Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

+4
Administradora Vero
Clea
Christine Sandler
Leah Clearwater
8 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Brad Shinoda Lun Nov 30, 2009 9:59 am

*Sam volvió a mi lado al cabo de unos minutos...*

-No te preocupes, es tu fiesta y eso significa que tienes que atender a todos tus invitados....

*le sonreí cuando habló de la playa*

-¿Aún no la conoces? eso no puedo permitirlo!

*dije en tono bromista*

-La playa es MI lugar en el mundo...con gusto te llevaré a conocerla...¿eres lo que se podría decir deportista?

*quise saber para planear la futura visita, esperé su respuesta mientras tomaba un canapé de "palmitos con salsa golf" de la mesa*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 10:03 am

-Bueno..., se podría decir que me mantengo en forma. Hago deporte por el bosque, ya sabes caminatas y ese tipo de cosas. Tienes cara de estar ya planeando algo-Le dije mientras sonreía, cogí un par de doritos y me lo lleve a la boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Brad Shinoda Lun Nov 30, 2009 10:30 am

*puse cara de "planear cosas"*

-Mi instinto de educador me traiciona de vez en cuando...soy muy entusiasta cuando de playa y aire libre se trata...

*alcé los hombros en señal de "no puedo evitarlo"*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 10:33 am

-Bueno-Le di un trago a la cerveza-. ¿Donde estabas pensando llevarme?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Elizabeth Austen Lun Nov 30, 2009 2:50 pm

Vi que tocaron al timbre y que entraron Eri y Jer.
-Si que os ha llevado trabajo las entrevistas, no?-les saludé dándoles un beso a cada uno en la mejilla-Pensé que no íbais a tardar tanto-Mientras le cogí del bolso a Eri un cigarrillo.
Jer tu chica me ha estado preguntando por ti...-dije con sonrisa pícara.
Elizabeth Austen
Elizabeth Austen
Humano

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 530
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Delia Salvatore Lun Nov 30, 2009 3:14 pm

No tenía intención de ir a la fiesta, pero hacía ya un par de días que estaba de bajón, y me vendría bien salir un poco y entretenerme. Decidí dejar mi coche en casa de David e ir caminando hasta la casa de Leah, ya que más tarde David se reuniría conmigo en su casa.

La puerta estaba abierta, me asomé ligeramente buscando con la mirada a alguien conocido. Muchas de las caras me resultaban familiares del botellón, suspiré e intenté poner buena cara. Entré en la casa mirando a mi alrededor, me sentía algo fuera de lugar.

Para disimular mi incipiente tripa, la cual estaba creciendo a un ritmo extrañamente poco común, me puse unos leggins negros de algodón y un vestido ancho el cual ahuecaba con las manos separándolo de mi cuerpo para que no se me notase la barriga.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 3:31 pm

Saludé a los presentes acercándome a Lyzz dándole un sonoro beso - Tía, tengo la entrevista del siglo - dije a Lyzz mientras sacaba del bolsillo pequeño de mi bolso el mechero.

---

Mi modelito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Elizabeth Austen Lun Nov 30, 2009 5:42 pm

Miré a Eri con los ojos muy abiertos- A quien la has hecho una entrevista, y ¿sobre qué?-cogí el mechero de Eri- Me lo tienes que contar todo.
¿Y a ti como te ha ido Jer?
Elizabeth Austen
Elizabeth Austen
Humano

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 530
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 5:49 pm

Disculpadme chicas-dije sonriendo a Leah y caminando hacia ella abrazandola y besandola en los labios - Te he echado mucho de menos, cariño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 5:51 pm

Me acerqué más a Lyzz - Lo tengo todo en la grabadora. Entrevisté a un vampiro de verdad- dije apartándome un poco la tela del cuello enseñándole la marca del mordisco tapántolo rápidamente - Fue increíble, en serio....- dije, hablando todo el tiempo en susurros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Administradora Vero Lun Nov 30, 2009 6:11 pm

Christine Sandler escribió:Sonreí a Bella-Bueno,algo así,por una parte celebraría mi cumpleaños,aunque no estoy muy segura de esa parte,y por la otra,que empiezo a ser feliz junto a mis nuevos padres y junto a Seth-Sonreí- Me pregunto si Alice me dejaría hacer una fiesta más o menos privada- Dije más para mi que para Bella. Sabía,por Rosalie,que a Alice le gustaba organizar fiestas a lo grande.

-¿cumpleaños? ¿cuando es tu cumpleaños?

*le pregunté amablemente y luego dijo lo de Alice...me picó el bichito de la curiosidad y no pude resistirme de ninguna manera a preeguntarle lo más desinteresadamentw que pude fingir...*

-¿Alice?....¿te refieres a Alice Cullen, de el instituto?...
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Elizabeth Austen Lun Nov 30, 2009 6:52 pm

-A un qué??!!-me atraganté con el humo y empezé a toser mientras me agachaba para recobrar el aliento-¿como has conseguido eso? y ¿como has podido dejar que te haga eso?-susurré mientras veía la marca de un mordisco-No me estás mintiendo, ¿verdad?
Elizabeth Austen
Elizabeth Austen
Humano

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 530
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Brad Shinoda Lun Nov 30, 2009 6:59 pm

*...estaba de muy buen humor hablando con Sam cuando vi a un chico que se acercó a Leah, la abrazó, la besó....cerré los ojos y apreté la mandíbula con fuerza...sin darme cuenta, destruí el vasito de plástico que contenía mi bebida al apretar el puño y mojé el suelo y mis zapatos...Abrí los ojos de repente al darme cuenta de lo que había hecho...miré a Sam con cara de disculpa..*

-Lo siento...¿te he salpicado?

