Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Paseando por Forks (libre) - Página 3 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Paseando por Forks (libre) - Página 3 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Paseando por Forks (libre) - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Paseando por Forks (libre) - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Paseando por Forks (libre) - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Paseando por Forks (libre) - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Paseando por Forks (libre) - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Paseando por Forks (libre) - Página 3 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Paseando por Forks (libre) - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Paseando por Forks (libre) - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Paseando por Forks (libre) - Página 3 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Paseando por Forks (libre) - Página 3 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Paseando por Forks (libre) - Página 3 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Paseando por Forks (libre) - Página 3 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Paseando por Forks (libre) - Página 3 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Paseando por Forks (libre)

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Paseando por Forks (libre) - Página 3 Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Andrés Kirof Vie Abr 16, 2010 11:42 am

Retrocedí unos pasos... Me di cuenta de que en aquel momento, estábamos simplemente en la calle, el chupasangres, la medio- vampiro, mi hermana y la otra humana. Era un buen momento para transformarse. Pero era muy peligroso,¿y si mataba a alguien? ¿Y si hería a alguno de los que estaban alli? Bueno, si hería al chupasangres y a la media- vampira, daría igual... Esos se recuperan con facilidad. Pero luego estaban Aileen y Blair, y ellas no tenían la culpa. Retrocedí un paso más. En aquel momento, me di cuenta de que la más cercana a mí, era Blair... -Alejaos YA. Dije mientras temblaba aun más... Apenas faltaban unos segundos para transformarme.
Andrés Kirof
Andrés Kirof
Licántropo

Cantidad de envíos : 63
Centavos : 1055
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) - Página 3 Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Decker Grace Vie Abr 16, 2010 11:55 am

Miré a Blair y me di cuenta de que si Andrés se transformaba allí, la primera que sufriría las consecuencias sería ella. Aparté su mano de mi mejilla cuando escuché a Andrés decir que se alejaran. La puse detrás de mí y me acerqué al licántropo, y le empujé con fuerza. Cayó al suelo unos metros más allá. Al menos, lo había alejado de los que podrían resultar heridos... Aunque igualmente podrían resultar heridos si Andrés se transformaba... Miré a Blair. -Ahora esto ya no es un juego... Si decides quedarte puedes morir. Dije intentando asustarla para que se fuera.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) - Página 3 Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Blair Vulturi Vie Abr 16, 2010 12:02 pm

Dudé unos segundos en retirarme, pero me di cuenta de que no quería dejar a Decker allí, y Cassidy no hacía nada por apoyarle.

Miré a Decker a los ojos cuando me habló y negué con la cabeza- Te he dicho que no me iré sin ti-repetí a sabiendas de que podía salir mal herida. Pero era lo que yo había decidido, no podía permitir que algo malo le pasase a Decker.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) - Página 3 Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Aileen Kirof Vie Abr 16, 2010 1:07 pm

Suspiré y caminé hacia Andrés. -¡Para! Para si no quieres que pase como la otra vez. Y esta vez no solo está aquí alguien a quien quieres... Dije intentando que sus temblores pararan.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) - Página 3 Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Andrés Kirof Vie Abr 16, 2010 1:16 pm

Sentí que mis temblores iban a menos. Respiré agitadamente y me levanté algo más calmado. Miré a Aileen y sonreí. -Estoy bien... Después miré al chupasangres y dejé de sonreír. -Menudo debilucho... Y yo que me esperaba algún puñetazo y vas y me das un empujón... Bromeé mientras abrazaba a Aileen.
Andrés Kirof
Andrés Kirof
Licántropo

Cantidad de envíos : 63
Centavos : 1055
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) - Página 3 Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Decker Grace Vie Abr 16, 2010 1:26 pm

Al principio no supe como tomarme la broma, pero al final simplemente sonreí. Miré a Blair y luego a Cassidy. Volví la mirada en Andrés. -Y yo que pensaba que te transformarías y vas y te quedas asi... Podrían haber apostado y todo. Dije con una media sonrisa.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) - Página 3 Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Cassidy Grace Vie Abr 16, 2010 1:33 pm

