Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
dando un paseo - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
dando un paseo - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
dando un paseo - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
dando un paseo - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
dando un paseo - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
dando un paseo - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
dando un paseo - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
dando un paseo - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
dando un paseo - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
dando un paseo - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
dando un paseo - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
dando un paseo - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
dando un paseo - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
dando un paseo - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol dando un paseo - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

dando un paseo

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

dando un paseo - Página 2 Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Brad Shinoda Lun Abr 26, 2010 6:13 pm

*sonreí abiertamente*

-Bueno, pues muchas gracias por el cumplido, pero no te creas que soy taaaan perfecto, todos tenemos lo nuestro...

*vi cómo se le ensombrecía el semblante y tuve miedo de haberme adentrado en un tema escabroso que le provocara algún tipo de sentimiento amargo...intenté desviar las preguntas que se me venían a la mente ¿porqué te pones así? ¿pasa algo malo? pero me di cuenta de que era un extraño para ella y que no tenía porqué ponerse a contestar ninguna pregunta de su vida tan privada...*

-No te aflijas, no es imperativo tener hijos propios si aún no estas preparada...siempre hay algún sobrinito o primo al que malcriar...¿no crees?
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo - Página 2 Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Amy Cullen Lun Abr 26, 2010 10:14 pm

Le sonreí un poco al parecer mis heridas no estaban completamente sanadas y entre ellas estaba la idea de no poder tener hijos, hable lo más tranquila posible para que no se notará mi dolor interior.
- Si tienes razón, algún día tal vez adopte un par, hay un dicho que dice que al que dios no le dio hijos... el diablo le da sobrinos y si eso es lo que me toca estaré agradecida.

Sonreí un poco más e intente no verme afectada por el tema.
- Supongo que tu y tu novia serán muy felices y más si forman una enorme y feliz familia
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo - Página 2 Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Brad Shinoda Mar Abr 27, 2010 10:46 am

*asentí a sus primeras palabras mostrandome de acuerdo*

-La adopción es una desición de lo más acertada...y sabes que gracias al amor que hay en tu pecho estarás dandole una nueva posibilidad en esta vida a un ser que por "x" motivo no ha sido acogido por sus progenitores... Admiro a las personas que adoptan por la capacidad que tienen de amar a un hijo adoptivo sin importar que por sus venas no corra al sangre familiar... así que te felicito por tu pensamiento....

*le dije posando mi mano en su hombro en señal de apoyo, luego escuché su última frase*

-Bueno...con Leah aún no hemos hablado sobre el tema, pero estoy seguro de que ella desea tener hijos tanto como yo...

*me desvanecí de la realidad por unos momentos imaginando un prado de césped verde, a Leah y a mi corriendo con una sonrisa en el rostro y el sol radiante sobre nuestras cabezas tomando de la mano a unos pequeños niños que se carcajeaban sin cesar...nunca había pensado en algo así, pero me había encantado la idea...*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo - Página 2 Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Amy Cullen Miér Abr 28, 2010 10:01 am

Sonreí un poco al notar su mano sobre mi hombro en seña de apoyo.
Muchas gracias la verdad es que tienes bastante razón si alguien puede darle la felicidad aquellos niños que no tuvieron la misma suerte es una idea maravillosa.
Vi como se iluminaba su rostro con la idea que la acababa de dar la idea de tener hijos junto a la mujer que ama, me hizó pensar que tal vez nunca lo había pensando.
- Si quieres una vida tranquila, deberían mudarse a la push, es perfecta para formar una familia, además tendrías el mar cerca de tu alcance.
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo - Página 2 Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Brad Shinoda Lun Mayo 03, 2010 9:31 am

*la nube que salía de mi cabeza y contenía mis alocados pensamientos se desvaneció con lo que se me antojó un sonoro "plop"...entonces sacudí levemente la cabeza y pestañeé rápidamente para enfocar la vista nuevamente en el rostro de aquella encantadora muchacha*

-Oye, ¿eres lectora de mentes? ¿o es que soy tan obvio?

*le dije sonriendole aún con restos del dulce pensamiento que había tenido rondando por mi cabeza*

-...me encantaría vivir en familia y rodeado de olor a mar...es un sueño que pienso cumplir algún día...pero aún no creo que sea el momento...

