Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Buscando una distraccion (libre) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Buscando una distraccion (libre) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Buscando una distraccion (libre) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Buscando una distraccion (libre) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Buscando una distraccion (libre) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Buscando una distraccion (libre) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Buscando una distraccion (libre) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Buscando una distraccion (libre) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Buscando una distraccion (libre) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Buscando una distraccion (libre) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Buscando una distraccion (libre) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Buscando una distraccion (libre) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Buscando una distraccion (libre) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Buscando una distraccion (libre) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Buscando una distraccion (libre) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Buscando una distraccion (libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) Empty Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Tanya Denali Mar Dic 22, 2009 11:30 pm

Estaba caminando sin sentido golpeando a una piedrecita, sabia que no tenia sentido; pero era algo que mantenia entretenida, suspire fuertemente y me sente cerca a la corteza de un arbol; Espero que pase algo por aca pense, mientras observaba la noche estrellada, ya no sabia donde andaba, tan solo estaba aburrida y lo unico que queria era un poco de adrenalina...
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Dic 23, 2009 1:13 pm

Corría por el bosque, de vuelta a casa, e iba distraído pensando en todo lo que me había ocurrido aquella tarde. De repente un olor repugnante llegó hasta mí, y me giré 180 grados. Tras de mí había una pálida vampira apoyada en una roca.

Vaya, vaya, vaya....¿no te han enseñado que es peligroso meterse en territorio de lobos? Me parece que te has equivocado de desvío...la casa de los Cullen está al otro lado del bosque...-afirmé cauteloso olfateándola más de cerca-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Tanya Denali Jue Dic 24, 2009 3:14 pm

Le sonrei inocentemente al chico lobo - Y si en realidad no quisiera ir a donde los Cullen ¿Que me sucederia si continuara por lo bosques? -
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Vie Dic 25, 2009 9:58 pm

¿Te gustan los problemas verdad? -pregunté sonriendo de medio lado-
Pues si por casualidad no buscas la Casa de los Cullen, sólo hay dos opciones: primera yo entro en fase, peleamos y te obligo a volver por donde has venido...o, segunda, nos damos un paseo por el bosque y cogemos setas para la cena...-reí a carcajadas-

Creo que no te has dado cuenta de que este no es el bosque de Alicia en el País de las maravillas, se parece más al del Proyecto de la Bruja de Blair, con un montón de seres peligrosos...-afirmé guardando las manos en los bolsillos intentando parecer tranquilo-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Tanya Denali Sáb Dic 26, 2009 1:52 pm

Temble voluntariamente - Uy que miedo, pobrecita yo una niña desamparada, sabes prefiero coger setas contigo; sabias que es muy delicioso el lobo en salsa con pedacitos de setas, me vendria muy bien para la cena - Le dije bromeando con una pequeña sonrisa
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Lun Dic 28, 2009 7:01 am

Que sepas que el lobo es muy indigesto, tendrás ardores una semana...-sonreí al ver el jueguecito de la vampira-
¿Eres amiga de los Cullen? -pregunté curioso-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Tanya Denali Miér Dic 30, 2009 10:54 pm

- Si, es mas; por mi parte los Cullen son como mis primos - Mientras me recargaba en un arbol - Dime pequeño lobo curioso, ¿Que pasaria si siguiera caminando? y ¿Hasta donde podria yo caminar mi paseo sin que haya alguna confrontacion? - Sonrei ligeramente por el plan que me empezaba a crear
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Lun Ene 04, 2010 5:00 pm

Pero vamos a ver Supervampira....¿quieres que te de una paliza o qué? -pregunté sonriendo de medio lado-
El que fuera amiga de los Cullen me aclaraba que en principio era vegetariana, y en segundo que ellos pagarían cualquier irresponsabilidad de esta vampira. Eso me tranquilizaba.

