Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
El bosque! EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
El bosque! EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
El bosque! EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
El bosque! EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
El bosque! EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
El bosque! EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
El bosque! EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
El bosque! EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
El bosque! EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
El bosque! EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
El bosque! Keiraknightley400050907
Mister Rol
El bosque! Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
El bosque! Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
El bosque! Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol El bosque! 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

El bosque!

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El bosque! Empty El bosque!

Mensaje por William Salvatore Mar Nov 17, 2009 2:22 pm

-Llegando de su país natal William se encuentra en un pueblo Forks, un lugar curioso y lleno de presencias no muy agradables pero todos los sitios tienen cosas agradables y no muy agradables eso lo sabia William, una vez que llego al bosque del pueblo se dispuso a comenzar a caminar era una noche con mucha niebla seguramente en cualquier momento comenzaba a llover eso no detuve las zancadas de William, la idea de que lloviera le parecía agradable hacia mucho que no sentía las gotas de la lluvia sobre el, sin pensar mas en la lluvia William se adentraba mas y mas al bosque ya luego se dirigiría al pueblo para conocerlo y poder buscar un lugar donde pasar el tiempo hasta que se aburriera del lugar y buscara un nuevo sitio.-
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El bosque! Empty Re: El bosque!

Mensaje por Jin All Bonich Mar Nov 17, 2009 3:08 pm

Bosques…la gente del pueblo siempre se empeñaba en decir lo peligrosos, siniestros, etc. Etc. Que eran, pero a lo mejor por herencia familiar o bien porque ese día parecía a punto de llover, y esta vez no era culpa de mi estado de ánimo …al menos eso pensaba.

Me apoye en un árbol un tanto cansada y cerré los ojos un instante con un extraño presentimiento…sonreí al tiempo que sentí como se aceleraba el proceso…en menos de unos segundos la lluvia empezó a caer sobre el bosque.

Ensanche mi sonrisa, al menos estaba segura de que esto no me mataria.

Jin All Bonich
Jin All Bonich
Brujo/a

Cantidad de envíos : 38
Centavos : 262
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El bosque! Empty Re: El bosque!

Mensaje por William Salvatore Mar Nov 17, 2009 11:07 pm

-El cielo comenzó a nublarse mas de lo que ya estaba, no paso ni 1 minuto en comenzar a llover a medida que caminaba alrededor del bosque la lluvia se hacia mas intensa, pero eso no detuvo mi rumbo aun continuaba caminando, la lluvia mojaba toda la ropa que traía y mi cabello comenzaba a pegarse de mi cara algo que no me gustaba mucho, luego de haber caminado un buen rato comencé a sentir una nueva presencia seguí el aroma y vi a una chica recostada sobre un árbol con los ojos cerrados y una sonrisa un poco extraña quien sonreía porque lloviese, sin mas me fui acercado a aquella chica su olor era de humana pero no del todo, me intrigaba mucho su olor, una vez lo suficientemente cerca dije-

Hola!

–cuando mi voz sonó desapareció el silencio que inundaba el bosque claro el único sonido que había antes de haber hablado era el de las gotas de lluvia que salpicaba en el suelo y en los árboles que nos rodeaban-
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El bosque! Empty Re: El bosque!

Mensaje por Jin All Bonich Miér Nov 18, 2009 12:07 pm

Abrí los ojos alertada por el saludo, vaya si que había estado despistada, no le había escuchado acercarse para nada…estaba empapado, bastante más que yo, ya que el árbol me había protegido un poco, aunque no lo suficiente.

-Hola-respondí simplemente como quien saluda a un desconocido, que realmente, era el caso.
Jin All Bonich
Jin All Bonich
Brujo/a

Cantidad de envíos : 38
Centavos : 262
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El bosque! Empty Re: El bosque!

Mensaje por William Salvatore Dom Nov 22, 2009 3:05 pm

-Observe a la chica cuando abrio sus ojos, note su rostro alerta por el saludo, deje salir una media sonrisa al ver su reaccion, escuche su saludo y luego me detuve a observarla, estaba igual o menos empapada de agua que yo, tenia el cabello marron pero con el agua parecia negro, en fin era una chica muy linda, ya habian pasado algunos segundos hasta que dije-

mm soy William Salvatore -sonrei- no esperaba encontrarme con alguien en medio del bosque y lloviendo, no cree que es un poco peligroso?
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El bosque! Empty Re: El bosque!

