Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Encerrada (Libre) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Encerrada (Libre) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Encerrada (Libre) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Encerrada (Libre) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Encerrada (Libre) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Encerrada (Libre) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Encerrada (Libre) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Encerrada (Libre) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Encerrada (Libre) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Encerrada (Libre) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Encerrada (Libre) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Encerrada (Libre) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Encerrada (Libre) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Encerrada (Libre) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Encerrada (Libre) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Encerrada (Libre)

4 participantes

Ir abajo

Encerrada (Libre) Empty Encerrada (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 12:13 pm

*Alex me había traído con la señora Sulpicia a una habitación alejada del palacio, según ellos para mi propia seguridad, seguridad de qué era lo que no sabía, pero no protesté, solo quería dormir en ese momento y eso hice a penas toqué la cama. De eso había pasado ya una semana y Alex no estaba por ningún lado, siempre venía a chequearme y conversar un rato pero luego se iba dejándome sola de nuevo, nadie más que él y Sulpicia pisaban esa habitación* - No es justo, es demasiado aburrido y con mi bebé... - *Me froté la panza, Alex me había explicado que no sería un embarazo común pero que no me preocupara, que él me cuidaría pero no me dijo más que eso, no quiso explicarme nada más y eso me molestaba. Porqué me estaba pasando esto a mí? Porqué mi bebé no era normal como cualquier otro? Porqué tenía que tomar ese jugo que sabía a sangre? (que luego supe que era realmente sangre). Esas preguntas rondaban mi cabeza en ese momento pero se negaban a respondermelas las dos personas que me hablaban en ese castillo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encerrada (Libre) Empty Re: Encerrada (Libre)

Mensaje por Tanya Denali Sáb Abr 03, 2010 1:59 pm

Me habia liberado pero no aun de las cadenas que cargaba, no me gustaba este castillo tenia muchos pasillos iguales que al igual terminarian dando en la cueva del lobo, escuche voces por el pasillo y no tuve otro remedio que entrar en la primera habitacion que me encontre; me resbale por la puerta sin darme cuenta quien estaba alli...

OFF: toc toc se puede entrar o esperas a alguien en especial???
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Encerrada (Libre) Empty Re: Encerrada (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 4:09 pm

*Escuché pasos y un ruido de cadenas? Eso me alertó sentándome en la cama y tapándome con las colchas. Un momento después vi a una chica resbalarse por la puerta cayendo hacia adentro y me asusté, nunca antes la había visto, pero estaba con cadenas, lo cual me asustó más* - Quién eres? Qué haces aquí? - *Le pregunté algo asustada, mi bebé se endureció en mi panza y yo traté de relajarlo con caricias sobre mi vientre con una mano, mi estado ya era algo muy notable en realidad y no había forma de ocultar mi embarazo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encerrada (Libre) Empty Re: Encerrada (Libre)

Mensaje por Tanya Denali Sáb Abr 03, 2010 4:18 pm

Cuando los pasos cesaron escuche en el interior de la habitacion ¿Dos corazones? me levante con cuidado y vi a una chica humana embarazada alce las manos para demostrale que no le iria a hacer nada - No te preocupes no te hare daño, soy Tanya y estoy aqui en contra de mi voluntadad - Dije mientras bajaba las manos con cuidado - ¿ tu quien eres? y ¿ Que haces aqui? - Me parecio extraño que los Vulturis tubieran a una muchacha humana y mas si ella estaba embarazada
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Encerrada (Libre) Empty Re: Encerrada (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 6:52 pm

*Tragué pero cuando ella dijo que estaba contra su voluntad cambié mi expresión* - En verdad está aquí encerrada contra tu voluntad? Porqué? - *Le pregunté con curiosidad mientras intentaba moverme pero con la panza me costaba, terminé por bufar y gestionar para que viniera a sentarse* - Siéntate, soy Aylen y... Pues... Ya me ves... - *Me froté la panza que aún seguía algo dura por el susto de hacía un momento de verla entrar de esa manera*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encerrada (Libre) Empty Re: Encerrada (Libre)

Mensaje por Tanya Denali Dom Abr 04, 2010 1:02 pm

Me sente cerca de ella me hizo acordar a Catalina, espero que ella este bien; le sonrei un poco hace bastante tiempo que no sonreia - Bueno, tuve un pequeño "inconveniente" con otro... - quede dudando no sabia si ella sabia de nuestra existencia o no le habian contado lo que eramos.
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Encerrada (Libre) Empty Re: Encerrada (Libre)

