Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Conociendo...
2 participantes
Breaking Dawn :: LA PUSH :: Bosques
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Conociendo...
Estaba persiguiendo sigilosamente a un tigre de las montañas, el se paro un momento y se agazapo para atrapar su comida, y yo sonrei legeramente al ver que estaba desprotegido; me empece agazapar con cuidado, cuando un ruido asusto mi comida y yo me levante un poco furiosa - El que sea quien este ahy espero que estes feliz de arruinar mi cena - Dije sentandome en el pasto para que saliera lo que andaba por ahy
Re: Conociendo...
estaba en mi forma de lobo cuando senti ese asqueroso y repugnante olor que me llevo directamente alli
vi a una chupasangre sentada en el piso desprotegida y furiosa por espantar a su presa
me acerque de a poco y gruñi un poco para advertirle de mi presencia, los chupasangres tenian prohibida la entrada
vi a una chupasangre sentada en el piso desprotegida y furiosa por espantar a su presa
me acerque de a poco y gruñi un poco para advertirle de mi presencia, los chupasangres tenian prohibida la entrada
Mire que se acerco un lobo, pero este no era normal, supongo que seria uno de los de la clase del novio que tuvo una vez mi hermana - No te preocupes, y la que deberia de estar furiosa seria yo, acabaste de manadar al otro extremo a mi presa - Dije tranquilizandome un poco - Lo siento, pero es que hace un buen tiempo que no como nada - Dije mirando hacia el horizonte
gruñi al reconocer que sus ojos estaban oscuros... luego la vi fijamente y le hice señas para que se marchara, era zona quileute, pero al ver su cara de no entenderme, me fui detras de un arbol y volvi en forma de humano
Ya me habia tranquilizado lo suficiente, saque un espejo y observe que misojos estaban cafes, bueno lo puedo soportar a los humanos aun, pero no debo de confiarme - Creo que asi ya me siento un poco mejor, y asi si podemos hablar mejor ¿No lo crees? ademas me sentia un poco rara hablandole a tu forma lobuna - Le dije con una pequeña mueca de desagrado
-que haces aca sanquijuela?, acaso los cullen no te dijeron que no podias pasar?- le pregunte a la friqui
tuve la necesidad de tomar aire y Auch!, eso me dolio, arugue mi nariz por el olor y me obligue a respirar por la boca o me terminaria convirtiendo
tuve la necesidad de tomar aire y Auch!, eso me dolio, arugue mi nariz por el olor y me obligue a respirar por la boca o me terminaria convirtiendo
- Pues no, hace mucho tiempo que no he hablado con los Cullen; lobito - Le dije aun sentada, vi que puso una mueca - ¿Ademas no se supone que estoy a kilometros de un ser humano ? - Dije alzndo ligeramente una ceja
OFF:Hey¡¡ ya te hice el favor de algo que identificara a tu manada, esta por la seccion de firmas avisame si quieres que le escriba o cambie algo
OFF:Hey¡¡ ya te hice el favor de algo que identificara a tu manada, esta por la seccion de firmas avisame si quieres que le escriba o cambie algo
-pero tu olor apesta y no nos agrada que gente de tu especie venga a nuestra zona- le respondi con una mueca de "sonrisa" - pensaba que eras la "prima" de los cullen... o acaso te enojaste por la boda?- le pregunte con malicia
off: ahora voy y me fijo!
off: ahora voy y me fijo!
