Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Paseando por Forks (libre) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Paseando por Forks (libre) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Paseando por Forks (libre) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Paseando por Forks (libre) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Paseando por Forks (libre) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Paseando por Forks (libre) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Paseando por Forks (libre) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Paseando por Forks (libre) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Paseando por Forks (libre) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Paseando por Forks (libre) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Paseando por Forks (libre) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Paseando por Forks (libre) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Paseando por Forks (libre) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Paseando por Forks (libre) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Paseando por Forks (libre) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Paseando por Forks (libre)

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Paseando por Forks (libre) Empty Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Andrés Kirof Miér Abr 14, 2010 3:19 pm

Aileen y yo habíamos decidido pasear por Forks porque casi nunca salíamos de la reserva. Además, quería pasar un rato con mi hermana, haber si le conseguía sacar a donde fue la otra noche... Justo entonces comenzaba a sentir que había vampiros cerca. Lógico, era su territorio... Aunque no sabía si eran de los vegetarianos o de los otros chupasangres. Intenté desviarme pero Aileen seguía hacia delante, por donde se sentía el olor de vampiro. -Vayamos por aquí,¿no? Le dije.
Andrés Kirof
Andrés Kirof
Licántropo

Cantidad de envíos : 63
Centavos : 1055
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Decker Grace Miér Abr 14, 2010 3:23 pm

Cassidy y yo salimos a dar una vuelta. Estábamos callados, sin decir nada. Lo prefería, porque asi podía pensar con claridad. Seguía recordando lo que ocurrió en el bosque, cuando sentí que había alguien cerca... -¿Quién está ahi? Le pregunté a Cassy que estaba más acostumbrada que yo a esto. -¿Licántropos?
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Cassidy Grace Miér Abr 14, 2010 3:27 pm

Había licántropos en la zona. No sabía con que intenciones venían, pero siempre que había un licántropo, con él venían los problemas. Y mucho más, si habían vampiros de por medio. -Sí. Licántropos. Aunque no sé a que vendrán. Dije con un hilo de voz mirando alrededor.
Cassidy Grace
Cassidy Grace
Híbrido

Cantidad de envíos : 97
Centavos : 1744
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Aileen Kirof Miér Abr 14, 2010 3:39 pm

Andrés había decidido por mí pasear. Siempre intentaba que se diera cuenta de que me agobiaba un poco aunque él no me hacía caso. Supuse que él quería que estubieramos unos momentos juntos para saber adonde fui por la noche. Yo no abrí la boca, tampoco me apetecía hablar de mucho. Cuando dijo que teníamos que ir por el otro lado me extrañó. -¿Por ahí? No,gracias,ese camino lo tengo en la mente. Quiero ir por aquí,que solo he ido un par de veces... Por una vez podrias dejarme elegir,¿no? Le espeté con algo de enfado. Lo miré un momento y continué caminando por el camino que yo quería. Enfrente, vi a un chico y a una chica pálidos. El chico era extraño, ya que sus ojos eran ambáricos, un color poco habitual.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Decker Grace Miér Abr 14, 2010 3:51 pm

Vi a un chico parado, y supuse que él sería el licántropo. Fruncí el ceño y cuando quería darme cuenta, me había chocado con una chica. No me di ni cuenta, ya que para mí, el golpe había sido realmente suave. Vi a la chica tocarse la cabeza dolorida. -¡Lo siento! Perdona, no había mirado por donde iba... Estaba a mis cosas... Dije mirándola preocupado por si se había hecho daño. Estaba pensando demasiado en el asunto de que si contarle a Blair que éramos vampiros había sido una buena idea. Cuando llegamos a casa ni siquiera me despedí de ella, eso era porque no estaba atento... La había dejado junto a Hugo, el mayor de los peligros, aunque al lado de Elisa y Eric, no lo era tanto. Me hubiera gustado poder volver a verla. -Perdóname... Repetí mirando a la chica.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Andrés Kirof Miér Abr 14, 2010 3:56 pm

Al ver que mi hermana se chocaba con aquel tipo, corrí junto a ella. Era él el chupasangres que había detectado. -Pues haber si estamos a lo que estamos, chupa... Me callé al momento, aunque me pude imaginar que sabría lo que iba a decir. -Ni te acerques. Le advertí.
Andrés Kirof
Andrés Kirof
Licántropo

Cantidad de envíos : 63
Centavos : 1055
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Decker Grace Miér Abr 14, 2010 4:00 pm

