Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Pidiendo ayuda
+8
Evangeline La Croix
Rosalie Hale
Emmett Cullen
Leah Clearwater
Kate Denali
Christine Sandler
Jacob Black
Tanya Denali
12 participantes
Breaking Dawn :: FORKS :: Bosques :: Mansión Cullen
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Pidiendo ayuda
Jacob Black escribió:Mire a Leah y solo le pude decir - Esta nunca fue su pelea, nunca los obligaria hacer eso, sabes que no me gusta eso de que me obedezcan queriendo o no- le dedique una pequeña sonrisa
Respire profundamente, esto hacia las cosas mas "rapidas"
-Leah, vete con la manada, eres la que me secunda y tienes casi el mismo poder que yo, si no llego a salir de esta, quiero que seas una buena alpha... solo te pido que te lleves a Nessie, a Chris y a una gran amiga, Giselle Williams se llama y tienes dos bebes recien nacidos, quiero que no esten ninguno de ellos en Forks o en La Push cuando se arme lo peor- mi voz se volvia angustiada - Solo cuidalos a todos, yo luego les dire que tu estas acargo de ellos ahora Leah, pero yo no me puedo ir... los Cullen son mi familia tambien- y luego de escupir todo lo que queria decir, me fui detras de un arbol y me volvi a transformar en lobo
gire y me dirigi al frente de delia y me agache en forma de agradecimiento... habia tenido buenas intenciones al venir a hablarme
Jacob las cosas no son así, sabes perfectamente que no puedo desobedecer tus órdenes aunque esté en desacuerdo...protegeré a esos humanos, pero no creo que Bella me preste a tu imprimada para sacarla de Forks. Deberías hablar con ella primero, y estaré a tu lado en lo que necesites Jacob...ya lo sabes...-afirmé dándole una palmada en la espalda-
Después se marchó y me quedé con Delia, desasosegada y expectante.
Muchas gracias Emmett en verdad y nos despides de todos. -dije con una sonrisa, no teníamos mucho tiempo, jale del brazo a Tanya , salimos de la casa y nos hundimos en los bosques de Forks y de ahí partiríamos a una ciudad Port Angels para tomar un vuelo a Alaska.
Kate Denali- Vampiro Vegetariano
- Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Le tome la mano a Kate - Espero que todo salga bien - Dije mientras abordabamos nuestro vuelo
Asentí a Jacob del mismo modo que hizo él, y luego miré a Leah en silencio durante unos largos minutos.
Suspiré profundamente abriendo y cerrando los puños - ¿Y bien? ¿En qué posición quedas Leah?-le pregunté de forma directa
Suspiré profundamente abriendo y cerrando los puños - ¿Y bien? ¿En qué posición quedas Leah?-le pregunté de forma directa
¿Tú qué crees Delia? -respondí triste y agaché la mirada- Él es el Alfa, y además soy su amiga...no quiero luchar contra ti de ninguna manera. Hagamos un trato...-afirmé muy seria- Tú o David no os enfrentareis a Seth o a Jacob, y yo me abstendré de atacaros a vosotros...-pedí muy triste, ya que Delia para mí era como mi propia hermana-
Fiu a la mansión Cullen y me despedi con un gesto de Emmett y los demas de la familia * Que bueno que Nessie no estuvo cerca* pense
Tendria que hacer una junta, ya les avisaria a los demas... y con este pensamiento revoloteando en mi mente, me fui a mi bosque, mi hogar a sacarme de una vez por todas el estrupefacto olor a vampiro de mi piel.
(off: Chicos, me voy del tema, ¡adiós!)
Tendria que hacer una junta, ya les avisaria a los demas... y con este pensamiento revoloteando en mi mente, me fui a mi bosque, mi hogar a sacarme de una vez por todas el estrupefacto olor a vampiro de mi piel.
(off: Chicos, me voy del tema, ¡adiós!)
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Breaking Dawn :: FORKS :: Bosques :: Mansión Cullen
Página 8 de 8.