Mensaje por Aro Vulturi. Dom Abr 04, 2010 1:41 pm

Necesitaba informarme de todas las cosas que estaban sucediendo en mi palacio, por lo que aparte de ordenarle a alec que recorriera el lugar para ver si todo estaba en orden, decidí tomar un cierto "paseo" para corroborar si todo estaba bien, claro que por desgracia no era así, era cierto que por acá era muy común sentir el efluvio humano debido a que necesitabamos alimentarnos, pero en aquella habitación no me parecía que fuese algo normal sentir aquél aroma que se entremezclaba con otro más que no estaba seguro de que se trataba, así que decidí abrir aquella puerta encontrandome una vez mas con Tanya, y...una especie de humana, pero embarazada, me quedé observando aquella conversación y decidí pasar para unirme a ella, con la misma sonrisa de siempre me senté en un costado de la cama y juntando mis manos miré a las dos chicas.

me pregunto de qué tanto me habré perdido...
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encerrada (Libre) Empty Re: Encerrada (Libre)

Mensaje por Tanya Denali Dom Abr 04, 2010 8:35 pm

Me asuste levemente y al ver a Aro, y observar que no estaba con dispocision de llevarme a la mazmorra decidi relajarme un poco - No lo se; yo no maneje tu castillo en tu ausencia - Le dije cordial y amablemente
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Encerrada (Libre) Empty Re: Encerrada (Libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Abr 04, 2010 9:07 pm

Estaba caminando en direccion al cuarto de Aylen para ver si necesitaba algo, cuando escuche las palabras de Tanya en su habitacion, persiviendo el olor de mi esposo -Ella es una invitada aqui Tanya, no es ninguna reen y se lo puedes preguntar a ella- sonrei con amabildad mientras hacia una reverencia a mi esposo besandole la mano
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Encerrada (Libre) Empty Re: Encerrada (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 05, 2010 12:42 pm

*Escuché a Tanya decir que había tenido inconvenientes con otro... pero se quedó en silencio, acaso era uno de ellos? Como el padre de mi hijo?* - Con otro... - *La imité cuando vi a un hombre pálido entrar a la habitación, no lo había visto jamás pero algo me tenía intranquila con respecto a él, le temía porque mi cuerpo reaccionaba así de forma instintiva, apreté un poco el agarre sobre mi vientre. Tanya habló unas palabras, su castillo? Era uno de los dueños? Esto no pintaba bien, siempre me dejaban sola pero hoy estaba teniendo demasiadas visitas. Finalmente suspiré al ver a Sulpicia, ella era uno de ellos, un vampiro pero como era amiga de Alex aprendí a confiar en ella con las charlas que habíamos tenido* - Sulpi ya te tardabas en... - *Me sentía algo incómoda entre Tanya y el extraño, iba a levantarme cuando vi a Sulpicia besar la mano del señor y hacer una reverencia, así que permanecí medio sentada en la cama con las manos en mi vientre sin saber qué decir*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encerrada (Libre) Empty Re: Encerrada (Libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Lun Abr 05, 2010 8:19 pm

Sonrei a Aylen -Siento la tardanza, teniamos que arreglar algunos asuntos en el castillo- voltee a ver a Tanya, mientras me acercaba a Aylen para tocarla y se sintiera mas tranquila -Pero dejame presentarte a mi esposo, el es Aro Vulturi, mi esposo estaba de viaje pero ha regresado-mire a mi esposo y susurre -Espero recuerdes el juicio de Aylen-
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Encerrada (Libre) Empty Re: Encerrada (Libre)

Mensaje por Tanya Denali Lun Abr 05, 2010 9:56 pm

Me vi un poco intimidada y sentia que yo no pertenecia ese lugar era definitivo siempre hiba a dar con la boca del lobo - Creo que lo mejor seria que yo me marchase - Dije con una sonrisa forzada e intentando salir
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Encerrada (Libre) Empty Re: Encerrada (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 2:28 pm

*Sulpicia se me acercó para tocar mi mano del otro lado de la cama y eso me calmó un poco, al menos sabía que ella no me haría daño o eso me decía siempre* - Mucho gusto señor - *Saludé al esposo de Sulpicia y miré a Tanya con una cara de duda, porqué se iba?* - En verdad te tienes que ir? Es que no tengo muchas... este... visitas? - *No sabía como llamar a las horitas que Alex y Sulpi pasaban conmigo durante el tiempo que estaba despierta*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encerrada (Libre) Empty Re: Encerrada (Libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Abr 07, 2010 8:01 pm

