Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

+4
Administradora Vero
Clea
Christine Sandler
Leah Clearwater
8 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Delia Salvatore Miér Dic 02, 2009 2:46 pm

Quiero ir a hablar con el consejo...-dije seriamente
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Dic 02, 2009 2:52 pm

Un súbito estremecimiento recorrió mi cuerpo. ¿Estás segura de querer hacerlo después de lo que te hemos contado David y yo? -pregunté-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Delia Salvatore Miér Dic 02, 2009 4:19 pm

Totalmente segura... y, si no quieres acompañarme, iré yo sola.- dije poniéndome seria
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Administradora Vero Miér Dic 02, 2009 4:30 pm

Christine Sandler escribió:-Bueno,peero tengo alguna que otra conclusión-Le sonreí.Recordaba cuando Edward me había dicho,en pocas palabras,que era la chica perfecta.
- Sí,muy bien,peero no te lo puedo decir,se dice el pecado pero no el pecador- Dije riendo

Off:oye Bells,que había puesto lo de que podrías ser mi tía por que me creía que la relación estaba un poco más avanzada,vale? XD

-En este caso fue al revés...se dice el Pecador y a medias el pecado...

*reí con ella*

-Entonces disculpa mi intromisión pero no entiendo muy bien...¿eres hija de Rosalie y Emmett?

*pregunté confundida ya que Edward nada me había dicho al respecto...y a demás ella no parecía ser una vampiresa...*


off roll: Don't worry! Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 Icon_wink y ya quisiera yo que así fuera... Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 Kopfschuettel
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 4:36 pm

Leah Clearwater escribió:Jer entró y me dio un pequeño beso, a lo que le siguió un estremecimiento por todo mi cuerpo.
Yo también te he echado de menos, creí que no venías...-dije fingiendo enfado- Mi idea era emborracharme con Sam, y después ir a nadar...haber si algún vigilante de la playa venía a rescatarme...-sonreí bromeando- Ya he conocido a Lyzz, y esa supongo que es Erika ¿no? -pregunté observándola con recelo- Es muy guapa…
No sé si conoces a la mayoría de la gente que hemos invitado…a Chris y a Sam sí, y aquella es Bella, la de allá es Clea y el chico es Brad. –afirmé mientras se los señalaba-
Entonces observé que Brad mostraba una cara de enfado poco usual, mientras un vaso moría estrujado entre sus manos. Lo miré con cara de “¿what’s the problem?”, le hice un guiño de preocupación, y creí que sería por algo relacionado con la conversación que estaba teniendo con Sam. Después me acercaría a preguntarle si estaban haciendo buenas migas.

Repentinamente entró Dels, con cara triste y de circunstancia, y me acerqué hasta ella llevándome de la mano a Jeremy. Le di un fuerte abrazo. Me alegro de que hayas venido…¿Pequeña cómo estás? ¿Se lo has dicho a David? –pregunté cerca de su oído-

Tranquila cariño, ellas son como mis hermanas, simplemente ignoralas.... sobre todo a Erika, tiende a ser algo alborotadora. - dije mirandola con una sonrisa esperando que no le incomodase el pestazo que hacia Erika a vampiro. Vi a Leah hablar de algo que yo no entendia con Delia y decidi alejarme silenciosamente para pasear por la casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Elizabeth Austen Miér Dic 02, 2009 5:41 pm

''En casa te lo contaré todo, este no es un buen lugar- dije disimulando y sonriendo como si me lo estubiese pasando bien.''

Ya sé que no es buen lugar, pero date cuenta de que me acabo de enterar de que los vampiros existen y de que has mantenido una conversación normal con uno de ellos- reflexioné.¿como reaccionarías tu ante esta noticia?-respondí mientras me disponía a acercarme a la mesa a por un sandwich y una bebida. Me había quedado seca después de lo que Eri me había contado.
¿Quieres que te traiga algo?
Elizabeth Austen
Elizabeth Austen
Humano

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 530
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Christine Sandler Miér Dic 02, 2009 5:45 pm

Bella Swan escribió: -En este caso fue al revés...se dice el Pecador y a medias el pecado...