Me acerqué a Decker y sonreí. -Eres un loco. El peor de todos los locos... ¿Cómo se te ocurre acercarte a un licántropo en ese estado? ¡Qué te podría haber matado! Grité riendo de alegría. -Y perdona si no hice nada por ayudarte pero... A mí me gusta ir a lo seguro. Dije bromeando.
Cassidy Grace
Cassidy Grace
Híbrido

Cantidad de envíos : 97
Centavos : 1744
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) - Página 3 Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Andrés Kirof Vie Abr 16, 2010 1:37 pm

Me separé de Aileen y me acerqué al vampiro y a la otra chica. -Bueno... Primero ante todo, siento haberme comportado asi, poniendo en peligro la vida de la chica. Dije mirando a Blair y luego miré a Aileen. -Lo segundo: que no hicisteis nada y te provoqué. Y lo tercero... Lo miré y sonreí. -Lo tercero es que si hubieran apostado, hubieran perdido si apostaran por tí. Dije con una sonrisa mientras le tendía la mano.
Andrés Kirof
Andrés Kirof
Licántropo

Cantidad de envíos : 63
Centavos : 1055
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) - Página 3 Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Decker Grace Vie Abr 16, 2010 3:34 pm

-¿Loco? Bueno, creo que puede tener explicación mi ''locura''. Dije bromeando. Miré la mano extendida de Andrés. -Claro, claro. Tal vez fuera al revés. Le apreté la mano presionando, pero sin hacer fuerza. Le solté la mano y me giré para ver a Blair. Me acerqué a ella con una media sonrisa. -Así que... ¿Te ibas a quedar aquí, sin importarte que algo te pasara? Pregunté sarcasticamente.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) - Página 3 Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Blair Vulturi Vie Abr 16, 2010 5:38 pm

Miré a Decker a los ojos y asentí - Así es - susurré viendo que el vampiro y el licántropo habían pospuesto su encuentro violento para otro momento. Tragué saliva y aparté la mirada de los ojos de Decker dándome la vuelta - Me ha gustado volverte a ver- dije antes de empezar a caminar para seguir mi camino
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) - Página 3 Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Decker Grace Sáb Abr 17, 2010 6:21 am

-Espero que la próxima vez que nos encontremos no hayan licántropos, ni vampiros violentos. Dije sonriendo mientras veía como se iba con las manos en los bolsillos.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) - Página 3 Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Blair Vulturi Sáb Abr 17, 2010 6:49 am

Sea cuando sea, será dentro de un tiempo. Me voy a Italia- afirmé volviendo la mirada atrás hacia Decker mirándole a los ojos.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) - Página 3 Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Decker Grace Sáb Abr 17, 2010 6:53 am

Por un momento sentí como si un golpe me hubiera cortado la respiración. Cuando escuché que se iba a Italia me sorprendí. -¿Te... te vas... a Italia? Pregunté aun sin poder creermelo.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) - Página 3 Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Blair Vulturi Sáb Abr 17, 2010 6:54 am

Asentí - Me voy un tiempo, no sé cuándo volveré. Quizás no vuelva, no lo sé- dije notándolo algo tenso
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) - Página 3 Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Decker Grace Sáb Abr 17, 2010 6:59 am

Al escuchar que no volvería, dejé de sonreir y miré al suelo. Después sonreí algo forzado y la miré a los ojos. -Bueno, pues que te vaya bien... Y si no vuelves, eso quiere decir que te ha ido bien.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) - Página 3 Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Blair Vulturi Sáb Abr 17, 2010 7:01 am

Ojalá las cosas hubiesen sido de otro modo- dije con tristeza- Estaré en Volterra, si necesitas algo puedes ir a mi casa y decírselo a Dorota, ella me lo hará llegar.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) - Página 3 Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Decker Grace Sáb Abr 17, 2010 7:06 am

