Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Buscando Diversión EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Buscando Diversión EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Buscando Diversión EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Buscando Diversión EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Buscando Diversión EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Buscando Diversión EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Buscando Diversión EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Buscando Diversión EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Buscando Diversión EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Buscando Diversión EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Buscando Diversión Keiraknightley400050907
Mister Rol
Buscando Diversión Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Buscando Diversión Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Buscando Diversión Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Buscando Diversión 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Buscando Diversión

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando Diversión Empty Buscando Diversión

Mensaje por Kate Denali Sáb Oct 24, 2009 9:40 pm

-Despues de unos desperados dias en Alaska ya que mi hermanas no aperecian & menos Eleazar ni Carmen, esta un poco desperada, asi que para despejar mi cerebro de las precupaciones, sali en busca de una diversión & que mejor que con nuestros primos los Cullen, asi que tome mi coche un Porsche Boxster color rojo intenso, sali rumbo para Forks, el camino se me hizo demaciado corto bueno con los 240 km/h pues ovbio asi era, llegue pero un olor capto mi atencion era un fluvio de vampiro, pense que los unicos vampiros por aqui eran los Cullen que equivocada estaba, pero claro este no era Forks, era la Reserva segun un cartel adelante que me tope, detuve mi coche & lo estacione dentro de un espacio libre de bosque, me heche a correr, no se por que lo hize queria saber quien era, creo que era simple curiosidad, por fin capte de donde venia el fluvio del centro de este bosque, ahi estaba un vampiro, si sabia que era aparte del fluvio, solo un vampiro podia ser tan guapo, me detube a unos pocos pasos de el, entonces lo salude-

Hola -sonrei aunque deberia agregar que tambien mi mirada estaba cargada de algo de coqueteria-
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Buscando Diversión Empty Re: Buscando Diversión

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Oct 24, 2009 10:03 pm

Hacía pocos minutos que había regresado de Port Angeles, la comida me había sentado más que bien. Decidí irme a pasear un poco por los bosques de La Push. Sabía que debía mantenerme cauteloso por el pacto entre los Metamorfos y los Vampiros.

Percibí un aroma dulce y embriagador, sólo podía ser de una vampira, y no era ninguna de las que ya había olido en la zona. Me di la vuelta y vi a chica preciosa, de cabellos dorados, la cual me saludó.

Vaya, ¿qué tenemos aquí?- dije torciendo el labio y acercándome a la joven vampira, caminado a su alrededor, rodeándola- ¿El postre?- pregunté deteníendome detrás de ella y acercando mis labios a su oído.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Buscando Diversión Empty Re: Buscando Diversión

Mensaje por Kate Denali Sáb Oct 24, 2009 10:10 pm

-en un abrir & cerrar de ojos tenia al chico detras de mi, con un gesto encantador, su respuesta me hizo sonreir- pues si me consideras apetecible pues claro, -me di la vuelta & lo encare- Hola Quien eres? -mi gesto seguia siendo seductor, habia conocido muchos vampiros guapos pero este se ganaba el trofeo al mas, ese pensamiento me hizo sonreir aun mas-
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Buscando Diversión Empty Re: Buscando Diversión

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Oct 24, 2009 10:14 pm

Sonreí con algo de picardía mirando a la joven. Pasé mi mano con suavidad por el cuello de ella, rozando con el dorso de la mano su fina piel, apartando el pelo para poder ver su piel.

Damon-respondí con voz suave fijando los ojos en los de ella sin perder la leve y pícara sonrisa- ¿A quién pertenece este aroma tan embriagador y exquisito? - le pregunté acercando mi rostro a su cuello aspirando el aroma de forma sonora y lenta, y cerrando los ojos unos segundos esperando su respuesta.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Buscando Diversión Empty Re: Buscando Diversión

Mensaje por Kate Denali Sáb Oct 24, 2009 10:21 pm

-Damon un nombre demaciado lindo igual que el & su mirada era sumamente picara, igual que el su olor era exquisito, cuando senti su mano sobre mi piel, podria jurar que la piel se me erizo, despues aparto mi pelo, su voz era como la de un angel, despues me pregunto algo pero yo me quede algo ida por lo que acababa de hacer acerco su rostro a mi cuello suspirando, me quede sin habla por unos sengundos, despues conteste- Kate, un placer conocerte Damon, eres de por aqui? -mi gesto, era sumamente coqueto, este vampiro en verdad me atraia-
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Buscando Diversión Empty Re: Buscando Diversión