Frunci los hombros - No, no es por la boda, para tu informacion ya no me deslumbra Cullen, y me parece una chica exelente su esposa; no he hablado con los Cullen por buscar a mi hermana - Le dije simplemente - Creo que tu deberias de cuidarte el pellejo si no quieres ser comida para vampiro - Le dije mientras juguteaba con una piedra
me rei de su advertencia
-seguro niña... acaso tu eres la hermana de aquella chupasangre que le dicen irina?- le pregunte curioso
-seguro niña... acaso tu eres la hermana de aquella chupasangre que le dicen irina?- le pregunte curioso
Asenti con la cabeza - Si, por un capricho de ella no pudimos ayudar a nuestros primos y me siento avergonzada de ello, ¿Por que? ¿Acaso quieres una muerte prematura? - Le dije en tono sarcastico
-acaso piensas que tu me vas a hacer daño?- le dije sarcastico y me rei con ganas
-porque en ves de perturbar la paz que posee la push, no te vas por ahi a buscar a tu hermanita?, la ultima ves que la vi fue en un bosque cuando estaba casando... y no creo que la vulvan a ver por la expresion de su rostro-le dije serio
-porque en ves de perturbar la paz que posee la push, no te vas por ahi a buscar a tu hermanita?, la ultima ves que la vi fue en un bosque cuando estaba casando... y no creo que la vulvan a ver por la expresion de su rostro-le dije serio
- No yo no estoy diciendo que te voy a hacer daño, soy muy pacifista para dañar a otro "ser humano", ademas este es un lugar muy pacifico y tiene muy buena zona de animales; y tambien me gustaria saber donde diablos se metio; no me gustaria perder a otro integrante de mi familia, otra vez- Dije tomando mis rodillas y sacando rapidamente las imagenes
-mira, solo para que te quedes tranquila y te vallas, rastreamos la zona y no la vimos ni sentimos su olor... aca no esta- dije son suficiencia, mi manada era muy eficaz y nunca se nos pasaria por alto la precencia de un friqui- ok?- le dije calmado
Me levante - No soy peligro, dime ¿Como te llamas?- Le dije en tono conciliador mientras alzaba las manos, quizas seria hermano de los otros que ya conoci
- black, jacob black- le dije mirando su rostro... acaso conocia a alguien mas de la manada?- y como te llamas?- le pregunte
Me sente en la hierba y me sente estilo yoga - Tanya Denali; disculpame por entrar asi; pero no podia soportar andar en la civilizacion con los humanos, veo que con el paso de los años unos se han vuelto mas macabros que los mismos vampiros - No supe muy bien el por que le dije, pero despues de todo lo que paso queria tomarme un receso de los humanos
me rei por lo que dijo
-entonces eres la hermana de kate... acaso tu tambien tienes un "super poder" como el resto de los vampiros?- le pregunte un poco curioso
-entonces eres la hermana de kate... acaso tu tambien tienes un "super poder" como el resto de los vampiros?- le pregunte un poco curioso
Rei ligeramente - Ten cuidado conmigo te puedo manipular como un maniqui - Le dije en tono de broma - No, yo no era para nada especial cuando humana, tan solo una chica campesina que le tenia miedo a las brujas y los vampiros en su epoca, asi que lo unico que puedo hacer de especial es correr rapidamente y morder; nada del otro mundo - Le dije restandole importancia y tu ¿Tienes algun poder especial?- Le dije curiosa
-el poder mas grandioso de todos... digo, lobo tres veces y me convierto en uno!- dije riendome
-denali, no es por ser grosero pero... la proxima ves que entres en nuestro territorio, te puedes cruzar con alguien de mi manada y te van a sacar la cabeza- le dije mostrandole una sonrisa... estaba disfrutando su compania... pero no los demas
-denali, no es por ser grosero pero... la proxima ves que entres en nuestro territorio, te puedes cruzar con alguien de mi manada y te van a sacar la cabeza- le dije mostrandole una sonrisa... estaba disfrutando su compania... pero no los demas
Rei ligeramente, - Oh vamos no es la primera vez, pero de tener mas cuidado, debere de no abusar de mi suerte; no todos los lobos van a tener misericordia de mi - Dije rodando los ojos - Dime ¿Los Clearwater son de tu manada? es curiosidad son con los que me he encontrado- Dije en tono medio sospechoso
-si, son de mi manada...- le dije sin preocuparme demasiado hasta que Auch! - espera... con quien de los hermanos te encontraste?- acaso se habia encontrado con leah?....
No se por que habia puesto esa cara - No se cuantos son pero me encontre con Leah y con Seth, mira hasta le saque una foto - Saque el celular de mi bolsillo y le mostre la foto que le habia tomado en el restaurante a Seth - y ¿por que rayos colocas cara de sorprendido?- Le dije sospechosamente
-con leah?.... - wow, esto era sorprendente... leah hablando con un friqui, el mundo estaba de cabezas
-jajaj, tendras que pasarmela luego... esta buena- dije al ver la foto del pequeño seth - y que hacian en el restaurant?- le pregunte confuso
-jajaj, tendras que pasarmela luego... esta buena- dije al ver la foto del pequeño seth - y que hacian en el restaurant?- le pregunte confuso
Rei un poco confundida - Si con aquella chica, aunque claro estuvo un poco recia y despues de que verifico que no era un peligro desaparecio de mi vista - Dije frunciendo lo s hombros y rei de nuevo al recordar ese dia - Eramos un grupo raro, invitamos a comer a una bruja que solo comia manzanas echas por ella, no sabia nada de la tecnologia y le tome una foto a Seth y ella creyo que el celualr le habia robado el alma - Dije con ternura al recordarla
Página 1 de 2. • 1, 2