Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 Empty Re: De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue Nov 19, 2009 2:48 pm

-Lo lamento, pero no se hablar de otra forma. Fui criado así. Y disculpeme si le ha molestado mi atrevimiento de salvarle del ataque de mi hija. Se que es dificil de comprender pero su tío y yo...-Me callé, dude en decirle la verdad-. Confie en mí, conmigo estara a salvo cuando no lo este con su tío-Aprete los puños con fuerzas, nombrar a Damon me alteraba ligeramente.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 Empty Re: De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más)

Mensaje por Nadia Salvatore Jue Nov 19, 2009 3:38 pm

Ese hombre no podia ser mi padre, lo ví morir, era imposible. Sólo podia pensar que era un vampiro que podia tomar la forma de cualquiera.

Confío en ir a hablar con Delia, se atrevío a darme la espalda. Pero cada vez me entraba más hambre al oler que Delia tenia más heridas.

Me levanté del suelo llena de furia y hambre. Me sentia sedienta. Pero habia algo que me molestaba más.

Avancé rápidamente avalanzándome sobre aquel vampiro. Le golpeé con extrema fuerza delante de Delia. -¡¡¿Quién eres?!! ¡¡¿Cómo te atreves a presentarte con ese rostro?!!- le gritaba mientras no paraba de golpearle en la cara con mi puño cerrado, veía como lo hería.
Nadia Salvatore
Nadia Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 217
Centavos : 1099
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 Empty Re: De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue Nov 19, 2009 3:45 pm

El derribo de Nadia me cogio por sorpresa y golpeé mi espalda contra el suelo. Nadia tenía demasiada fuerza para su edad, los golpes enseguida empezaron a sangrar. Un vampiro vegetariano tarda mas en recuperarse que uno carnivoro. Deje que Nadia me golpease, creí que en parte se lo debía por no haber estado a su lado durante tanto tiempo. Tenía los brazos esirados en el asfalto y miré a Delia.

-Vete por favor-Le susurre mientras recibía los golpes de Nadia-. Nadia...-Le mire a los ojos suplicantes, no quería hacerle ningún daño asi que no utilizaría mi fuerza contra ella.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 Empty Re: De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más)

Mensaje por Delia Salvatore Jue Nov 19, 2009 3:55 pm

Ahora sí, ahora no... lunáticos-dije entrando en mi coche y arrancando el motor. Pero al estar frío le costaba arrancar.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 Empty Re: De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más)

Mensaje por Nadia Salvatore Jue Nov 19, 2009 4:02 pm

Al notar que Delia intentaba arrancar su coche lo cogí con la mano desde el parachoques delantero mientras sostenía por el cuello a quien se hacia pasar por mi padre.

-No te arrancará, le arranque los cables de la bateria.- le dije a Delia.
Nadia Salvatore
Nadia Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 217
Centavos : 1099
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 Empty Re: De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más)

Mensaje por Delia Salvatore Jue Nov 19, 2009 4:04 pm

Me quedé mirando unos segundos a Nadia, estaba oscureciendo. Abrí el coche dejando mis cosas dentro, salí y lo cerré con el mando echando a correr hacia el bosque con torpeza por culpa del golpe en la rodilla. Debía de llegar como fuese hasta La Push.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 Empty Re: De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más)

Mensaje por Nadia Salvatore Jue Nov 19, 2009 4:07 pm

Dejé a aquel vampiro herido en el asfalto y fuí tras Delia. No me costó alcanzarla. Me pusé delante de ella -Para.- le dije con brusquedad.

-Sólo queria asustarte.- me la quedé mirando en silencio -Ven, te los conectaré en un momento y podrás largarte con el perrito al que apestas.- le ordené mientras caminaba de nuevo hacia su coche.

