Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 212 durante el Dom Nov 24, 2024 10:55 am
Conociendo...
2 participantes
Breaking Dawn :: LA PUSH :: Bosques
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Conociendo...
- y como se llama la bruja?- le pregunte confundido...
ahora si creia que leah habia hecho eso, por un segundo casi pensaba que se habian quedado "charlando" con la vampiro
ahora si creia que leah habia hecho eso, por un segundo casi pensaba que se habian quedado "charlando" con la vampiro
Lo mire confundido - El nombre de la bruja es Jinx ¿La conoces? - Le dije mirandolo
Última edición por Tanya Denali el Miér Ene 20, 2010 4:11 pm, editado 1 vez
-no, pero me encantaria...- dije sinceramente
- es verdad que los vulturis se desintegraron?- le pregunte con curiosidad
- es verdad que los vulturis se desintegraron?- le pregunte con curiosidad
Ahora si que lo mire confundida - No se, pero los Vulturis no abligan a nadie a ser parte de su guardia; aunque siendo sinceramente son un poco hipocritas, tienen una vampira con un poder que rompe los lazos familiares y los une con otros, ella es una de las razones por que lo Vulturis sigan unidos ¿ Por que me preguntas eso? - Le dije seria
- simple curiosidad - le dije con una sonrisa serena
-entonces pequeña... friqui?, si tienes hambre, ayer cuando sali de caza me encontre a osos pardos en la zona norte del bosque de forks - le dije señalando la direccion con una mano y luego señale sus ojos- porque parece que tu cuerpo dice "sangre, sangre, sangre"- tratando de ser cordial
-entonces pequeña... friqui?, si tienes hambre, ayer cuando sali de caza me encontre a osos pardos en la zona norte del bosque de forks - le dije señalando la direccion con una mano y luego señale sus ojos- porque parece que tu cuerpo dice "sangre, sangre, sangre"- tratando de ser cordial
Frunci los hombros - Tampoco estoy tan sedienta, y no soy el tipico vampiro que piensa en "sangre, sangre, sangre" - Le di un sonrisa pequeña - Aunque los osos que me estas sugiriendo suenan apetitosos; nunca pense decir esto - Me levante y puse las manos en alabanza - Oh gran lobo llevame hacia la comida - Dije bromeando un poco mientras colocaba mis manos en mi cintura
la mire y me rei de su "alabanza"
-no puedo tanya, cuando me transformo, soy aun mas intolerante... no creo que te guste que te llegue a atacar; solo ve en direccion norte, y si sobra alguno, mandalo a la push... quizas hagamos algun festin con el- le dije en tono cordial a la denali
-no puedo tanya, cuando me transformo, soy aun mas intolerante... no creo que te guste que te llegue a atacar; solo ve en direccion norte, y si sobra alguno, mandalo a la push... quizas hagamos algun festin con el- le dije en tono cordial a la denali
Empece a caminar - Esta bien, te enviare a tierno osito de peluche, espero que no le saque la espuma - Le dije molestando - Gracias por todo - Le dije cordialmente
-denada tanya... nos veremos algun dia en la casa de los cullen- dije igual de cordial llendome para poder entrar en fase denuevo
Vi a Javob convertirse por lo que decidi ir hacia donde me habia dicho - Adios Jacob esperemos vernos otro dia - Dije empezando a correr hacia el lugar que el me señalo
Página 2 de 2. • 1, 2