Mensaje por Jin All Bonich Dom Nov 22, 2009 3:15 pm

Tenia algo peculiar que me llamo la atención, de todos modos intente no hacerle caso al detalle, sonrió, tenía una sonrisa bonita.

-Ginebra Allegra Bonich…puedes llamarme Jin- dije encogiéndome de hombros, dijo que estar en medio del bosque en plena lluvia era peligroso, ladee la cabeza mirándole a los ojos.

-Creo hay personas más peligrosas que una lluvia en mitad del bosque.
Jin All Bonich
Jin All Bonich
Brujo/a

Cantidad de envíos : 38
Centavos : 262
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El bosque! Empty Re: El bosque!

Mensaje por William Salvatore Dom Nov 22, 2009 4:48 pm

-escuche su nombre y dije-
Un gusto jin! tiene un nombre muy lindo -sonrei y escucho lo ultimo que dijo-
bueno en eso tienes razon pero mas que en la lluvia me referia a estar sola en medio del bosque, no es muy casual encontrar chicas lindas en el bosque!
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El bosque! Empty Re: El bosque!

Mensaje por Jin All Bonich Dom Nov 22, 2009 7:05 pm

Dijo que mi nombre era lindo, la verdad es que a mí no me lo parecía, pero no hice ningún comentario al respecto, por lo que a mi valia, el era un desconocido en mitad del bosque mientras llovía, un desconocido con cierto atractivo, pero eso daba igual, yo seguía siendo la misma persona malhumorada que no debía caer bien bajo ningunas ciercustancias, me repetía una y otra vez en mi interior.
-Bueno, si tenemos en cuenta que no soy una chica linda y que no soy muy casual, tenemos la fórmula perfecta para responderle, además, se puede decir lo mismo de usted, esta solo, en mitad dol bosque…mientras llueve.
Jin All Bonich
Jin All Bonich
Brujo/a

Cantidad de envíos : 38
Centavos : 262
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El bosque! Empty Re: El bosque!

Mensaje por William Salvatore Miér Nov 25, 2009 8:10 pm

-Escuche a la chica atentamente, al parecer no tomo como un elogio lo de chica linda, podria jurar que eso siempre funcionaba y practicamento el 100% respondia con un gracias, pero esta vez fue diferente, eso no me disgustaba sino todo lo contrario eso hacia demostrar que ella no es como las demas chicas y hacia que me atrayera de alguna forma, luego de que ella termino de hablar di unos pasos hacia adelante y dije-
formula perfecta? mm no estoy de acuerdo pero bueno eso puede cambiar y depende de la manera en que se vea porque si me preguntan a mi yo diria que si eres una chica linda y casual mmm ahi puede que dude y con respecto a mi no hay discusion un chico puede defenderse solo mejor que una chica en cualquier dificultad que se presente en un bosque mientras llueve

-Luego que termine de hablar la lluvia comenzo a desaparecer-
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El bosque! Empty Re: El bosque!

Mensaje por Jin All Bonich Jue Nov 26, 2009 1:13 pm

Lentamente iba dejando de llover, sabía que si me malhumoraba lo suficiente podía hacer que continuara, pero en esos momentos no estaba por la labor.

Dijo que no estaba de acuerdo con mi fórmula perfecta y me dedico un elogio y luego dijo que un chico se defendía mejor que una chica en cualquier dificultad.
Me reí brevemente.

-Déjame que lo dude, te aseguro que estoy tan bien preparada como la mitad de los chicos que conozco- dije mirándole a los ojos, si esperaba que yo fuera la típica dama en apuros en mitad de una tormenta que se iba a derretir con el primer “yo diría que eres linda” lo llevaba claro.
Jin All Bonich
Jin All Bonich
Brujo/a

Cantidad de envíos : 38
Centavos : 262
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El bosque! Empty Re: El bosque!

Mensaje por William Salvatore Jue Nov 26, 2009 1:35 pm

-Observe a jin y note una pequeña sonrisa debido a lo que habia dicho, luego escucho lo que me dice -mm me gusta tu confianza pero te aseguro que aun ahi muchas cosas que tienes que saber acerca de la supervivencia, mas sin embargo no pongo en duda tus actitudes y habilidades, pero no seguire hablando de la diferencia entre hombres y mujeres no quiero que esto termine en una disputa -sonrio y luego sigo hablando-
y dime te dirigias hacia algun lugar? -pregunte aunque era algo obvio nadie andaba en el bosque solo por estar -
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El bosque! Empty Re: El bosque!