Me giré hacia ella parandome -Debo ocuparme de ese impostor ¿vienes?- y seguí caminando.
Nadia Salvatore
Nadia Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 217
Centavos : 1099
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 Empty Re: De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue Nov 19, 2009 4:10 pm

Estaba aturdido, intenté levantarme en vano, todo mi cuerpo estaba dolorido. Solo escuche la voz de Nadia a lo lejos.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 Empty Re: De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más)

Mensaje por Delia Salvatore Jue Nov 19, 2009 4:10 pm

Me detuve cuando se interpuso ante mí. La escuché en silencio y cuando se apartó caminando hacia mi coche, emprendí de nuevo la carrera. Corría lo más rápido que podía, daba largas zancadas sorteando los desniveles del suelo y las ramas más gruesas.


Última edición por Delia Salvatore el Vie Nov 20, 2009 2:47 pm, editado 1 vez
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 Empty Re: De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más)

Mensaje por Nadia Salvatore Jue Nov 19, 2009 4:12 pm

-Tú misma. Corré para abrirle el apetito a los vampiros que corretean por el bosque.- le grité mientras no paraba de caminar hacia su coche.

Ví como el vampiro se retorcía en el suelo de dolor. Cuando estaba junto al coche, le pusé el pie encima del pecho. -Quieto ahí. Ahora me ocuparé de ti para que alargues lo que quieres.- dije mirándole.

Abrí el capo del coche de Delia y conecté de nuevo los cables de la bateria.
Nadia Salvatore
Nadia Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 217
Centavos : 1099
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 Empty Re: De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Nov 20, 2009 3:11 pm

-¡Delia, no!- Intente levantarme pero Nadia puso su pie sobre mi y no pudo-.Lo siento, pequeña-Con ambas manos le agarré del tobillo y la tiré hacia atrás dejandola caer contra el suelo, me levante apoyandome del coche aprisionando a Nadie-. No soy un impostor-Le dije mirandole a los ojos-.Si quieres cenar yo te daré de mi sangre pero ahora te vienes conmigo, iremos a por Delia.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 Empty Re: De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más)

Mensaje por Nadia Salvatore Vie Nov 20, 2009 3:29 pm

Una vez que enchufé de nuevo los cables del coche de Delia, el vampiro que sujetaba con el pie me tiró al suelo de espaldas, se apoyó en e coche de Delia diciendome que no era un impostor y que si queria cenar me daria su sangre.

Me levanté rápidamente del suelo y empujé al vampiro por encima del coche -¡No me la quiero cenar!- le grité -¿¡Cómo te atreves a decir que no eres un impostor!? Mi madre no tuvo noticias de mi padre a partir de que yo cumplierá un año y a los 17, le encontré y me convirtió en lo que soy ¡Y despues le vi morir! No te atrevas a decirme lo que tengo que hacer ¡ÉL ME ABANDONÓ!- le grité. Notaba así como iba diciendo cada palabra las decia con más furia, los ojos empezaban a hindundarse de lágrimas.

Me giré bruscamente -Ya me encargaré yo de Delia.- dije friamente y emprendí la carrera para alcanzarla.
Nadia Salvatore
Nadia Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 217
Centavos : 1099
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 Empty Re: De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Nov 20, 2009 3:51 pm

-Espera-Le agarré del brazo para ir junto a ella-. Si no soy tu padre ¿Como sé que sólo guardabas una fotografía mí como único recuerdo? No te abandone, te visistaba todas las noches, aunque tu ni tu madre me vieses. Ya me habían convertido en vampiro. Iremos juntos, no quiero que ninguna de las dos os hagais daño-Dije mientras tiraba del brazdo de Nadia y seguía a Delia.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 Empty Re: De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más)

Mensaje por Nadia Salvatore Vie Nov 20, 2009 8:09 pm

Le miré frunciendo el ceño y a punto de asomarme las lágrimas, me preguntaba como sabia eso -¿De que murió mi madre? ¿Cómo se llamaba? Si eres mi padre y si dices que has venido cada noche a vigilarnos deberias saber todo de mi.- le dije desafiándole.

Oía como Delia se alejaba sangrando por sus heridas.
Nadia Salvatore
Nadia Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 217
Centavos : 1099
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 Empty Re: De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Nov 20, 2009 8:20 pm

-Tu madre se llamaba Lillian. La conoci en...un bar. Le di dinero para criarte lo mejor posible, murio de tuberculosis.¿Te digo también como te converti o con recordar a tu madre te vale?-Le pregunte mientras me paraba a descansar.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 Empty Re: De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más)

Mensaje por Nadia Salvatore Vie Nov 20, 2009 8:27 pm

No podia creer lo que me estaba diciendo, puede que averiguada el nombre de mi madre de algún modo pero algo me decia que lo sabia por el mismo.

