Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD] EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD] EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD] EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD] EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD] EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD] EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD] EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD] EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD] EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD] EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD] Keiraknightley400050907
Mister Rol
Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD] Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD] Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD] Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD] 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD]

2 participantes

Ir abajo

Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD] Empty Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD]

Mensaje por Clea Dom Nov 22, 2009 4:51 pm

Stefan había dicho que en el bosque había una humana herida, que la llevase a su casa, comencé mi búsqueda por el bosque, no podía haber ido muy lejos si estaba realmente herida como me habían dicho.
Por un momento me arrepentí de no haberle preguntado por su nombre, quien era o que le habían hecho, me empecé a frustrar hasta que un olor llegó a mi.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD] Empty Re: Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD]

Mensaje por Delia Salvatore Dom Nov 22, 2009 4:56 pm

Seguía corriendo sin detenerme, me quedaban pocos kilómetros para alcanzar los límites de La Push y poder llegar al único lugar en el que podía sentirme a salvo.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD] Empty Re: Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD]

Mensaje por Clea Dom Nov 22, 2009 5:05 pm

Corría rápido, probablemente víctima del pánico o que se yo, porque tampoco me habían dicho lo que le habían hecho, me esforcé por alcanzarla y no tarde demasiado en lograrlo.

-Espera! Vengo a ayudarte!- dijé en voz alta, en verdad venia para asegurarme que no se la comían por el camino a casa y para darle el mensaje de “daños pagados” de Stefan.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD] Empty Re: Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD]

Mensaje por Delia Salvatore Dom Nov 22, 2009 5:10 pm

Escuché la voz de la chica y me giré, tontamente, para mirarla. Entonces tropecé con una raíz cayendo al suelo. Por suerte, el mullido colchón de hojas detuvo un poco mi caída.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD] Empty Re: Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD]

Mensaje por Clea Dom Nov 22, 2009 5:23 pm

Se giró rápidamente, tropezando y cayendo al suelo, la miré un tanto preocupada.
-Estas bien?- pregunté extendiendo una mano hacia ella, para ayudarla a ponerse en pie, al mismo tiempo que la examinaba con una ojeada para saber más o menos los daños que podía tener, las palabras “humana herida” salidas de la boca de un vampiro, por muy vegetariano que fuese, nunca sonaban bien.

Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD] Empty Re: Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD]

Mensaje por Delia Salvatore Dom Nov 22, 2009 5:38 pm

La miré fijamente, no parecía una vampira. Me incorporé sin su ayuda, al apoyar el pie en el suelo noté un fuerte dolor en el tobillo que me hizo desequilibrarme - Joder... - dije mirando hacia La Push. No podría llegar por mí misma. Suspiré poniéndome un poco nerviosa - ¿Por qué me sigues?- pregunté a la chica mirándola de nuevo.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD] Empty Re: Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD]

Mensaje por Clea Dom Nov 22, 2009 5:48 pm

Se puso de pie sin mi ayuda, no dije nada al respecto, alerta por si en algún momento volvía a tropezar y necesitaba ayuda.
Se desequilibro un momento y la agarré de un brazo automáticamente, por si acaso.

-Porque necesitas ayuda- dije con una sonrisa sincera, siempre había sido una persona transparente a la hora de relacionarme con las personas, a excepción de las mentirijillas acerca del calor de mi cuerpo o las relacionadas con la licantropía. Todas ellas por el bien común, la gente intuitiva solía notar que se podía confiar en mi.-y me gustaría ayudarte.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD] Empty Re: Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD]

Mensaje por Delia Salvatore Dom Nov 22, 2009 6:09 pm

Estoy bien, gracias-dije caminando de nuevo sin apoyar mucho el pie lastimado
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD] Empty Re: Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD]

Mensaje por Clea Dom Nov 22, 2009 6:15 pm

Caminaba sin apoyar el pie, ¿Por qué diantres tenían que hacerlo todo tan difícil? Hiciera lo que hiciera, siempre había alguien empeñado en no aceptar lo mejor.

Suspiré, caminé despacio a su lado, vigilando que hubiese más traspiés, sin llevarle la contraria para no herir su orgullo o por lo que fuera que lo decía.

-De acuerdo…de todos modos, déjame acompañarte…-dije en tono suplicante.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD] Empty Re: Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD]

Mensaje por Delia Salvatore Dom Nov 22, 2009 6:43 pm

Como quieras-dije encogiéndome de hombros descendiendo por un desnivel del terreno
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD] Empty Re: Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD]

Mensaje por Clea Dom Nov 22, 2009 7:00 pm

La seguí dudando sobre que decirle, a lo mejor era buena idea decirle que me enviaba Stefan o igual era mejor déjalo para el final, los rollos vampíricos no eran buenos…también tenía cierta curiosidad por saber hasta dónde sabia ella y como se había herido.

-Apropósito…Stefan me dijo que todos los gastos correrían a su cuenta…-no sabia muy bien si estaba llevando bien la conversación-tu coche se quedo con mala pinta allí cerca del colegio- dije mientras empezaba un descenso por un desnivel, seguía alerta por si le fallaba el pie o la rodilla, mis reflejos estaban puestos en ella.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD] Empty Re: Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD]

Mensaje por Delia Salvatore Dom Nov 22, 2009 7:06 pm

POdría haber sido yo, y no mi coche-respondí con molestia.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD] Empty Re: Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD]

Mensaje por Clea Dom Nov 22, 2009 7:09 pm

-Te ha hecho daño?- dije en un tono de voz cadente de toda emoción, lo dije casi sin darme cuenta, por instinto, no me habia gustado la manera en la que había formulado su frase.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD] Empty Re: Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD]

Mensaje por Delia Salvatore Dom Nov 22, 2009 7:35 pm

La vampira que estaba con él es la causante de mis actuales problemas-respondí deteniéndome y mirando a Clea
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD] Empty Re: Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD]

Mensaje por Clea Lun Nov 23, 2009 11:55 am

Recordé brevemente el intercambio de palabras que habíamos tenido antes de que me mandase tras ella.
-Su hija-dije sacudiendo la cabeza, no estaba muy segura a cómo reaccionar ante la noticia, por otro lado estaba el hecho de que había dicho “vampira”, me lo tome con naturalidad, aunque personalmente creía que para los humanos, saber más de la cuenta, era tener más motivos para que acabaran mal si no sabían ser precavidos.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD] Empty Re: Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD]

Mensaje por Delia Salvatore Lun Nov 23, 2009 12:02 pm

Resoplé y continué caminando sin apoyar mucho el pie
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD] Empty Re: Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD]

Mensaje por Clea Lun Nov 23, 2009 5:19 pm

Resopló, seguía intrigada pero no sabía muy bien encajar la situación, seguía limitándome a vigilar que no se le acercaran vampiros y que no se cayera, ya que no apoyaba un pie.
-A lo mejor sería mejor dirigirse al hospital.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD] Empty Re: Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD]

Mensaje por Delia Salvatore Lun Nov 23, 2009 5:53 pm

No puedo ir al Hospital, tengo que llegar a La Push-dije sabiendo que mi propia casa estaba mucho más cerca
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD] Empty Re: Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD]

Mensaje por Clea Lun Nov 23, 2009 6:44 pm

Me encogí de hombros, no pensaba discutir con ella.
-Como quieras…¿no crees que iríamos mas rápido si me dejases ayudarte en condiciones? Me pone nerviosa vigilar sin poder hacer nada…-dijé un tanto estresada.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD] Empty Re: Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.