Escuché que iba a decir ''chupasangres''. El primer impulso: saltar sobre él. Me contube. Había gente pasando a nuestro lado. -¿Chupa qué? ¿Chupasangres? ¿No sabes diferenciar? Pregunté con desprecio. Le miré con enfado. -Si yo soy el chupasangres, tú eres el chucho. Dije en tono sacástico.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Blair Vulturi Miér Abr 14, 2010 10:04 pm

Salí de la librería tras cambiar el libro que ya me había leído y caminé con tranquilidad pero con algo de prisa por la calle. Tenía ganas de llegar a casa y quedarme encerrada sin hacer nada, y sumergirme en la lectura del nuevo libro mientras me tomaba una sobredosis de bombones de chocolate.

Escuché unas voces un poco subidas de tono en mitad de la calle y alcé la mirada reconociendo al instante a Decker y Cassidy. Respiré profundamente y cambié de acerca. Mi camino tenía que pasar por dónde ellos, pero no quería encontrarme con Decker y Cassidy, en especial con ella. Así que aceleré un poco el paso haciéndome la despistada, y ojeando el libro
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Andrés Kirof Jue Abr 15, 2010 8:06 am

-¿El chucho? Al menos no matamos personas, como tú, chupasangres. Dije muy enfadado. -Yo seré un chucho pero no un asesino. Vi a una chica pasar delante nuestro ojeando un libro. Me di cuenta de que había hablado demasiado alto.
Andrés Kirof
Andrés Kirof
Licántropo

Cantidad de envíos : 63
Centavos : 1055
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Decker Grace Jue Abr 15, 2010 8:16 am

Me giré para ver a la chica. -¿Tu qué? ¿No sabes que tienesque llevar al perro atado con correa? Es por si muerde a alguien, no sea que no este vacunado de la rabia. Dije con sacasmo. Vi que el licántropo miraba a una chica que pasaba por alli. La miré y volví en seguida a mirar al licántropo. La había visto unos segundos pero estaba a punto de jurar que era Blair... -¿Qué? ¿Te transformarás aquí, chucho? ¿O esperas a que yo te mate? Digo, como me dices asesino... Pregunté con una media sonrisa, preparandome para correr tras él.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Blair Vulturi Jue Abr 15, 2010 8:21 am

Desde el otro lado de la acera pude escuchar el vocerío de Andrés y Decker y alcé la mirada desviándola hacia ellos. ¿Estaban dispuestos a pelear?

No pude evitar acercarme a ellos, no quería que alguien saliese lastimado. Me interpuse entre el licántropo y el vampiro poniendo una mano en el pecho de Andrés y otra en el de Decker - Un poco menos de egoísmo por vuestra parte estaría bien. No sois los únicos aquí, hay niños y bastantes humanos por si no os habéis dado cuenta.- dije a ambos desviando mi mirada de uno a otro
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Aileen Kirof Jue Abr 15, 2010 8:25 am

Mientras andaba, me choqué contra algo, que me hizo realmente daño. Me toqué la cabeza con gesto de dolor y escuché a alguien decirme que lo sentía. Vi que me había chocado contra un chico... ¡Imposible! Si había estado apunto de tirarme al suelo... No podía ser... Aunque entonces, me fijé de nuevo en el chico: pálido, ojos ambáricos... Mi hermano corrió hacia donde yo estaba. -Estoy bien Andrés, estoy bien... Decía intentando tranquilizarle. Escuché que el chico contra el que me había chocado y Andrés discutían. -Andrés, no ha sido para tanto... Solo me he chocado... Comprendí que aquel chico no era normal. Como había dicho mi hermano, era un chupasangres. Una chica se interpuso entre ellos... Lo mejor sería alejarla. -Em... Tienes que irte... Es peligroso y mucho más ahora.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Decker Grace Jue Abr 15, 2010 8:54 am

Blair vino hasta donde estábamos y nos separó. -¿Pelear? Pelear no sé, ahora, el chucho se llevaría algún golpe. Dije con desprecio mientras miraba al chico y después a la chica. -Creo que ella no tiene que preocuparse. Más bien, es él quien debería hacerlo, porque él no puede hacernos nada. Sonreí socarronamente.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Blair Vulturi Jue Abr 15, 2010 8:57 am

Alcé la mirada hacia Decker, sin llegar a responder a la chica que iba con el licántropo- Decker, ¿no crees que ya es suficiente? Si os queréis pelear, no lo hagáis aquí, hacedlo en los bosques- dije mirando a Decker a los ojos sin apartar mis manos de su posición
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Andrés Kirof Jue Abr 15, 2010 9:02 am