No te preocupes linda, en cuanto Alex regrese podras salir mas seguido- sonrei para darle confianza -recuerda que le prometi a Alex que cuidaria de ti, asi que tengo que cumplir- voltee a ver a Tanya con un poco de frialdad pero sin que lo notara Aylen -en cuanto lo diga mi esposo podras regresar a tu casa linda... solo hasta que el lo diga..
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Encerrada (Libre) Empty Re: Encerrada (Libre)

Mensaje por Aro Vulturi. Lun Abr 12, 2010 9:49 pm

un juicio.....si,lo estaba recordando, aunque me acerqué a la humana maravillado, y aunque ella no sabía con certeza quien era yo me agache y toque su vientre mirandole fijamente a los ojos con la misma sonrisa, leyendo lso pensamientos tanto del bebe como de ella.

interezante en verdad......querida, soy el señor de aquellos que tú ya conoces, si estoy acá es precisamente porque yo doy las órdenes y porque hago que se cumplan todas las reglas.

Hablé con una amabilidad fuera de lo normal quizá, aunque u aroma era apetecible, no era como el de bella, que era embriagante y por descontado me había dado cuenta de porque era la tua cantante de edward.

cuanto queda para que nazca este hibrido?
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encerrada (Libre) Empty Re: Encerrada (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 13, 2010 3:18 pm

*El esposo de Sulpi se me acercó, pero tanto roce con ellos no me daba mucho miedo aunque cuando tocó mi vientre quise darle un manotazo, no me gustaba que alguien que no fuese Alex o Sulpi me tocaran, me daba desconfianza* - Si da las órdenes porqué no deja que Tanya... se vaya? - *Pregunté curiosa mientras desviaba mi atención de su mano en mi vientre pensando en la cara da Tanya y las cadenas que tenía puestas* - Sulpi cuando regresa Alex? - *Miré a Sulpicia algo incómoda, el bebé había comenzado a inquietarse mucho y me tuve que mover de la mano del señor Aro porque no encontraba lado, se suponía que no daría a luz hasta en una semana según me había dijo Alex*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encerrada (Libre) Empty Re: Encerrada (Libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Abr 13, 2010 10:44 pm

Tanya estara por irse del Castillo Aylen no te procupes- voltee a ver a mi esposo, al parecer el tema de los hibridos le habia llamado la atencion, pero al parecer a Aylen le era un poco incomodo.

Alex no tardara mucho en regresar, como sabes nosotros tenemos que alimentarnos, y el hecho de estar serca de un humano nos pone en tentacion- sonrei a mi esposo tocando su mano para que supiera lo que estaba pensando *creo que le das un poco de miedo a la humana mi amor* sorei dandole un beso en los labios -su bebe no tardara mucho en nacer mi amor, por ahora creo que es hora de que comas algo Aylen...
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Encerrada (Libre) Empty Re: Encerrada (Libre)

Mensaje por Tanya Denali Dom Abr 18, 2010 12:24 pm

Yo miraba la escena con un tanto de ternuraa nunca los habia visto asi tan pacientes y misericordiosos, baje la mirada no queria arruinar el momento me resbale por la pared quedandome sentada en el piso
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Encerrada (Libre) Empty Re: Encerrada (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 8:03 pm

*Miré a Sulpicia supliante, no quería comer, ni comida humana ni sangre, aunque siempre terminaba por convencerme pero no quería, me sentía totalmente extraña haciendo algo como eso y no me gustaba sentirme de ese modo* - Sulpi por favor... No podemos esperar a que regrese Alex? - *Si Alex salió a cazar tardaría, lo cual me daba tiempo de estar un poco más tranquila en realidad, pero la compañía comenzaba a agradarme, estar sola tanto tiempo no ayudaba y esto era diferente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encerrada (Libre) Empty Re: Encerrada (Libre)

Mensaje por Jane Vulturi Miér Abr 28, 2010 1:32 pm

Entre en la habitacion con un empujon en la puerta, mire a la humana sin darle importancia alguna y mire a mi madre...

-Madre...necesitas de mi?
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 1545
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Encerrada (Libre) Empty Re: Encerrada (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.