Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Desahogo [Libre] EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Desahogo [Libre] EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Desahogo [Libre] EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Desahogo [Libre] EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Desahogo [Libre] EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Desahogo [Libre] EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Desahogo [Libre] EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Desahogo [Libre] EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Desahogo [Libre] EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Desahogo [Libre] EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Desahogo [Libre] Keiraknightley400050907
Mister Rol
Desahogo [Libre] Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Desahogo [Libre] Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Desahogo [Libre] Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Desahogo [Libre] 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Desahogo [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Desahogo [Libre] Empty Desahogo [Libre]

Mensaje por Leah Clearwater Miér Oct 14, 2009 2:02 pm

Llegué a la enorme playa de la reserva, que se extendía varios kilómetros hasta donde alcanzaba la vista. El mar bramaba enrarecido en ese atardecer, y las olas alcanzaban los dos metros.

Oteé todo mi alrededor y no vi nada ni a nadie, así que me saqué los pantalones cortos, quedándome en camiseta y corrí desbocada hacia la orilla. Con un salto me eché hacia la primera ola, y noté la temperatura gélida del agua...y nadé con fuerza, intentando olvidar la cara de felicidad de Sam y Emily, que había visto hacía tan sólo unas horas.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Desahogo [Libre] Empty Re: Desahogo [Libre]

Mensaje por Brad Shinoda Miér Oct 28, 2009 10:17 am

*era un día frío y nublado...el clima que suele hacer con frecuencia en La Push...Pero eso no hizo que mis deseos de surfear disminuyan. Me coloqué el traje de neoprene de mangas y piernas largas, coloqué mi tabla en el agua, me recosté boca abajo sobre ella y salí en busca de las grandes olas...
A lo lejos, pude ver a otra persona que ingresaba al mar...*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Desahogo [Libre] Empty Re: Desahogo [Libre]

Mensaje por Leah Clearwater Miér Oct 28, 2009 12:54 pm

Nadando contra la fuerza de las olas observé a un chico surfeando de forma excepcional, y me quedé mirándolo fijamente mientras intentaba mantenerme a flote.
Decidí sumergirme de nuevo, y buceé un rato más, pero cuando salí de nuevo a la superficie lo vi de nuevo sentado sobre su tabla de surf.

Me acerqué prudencialmente a unos metros de él, movida por la curiosidad.
¿Qué tal están las olas vaquero? - pregunté a modo de saludo -
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Desahogo [Libre] Empty Re: Desahogo [Libre]

Mensaje por Brad Shinoda Miér Oct 28, 2009 3:51 pm

*luego de unos minutos de surf muy movidos, me senté en la tabla a retomar el aliento...en eso, la persona que había visto en la lejanía se acecó a mi, era una muchacha de cabellos morenos, largos...los cuales parecían una medusa desplegados sobre el agua...un efecto extraño pero bonito...*

-Uff... estan cabreadas quien sabe porqué!

*le dije divertido*

-¿y que tal los peces barrefondo?

*le contesté continuando la broma, puesto que ella había llegado a mi buceando...
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Desahogo [Libre] Empty Re: Desahogo [Libre]

Mensaje por Leah Clearwater Miér Oct 28, 2009 4:07 pm

Pues no me he encontrado ningún pez de esa especie, pero creo que he pescado un sireno...Me encanta ver que hay peces tan monos en esta playa....creo que vendré más a menudo.- sonreí a aquel chico pícaramente -

Soy Leah, y creo que esta es la forma más original en la que he conocido a alguien...- aseguré de nuevo sonriéndole -
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Desahogo [Libre] Empty Re: Desahogo [Libre]

Mensaje por Brad Shinoda Miér Oct 28, 2009 5:43 pm

*alcé las cejas sorprendido por sus palabras...era la segunda vez que me llamaban "sireno", era divertido, me estaba acostumbrando a la idea...según las historias, las sirenas eran mujeres hermosas, esperaba que sea igual para los sirenos...*

-Bueno! pues muchas gracias!...y es la primera vez que me topo con una medusa negra!

*reí*

-no te enfades, es un cumplido...tu cabello hace formas muy antractivas en el agua!