Al escuchar Volterra me quedé confundido... Había escuchado Volterra en la casa de los Cullen. Volterra era donde estaban los Vulturis. -¿Volterra? Pues ten cuidado... Si aquí hay vampiros, alli ni te cuento. Dije con una sonrisa entristecida. -Adiós, Blair. Dije mientras me giraba de modo que Blair solo veía mi espalda.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) - Página 3 Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Blair Vulturi Sáb Abr 17, 2010 7:09 am

Me quedé mirando su espalda algo abatida, esperaba al menos un abrazo de despedida, aunque sinceramente, me conformaba con una despedida no tan fría.
Respiré profundamente y me volví a girar abrazando el libro contra mi pecho empezando a caminar cabizbaja hacia la avenida principal.

Quizás no volvería a verle, quizás me gustase tanto Volterra que decidiese pasar allí mis días sabáticos, quizás... esta serían las últimas palabras que hubiese compartido con Decker.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) - Página 3 Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Decker Grace Sáb Abr 17, 2010 7:19 am

Miré sobre mi hombro a Blair y sonreí levemente. En Volterra probablemente le iría mejor. Mucho mejor que aquí. Alli al menos, no intentarían matarla. Había demasiada gente y estaban los Vulturis... Aunque por otro lado, se estaba metiendo en la boca del lobo. Vi que comenzaba a oscurecer y miré a Cassidy. -¿Nos vamos? Le pregunté mientras miraba de reojo al licántropo.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) - Página 3 Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Cassidy Grace Sáb Abr 17, 2010 7:23 am

Había estado observando la despedida de Blair. Miré a Decker cuando se acercó a mí. -Pues... Sí, vámonos. Dije con una sonrisa leve. Tendría que hacer algo para animarle.
Cassidy Grace
Cassidy Grace
Híbrido

Cantidad de envíos : 97
Centavos : 1744
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) - Página 3 Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Andrés Kirof Sáb Abr 17, 2010 7:30 am

Miré al vampiro y al verle triste le dije: Ey, frío,¿qué tal si te acompañamos a casa? Asi me aseguro de los cuellos de los de aquí están seguros. Dije bromeando intentando animarle. Vi sobre su hombro a Blair caminando, alejándose del lugar en el que nos encontrábamos.
Andrés Kirof
Andrés Kirof
Licántropo

Cantidad de envíos : 63
Centavos : 1055
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) - Página 3 Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Aileen Kirof Sáb Abr 17, 2010 7:35 am

Miré a Andrés sorprendida. Después de todo, parecía que ha Andrés, le comenzaba a caer bien un vampiro... Asentí ante su oferta y miré al chico, después a la media- vampira y de nuevo al chico. -Por mí bien... Dije mirando a Andrés.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) - Página 3 Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Decker Grace Sáb Abr 17, 2010 7:42 am

Asentí y miré a Aileen. Después miré a Andrés y murmuré: -Vale... Pero sin peleas ni temblores. Lo último lo dije en voz alta con una sonrisa, intentando no parecer triste. Comencé a caminar junto a Andrés, y a mi lado derecho, Cassidy. Aileen estaba al lado de su hermano.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) - Página 3 Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Andrés Kirof Sáb Abr 17, 2010 7:46 am

Aileen, iba en mi lado izquierdo, Decker, en el derecho y la otra chica a su lado. -¿Sin peleas? Me dejarás con el mono... Dije disimulando decepción cuando dijo sin peleas. Le di patadas a una piedra mientras caminábamos. -¿Y donde vivís? ¿Alguien vive con vosotros? ¿Familiar, amigo, compañero...? Dije interesado en la respuesta.
Andrés Kirof
Andrés Kirof
Licántropo

Cantidad de envíos : 63
Centavos : 1055
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) - Página 3 Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Decker Grace Sáb Abr 17, 2010 7:50 am

-Yo vivo con ella y su familia: dos vampiros más, que son sus primos. Expliqué al escuchar la pregunta. -¿Y tú? ¿Vives con tus padres supongo?
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) - Página 3 Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.