Mensaje por Jin All Bonich Jue Nov 26, 2009 2:02 pm

Asentí conforme, era mejor estar el tema, en realidad no sabía ni porque seguía allí, era raro que no se hubisese ido ya con la típica frase de “impertinente” o “que borde”, ni lo sabia ni me importaba, giré la vista mientras el preguntaba si iba a algún lugar, me encogí de hombros.
-Solo paseaba y disfrutaba de la lluvia…-dijé mirando hacia el cielo que empezaba a clarear- pero supongo que ahora que a parado de llover iré a seguir mi vuelta por otro lado.
Jin All Bonich
Jin All Bonich
Brujo/a

Cantidad de envíos : 38
Centavos : 262
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El bosque! Empty Re: El bosque!

Mensaje por William Salvatore Jue Nov 26, 2009 5:08 pm

-La escuche y sonrei, no sabia porque pero por alguna razon me parecia que no le caia muy bien a jin o talvez esa era su forma de ser, podia pasar toda la tarde haciendo especulaciones acerca de eso pero no le tome mucha importancia-mm entiendo bueno yo tambien disfrutaba de la lluvia y pues si ya parece que se aclarara un poco, y iras asi mojada a otro lugar? -digo mirandola estaba mojada de pies a cabeza, bueno estabamos mojados -
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El bosque! Empty Re: El bosque!

Mensaje por Jin All Bonich Jue Nov 26, 2009 5:32 pm

Sonreí asintiendo.
-Volverá a llover más tarde-aseguré, de todos modos realmente no sabía si iba a volver a lograrlo, si no estaba enfadada o tenía un estado de ánimo muy poderoso no lograba que lloviese con facilidad, de todos modos para que eso sucediera solo tenia que pensar en el poco tiempo de vida que debía quedarme.
Estuve apunto de preguntarle que pensaba hacer él, pero visto de otra manera, tampoco me importaba.
Jin All Bonich
Jin All Bonich
Brujo/a

Cantidad de envíos : 38
Centavos : 262
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El bosque! Empty Re: El bosque!

Mensaje por William Salvatore Jue Nov 26, 2009 6:16 pm

Escuche lo que me dijo, parecía muy segura al decir que volvería a llover, luego dije-Ha claro volverá a llover! que te lo dijeron las nubes? -bromee- no pues supongo que pueda volver a llover –sonreí- entonces te iras?, tan terrible es mi compañía?
-pregunte-
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El bosque! Empty Re: El bosque!

Mensaje por Jin All Bonich Jue Nov 26, 2009 6:46 pm

No pude evitar sonreír ante la broma “algo por el estilo” estuve apunto de responder, pero que diablos porque se me pasaba por la cabeza ser agradable? Sacudí la cabeza un poco confusa.
-Tan terrible como la de cualquier otro- respondí aun confusa- ¿Por qué debería quedarme?
Jin All Bonich
Jin All Bonich
Brujo/a

Cantidad de envíos : 38
Centavos : 262
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El bosque! Empty Re: El bosque!

Mensaje por William Salvatore Jue Nov 26, 2009 7:20 pm

-Escuche lo que me dijo y respondi-
vaya creo que tenemos aqui a alguien que no le agrada mucho la compañia, lo tomaria como un insulto pero no, eres diferente a las demas chicas siento como si te resistieras a algo -la miro a los ojos, efectivamente podia sentir que por su mente pasaban muchas cosas, desvie mi mirada y fije mi vista al cielo que aun estaba nublado-
Bueno en realidad no hay una razon por la cual tengas que quedarte, solo si quieres quedarte y conversar no estaria mal -digo sonriendo-
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El bosque! Empty Re: El bosque!

Mensaje por Jin All Bonich Jue Nov 26, 2009 7:30 pm

Como si me resistiera a algo, no entendí del todo bien la frase, sus ojos se clavaron en los míos un instante, tenía que reconocer que sentía cierta intriga, miró al cielo que aun estaba nublado, yo en cambio no desvié la mirada, estaba debatiendo conmigo misma las posibilidades, una parte de mi decía que me fuera, que sería lo más sensato, que debía seguir mi camino lejos de su extraña mirada.
Pero otra al parecer mas alocada se sentía…deslumbrada? No sabía si era la palabra, sacudí la cabeza, que diablos estaba pensando? Se me estaba yendo la olla?
-Te aviso, las conversaciones conmigo, no suelen ser agradables- dije subiéndome a una rama baja y usándola de asiento.
Jin All Bonich
Jin All Bonich
Brujo/a

Cantidad de envíos : 38
Centavos : 262
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El bosque! Empty Re: El bosque!