*remé un poco con los brazos hasta acercarme a ella y le extendí la mano*

-Brad, un placer...
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Desahogo [Libre] Empty Re: Desahogo [Libre]

Mensaje por Leah Clearwater Miér Oct 28, 2009 5:58 pm

Brad el sireno...es un auténtico placer conocerte...- me acerqué y le di la mano, apoyando la otra sobre su tabla -

Gracias por el cumplido...no soy acuática, pero te confieso que algo de parte animal sí que tengo...- dije sonriendo -
¿Eres de por aquí o sólo vienes a surfear? - pregunté animadamente mientras examinaba sus tatuajes -

Aquel chico me estaba cayendo realmente bien, y no sabía por qué. Yo no solía ser demasiado sociable, pero Brad tenía un encanto más allá de mi entendimiento y me estaba dejando totalmente K.O. Aspiré su aroma y me di cuenta de que era humano, lo que todavía me desconcertó más.
A Leah Clearwater ya no la asombraba ningún hombre, pero este tenía un algo especial...
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Desahogo [Libre] Empty Re: Desahogo [Libre]

Mensaje por Brad Shinoda Miér Oct 28, 2009 6:23 pm

*volví a reir y dejé que se apoyara en mi tabla...*

-sostente que te vas a acalambrar de tanto nadar sin hacer pie...

*le hice un espacio*

-Yo soy bastante acuático...bueno, en realidad MUY acuático...y soy de Phoenix pero vengo a menudo a La Push por temas familiares...¿y tu?

*ella parecía una chica Quileute, pero quería que ella me contara su procedencia y demás*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Desahogo [Libre] Empty Re: Desahogo [Libre]

Mensaje por Leah Clearwater Miér Oct 28, 2009 6:44 pm

Nunca he tenido un calambre en mi vida Brad, soy de acero...pero nunca viene mal un apoyo en medio de alta mar...- reí a carcajadas mientras apoyaba los dos brazos y mi barbilla en su tabla -
Pues verás yo vivo en La Push, a unos kilómetros en esa dirección...- señalé hacia el oeste, pero estábamos demasiado lejos de la orilla para que alcanzara a ver el camino hacia mi casa -
Bueno, más bien a bastantes kilómetros en esa dirección...- sonreí -

Soy nativa de esta tierra, y la verdad me sería imposible vivir lejos de ella...me traicionaría si lo intentase. ¿Tienes familia en la Push? - pregunté curiosa ya que no tenía rasgos quileutes, ni nunca lo había visto por allí -
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Desahogo [Libre] Empty Re: Desahogo [Libre]

Mensaje por Brad Shinoda Jue Oct 29, 2009 9:48 am

*reí con lo del calambre*

-Que buena suerte! yo una vez tuve uno y, no es nada agradable!

*luego escuché todo lo demás, miré en la dirección que señaló...*

-Si, imaginaba que eras de aquí...tienes todos los rasgos característicos... En cuanto a mi familia...tengo a mi abuela que vive en Forks, la visito a menudo y en cada visita me hago una escapada hasta aquí para surfear o hacer algún otro deporte acuático...

*la miré un momento, no estaba seguro de la edad que tenís...su aspecto causaba confusión...*

-¿que edad tienes Leah?
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Desahogo [Libre] Empty Re: Desahogo [Libre]

Mensaje por Leah Clearwater Jue Oct 29, 2009 1:14 pm

¿Cuántos me echas Brad? - reí mirándolo tímida -
Tengo 19 años...espero no parecer demasiado mayor...- sonreí mirando hacia el mar -

Me gustaría conocer a tu abuela, si vive por aquí será totalmente quileute...y seguro que me llevo bien con ella...- afirmé pero me pareció que nuestra conversación se estaba volviendo demasiado formal, así que decidí darle mi toque alocado -

Ey Brad...me parece que llevo demasiado tiempo metida en el agua, y me siento como si estuviera a remojo...así que espero que no te enfades, pero creo que tú también deberías probar lo fría que está...- dije divertida mientras cogía uno de sus tobillos y volcaba su tabla -

La temperatura del agua estaba en torno a los 3 ºC, ya que estábamos en invierno, y aunque yo casi no lo notaba comprobé que Brad tenía el traje de neopreno. Estaría calentito y podríamos reírnos un rato. Esperaba que Brad no se molestara y me siguiera la broma.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Desahogo [Libre] Empty Re: Desahogo [Libre]

Mensaje por Brad Shinoda Jue Oct 29, 2009 6:37 pm

-Bueno, mi abuela vivie en Forks, no es quileute y....AAAAHHHHHHH!!!!! GLUP! GLUP! GLUP!

*No pude continuar pues Leah me jaló del tobillo y caí inesperadamente de mi tabla...salí del agua tosiendo un poco y hablé con la voz ronca..*

-COF! COF!
(tos jejeje) Oye que inquieta eres!!! COF!

*nadé hacia donde estaba y noté que no tenía traje de neoprene...*

-...y que resistente!!! ¿no tienes frío?

