Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Pidiendo ayuda - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Pidiendo ayuda - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Pidiendo ayuda - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Pidiendo ayuda - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Pidiendo ayuda - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Pidiendo ayuda - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Pidiendo ayuda - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Pidiendo ayuda - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Pidiendo ayuda - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Pidiendo ayuda - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Pidiendo ayuda - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Pidiendo ayuda - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Pidiendo ayuda - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Pidiendo ayuda - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Pidiendo ayuda - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Pidiendo ayuda

+8
Evangeline La Croix
Rosalie Hale
Emmett Cullen
Leah Clearwater
Kate Denali
Christine Sandler
Jacob Black
Tanya Denali
12 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Pidiendo ayuda - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Evangeline La Croix Jue Ene 21, 2010 11:17 am

Fruncí los labios mirando hacia la azotea. Podría trepar con facilidad. Me desplacé varios pasos hacia un lado e hice ademán de avanzar corriendo, pero me detuve en seco riéndome al ver a Leah tensa - No eres cómo me había dicho... esperaba algo más de una Beta - dije negando con la cabeza
Evangeline La Croix
Evangeline La Croix
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 146
Centavos : 2951
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 11:19 am

Paseando un poco por territorio ajeno sentí el efluvio de Evangeline y me acerqué has estar a unos pasos detrás - Hola querida qué haces? - Observé a la licántropa y simplemente sonreí - Buenas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Leah Clearwater Jue Ene 21, 2010 11:28 am

Ya veo, a lo mejor esperabas a Lobezno haciéndote un pase con sus garras...pero es que yo soy más de morder, siento la decepción Angie...-gruñí estirándome el cuello y sonriendo de medio lado-
Entonces de la nada apareció otro vampiro saludando a su compañera. Lo mire enarcando una ceja de nuevo, y es que la cosa se estaba poniendo cada vez más interesante. Esto...disculpad, no quiero haceros ver vuestra falta de orientación, pero creo que os habéis equivocado de lugar, la reunión de "Chupasangres Agresivos Cínicos Anónimos" es en la otra zona del bosque, en la casa de Damon creo...-aseguré haciendo una mueca, insinuando que eran cortitos de entendimiento-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Evangeline La Croix Jue Ene 21, 2010 11:32 am

Miré a Anthony y le sonreí acercándome a él y besándole en los labios - Veo que me has encontrado- le susurré guiñándole un ojo.
Aprovechando el despiste, avancé corriendo hasta llegar a la entrada de la casa deteniéndome frente a esta mirándola ignorando a Leah. Cuando pasé por su lado, hice que su pelo se meciese como si una fuerte ráfaga de viento la hubiese agitado.
Evangeline La Croix
Evangeline La Croix
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 146
Centavos : 2951
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 11:37 am

Sonreí a Evangeline - Claro querida, qué esperabas? - La vi correr hacia la casa y no pude evitar sonreír al ver la expresión de la licántropa - A que mi querida es veloz? - Bromee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Leah Clearwater Jue Ene 21, 2010 11:42 am

Sí es rápida, aunque no tanto como yo...-afirmé ignorándolo y con un ojo puesto en la vampira-
Dentro de la casa estaban varios de los Cullen y Tanya, no les permitirían entrar con tanta facilidad.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Evangeline La Croix Jue Ene 21, 2010 11:46 am

Paseé de un lado a otro de la fachada y miré a Leah, me acerqué a ella por la espalda con tal velocidad que la alcancé agarrándola por los hombros y clavando mis fauces en su terso cuello sin beber de ella, intentando desgarrarla.
Evangeline La Croix
Evangeline La Croix
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 146
Centavos : 2951
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 11:51 am

Observé a Evangeline atacar a la licántropa y de inmediato la ayudé a sujetarla con fuerza. No podía permitir que se escaparse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Leah Clearwater Jue Ene 21, 2010 12:12 pm

Sólo la vi acercarse y lo siguiente el sonido de cómo se desgarraba un trozo de mi hombro y cuello. No sentí dolor alguno, debido a mi temperatura, pero sí cómo algo húmedo resbalaba por mi espalda y el brazo. El otro vampiro se abalanzó también a sujetarme, y sólo alcancé a propinar un codazo con todas mis fuerzas a la chupasangre que tenía tras de mí, apartándola tan sólo unos centímetros.
Un espacio suficiente para entrar en fase, causando una onda expansiva en torno a mí que los alejó unos pocos centímetros más.
Me situé enfrente a ellos, en posición de ataque, mientras mi herida apenas era ya un rasguño.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Evangeline La Croix Jue Ene 21, 2010 12:26 pm

Retrocedí cerca de un metro cuando Leah entró en fase, miré a Anthony a la vez que escupía los restos de la carne que le había desgarrado y escupía con fuerza la sangre de Leah. Era un sabor desagradable, demasiado, peor que alimentarse de un cuerpo muerto. Me froté los labios con el dorso de la mano sintiendo repelús por ese repugnante sabor - ¡Qué asco! - exclamé sintiendo como una descarga de repelús recorría mi espalda.