Verás ya no deberías estar aquí...pero si entras dentro de un círculo de 10 metros en torno a mí, me veré obligado a atacar..y lo peor es que sino te das la vuelta y regresas por donde has venido...me veré obligado a entrar en fase e invitarte a bailar el vals conmigo....reglas de lobos ya sabes...-contesté gestualizando exageradamente con las manos-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Tanya Denali Lun Ene 04, 2010 9:23 pm

- Me encantaria bailar el vals contigo seria lo mas interesante que he hecho en estos ultimos 100 años. Oye por que no tenemos una pelea amistosa, sin hacernos daño, mira podrias aprender nuevas tacticas de ataque y yo sabria como sacar a un perro de mi casa - Bufe un poco molesta al recordar al hombre lobo que salio con mi hermana - ¿O tan solo quieres platicar?, cualquiera de las dos opciones me pareciria bien. Tu eres el que escoje chico lobo -
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Jue Ene 07, 2010 7:07 am

Sería interesante mezclar las tres opciones...ya sabes, pelea, baile y conversación...-afirmé comenzando a rondarla-
Soy Seth Clearwater, y ¿usted madame sanguinaria? -pregunté sonriendo y mirándola con picardía-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Tanya Denali Mar Ene 12, 2010 9:18 pm

El me empezo a rondar - Tanya Denali, y aunque no lo creas tengo respeto a los animales intento que no sufran demasiado - Le dije insinuante - No te preocupes, si logro comerte, no sere tan "sanguinaria" contigo - Le dije bromeando
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Jinx Halo Mar Ene 12, 2010 10:19 pm

Estaba en busca de los seres calientes que parecian humanos, llebaba mi vestido morado, mi favorito y caminaba graciosamente hasta que me parcate de la presencia de dos seres que no parecian humanos en absoluto y uno de ellos, no podia estar segura, pero supuse que era uno de los que buscaba. me escondi tras un arbol a mas o menos 10 mts de la pareja.
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Ene 13, 2010 11:18 am

Que suerte la mía...porque yo soy muy animal...-bromeé mientras la observaba- Bueno, y ¿tú de qué conoces a los Cullen? -pregunté curioso mientras comenzábamos a caminar-

De repente un efluvio extraño me llegó a unos metros, no era un vampiro ni un licántropo, parecía una humana. Nos estaba espiando tras un árbol, y no parecía demasiado asustada.
Hola, ¿te has perdido? -pregunté caballerosamente, a sabiendas de que Tanya no representaba peligro para ella-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Tanya Denali Miér Ene 13, 2010 3:08 pm

Le sonrei - Los conosco por que soy su prima - Le sonrei, un efluvio muy raro me desconcerto era algo que nunca antes habia conocido, seth se acerco a la muchacha, pero yo le guarde una cierta distancia - No te preocupes no te vamos a morder, ¿Como te llamas - Le dije en tono cortes
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Jinx Halo Miér Ene 13, 2010 7:22 pm

-Nada de eso estaba buscando algo...- le dije pensativa pero via a la otra criatura de una belleza singular y aun mas palida que yo
- Y porque iba dejarlos morderme? jijiji- le dije muy asombrada estas criatures frias, sabia que por aqui no causaban muchos problemas- me llamo Jinx- y le hiza media sonrrisa por fin habia encontrado la oportudnidad de hablar con uno de los seres calientes le dirigi una mirada muy curiosa al chico.
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Ene 13, 2010 7:29 pm

Miré a Tanya de reojo, ya que me asombré de que los Cullen tuvieran primos. Después volví la vista a la otra chica.
Mi amiga quiere decir que no mordemos en sentido retórico, porque no es muy normal ver gente paseando por estos bosques...-sonreí nervioso- Encantado Jinx, yo soy Seth, y ella es Tanya...también nos acabamos de conocer...
Creo que estamos todos un poco perdidos...
-sonreí mientras examinaba mi ropa, ya que Jinx me ojeaba de una forma extraña-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Jinx Halo Miér Ene 13, 2010 7:37 pm

Algo me decia que si le hacia la pregunta directa talvez no me responderia, tendria que darle un poco de confianza primero
-perdidos? pero si yo vivo aqui muy cerca.... pero me llama la curiosidad de que los frios no sulelen estar cerca de los que son como tu seth, no es algo cuomún por eso he venido.
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Ene 13, 2010 7:39 pm