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Oct 24, 2009 10:27 pm

Abrí los ojos mirándola a los suyos ladeando levemente la cabeza.
¿Importa eso?- pregunté mirándola de arriba a abajo, y volviendo a rodearla con pasos lentos, observando su cuerpo. Mis movimientos eran como los de un felino depredador, caminando con cautela alrededor de su indefensa presa - Lo más importante, Kate, es que has sabido llegar a mí- susurré a su oído, estando situado detrás. Deslicé un dedo por el cuello de ella, hasta la nuca apartando su pelo y admirando el cuello. La verdad es que de todos los lugares en los que podía morder, el cuello era uno de mis preferidos para un primer encuentro.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Buscando Diversión Empty Re: Buscando Diversión

Mensaje por Kate Denali Sáb Oct 24, 2009 10:32 pm

Pues la verdad No, creo que es simple curiosidad -sonrei, este vampiro sabia muy bien lo que hacia por que cada movimiento era una carga electrica para mi & eso que yo soy la del don, rompio el hilo de mis pensamientos cuando susurro en mi oido, no sabia que responder, espero no decir una tonteria- Pues fue bastante sencillo, tu aroma vuela por los cielos.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Buscando Diversión Empty Re: Buscando Diversión

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Oct 24, 2009 10:34 pm

¿Vuela... como un cuervo?-pregunté a sus espaldas, transformándome rápidamente en un cuervo de tamaño medio, observándola desde el suelo, Graznándole.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Buscando Diversión Empty Re: Buscando Diversión

Mensaje por Kate Denali Sáb Oct 24, 2009 10:38 pm

-mis ojos salieron de su lugar, cuando vi que Demon se transformo en un cuervo & se cito en el suelo, me quede muda, habia visto muchas cosas pero que un vampiro se transformara en un animal & especificamente un cuervo jamas, pero volvi en si en cabo de algunos segundos & respondi a su pregunta- Creo que si, es sorprendente jamas habia visto un don como el tuyo, pero debo decirte algo, eres mas lindo en vampiro que en ave -sonrei coquetamente-
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Buscando Diversión Empty Re: Buscando Diversión

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Oct 24, 2009 10:41 pm

Volví a mi estado natural, situándome delante de la muchacha - Es algo que pueden hacer todos los miembros de mi familia - dije mirando a Kate fijamente a los ojos - ¿Qué don posee la dama?-le pregunté con un fingido tono respetuoso en desmedida.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Buscando Diversión Empty Re: Buscando Diversión

Mensaje por Kate Denali Sáb Oct 24, 2009 10:46 pm

-regreso a su forma natural, me quede ahy parada sin moverme- pues es sorprendente, en verdad, entonces tu familia debe ser muy especial -emboze otra sonrisa - pues comparado con lo que tu haces creo que lo mio es no es un don, solo es algo ridiculo, pues puedo correr por todo mi cuerpo una corriente electrica como te digo una tonteria -esta vez no sonrei, mi gesto se hizo serio-


Última edición por Kate Denali el Sáb Oct 24, 2009 10:58 pm, editado 2 veces
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Buscando Diversión Empty Re: Buscando Diversión

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Oct 24, 2009 10:51 pm

Eso podría salvarte de cualquier depredador- miré a Kate a los ojos - Podría salvarte de mí - concluí hablando casi en un susurro, sin apartar la mirada de ella
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Buscando Diversión Empty Re: Buscando Diversión

Mensaje por Kate Denali Sáb Oct 24, 2009 10:56 pm

-tenia razon esa cuestion- pues si, pero no creo alguien quiera atarcame, -dio un susurro que me dio algo de miedo- de ti, no creo que me quieras atacar o si? -deje esa pregunta flotara en el aire, Damon era un pco aterrador pero atractivo-
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Buscando Diversión Empty Re: Buscando Diversión

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Oct 24, 2009 10:58 pm

Mis ojos se volvieron totalmente negros, y las venas de alrededor se me marcaban ligeramente, mis colmillos habían aparecido - ¿Qué te hace pensar que no me apetece un dulce postre, Kate? - le pregunté acercándome a ella, deteniéndome a pocos centímetros.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Buscando Diversión Empty Re: Buscando Diversión

Mensaje por Kate Denali Sáb Oct 24, 2009 11:03 pm

-era algo aterrador como su mirada habia cambiando & sus colmillos aparecieron, su respuesta fue mas una pregunta- por que creo que no soy apetitosa como los humanos Damon, la sangre de un vampiro no es apeticible para otro, pero ademas no creo que se te ocurra atarcame, por una simple razon -en forma gracil salte & mi cite atras de el, susurrando en su oido- soy demaciado rapida para que me hagas algo en verdad , no soy tan debil que un humano
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Buscando Diversión Empty Re: Buscando Diversión