No sabia como reaccionar, nunca me habia ocurrido algo así. Le empujé haciendo que se empotrara en el coche de Delia, el cúal se abollo, y salí corriendo hacia mi casa. Emprendí la carrera lo más rápido que jamás habia corrido. Intentando que no me siguierá.

Lo más probable que Ryan estuviera en casa y si no queria problemas delante de un humano, no vendría. Dependiendo de lo que quisiera hablar.
Nadia Salvatore
Nadia Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 217
Centavos : 1099
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 Empty Re: De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Nov 20, 2009 9:01 pm

Giré sobre mi mismo y me levante del capo del coche, nadia estaba algo lejana para correr tras ella.


-¡Nadia espera!-mire hacia el bosque. Si Nadia decia la verdad, Delia podría estar en peligro y yo en mi estado no podía entrar solo.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 Empty Re: De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más)

Mensaje por Clea Vie Nov 20, 2009 9:39 pm

Off: si el tema es privado avisadme y borro post, no quiero molestar, el titulo es algo confuso y me aprecio entender que se podía pasar.

Caminaba cerca del colegio de Forks, últimamente había habido algunos hechos sospechosos en la zona, ese Anthoni…aun estaba tanteando sin darle caza, estaba segura de que sería lo más cauto, pero no sabía si lo adecuado.

Al cavó de unos cuantos minutos noté un efluvio que se me antojó familiar, lo recordé con claridad, más que nada porque me había llamado la atención su forma de actuar cuando lo conocí.

Esta vez era distinto y el parecía estar en una situación algo rara, junto a un coche.
-Anda…hola de nuevo.- podía notar un efluvio raro a alejarse, miré en la dirección que miraba él.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 Empty Re: De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más)

Mensaje por Nadia Salvatore Sáb Nov 21, 2009 5:41 am

Off: no es privado Wink
Nadia Salvatore
Nadia Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 217
Centavos : 1099
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 Empty Re: De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Nov 21, 2009 1:22 pm

-No es por ser maleducado, pero estoy llegando a pensar que me esta persiguiendo señorita y ahora tengo unos asuntos que resolver-Me puse lo más recto posible, intente divisar a Nadia detrás de Clea, aún estaba cerca de nosotros. Y por otro lado estaba Delia. Me quede paralizado sin saber que hacer.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 Empty Re: De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más)

Mensaje por Clea Sáb Nov 21, 2009 1:43 pm

Si, resultaba que no tenía nada mejor que hacer que seguir al único vampiro vegetariano además de Alice que conocía…claro, como Anthoni no era suficiente, pues también a los vegetarianos…suspiré, no tenia porque dar explicaciones.

Intentó divisar algo tras de mi así que me hice a un lado y me giré, pareció dudar, algo un tanto raro en los vampiros…también estaba algo magullado.

-Oye…estas bien? Necesitas ayuda?-pregunté ladeando la cabeza.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 Empty Re: De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Nov 21, 2009 3:54 pm

-Me acabo de encontrar a mi hija que me odia y una humana se ha ido corriendo al bosque herida, donde pueden haber vampiros carnivoros al encuentro de una bonita presa. Y si ves mi aspecto no es uno de los mejores que he tenido en siglos. ¿Por favor podrías ir trás la humana y llevarla a su casa? Este es su coche, dile que siento el golpe y que pagaré los desperfectos.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 175
Centavos : 563
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 Empty Re: De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más)

Mensaje por Clea Sáb Nov 21, 2009 4:02 pm

Escuché lo que dijo un tanto atónita, no respondí, hice un gestó de despedida rápido con la mano y me perdí en el bosque en el menor tiempo posible, una humana sola en el bosque y herida no resultaría un efluvio difícil de localizar…¿no?
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más) - Página 2 Empty Re: De camino al coche (Nadia y Delia : Pueden añadirse más)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.