Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie)

3 participantes

Ir abajo

Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie) Empty Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Mar 09, 2010 8:42 am

hoy eran de esos pocos días en el que el sol resplandecía. mi madre me había dicho de ir a cazar algun ciervo y yo encantada acepté. Al salir al bosque, de entre las ramas se colaba algún rayo de sol y daba directo a nuestras pieles, la piel de mi madre resplandecía como un brillante diamante y mi piel resplandecía pero no como la misma intensidad que la de ella. Sonreí a mi madre subiendome a su espalda, mientras ella empezó a correr por el bosque.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie) Empty Re: Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie)

Mensaje por Administradora Vero Mar Mar 09, 2010 9:51 am

*Corrí por el bosque matinal con mi hija sobre la espalda como en un principio lo habíahecho Ed conmigo...Mi mente se alejó unos momentos hacia esos primeros años de felicidad junto a lo que luego sería mi famila....
Fui oliendo el aire durante todo el camino, pero quería que mi hija aprendiese a buscar la comida, así que decidí poner a prueba las habilidades que había adquirido hasta ahora...Obviamente no era su primera vez de caza y de seguro Jake ya habría "jugado" a "quién encuentra primero al ciervo" con ella*

-Dime si hueles algo que te interese...

*le dije inclinando levemente la cabeza hacia arriba para verle el rostro*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie) Empty Re: Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Mar 09, 2010 12:36 pm

olfatee tal y como jake me había explicado y me concentré esperando a ver si me llegaba algun rastro de animal, al cabo de nada me llegó uno y señale con el dedito la dirección a mi mamá.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie) Empty Re: Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie)

Mensaje por Isabella Cullen Lun Mar 29, 2010 9:48 pm

Sonreí al ver que Jake le había enseñado bien a Renesmee aunque claro también me ponía celosa con la idea de que Nessie pasará tanto tiempo con Jake.

- Excelente Nessie, ahora sigue le cacería, vamos cariño a ver quien caza a ciervo más grande ¿te parece? - le acomode un mechón de pelo que tenía en la cara.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 106
Centavos : 1643
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie) Empty Re: Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Mar 29, 2010 9:52 pm

sonreí ampliamente, y acepté con un leve movimiento de cabeza, me giré, dando un giro como una bailarina de ballet, y empecé a dar saltitos siguiendo el efluvio de los ciervos que había olido.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie) Empty Re: Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie)

Mensaje por Isabella Cullen Lun Mar 29, 2010 9:57 pm

Deje que se adelantará, después de todo ella ganaría, siempre lo haría, mientras la observaba correr me quedaba pensando en que hubiera pasado si ella no estuviera aqui conmigo no me consideraba capaz de ni siquiera pensarlo.

- Vamos Nessie, mami a encontrado uno ... y es grande - le grité -vamos, ¿Dejarás que mami gane?
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 106
Centavos : 1643
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie) Empty Re: Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Mar 29, 2010 9:59 pm

mientras daba saltitos alegremente miré hacía donde se dirigía mi madre y fuí rapidamente a por el enorme ciervo, que se alimentaba, di un saltito y me lancé al cuello del ciervo, le mordí bebiendo lentamente
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie) Empty Re: Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie)

Mensaje por Isabella Cullen Lun Mar 29, 2010 10:08 pm

Sonreí al ver la rapidez que Nessie tenía.
- Vaya pero si has ganado a ese - la miré con una enorme sonrisa en mi cara - vaya, vaya si que eres rápida pero te demostraré que yo también - me reí y me abalance sobre otro ciervo a unos cuantos metros de ahí, bebí hasta la ultima gota de su sangre y voltee a ver a Nessie.
- ves, mami también puede
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 106
Centavos : 1643
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie) Empty Re: Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Mar 29, 2010 10:11 pm

antes de que mamá acabará con el suyo yo había acabado con el mío. Reí cuando ellá ya había acabado con el suyo. De la sed que tenía no me había dado cuenta que me había manchado, fruncí el ceño-mami, me he manchado
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie) Empty Re: Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie)

Mensaje por Isabella Cullen Lun Mar 29, 2010 10:22 pm

Le sonreí y abrí mis brazos para que saltará a ellos...
- No te preocupes cariño - sonreí - a todos nos pasa, regresemos a casa para que te cambies y todo estará bien
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 106
Centavos : 1643
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie) Empty Re: Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Mar 29, 2010 10:24 pm

sonreí y de un saltito me subí a sus brazos, besé su mejilla abrazandola fuerte-te quiero mami
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie) Empty Re: Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie)

Mensaje por Isabella Cullen Lun Mar 29, 2010 10:32 pm

le correspondí el abrazo y le besé la frente.
- Yo también te quiero mi Renesmee - la arrulle - y te querré toda la eternidad
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 106
Centavos : 1643
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie) Empty Re: Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Mar 29, 2010 10:34 pm

sonreí ampliamente, mientras mi madre andaba y yo estaba entre sus brazos, apareció un pequeño ciervo corriendo, reí sonoramente
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie) Empty Re: Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie)

Mensaje por Isabella Cullen Lun Mar 29, 2010 10:54 pm

-vamos Nessie, ve por el
Alente a mi pequeña para que corriera tras el ciervo mientras yo la miraba y recordaba el enorme parecido que tenia a mi Edward.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 106
Centavos : 1643
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie) Empty Re: Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Mar 30, 2010 7:39 am

negué con la cabeza-ya no tengo más hambre-le sonreí
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie) Empty Re: Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie)

Mensaje por Isabella Cullen Mar Mar 30, 2010 7:09 pm

Sonreí.
- entonces vayamos a la casa para que puedas cambiarte por otro vestido,tu papi debe estar esperándonos ahí
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 106
Centavos : 1643
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie) Empty Re: Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Mar 30, 2010 7:15 pm

Asentí sonriente. Mientras mi madre se ponía a correr hacía la mansión, pusé una manita en su mejilla y empecé a mostrarle diferentes recuerdos, también le mostré lo mucho que hechaba de menos a Jake, y de paso le pregunté por el
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie) Empty Re: Cazando ciervatillos! (Bella & Nessie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.