*reí con ella*

-Entonces disculpa mi intromisión pero no entiendo muy bien...¿eres hija de Rosalie y Emmett?

*pregunté confundida ya que Edward nada me había dicho al respecto...y a demás ella no parecía ser una vampiresa...*


off roll: Don't worry! Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 Icon_wink y ya quisiera yo que así fuera... Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 Kopfschuettel

-Bueno yo solo te puedo decir que me ha hablado bien- Le sonreí.
-Más o menos,son mis tutores legales,aunque yo los quiero como mis padres- no sabía si había echo bien en decirle eso,pero lo hecho,hecho está.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Dic 02, 2009 5:50 pm

Delia Salvatore escribió:Totalmente segura... y, si no quieres acompañarme, iré yo sola.- dije poniéndome seria

Ey Dels...¿cuándo te he fallado yo? -sonreí tristemente al verla tan decidida- Iremos...-afirmé preocupada- PEro después de la fiesta, ahora olvídalo...¿qué te pongo de beber? Un zumito, agua, o absenta? -pregunté distrayéndola, y enarcando una ceja-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Delia Salvatore Jue Dic 03, 2009 12:14 pm

Si Dave me pilla bebiendo alcohol me mata, así que.. Agua- sonreí.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Administradora Vero Jue Dic 03, 2009 4:47 pm

Christine Sandler escribió:
-Bueno yo solo te puedo decir que me ha hablado bien- Le sonreí.
-Más o menos,son mis tutores legales,aunque yo los quiero como mis padres- no sabía si había echo bien en decirle eso,pero lo hecho,hecho está.

*asentí interesada en el tema*

-Es bastante extraño ¿no crees?, quiero decir...me alegra mucho que seas felíz con tu familia adoptiva...pero se ven demasiado jóvenes...digamos que podrían ser tus hermanos más que tus padres...

*me acerqué un poco a ella para hablarle en voz baja y que sólo nosotras oyesemos*

-digo extraño para la gente común....verás....yo estoy al tanto de....

*...y me paré en seco al aparecer una duda en mi mente ¿ella sabría que los Cullen son vampiros?....enrojecí*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Christine Sandler Jue Dic 03, 2009 5:28 pm

-Sí,ya sé..-Le dije.Bella se acercó a mi- ¿A caso tú también sabes que ellos son vamp...?-Le dije en un susurro sin terminar la palabra,por lo que había dicho,sí.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Leah Clearwater Jue Dic 03, 2009 8:05 pm

Delia Salvatore escribió:Si Dave me pilla bebiendo alcohol me mata, así que.. Agua- sonreí.

No te daría alcohol ni loca, sólo era una broma...venga vamos al salón a picar algo nena...que ahora comes por dos...-sonreí ofreciéndole mi mano y comenzando a tranquilizarme de nuevo-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Delia Salvatore Jue Dic 03, 2009 8:17 pm

Leah... me gustaría que fueses la primera en saberlo...-hice una pequeña pausa siguiéndola - Esta mañana... David y yo... nos hemos casado- dije bajando la voz.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Brad Shinoda Jue Dic 03, 2009 11:15 pm

--------------------------off roll------------------------------
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz................................... Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 Icon_study
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Leah Clearwater Vie Dic 04, 2009 6:36 am

Delia Salvatore escribió:Leah... me gustaría que fueses la primera en saberlo...-hice una pequeña pausa siguiéndola - Esta mañana... David y yo... nos hemos casado- dije bajando la voz.

¿Quéeeee...? -exclamé abriendo los ojos de par en par- Tú y David, ¿casados?...-repetí anonadada- ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo?...-continué interrogando alucinada y enseguida la abracé con fuerza sonriendo-
Felicidades pequeña...me alegro muchísimo por ti...-le susurré emocionada, mientras seguía apretujándola con mimo-
Pero...no habéis tenido ceremonia, ni banquete, ni padrinos ¿no?...¿sabes qué? quiero hacerte un regalo, aunque será algo especial porque eres una amiga a la que aprecio mucho...-afirmé comenzando a darle vueltas a mi plan, sin creerme aún que fuera la primera en conocer la noticia, hecho que me hacía sentir una ternura extraña en el pecho-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Delia Salvatore Vie Dic 04, 2009 12:45 pm