*le pregunté asombrado*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Desahogo [Libre] Empty Re: Desahogo [Libre]

Mensaje por Leah Clearwater Vie Oct 30, 2009 3:26 pm

Llevo un traje invisible de neopreno...- reí bromista -
Enserio, no tengo frío alguno, soy de una familia muy resistente a los cambios de temperatura. - contesté a sabiendas de que no lo convencería sobre mi aguante al agua helada -

¡¡¡Venga Brad una carrera a nado hasta la orilla!!! ¡¡¡Haber si puedes cogerme!!!...- animé chapoteando con los pies y nadando a gran velocidad -
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Desahogo [Libre] Empty Re: Desahogo [Libre]

Mensaje por Brad Shinoda Sáb Oct 31, 2009 8:09 pm

*la miré extrañado...no me cuadraba mucho su explicación de resistencia, pero no quise atosigarla...de cualquier forma, los chicos Quileute siempre me habían asombrado por su fortaleza...los había visto cientos de veces saltar desde alturas increíbles hacia el agua y salir ilesos...*

-Jajaja quiero ver que tu me cojas a mi!!!

*le dije poniendome en marcha, ella había tomado ventaja, pero me tenía mucha confianza, pues nadaba muy bien, amaba el agua...comenzé a dar brazadas largas y sincronizadas, acortando de a poco la distancia que nos separaba...mis brazos estaban muy desarrollados por esta práctica y siempre llevaba un peso extra como en este caso, mi tabla de surf venía atada a mi tobillo derecho*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Desahogo [Libre] Empty Re: Desahogo [Libre]

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Oct 31, 2009 8:37 pm

Brad tenía muchísima más práctica que yo en la natación, y pude ver cómo me adelantaba unos metros mientras yo braceaba a la máxima velocidad que me permitía mi cuerpo.
Como no lograba alcanzarle y el orgullo me estaba atacando los nervios, agarré uno de los extremos de su tabla de surf, a los que sí tenía alcance, y lo frené en seco. Después buceé bajo ella y tomando impulso salté sobre su espalda haciéndole una aguadilla en toda regla.

Me reí a carcajadas hasta que logró zafarse de mi agarre y subió a la superficie.
Lo siento confieso que soy una tramposa...- dije a modo de disculpa mientras ponía ojos de cachorrilla -
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Desahogo [Libre] Empty Re: Desahogo [Libre]

Mensaje por Brad Shinoda Dom Nov 01, 2009 9:23 pm

*adelanté a Leah en unos cuantos metros, pero luego algo me detuvo de imprevisto...*

-GLUP!

*me fui para el fondo cuando ella se colgó de mi espalda*

-COF! COF!

*Salí a la sperficie ahogado...*

-Creo que te has creído que me gusta beber el agua del mar, pero la verdad es que sólo me gusta nadar en ella!

*le dije divertido y le salpiqué con fuerza*

-¿que sabor tiene?

*reí*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Desahogo [Libre] Empty Re: Desahogo [Libre]

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 02, 2009 7:20 am

Uhmmmm....pues está un poco dulce para mi gusto...- reí divertida -
Y ahora Brad...deberíamos acabar esta carrera como dos competidores serios ¿no crees?...venga, a sus marcas, listos, ya....
- afirmé jugetonamente mientras trazaba una línea imaginaria de salida en el mar y echaba a nadar con todas mis fuerzas -

Pero él salió a la orilla mucho más rápido que yo, y aquello me frustó bastante. Así que mientras me vestía los pantalones cortos lo miré desafiante pero bromista.
Esto no quedará así...- dije imitando a un vaquero -
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Desahogo [Libre] Empty Re: Desahogo [Libre]

Mensaje por Brad Shinoda Lun Nov 02, 2009 9:17 am

*Leah era muy divertida, eso me agradó mucho...trazó una provisoria línea en el agua tras la cual salimos disparados en la carrera...llegué primero que ella, muy satisfecho de mi mismo...Me causó gracia ver su rostro de "enfado", se notaba que era muy competitiva...y no le agradaba perder...*

-Cuando quieras guapa!

*le guiñé un ojo mientras sacaba mi tabla del agua y la desabrochaba de mi tobillo...*


Desahogo [Libre] Holloway_l
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Desahogo [Libre] Empty Re: Desahogo [Libre]

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 02, 2009 9:43 am

Brad la próxima vez será de otra forma, ¿has saltado alguna vez desde los acantilados? - pregunté señalándolos -

Ese es el próximo reto...tu tabla de surf me gusta mucho, podría ser mi premio por ganarte...- sonreí de medio lado mientras sacudía mi melena del salitre -
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Desahogo [Libre] Empty Re: Desahogo [Libre]

Mensaje por Brad Shinoda Lun Nov 02, 2009 10:12 am

*la miré sorprendido...con cara de CHAN!...jamás había saltado de un acantilado... y dudaba seriamente de mi "valentía" al momento de encontrarme a los pies de un barranco de más de 20 metros...*

-¿mi tabla?....olvídalo, ella es como si fuese mi esposa...

