Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Decker Grace Sáb Abr 03, 2010 3:19 pm

-Claro. Respondí cuando me preguntó si le podía dar el móvil. Me agaché a coger el móvil y alargé la mano para dárselo. En cuanto lo cogiera, sería el momento justo que debería aprovechar. -Toma, Blair... Tu móvil. Dije al alargar la mano.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Blair Vulturi Sáb Abr 03, 2010 3:21 pm

Avancé un sólo paso y estiré la mano para coger el móvil intentando no perder la sonrisa, pero podía notar cómo mi labio inferior temblaba levemente por los nervios y el miedo que estaba pasando en ese momento.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Cassidy Grace Sáb Abr 03, 2010 3:28 pm

Vi que Blair había avanzado un paso... Y que Decker se estaba preparando. Negé con la cabeza. No podía creer lo que estaba pasando. Decker estaba a un segundo de morder a alguien... -Decker, no... Consegí decir. Debía de ser un sueño... Peor, una pesadilla. Una pesadilla que se había vuelto realidad. Cerré los ojos. -Decker, no lo hagas.
Cassidy Grace
Cassidy Grace
Híbrido

Cantidad de envíos : 97
Centavos : 1744
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Decker Grace Sáb Abr 03, 2010 3:35 pm

Estaba apunto de saltar sobre Blair cuando... Escuché un susurro. Me quedé un momento quieto, mirando al suelo. Después, volví a mirar al lugar donde debería de estar Eric. Alli estaba Cassidy. Apreté la mandíbula y me puse serio. ''¿Qué haces, Decker? ¿Qué estás haciendo? ¿Realmente lo vas a hacer?'' Dijo algo racional en mí. Parpadeé dos veces y después miré a Blair con seriedad. Miré la mano en la que tenía el móvil. Sin esperar a que ella lo cogiera, se lo puse en la mano. -Tu móvil. Dije viendo que a Blair le temblaba el labio inferior. Me arrepentí al instante de haberla asustado.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Blair Vulturi Sáb Abr 03, 2010 3:37 pm

Gra-gracias- tartamudeé cogiendo el móvil y guardándolo en el bolsillo de mi abrigo- Voy a buscar a Handsome, se me ha escapado- expliqué retrocediendo unos pasos sin dejar de mirarle, hasta asegurarme de que era seguro darle la espalda.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Decker Grace Sáb Abr 03, 2010 3:42 pm

-Vale. Yo... Iré a por los demás... Dije mirando al suelo, avergonzado, tapándome la boca. Retrocedí un paso intentando apartarme de ella. Me choqué contra un árbol, aunque yo ni lo sentí. Aquel golpe podría haberle dolido a muchos peros yo simplemente sentí como si pasara una fuerte ráfaga de viento.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Blair Vulturi Sáb Abr 03, 2010 3:46 pm

Me di cuenta del fuerte golpe que se había dado y me acerqué a él preocupada - Decker ¿estás bien? ¿Te has hecho daño?- le pregunté poniendo mi mano en su brazo
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Decker Grace Sáb Abr 03, 2010 3:52 pm

Puse la mano en el tronco del árbol. Sentí que Blair me había cogido del brazo. -Esto... Sí, estoy bien. Dije con una triste sonrisa. No me podía creer que después de haberla asustado, ella me dijera que si estaba bien... La chica era muy agradable y simpática.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Eric Grace Sáb Abr 03, 2010 3:56 pm

El móvil me sono de improviso. Lo cogí ya que la situación de Decker y Blair estaba bajo control. Al minuto, colgé. Miré a Elisa y a Cassidy, que me miraban como diciendo ''¿Qué pasa?'' -Me han llamado... Al parecer, los Vulturis han apresado a alguien. Dije apretando las manos alrededor del móvil. -Creo que han dicho que están planeando rescatarla en la casa Cullen. Les informé.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Cassidy Grace Sáb Abr 03, 2010 3:58 pm

Cuando Eric nos dijo aquello, supe el por qué de su enfado. Él odiaba a los Vulturis. Los odiaba a muerte. Le miré con la boca abierta... -Pues... Tendremos que hacer algo,¿no? No vamos a dejar que le hagan algo a...¿Quién dices que es? Pregunté intrigada.
Cassidy Grace
Cassidy Grace
Híbrido

Cantidad de envíos : 97
Centavos : 1744
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Eric Grace Sáb Abr 03, 2010 4:00 pm

-Tanya. La chica de Delani. Le respondí. Miré a Decker y Blair que seguían conversando. -Cassidy, avisa a Decker. Elisa, tú te vienes conmigo. Nos encontraremos en mi coche. ¡Rápido! Apremié.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Elisa Grace Sáb Abr 03, 2010 4:05 pm

Eric y yo corrimos a casa mientras que Cassidy se iba a hablar con Decker. Esperaba que aquella chica estubiera bien. -¡Venga, date más prisa Eric! Grité al ver que Eric se quedaba atrás.
Elisa Grace
Elisa Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 96
Centavos : 1828
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Cassidy Grace Sáb Abr 03, 2010 4:09 pm