Miré a la chica y luego al chupasangres. ''¿Se conocen?'' pensé extrañado. Me dió igual. Aparté la mano de la chica con un movimiento de la mano derecha. Me acerqué un paso al vampiro y le empujé. -A lo mejor no llego a controlarme. Dije con odio. Miré a la chica. -No creo que te guste que la chica este en medio de un pelea.
Andrés Kirof
Andrés Kirof
Licántropo

Cantidad de envíos : 63
Centavos : 1055
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Blair Vulturi Jue Abr 15, 2010 9:12 am

Cuando Andrés me apartó la mano le miré casi desafiante y me apartó empujando a Decker. Me interpuse de nuevo y esta vez fui yo quién empujó a Andrés apartándolo de Decker - Déjale, y vete a tus tierras- le dije al licántropo con tono firme y serio
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Andrés Kirof Jue Abr 15, 2010 9:19 am

Miré a la chica con rencor. -No sabes con quien te mezclas, ni como van las cosas... ¡Son asesinos! ¿No lo entiendes? Pregunté sin poder entender porque lo protegía.
Andrés Kirof
Andrés Kirof
Licántropo

Cantidad de envíos : 63
Centavos : 1055
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Aileen Kirof Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Miré al vampiro y luego a mi hermano. -Para, Andrés. No ha hecho nada, además tú no puedes hacer nada aquí. Dije intentando que se tranquilizara.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Cassidy Grace Jue Abr 15, 2010 9:32 am

Hasta aquel momento me había mantenido al margen. Pero las cosas se estaban complicando... ¿Qué pasaría si el licántropo se transformaba alli? Tal vez, que todo se descontrolaría y alguien acabaría o muy mal o muerto... Me acerqué a los cuatro y los miré con mucho enfado. -¿Qué pasa? ¿Acaso no sabeis que aquí no podeis hacer nada? Qué yo sepa no se ha roto ninguna norma del tratado. Dije lo más amable que pude.
Cassidy Grace
Cassidy Grace
Híbrido

Cantidad de envíos : 97
Centavos : 1744
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Blair Vulturi Jue Abr 15, 2010 9:41 am

Miré a Andrés y tras escuchar su nombre en boca de la otra chica me dirigí a él - Andrés, no todos son asesinos, y si él fuese un asesino, te aseguro que yo ahora mismo no estaría aquí defendiéndole- afirmé en tono serio mirando luego a Cassidy la cual se interpuso
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Andrés Kirof Jue Abr 15, 2010 11:52 am

Sonreí ante sus palabras. -¿Ah, no? Todos los vampiros son asesinos. Todos ellos han matado alguna vez. Todos, sin excepción. Dije con odio. Miré a la otra chica morena. -Por ahora. No rompieron el tratado por ahora...
Andrés Kirof
Andrés Kirof
Licántropo

Cantidad de envíos : 63
Centavos : 1055
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Decker Grace Jue Abr 15, 2010 12:00 pm

-Si quieres me estreno contigo... Y no es broma. Si quieres vamos al bosque. Ofrecí mientras le miraba con odio. -Aunque si tú te rajas me da igual. Al final sonreí y me crucé de brazos.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Cassidy Grace Jue Abr 15, 2010 12:30 pm

Miré a Decker furiosa. Lo miré y nesgé con la cabeza. -¿Estás tonto? ¡Qué es capaz de matarte! Es un licántropo, no un perro callejero, haber si te queda claro... Le dije pensando lo peor que le podría pasar a Decker.
Cassidy Grace
Cassidy Grace
Híbrido

Cantidad de envíos : 97
Centavos : 1744
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Andrés Kirof Jue Abr 15, 2010 1:04 pm

Miré al chupasangres con enfado. Quería darme una paliza, estaba claro, y seguro que pensaría que era un debilucho. No lo era. Y se lo demostraría. -Mmm... Déjame pensármelo unos minutos. Pedí mientras miraba al suelo pensativo.
Andrés Kirof
Andrés Kirof
Licántropo

Cantidad de envíos : 63
Centavos : 1055
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Aileen Kirof Jue Abr 15, 2010 1:07 pm

Miré a Andrés muy enfadada. -No, Andrés, no aceptes. Los vampiros son fuertes y los licántropos también, pero... Pero puedes morir. Te lo pido por favor, no vayas... Le pedí con tristeza.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Forks (libre) Empty Re: Paseando por Forks (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.