Me quedé boquiabierto unos minutos, mientras Tanya parecía sonreír.
¿Q-Qué? -tartamudeé ya que era una humana y no debería saber nada de nuestra existencia a no ser que fuera la imprimada de algún lobo- ¿De qué hablas Jinx? -pregunté haciéndome el idiota-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Jinx Halo Miér Ene 13, 2010 7:48 pm

-Pues tu lo deves saber perfectamente y no soy ninguna tonta, es estado en este mundo para saber que hay varias cosillas curiosas, es inconfundible que sus especies no son nada comunes y dificiles de encotrar sobretodo la tuya....- me carcomia la curiosidad, queria saber... pero no era el momento
-Entonces tu me diras porque es que no te causa repugnancia la fria?-dijesin mirar a la bella criatura que estaba a su lado mientras caminaba graciosamente hacia el chico
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Ene 13, 2010 7:53 pm

¿De qué hablas Jinx? ¿Quién eres y por qué la llamas fría a ella? Un poco callada sí que es, pero no es como para llamarla témpano de hielo...-afirmé curioso mientras miraba a Tanya-
No iba a decirle nada mientras no me asegurara de quién era aquella invitada en la Reserva.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Tanya Denali Miér Ene 13, 2010 7:56 pm

Puse una mueca no era muy normal, intente recordar todas las especies que conocia; su efluvio era muy parecido a alguien que conoci hace mucho tiempo - Por lo que veo tu tambien eres una criatura fuera de lo normal - Dije recostandome en un arbol, habia algo que no me agradaba, pero lo intente pasar


Última edición por Tanya Denali el Miér Ene 13, 2010 8:04 pm, editado 1 vez
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Jinx Halo Miér Ene 13, 2010 8:01 pm

-Pffffff JAJAJAJAJA- Solte una carcajada ante la afirmacion del chico no podia creer lo que escuchaba- no me refiero a qu sea mala ni nada de eso, jajajajaja, tampoco ha que no haya dicho mucho me refiero a que es lo que ella es una fria, Por eso estoy muy tranquila ya que por lo que veo los frios en estas tierras no causan daños en la poblacion lo que e me hace extraño, porque entonces como se alimentan?-Si seguia asi me desviaria del tema y eso era algo uqe no me iba a permitir- no esta verdadereamente claro para mi, igual que lo que tu eres...
Y escuche hablar a la fria, tenia mucha razon.
-pues no soy lo que llamarian exactamente una persona normal si es a lo que te refieres- Me empezaba a gustar esa chica, no se daba nada de rodeos como los del chico que comenzaban a inpacientarme
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Ene 13, 2010 8:05 pm

Pues me parece estupendo, pero yo no sé lo que eres Jinx...y no me gustan demasiado los jueguecitos, así que mejor me voy de vuelta a mi casa a ver la tele y a dejaros con vuestras intrigas...-bromeé pensando seriamente en dar la alarma a la manada-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Tanya Denali Miér Ene 13, 2010 8:08 pm

Respire profundo, para ver si podia saber que era ella - Vaya , tienes sangre de medium pero es mas potente; pense que a las brujas las habia esterminado hace años los Vulturis junto con los hombre lobos - Le dije simplemente, mientras veia un poco alterado a Seth
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Jinx Halo Miér Ene 13, 2010 8:14 pm

Me acerque un paso mas hacia el chico, definitivamente no iba a dejar que se fuera
-Pero por que te vas?, si veo que tu tambien tienes curiosidad por algunas cosas- Le dije muy savemente estando a solo un paso de el pero no me atrevia a darlo- porque no mejor te quedas tu tienes tambiena a esta chica que no creo que deje que te haga nada, amenos que tu te puedas defender solo, que es lo que creo, pero podrias contra una bruja?- Le pregunte muy suave y con la mirada siempre fija en sus ojos si no lograba suficiente con eso iba a tener que persuadirle de otro modo
- no es muy amable de tu parte hablar mal de tus amigos a sus espaldas, no se sentirian heridos tus llamados vulturis por no haber hecho un buen trabajo?- MMM esto resultaba verdaderamente emocionante
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando una distraccion (libre) Empty Re: Buscando una distraccion (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.