Mensaje por William Salvatore Jue Nov 26, 2009 7:43 pm

-Espere su respuesta pero en vez de decirme si se iba o quedaba, dijo algo que me hizo sonreir-No espero que sea una conversacion agradable, pero tampoco espero que sea aburrida, ya veremos que rumbo toma la conversacion y por lo visto decidiste quedarte no es asi? -dejo de mirar al cielo y me volteo quedando frente a ella, al parecer se habia sentado en una rama de un arbol, doy unos paso adelante y procedo a sentarme tambien en realidad me daba igual estar sentado o parado pero para no permanecer mucho tiempo en la misma posicion decidi sentarme- y bien me diras a que te resistes o es algo q no deseas compartir?
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El bosque! Empty Re: El bosque!

Mensaje por Jin All Bonich Jue Nov 26, 2009 7:53 pm

Se sentó también y pregunto a que me resistía, vaya era una buena pregunta a la que no estaba segura que responder…
-Hasta donde yo se, tu y yo no nos conocemos de nada-dije encogiéndome de hombros, estaba acostumbrada a dejar preguntas en el aire o responderlas con otras preguntas, en ocasiones era muy útil.-y hasta donde yo se, William a los desconocidos no se les preguntan ese tipo de cosas.-usaba palabras cortantes pero mi tono ya no salía como antes, no me resultaba borde, se me escapo una sonrisa.- A que te dedicas?
Jin All Bonich
Jin All Bonich
Brujo/a

Cantidad de envíos : 38
Centavos : 262
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El bosque! Empty Re: El bosque!

Mensaje por William Salvatore Jue Nov 26, 2009 8:17 pm

-Escuche a jin y sonrei, ya se notaba mas en confianza algo que agradeci, luego que termino le dije-tienes razon en que no nos conocemos de nada pero ya aunque sea un poquito nos conocemos llevamos algunos minutos hablando no seria completamente desconocido y yo no te considero una desconocida y a que me dedico pues en nada espesificamente hago de todo un poco -sonrio-
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El bosque! Empty Re: El bosque!

Mensaje por Jin All Bonich Vie Nov 27, 2009 5:14 pm

Le escuché un tanto sorprendida.
-A no? Ya no soy del todo desconocida? Que sabes de mi? Señor confiado.-pregunté, luego dijo que se dedicaba a todo un poco, había que reconocer que el chico era raro, era un raro mojado.
Jin All Bonich
Jin All Bonich
Brujo/a

Cantidad de envíos : 38
Centavos : 262
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El bosque! Empty Re: El bosque!

Mensaje por William Salvatore Vie Nov 27, 2009 11:50 pm

-Escuche lo que me dijo y respondi-
mmm haber te llamas Jin All Bonich, puedes defenderte mejor que la mitad de los hombres aqui! este al parecer te gusta disfrutar de la lluvia y no te gusta mucho la compañia o al menos eso me distes a entender, creo q algo se de ti no? haber y dime tu no sabes nada de mi? creo que al menos mi nombre sabes o al menos espero que lo recuerdes
-dije mirandola-
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El bosque! Empty Re: El bosque!

Mensaje por Jin All Bonich Sáb Nov 28, 2009 12:50 pm

Al parecer le estaba prestando atención a nuestra conversación o al menos no se le habían escapado las pocas cosas que le había dicho, su mirada volvió a fijarse en mi interrogante, no me gustaba confesar que si le había prestado atención a nuestra conversación.
-William Salvatore, el chico que se dedica a “todo un poco”-dije brevemente como si no me interesara.
Jin All Bonich
Jin All Bonich
Brujo/a

Cantidad de envíos : 38
Centavos : 262
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El bosque! Empty Re: El bosque!

Mensaje por William Salvatore Sáb Nov 28, 2009 9:23 pm

-la escucho y sonrio -El mismo!, pero creo que yo se mas cosas de ti que tu de mi no crees? -dije mirandola-pero si quieres podemos cambiar eso tu solo preguntame cualquier cosa y con gusto te respondo!, pero tambien a mi me gustaria saber mas de la chica que no le gusta la compañia.
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El bosque! Empty Re: El bosque!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.