sola?

*pregunté con tranquilidad*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Amy Cullen Miér Mar 24, 2010 11:33 am

- Pues bueno fui "adoptada" por los Cullen que viven en Forks, son una familia muy numerosa pero se quieren bastante - sonreí - me siento muy a gusto con ellos en especial con su hijo mayor Emmett, es como un enorme oso tierno pero podrías salir lastimado si lo haces enojar, pero mejor no te espanto con eso.

Me recargue en mis brazos que se encontraban en mi espalda y dejaba que el aire me despeinará

- y tu vienes solo? alguna esposa? novia? o familia ?
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Brad Shinoda Mar Mar 30, 2010 4:05 pm

*escuché su relato y cuando nombró el apellido Cullen algo me sonó familiar aunque no sabía bien porqué*

-¿Sabes? me suena ese apellido...creo que lo he oído nombrar en alguna parte...¿son conocidos?...

*le pregunté con curiosidad*

-ahora mismo estoy paseando solo, pero tengo una hermosa novia...se llama Leah..

*dije en tono embobado*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Amy Cullen Vie Abr 02, 2010 1:39 am

Sonreí - claro si has ido a Forks has oido de ellos la gente los tacha de "raros" - Luego suspire - lo sabía, solo alguien que esta tan enamorado defiende lo que es estar con alguien de el modo en que tu lo has echo
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Brad Shinoda Mar Abr 06, 2010 11:48 am

*reí con la boca cerrada mirando hacia abajo cuando dijo lo de defender el hecho de estar con alguien y contesté..*

-¿Que puedo decir? Soy un tipo felíz...

*luego pensé en lo de los Cullen...*

-¿raros? ¿en qué sentido lo dices? ¿hacen rituales vudú o algo?

*pregunté divertido*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Amy Cullen Jue Abr 08, 2010 9:28 pm

Me reí - claro, y matamos a jovenes humanos nos tomamos su sangre y les quitamos el corazón - quería parecer sarcastica aunque la mitad de lo que habia dicho era cierto - vamos pero no te espantarán esos rumores verdad? estas conmigo y sigues vivo
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Brad Shinoda Vie Abr 09, 2010 7:25 pm

*reí con ganas echando la cabeza hacia atrás y volví a enderezarme*

-Claro, claro...no te preocupes, no temo...soy un chico protegido por una novia que es como una "loba feroz"...así que estoy tranquilo...

*dije "loba feroz" haciendo comillas con los dedos para denotar que era una manera de decir...aunque era la pura realidad...reí por mi broma interna...luego caí en la cuenta de que parte de lo que ella había dicho podía ser cierto...no borré mi sonrisa para disimular...pero tampoco iba a pregutarle nada que pudiese comprometerla a ella y menos a mi Leah...con la metida de pata inconsciente que había acabado de meter...me aclaré la garganta...*

-bueno, pero hablame sobre ti...¿a que te dedicas en esta corta y transitoria vida?
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Amy Cullen Lun Abr 12, 2010 11:03 am

Oí cuando mencionó que su novia era una loba feroz, algo que podría ser cierto, se dió cuenta de su error y cambió el tema.

- Pues estudié leyes, pero jamás ejercí - me encogí de hombros - nunca tuve la necesidad para hacerlo ¿y tu? El mar no te paga por surfear - me eché a reir
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Brad Shinoda Mar Abr 13, 2010 6:36 pm

*reí por su broma sobre el surf*

-no...pero los padres de los niñitos que quieren aprender a andar en tabla si...

*le guiñé un ojo divertido*

-..suy instructor de surf y sus derivados...windsurf, kitesurf...y a veces ski acuático en complejos vacacionales...y durante el año utilizo las reservas de la temporada veraniega dandole una inyección a mis ingresos enseñando guitarra a más peques...

*me encogí de hombros al ver que ponía cara inquisitiva*

-que puedo decir...me agradan los niños...
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Amy Cullen Jue Abr 15, 2010 9:24 pm

- Vaya señor perfecto, su novia se sacó la loteria con usted - sonreí un poco - la verdad me encantan los niños pero no - bajé la mirada - pero no son lo mio
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.