-¡Decker! Grité corriendo hacia él y Blair a velocidad vampira sin casi darme cuenta. Por suerte, Blair miraba a Decker. -¡Decker! Es Tanya. La tienen... Intenté pensar algo para no decir su nombre y opté por lo fácil. -Los que te dije antes... Me fijé en que Blair lo cogía por el brazo. -Nos vemos en el coche de Eric.
Cassidy Grace
Cassidy Grace
Híbrido

Cantidad de envíos : 97
Centavos : 1744
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Blair Vulturi Sáb Abr 03, 2010 4:13 pm

Ha sido un buen golpe, ¿de verdad que estás bien?- insistí mirándole a los ojos con preocupación
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Decker Grace Sáb Abr 03, 2010 4:14 pm

-¿Tanya? No tenía ni idea de quien era. ¿Sería algún familiar de Cassidy? Si lo era no lo sabía. Aunque al decir ''Los que te dije antes'' Supe que se refería a los Vulturis. Parece ser que el asunto era importante... Miré a Blair y sonreí fugazmente. -Eh... Sí, estoy genial. Hasta luego. Me solté de su brazo y corrí a velocidad humana junto a Cassidy. Entramos al coche de Eric y me lo explicaron todo.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Blair Vulturi Sáb Abr 03, 2010 4:16 pm

Me quedé unos segundos sin entender nada, intentando asimiliar todo lo que había pasado y empecé a caminar por el camino a paso rápido en dirección al coche para volver a casa
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Eric Grace Miér Abr 07, 2010 7:12 am

**************
Llegamos al bosque. Lo único que queríamos, al parecer, era despejarnos. Yo, por lo de que Decker y que Cassidy dijo que habían problemas. Decker, posiblemente, por algo de su escapada. Y Elisa... Tendría que averiguarlo de un modo que no le prometí no usar con ella. -Bueno, nos volveremos a ver cuando... Cuando hayamos terminado,¿de acuerdo? Hala, cada uno a un lado. Dije gruñendo mientras caminaba hacia los árbustos.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Decker Grace Miér Abr 07, 2010 7:16 am

Miré a Eric cuando dijo casi gruñendo ''cada uno a un lado''. Después, miré a Elisa y me encogí de hombros. -Quizás deberias hablar con él. Le propuse. Luego, yo también me fui hacia unos arbustos. Corrí hacia donde debían de estar los ciervos. Sentí el olor de uno de ellos y fui a por él.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Elisa Grace Miér Abr 07, 2010 7:27 am

Fui tras mi hermano Eric. Al acercarme a él vi que ya había encontrado presa. Yo también encontré un ciervo despistado. Hundí mis comillos sobre su cuello y me levanté. -¿Te pasa algo, Eric? Estás muy raro. Dije mirándole a los ojos, ya que él me había prometido que nunca entraría en mis recuerdos.
Elisa Grace
Elisa Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 96
Centavos : 1828
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Eric Grace Miér Abr 07, 2010 7:30 am

-¿Yo? Pero si estoy muy bien. Dije mientras la miraba a los ojos, internandome en sus recuerdos. -Eres tú la que está rara.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Elisa Grace Miér Abr 07, 2010 7:32 am

-¿Yo rara? Eso es por lo de Decker. Respondí cruzandome de brazos. -¿Y a ti que te pasa? Y no digas nada, porque se que te pasa algo, Eric. Va, suéltalo ya. Le dije con una sonrisa.
Elisa Grace
Elisa Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 96
Centavos : 1828
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Eric Grace Miér Abr 07, 2010 7:36 am

-Pues porque... Estaba algo confundido y sacudí la cabeza y sonreí. -Es porque te veía rara,¿sabes? Y no sabía que te pasaba. Ahora estoy más tranquilo... Dije con una gran sonrisa. Elisa y yo nos fuimos en busca de Decker y de más presas. Pero antes de marcharme con ella, la miré con rabia. ¿Por qué no me contaba que le pasaba con Hugo? Tenía que recorrir a mi poder, para saberlo... El próximo día, Hugo me las pagaría.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Decker Grace Miér Abr 07, 2010 7:41 am

Había cazado ya dos ciervos. Estaba más que saciado, aunque como era normal al beber sangre de animal, te dejaba algo incompleto. Sonreí al ver a Elisa y a Eric que venían a buscarme. -Vaya, si tengo niñeros y todo. Me burlé con una sonrisa. -¿Nos vamos ya? Creo que ya hemos cazado lo suficiente,¿no? Les dije esperando su repsuesta. Vi que Eric estaba algo enfadado y decidí no decir nada.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Eric Grace Miér Abr 07, 2010 7:50 am

-Cállate. Le dije a Decker. -Y sí, nos vamos ya. Respondí a su pregunta. Caminé con rapidez hacia nuestra casa, sin hacer caso a que ellos me decían que fuese a su ritmo, que me esperara...
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Decker Grace Miér Abr 07, 2010 7:54 am

-¿Y a ese que le pasa? ¿No se supone que habeis hablado? Le pregunté a Elisa al ver que Eric estab de mal humor y que andaba más rápido de lo normal. La miré algo confundido. Se supone que cuando la gente habla se solucionan los problemas. Ahora era lo contrario.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) - Página 2 Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.