Fuimos al registro civil de la reserva, y con el juzgado de guardia nos casamos. Así nuestro pequeño podrá tener una familia como dios manda-sonreí correspondiendo al abrazo
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Leah Clearwater Vie Dic 04, 2009 7:09 pm

No sé qué decirte, sólo que si tú eres feliz ha valido la pena...pero yo creo que te mereces algo más...-sonreí de medio lado pensando ya en cuál iba a ser mi regalo-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Delia Salvatore Vie Dic 04, 2009 8:10 pm

¿Algo más?-pregunté sorprendida por las palabras de Leah, creía que ella era una chica sencilla y conformista - Aunque no estuviese casada... tendría todo lo que necesito teniendo a David a mi lado. Es lo mejor que me ha pasado en mi vida... y ahora.. tengo una segunda mejor cosa...- terminé susurrando llevándome la mano al vientre mirando la incipiente tripa disimulada por la ancha camisa.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Dic 07, 2009 9:56 am

Eso es verdad...-sonreí tiernamente observando cómo se le iluminaban los ojos- Pues entonces mañana tendré que felicitar a David, es el primer licántropo que se casa por aquí...-sonreí de medio lado-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Delia Salvatore Lun Dic 07, 2009 8:57 pm

Me hubiese gustado tener a alguien en ese momento... me hubiese... bueno... me hubiese gustado avisarte Leah... Pero decidimos hacerlo lo más rápido posible.-dije poniéndole la mano sobre la suya
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Dic 08, 2009 3:43 pm

Ey pequeña...no importa, si el matrimonio es cosa de dos...además no sabes lo afortunada que me siento de ser la primera que se entera de que eres feliz...-sonreí avergonzada-
Además ahora podré tomarle el pelo a tu tío Damon...-reí con cara maliciosa-
Oye es broma...-afirmé cambiando la mueca, y jugando con uno de los vasos nerviosa - Bueno..pero me gustaría que supieras que...esto que...no se me da demasiado bien tratar con los sentimientos, ni tampoco expresar lo que siento ni eso...pero me gustaría dejar claro que tengo un cariño extraño hacia ti, y, te informo que eso en Leah Clearwater se traduce en protección personal y apoyo las 24 horas del día. -asentí sin mirarla-
Y por supuesto, mi regalo de bodorrio, para el que necesito tu colaboración...-reí de medio lado-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Delia Salvatore Mar Dic 08, 2009 4:40 pm

No Leah, no... no quiero ningún regalo. En serio-dije negando con la cabeza y las manos.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 11:41 pm

*Toqué la puerta de la casa, por dentro se escuchaba música y gente* - Espero esté Clea con ellos - *Pensé mirando a Gis que iba conmigo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Dic 09, 2009 10:57 am

Eso no lo decides tú preciosa...-afirmé moviendo el dedo con sarcasmo- Pero bueno...voy a necesitar tu colaboración para ciertas cosas. ¿Qué dices? Di que sí anda...no te hagas de rogar.-supliqué asiéndola de las manos-

De repente dos nuevos efluvios de humanos me llegaron desde la puerta, esperaba que Sam abriera.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por User invitada Miér Dic 09, 2009 11:04 am

Habíamos llegado a la casa en la que se suponía que podría estar Clea,la conocí en otro momento,aunque no llegué a contárselo a nadie,ni mucho menos a Aylen,ella fue la que me salvó de un...chico bastante raro.
Desde dentro se escuchaba música y muchas voces,por lo que supuse que habría una fiesta,estaba nerviosa,tanto,que parece que el bebé se dio cuenta,pues me pateó la barriga. Aylen me miró y le dirigí una sonrisa tranquilizadora,mientras le ponía una mano en el hombro.
-Todo va a estar bien- Le susurré. Ahora,solo quedaba que abriesen la puerta y preguntásemos por Clea.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs) - Página 5 Empty Re: Fiesta de inauguración (abstenerse vampyrs)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.