*quería salir de allí...habían caído al fin mis fichas de la peor forma y en el peor momento....*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 7:22 pm

Lyzz habla más bajo. No te estoy tomando el pelo, ya te la dejaré escuchar... Ha sido impresionante y todo fué muy casual...-dije acariciándome con los dedos de forma disimulada la marca que estaba tapada por el cuello del jersey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Dic 01, 2009 8:23 am

Jer entró y me dio un pequeño beso, a lo que le siguió un estremecimiento por todo mi cuerpo.
Yo también te he echado de menos, creí que no venías...-dije fingiendo enfado- Mi idea era emborracharme con Sam, y después ir a nadar...haber si algún vigilante de la playa venía a rescatarme...-sonreí bromeando- Ya he conocido a Lyzz, y esa supongo que es Erika ¿no? -pregunté observándola con recelo- Es muy guapa…
No sé si conoces a la mayoría de la gente que hemos invitado…a Chris y a Sam sí, y aquella es Bella, la de allá es Clea y el chico es Brad. –afirmé mientras se los señalaba-
Entonces observé que Brad mostraba una cara de enfado poco usual, mientras un vaso moría estrujado entre sus manos. Lo miré con cara de “¿what’s the problem?”, le hice un guiño de preocupación, y creí que sería por algo relacionado con la conversación que estaba teniendo con Sam. Después me acercaría a preguntarle si estaban haciendo buenas migas.

Repentinamente entró Dels, con cara triste y de circunstancia, y me acerqué hasta ella llevándome de la mano a Jeremy. Le di un fuerte abrazo. Me alegro de que hayas venido…¿Pequeña cómo estás? ¿Se lo has dicho a David? –pregunté cerca de su oído-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 9:12 am

Mire en silencio la reacción de Brad al llegar Jeremy.Me sentí algo estupida al reconocerme que había estado intentando coquetear con él.

-No tranquilo....-Me había quitado justo en el momento que estrujaba el vaso-. ¿Quieres salir a la terraza?Necesito aire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Brad Shinoda Mar Dic 01, 2009 10:08 am

*Mi rostro se había petrificado...observé a Leah y a Sam alternadamente mientras esta última me proponía salir....de seguro se había dado cuenta de mi reacción..."ouch", pensé de inmediato, pero ya no había forma de dar marcha atrás...*

-Eh...Si sí... a la terraza...

*fue lo único que pude decir y dejé todo lo que tenía en las manos sombre la mesa... el vasito destruido y un sandwich a medio comer....me hubiera gustado salir a paso rápido y de inmediato, pero esperé a que ella se pusiera en marcha ya que no sabía hacia donde quedaba la terraza*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 10:15 am

Guié a Brad hasta el pequeño porche de la casa, antes de salir cogí una pequeña mantita de cuadros que me la coloque encima de los hombro, me subí con cuidado a la barandilla de madera.

-¿A ti te gusta Leah, verdad?-Le pregunte sin rodeos, era una costumbre que había adquirido de pasar tanto tiempo con la licántropo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Brad Shinoda Mar Dic 01, 2009 11:21 am

*llegamos al porche de la casa en silencio...Sam se abrigó, pero yo no sentía la necesidad...lo único que sentía era frustración...agarré la baranda que bordeaba el espacio con ambas manos y dejé los brazos extendidos, Sam se sentó en ella...miré hacia la noche y reflexioné unos momentos...una brisa removió el aire a nuestro alrededor e inhalé lo más profundo que fui capaz para luego liberarlo lentamente*

*asentí con la mirada perdida a sus palabras*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Delia Salvatore Mar Dic 01, 2009 12:30 pm

Recibí el abrazo de Leah confortándome, para a penas conocerme, se había convertido en lo más parecido a una amiga para mí. Alguien en quien poder confiar - Sí, David ya lo sabe. - dije saludando con la mano a Jeremy - Más tarde se pasará, yo me vine antes. Necesitaba desconectar un poco de todo
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Dic 01, 2009 1:38 pm

Pues has venido al sitio adecuado, aquí hay comida, bebida y diversión...aunque nada de alcohol eh...-sonreí señalándole la mesa de los víveres- No sé si conoces a todo el mundo que ha decidido acompañarnos, aunque supongo que a la mayoría sí...-afirmé buscando a Sam pero sin éxito- Quería que conocieras a mi compañera de home, pero creo que ha vuelto a exiliarse...
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Delia Salvatore Mar Dic 01, 2009 2:26 pm

Tranquila Leah, no me moveré de aquí en un rato-sonreí forzadamente para no arruinar la alegría de Leah
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Dic 01, 2009 2:45 pm

Dels...¿pasa algo? Te noto desanimada pequeña...¿quieres ayudarme en la cocina a recoger unas cosas? -pregunté guiñándole un ojo-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Delia Salvatore Mar Dic 01, 2009 2:58 pm

Si, claro. Vamos-dije sonriendo y caminando junto a Leah - Estoy bien, tranquila
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Dic 01, 2009 3:02 pm

Le di un beso a Jer en la mejilla, mientras que le susurraba al oído un "vuelvo en un minuto, ni se te ocurra desaparecer", y cogí a Delia por los hombros llevándola hasta la cocina. Después di un toquecito sobre una de las sillas altas de la cocina, para que tomara asiento.
Vale...¿por qué estás así? David no te habrá dicho nada...-dije notando cómo la sangre comenzaba a encenderme las mejillas-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 3 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.