Mensaje por Damon Salvatore Dom Oct 25, 2009 7:13 am

Mi rostro regresó al estado anterior, mis ojos volvieron a ser grises. Sonreí divertido al sentirla detrás de mí. Con un rápido movimiento me situé detrás de ella sujetándola por la cintura con uno de mis brazos, apretándola contra mi cuerpo, rozando con mis labios la oreja de Kate - Puede que tu sangre no sea tan dulce como la humana. Puede que resulte, incluso amarga, pero el recipiente es exquisito y eso puede hacer que la sangre más amarga, sepa a gloria.- le susurré al oído con voz suave, rozando con mis labios la fina piel de su cuello, y sujetándola con firmeza contra mi pecho.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Buscando Diversión Empty Re: Buscando Diversión

Mensaje por Kate Denali Dom Oct 25, 2009 1:55 pm

-Damon era en verdad un depredador & uno que en verdad asustaba, pero yo era Kate Denali, no le tenía miedo a nada, ademas Damon me parecía el tipo de chico con quien me gustaria salir, pero que estaba pensando el queria atarcame beber mi sangre- pues entonces que pasara Damon, tendremos una lucha para ver si soy tu postre? -mi voz era algo coqueta pero mezclada de dulzura- o a lo mejor quieras mejor disfrutar este recipiente el lugar de beber de el -sonreí, en verdad estar con el era a la vez aterrador pero divertido, no podia negarlo me la estaba pasando genial-
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Buscando Diversión Empty Re: Buscando Diversión

Mensaje por Damon Salvatore Dom Oct 25, 2009 4:37 pm

Sé que me deseas, que te gusto, y que te gustaría jugar conmigo-hice una pequeña pausa - Pero siento decirte, Blondie, que en estas tierras no podemos hacer nada. Hay pactos con los nativos, y, aunque no me guste cumplir las reglas, esta hay que cumplirla por el bien de ambos-repliqué apoyando la espalda en un tronco y metiendo las manos en los bolsillos del pantalón.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Buscando Diversión Empty Re: Buscando Diversión

Mensaje por Kate Denali Dom Oct 25, 2009 4:40 pm

oh, tienes un gran ego Damon eso me gusta, -sonrei- entonces el bosque se salvara de una buena tala -mi vos estaba llena de sarcasmo pero a la ves con un poco de verdad & estaba ves me salio una carcajada- bueno entonces hay que hacer algo que si pueda hacer por estos lugares
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Buscando Diversión Empty Re: Buscando Diversión

Mensaje por Damon Salvatore Dom Oct 25, 2009 4:51 pm

Me gustan las proposiciones-dije con media sonrisa pícara - Y más si son indecentes-añadí
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Buscando Diversión Empty Re: Buscando Diversión

Mensaje por Kate Denali Dom Oct 25, 2009 4:54 pm

-saque una sonrisa picara- a mi igual & mas si son con vampiros tan atractivos, pero siendo tu aqui conocedor de este pueblo tan aburrido, puedes ser mi guia turistico?, despues vemos como van esas preposiciones -sonriendo aun mas-
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Buscando Diversión Empty Re: Buscando Diversión

Mensaje por Damon Salvatore Dom Oct 25, 2009 4:59 pm

¿Te apetece hacer una carrera hasta Port Angeles? Podemos pasear por el muelle-le propuse de forma seductora.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Buscando Diversión Empty Re: Buscando Diversión

Mensaje por Kate Denali Dom Oct 25, 2009 5:02 pm

me parece perfecto, necesito mover mis musculos, pero para hacerla mas divertida que te parece una apuesta, el perdedor le da lo que quiera al ganador que te parece -me encantaban las apuestas, & esta iba a ganarla- entonces que dices?
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Buscando Diversión Empty Re: Buscando Diversión

Mensaje por Damon Salvatore Dom Oct 25, 2009 5:03 pm

Caminé hacia ella y me puse a su altura mirando en dirección a POrt Angeles - Me parece perfecto, cuando la dama lo desee, empezamos- dije preparándome para salir a la carrera
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Buscando Diversión Empty Re: Buscando Diversión

Mensaje por Kate Denali Dom Oct 25, 2009 5:06 pm

entonces, perfecto -mire en direccion donde el miraba, me puse en forma para correr- en sus marcas, listos & fuera -salimos al mismo tiempo, esquivando los arboles, rocas, etc..-
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Buscando Diversión Empty Re: Buscando Diversión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.