*dije sin preocuparme demasiado, a sabiendas de que todo se concretaría en un futuro no muy lejano, teniendo en cuenta nuestros planes con Leah*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo - Página 2 Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Amy Cullen Miér Mayo 05, 2010 10:52 pm

Sonreí ante su comentario sobre leer mentes.
- Tengo muchos talentos, pero entre ellos no esta leer mentes, pero si eres demasiado obvio, te fuiste unos minutos de aquí para ver tu vida futura.
No podía dejar de sonreir a sus comentarios, y ver en su rostro la felicidad que mi comentario le había dejado.
- Espero que en un futuro logres todo lo que quieres y más, enserio te lo deseo de todo corazón
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo - Página 2 Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Brad Shinoda Jue Mayo 06, 2010 11:09 am

*sonreí admirado por la bondad de aquella persona para conmigo que a final de cuentas era un extraño que acababa de conocer...*

-Bueno, es un deseo muy loable de tu parte, te lo agradezco, me hace sentir halagado y quiero hacerte saber que deseo lo mismo para ti... mas que nada deseo que encuentres lo que necesitas, sea lo que sea, lo más pronto posible, porque aunque no soy lector de mentes, percibo en tu rostro que aún no estás 100% felíz...¿me equivoco?... si no deseas responder no lo hagas, no te estoy obligando a nada...sólo estoy expresando mis deseos...

*la contemplé con expresión de sentimiento apesadumbrado por ella*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo - Página 2 Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Amy Cullen Dom Mayo 09, 2010 12:33 am

No era lector de mentes, pero había descifrado mis emociones con solo verme y es que me costaba estar 100% serena con mis demonios internos.
- Muchisimas gracias y es que tienes mucha razón eh tenido una vida muy complicada, intento salir adelante pero me cuesta desaparecer a todos los fantasmas que me han dejado huella - le sonreí - No se por que te estoy contando esto, eres la primera persona con quien lo hago, creo que tal vez por que puedo ver en tu rostro una persona sincera
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo - Página 2 Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Brad Shinoda Jue Mayo 13, 2010 7:18 pm

*Sonreí serenamente y miré para abajo nuevamente halagado por sus cumplidos...tomé un trocito de madera que se había desprendido del puente y rayoneé la superficie distraídamente mientras volvía a mirarla...*

-Me parecía que había acertado...y gracias por el cumplido...hago lo que puedo en mi intento de ser una buena persona...

*le guiñé el ojo y miré mi reloj..."cielos Leah me matará si no regreso a tiempo" pensé y me puse de pie lentamente*

-Disculpa, debo marcharme ya, si necesitas apoyo moral en algún momento o necesitas del oído de algún desconocido....

*saqué una tarjeta personal que tenía en el bolsillo de mis pantalones. Estaba bastante arrugada por sentarme varias veces sobre ella...pero igualmente se la extendí*

-...ya sabes que aquí estoy, ahí está mi móvil...no puedo darte una dirección porque con Leah estamos viendo la posibilidad de mudarnos, pero estaremos encantados de recibirte en donde sea que nos asentemos...

*no solía invitar a casa a desconocidos, pero por alguna extraña razón aquella chica me inspiraba una sensación agradable, como si fuese mi prima o algo por el estilo...*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo - Página 2 Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Amy Cullen Vie Mayo 14, 2010 1:46 pm

Tome la tarjeta y antes de irse le di un abrazo, no sabía si me saldría de control al estar cerca de su cuello, pero lo conseguí, mi autrocontrol era cada vez más bueno, además no me nacía el lastimarlo, alimentarme de él sería un desperdicio.
- Me encantaría visitarte, y conocer a la hermosa mujer que ha ganado tu corazón, y tu también eres bienvenido en mi hogar, esta en las afueras de Forks en el bosque, todo mundo conoce la mansión Cullen, te estaremos esperando con los brazos abiertos
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo - Página 2 Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Brad Shinoda Miér Mayo 19, 2010 10:27 am

*su abrazo me tomó por sorpresa pero se lo devolví con afecto... esta Amy sí que era una persona querible... Una vez que la envolví en el abrazo noté la gélida temperatura de su piel, me retiré disimulando la sorpresa...aquí había algo raro, pero prefería ser un autista que vivía en su propia realidad, antes de indagar al respecto...*

-Gracias, de seguro coincidiremos algún otro día en el pueblo...que sigas bien y mucha suerte en todo...me alegra haberte conocido guapa...

*le dije sonriendo amablemente mientras me alejaba caminando por el muelle*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo - Página 2 Empty Re: dando un paseo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.