*dije abrazando la tabla tiernamente mientras le daba un besito*

-Jajaja...¿no podemos apostar otra cosa?

*la miré sacudir su cabello de manera muy femenina...parecía un comercial de shampoo*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Desahogo [Libre] Empty Re: Desahogo [Libre]

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 02, 2009 12:52 pm

Encantada de conocerle Sra. Shinoda...- dije bromeando y haciendo una reverencia -

Perdona por jugar con algo tan valioso para ti Brad. Pero...uhmmmm, no sé qué más podría interesarme de tus pertenencias...ese traje de neopreno no lo necesito, tu toalla no es mi estilo, tus chanclas no porque vas descalzo...
Es difícil elegir otra cosa...así que será mejor no jugarse nada, porque yo tampoco tengo demasiadas cosas qué ofrecerte.
- reí divertida -
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Desahogo [Libre] Empty Re: Desahogo [Libre]

Mensaje por Brad Shinoda Lun Nov 02, 2009 4:05 pm

*Hice que mi tabla se reverenciara para Leah, y a medida que iba nombrando las cosas que no quería, yo las iba mirando y riendo por su ocurrencia, era una tipa muy divertida...igual que yo...adoraba andar por el mundo con una sonrisa pegada al rostro y reir, reir y seguir riendo... Entonces se me ocurrió algo...*

-Yo creo que puedes ofrecer muchas cosas...¿Sabes cocinar?

*le pregunté lo último con interés y rostro pensativo*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Desahogo [Libre] Empty Re: Desahogo [Libre]

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 02, 2009 4:13 pm

Pues no demasiadas cosas...pero es que no es una de mis diversiones...pero bueno algunos platos sí me salen y...- contesté sin pensar haciendo un listado mental de las pocas veces que me había encontrado ante los fogones, y de repente una bombilla imaginaria se me encendió encima de la cabeza -

Brad esta noche en la playa, allí cerca de aquellos entrantes que son cuevas en la roca -señalé mirándolo emocionada-...haremos una hoguera, y no cocinaré para ti...sino que ambos nos retaremos en el arte culinario mon petit...- reí de medio lado -
Ya ves que te he librado del salto del acantilado, pero serán mucho más peligrosos los alimentos...Pon hora....- dije divertida -
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Desahogo [Libre] Empty Re: Desahogo [Libre]

Mensaje por Brad Shinoda Lun Nov 02, 2009 4:28 pm

*hice chasquear los dedos*

-¡pero que rápido agarras la onda chica!....a mi me encanta cocinar...pero como soy un bicho de mar, mis especialidades vienen de allí...

*le dije y luego recordé que no a todo el mundo le gustaban los frutos del mar...*

-¿te gusta el pescado y esas cosas? Si lo prefieres, puedo hacer otros platos que me salen muy bien, modestia aparte...

*dije mientras guiñaba un ojo, recordando que muchos amigos habían elogiado en repetidas ocasiones mi Lasagña a la Bolognesa*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Desahogo [Libre] Empty Re: Desahogo [Libre]

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 02, 2009 6:47 pm

Yo es que soy más de carne...- afirmé muy seria - Pero nunca haría ascos a una buena cena de exquisiteces del mar, sobre todo si la prepara el gran Chef Sireno...- afirmé sonriendo -

Yo traeré el postre, tú sorpréndeme con tu plato estrella, si quieres...- sonreí guiñando un ojo -

Entonces nos vemos allí en la entrada de las cuevas, a la caída del sol...¡¡ah!! y yo me encargo de encender la hoguera, porque soy una experta. - afirmé estirando los brazos en forma de llama de fuego, imitando las danzas de los indios -

Por cierto Brad...¿Te apetece venir o tienes otros planes? Que creo que he sido un poco maleducada....también puedes traer amigos y compañía si te apetece ¿vale? - dije agachando la mirada -
Intentaremos pasarlo lo mejor posible, y hacer una fiesta a la luz de la luna...- afirmé señalando el horizonte donde una luna llena comenzaba a eclipsar la luz del tardío sol -
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Desahogo [Libre] Empty Re: Desahogo [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.