OFF: me ausento hasta la noche Smile volveré dentro de un par de horitas.
Evangeline La Croix
Evangeline La Croix
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 146
Centavos : 2951
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 12:29 pm

Retrocedí y me coloqué junto a Evangeline - Eso pasa querida por morder a un perro - No había mordido a ninguno pero recordaba el olor asqueroso de algunos - Ahora que lo pienso, no serás amiga de una tal Clea verdad? - La licántropa no podría responder estando en fase pero sabía que era probable que la conociera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Cristina Laurent Jue Ene 21, 2010 12:34 pm

Paseaba tranquilamente por Forks, hacía pocos días que había llegado a esta ciudad,debido a que España era un sitio muy soleado y me descubrirían con facilidad. Unas voces llamaron mi atención, andé a paso humano,aunque poco a poco,fuí aumentándolo,cuando llegué vi una escena que no me gustó en absoluto, había dos vampiros,y una chica,que por su efluvio anteriormente conocido,supe que era una licantropa

-Ohh vaya, dos contra uno.Eso es trampa- Comenté en tono inocente.Cuando iba a atacar a la vampira, la licántropa entró en fase,haciendo que los otros dos se alejasen.Me puse a la defensiva,mostrando mis dientes,dispuesta a pelear a favor de la licántropa.
-Ahora si estamos empatados-
Cristina Laurent
Cristina Laurent
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 5
Centavos : 130
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 29
Localización : en mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Jacob Black Jue Ene 21, 2010 1:33 pm

offf: ahora cambio el post leah

observe a leah y a los demas vampiros y me puse al lado de mi beta

*leah, terminamos esto y quiero que todos los lycan vallan a la cueva...*

luego me enfrente a la chica "angelina" y le gruñi con fuerza mostrandole mis dientes
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Evangeline La Croix Jue Ene 21, 2010 3:36 pm

OFF: Ya regresé Very Happy

Miré a Anthony, noté el efluvio de otro vampiro, y al ver a una joven vampira me relajé un poco y vi cómo se iba hacia la licántropa. Entonces, por fin apareció el Alfa, sonreí divertida al verlo enseñarme los dientes e imité su gesto gruñiendo y agazapándome dispuesta a saltar sobre él si hacía falta - Parece que la trampa la hacen los licántropos.- dije mirando a la vampira - Tú, hereje, si reniegas a tu raza, correrás la misma suerte que todos los que hay ahí dentro.
Evangeline La Croix
Evangeline La Croix
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 146
Centavos : 2951
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Emmett Cullen Jue Ene 21, 2010 3:44 pm

Estaba adentro intentando encontrar mi celular cuando christine me dio el suyo para que les hablara a los demas, pero en eso estaba cuando alla afuera se escuchaba varias voces que al parecer estaban discutiendo por lo que deidi ir a ver que es lo que estaba pasando

Al llegar a la puerta me di cuenta de que jacob junto con leah estaban en pocision de ataque a lado de otra vampira que no conocia y se enfrentaban a dos vampiros mas que estaban enfrente de ellos

-Jacob que esta pasando???- me diriji a el porque los demas eran desconocidos para mi excepto por leah que estaba en fase
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Leah Clearwater Jue Ene 21, 2010 4:04 pm

Cuando se incorporó otra vampira a la lucha me mantuve también a una distancia prudencial de ella, ya que no sabía si realmente sería una trampa.
Me mantuve paralela a Jacob, mientras Emmett también salía a recibir a sus visitas, sin extrañarse de la amenaza que mostrábamos con nuestros gruñidos.
Sin pensarlo demasiado, comencé a merodear al vampiro, con una calma inusual en mí, tanteando cada pequeño movimiento de ambas sanguijuelas, e intentando encerrarlos en un círculo para facilitar el ataque.
Jacob, tú vigila los movimientos de la mujer, yo tengo que darle un pequeño "abrazo" a la sanguijuela que casi mata a Clea...-le transmití mis pensamientos, así como las imágenes de la noche que rescatamos a Clea malherida tras una pelea con Anthony-

Entonces el recuerdo de aquella noche y de Jer volvieron a mi mente, lo que hizo que se me erizararan el pelaje de la espalda de forma aterradora.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Emmett Cullen Jue Ene 21, 2010 4:21 pm

Vi como leah se acercaba a la vampira que estaba cerca del chico y supuse que le dijo algo a jacob ya que la quedo viendo y se volvio hacia el chico en forma de ataque no sabia lo que estaba pasando por lo volvi a preguntar pero nadie me contesto, entonces me tuve que poner en medio de los vampiros y los licantropos pero ninguno de las dos se movio ni un centimetro...

