Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Bajo el manto nocturno... (libre) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Bajo el manto nocturno... (libre) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Bajo el manto nocturno... (libre) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Bajo el manto nocturno... (libre) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Bajo el manto nocturno... (libre) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Bajo el manto nocturno... (libre) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Bajo el manto nocturno... (libre) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Bajo el manto nocturno... (libre) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Bajo el manto nocturno... (libre) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Bajo el manto nocturno... (libre) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Bajo el manto nocturno... (libre) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Bajo el manto nocturno... (libre) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Bajo el manto nocturno... (libre) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Bajo el manto nocturno... (libre) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Bajo el manto nocturno... (libre) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Bajo el manto nocturno... (libre)

2 participantes

Ir abajo

Bajo el manto nocturno... (libre) Empty Bajo el manto nocturno... (libre)

Mensaje por Luna Moonlove Miér Jun 02, 2010 9:03 pm

Paseaba por el claro de aquellos bosques, aun atónita y sin hogar, apenas una semana había sido convertida por mi propia hermana. No sabía qué hacer, ni a dónde ir. El hambre me mataba, pero no sabía con qué alimentarme. Estaba al borde del descontrol...
Me dejé caer en la hierba, era inútil.
Luna Moonlove
Luna Moonlove
Vampiro

Cantidad de envíos : 10
Centavos : 210
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo el manto nocturno... (libre) Empty Re: Bajo el manto nocturno... (libre)

Mensaje por Marie Denali Miér Jun 02, 2010 9:29 pm

Empece a caminar por el claro en Forks mientras mi familia estaba de visita con los Cullen; tome una piedrecilla y la tire al centro del claro lo que no me habia dado cuenta es que habia alguien alli; me acerque con preucacion y note que era una vampira pero su aroma era mas dulzon que el que pudiera haber olido me aleje un poco mi cuerpo a pesar de no haberse transformado poseia una gran afinidad en sus cinco sentidos; me sente cerca de un arbol para recuperarme del mareo.
Marie Denali
Marie Denali
Licántropo

Cantidad de envíos : 47
Centavos : 731
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo el manto nocturno... (libre) Empty Re: Bajo el manto nocturno... (libre)

Mensaje por Luna Moonlove Jue Jun 03, 2010 4:43 pm

Levanté el rostro al sentir una presencia, y vi a una chica de cabellos azabaches y piel blanquecina. Parecía marearse asi que se sentó al lado de un árbol.
Me levanté algo débil.
-¿Quién eres?- dije un poco atemorizada.
Luna Moonlove
Luna Moonlove
Vampiro

Cantidad de envíos : 10
Centavos : 210
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo el manto nocturno... (libre) Empty Re: Bajo el manto nocturno... (libre)

Mensaje por Marie Denali Jue Jun 03, 2010 9:32 pm

Le sonrei un poco timida para que no pensara que le fuera hacer daño - Mi nombre es Marie Denali; soy la hija de Tanya; no te preocupes no te hare daño va en contra de mi moral y de mi familia - Le dije tranquilizandola, mi madre era buena para prevenir problemas como estos pero yo me podia trabar con mucha mas facilidad - Ellos te pueden ayudar tambien son vampiros y ademas debes de saber que en estas tierras hay ciertas reglas - Dije al notar su aroma dulzon pero lo dije intentando de que no se molestase ni nada por el estilo.
Marie Denali
Marie Denali
Licántropo

Cantidad de envíos : 47
Centavos : 731
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo el manto nocturno... (libre) Empty Re: Bajo el manto nocturno... (libre)

Mensaje por Luna Moonlove Vie Jun 04, 2010 8:45 pm

-Yo... yo soy Luna y... realmente no se qué hago en este lugar- dije desorientada por la sed y las nuevas cosas-. Mi hermana me mordió, huí, llegué hasta aquí pero...

Me callé unos segundos. ¿Vampiros?

-Entonces, ¿tú también eres vampira? Y en el caso de que lo seas, ¿sabes cómo puedo alimentarme sin quebrar esas reglas?
Luna Moonlove
Luna Moonlove
Vampiro

Cantidad de envíos : 10
Centavos : 210
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo el manto nocturno... (libre) Empty Re: Bajo el manto nocturno... (libre)

Mensaje por Marie Denali Vie Jun 04, 2010 9:08 pm

- Eh... bu...e...no; no soy vampira - Dije sonrojandome un poco ligeramente, agradecia que mi sangre no fuera un manjar para los vampiros respire profundamente - Pero sobre las normas de los vampiros; mi madre es una de ellos y caza animales son llamados los vampiros de ojos dorados o vegetarianos - Le dije no sabia muy bien por donde comenzar - En estas tierras no se puede morder a un humano, por que seras... - Me mordi el labio esa informacvion me la podria guardar - Bueno ya sabes lo principal si quieres te lelvo hasta alli para que te explique mejor - Le sonrei para darle confianza
Marie Denali
Marie Denali
Licántropo

Cantidad de envíos : 47
Centavos : 731
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo el manto nocturno... (libre) Empty Re: Bajo el manto nocturno... (libre)

Mensaje por Luna Moonlove Lun Jun 07, 2010 9:34 am

-Gracias. Eres la primera pers... mm... no vampira? que sabe lo que me pasa. Y sí, si no te molesto, me encantaría ver a alguien que me lo explique y me ayude... estoy muy perdida.
Intenté sonreir dulcemente. Me pasé una mano por los brazos, sorprendiéndome de nuevo lo fría que estaba mi piel.
Luna Moonlove
Luna Moonlove
Vampiro

Cantidad de envíos : 10
Centavos : 210
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo el manto nocturno... (libre) Empty Re: Bajo el manto nocturno... (libre)

Mensaje por Marie Denali Sáb Jun 12, 2010 11:39 am

Le sonrei - Si claro, sigueme - Dije mientras hiba por el camino que conocia de toda la vida le fui hablando para que no se sintiera tan sola [i] - Ellos te ayudaran y te colboraran en todo; no te van a comer no te preocupes - [i] Dije en tono tranquilizador
Marie Denali
Marie Denali
Licántropo

Cantidad de envíos : 47
Centavos : 731
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo el manto nocturno... (libre) Empty Re: Bajo el manto nocturno... (libre)

Mensaje por Luna Moonlove Jue Jul 01, 2010 7:27 am

Sentí un extraño olor al acercarme a ella, que de una manera inexplicable, me mareaba y desagradaba al mismo tiempo. ¿Por qué sería así? La seguí tal como me dijo.

-Ellos te ayudaran y te colaboraran en todo; no te van a comer no te preocupes- me comentó.

-Eres muy amable, si... espero poder salir adelante, esto es un infierno cuando lo estas viviendo sin probar bocado. Es como... un instinto que ha aparecido en mí y en ocasiones tengo miedo de que me llegue a controlar cegando mi mente...- necesitaba descargarme, y sin poder evitarlo, se lo estaba contando todo a ella.

De alguna manera, aquella chica me inspiraba confianza.
Luna Moonlove
Luna Moonlove
Vampiro

Cantidad de envíos : 10
Centavos : 210
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo el manto nocturno... (libre) Empty Re: Bajo el manto nocturno... (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.