- Me puede decir alguien que esta pasando??? por favor!!!- preguntando otra vez a ver quien me contestaba ya me estaba poniendo nervioso al ver que nadie se movia- diganme!!!- les grite ya enfurecido
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Evangeline La Croix Jue Ene 21, 2010 4:26 pm

Me giré mirándo a Emmett, su olor era inconfundible, era un Cullen. Sonrei dementemente, me agazapé un poco apoyando una mano en el suelo dispuesta a cargar contra el vampiro.
Evangeline La Croix
Evangeline La Croix
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 146
Centavos : 2951
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Jane Green Jue Ene 21, 2010 4:30 pm

Salí a dar una vuelta por el bosque aprovechando que Damon también había salido.

Había paseado durante muchos años entre aquellos árboles pero ahora adquirían un matiz diferente. De repente me vino un cúmulo de efluvios: intensos pertenecientes a vampiros, dulces de humanos y con olor a perro mojado.

Me acerqué con cautela apareciendo tras un árbol. A lo lejos ví a un chico con el que había coincidido alguna vez por los pasillos del instituto y a un par de chuchos amenazando a un par de vampiros. Ladeé la cabeza y me acerqué lentamente analizando la situación, cuando de repente un efluvio conocido inundó mis fosas.

- ¿¡Dels!? ¿Qué haces aquí?

[Off: Chicos, lo siento pero tengo que decirlo. No me parece correcto que alguien que se acaba de registrar en el foro entre en una pelea que tenemos pendiente desde hace ya algún tiempo y ponga aquí su primer post ya preparada para pelear. Llamadme rancia si queréis, pero no lo veo correcto.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Delia Salvatore Jue Ene 21, 2010 4:31 pm

Al dejar atrás a Leah, justo después de haberle comunicado la muerte de Jeremy, tuve una visión en la que veía a Jane acercándose a Leah. Entonces vi el peligro, a lo lejos pude ver la casa de los Cullen, y decidí seguir el sendero que llevaba a esa casa, ya que en mi visión vi la casa de los Cullen detrás de Leah. Poco a poco fui avanzandoentre las enormes coníferas, pero sentía que el tiempo apremiaba, así que empecé a correr por el bosque, debía intentar llegar antes, o a la vez que Jane.

Logré alcanzarla y me detuve detrás de ella respirando algo jadeante - Jane... no lo hagas - le dije acercándome a ella
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Christine Sandler Jue Ene 21, 2010 4:37 pm

Desde afuera se escucharon voces, mi padre,Emmett había salido. La mayoría de las voces no eran conocidas, me acerqué a la puerta, Emmett estaba echo una furia.
-Papá,tranquilízate- Le pedí. Miré a mi alrededor,había dos lobos, los distinguí como Leah y Jacob, pero no conocía a ninguna otra persona que estaba allí.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Emmett Cullen Jue Ene 21, 2010 4:39 pm

Me volvi hacia la vampira al ver que se habia puesto en ataque hacia a mi pero si yo no sabia que estaba pasando porque me iba a atacar, despues reaccione y supuse que era una de las "amiguitas" de Damon y pense que la habia mandado para que nos viniera a atacar

-Disculpa, quien seas me puedes decir a que veniste??? te mando Damon???- le dije poniendome en ataque y enseñandole los dientes
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Tanya Denali Jue Ene 21, 2010 4:41 pm

Sali al exterior a observar lo que sucedia - Vaya, no pense que empezaran a enviar de grupos, para atacarnos - Dije ironica al ver a los vampiros carnivoros
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Jane Green Jue Ene 21, 2010 4:47 pm

- ¿Que no haga el qué?- pregunté sorprendida.- Dels, yo sólo me he acercado, no pensaba hacer nada...

Todavía estabamos a una distancia prudencial de la casa y no íbamos en plan de ataque.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Delia Salvatore Jue Ene 21, 2010 4:53 pm

Me acerqué a Jane agarrándola de la mano - Por favor, no te involucres.- le pedí mirándola a los ojos - Dentro está la vampira a la que atacasteis, es peligroso... Son demasiados... - susurré
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.